Listas

Las madres más tormentosas del cine

Las madres más tormentosas del cine

Publicada el 01.05.2016 a las 21:56h.

Ya llegó el día de la madre y desde eltiempo.es os traemos un regalo muy especial, un listado con las madres más tormentosas del cine. Es cierto que no es lo que esperabais señoras madres, pero es que sería demasiado fácil enseñaros a las mejores madres de la historia del cine. Que mejor manera para celebrar el día de la madre que leyendo este listado para daros cuenta de cómo no debe comportarse una madre con sus hijos. FUENTE: eltiempo.es y MSN.com

Etiquetas: 2016, celebracion, cine, dia, madres, peores, tormentosas

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 22.06.2017

Acciones de la lista

Madrastra (Cenicienta,1950)

1

Madrastra (Cenicienta,1950)

Una persona cruel y egoísta, sin duda, una de las madres más odiadas de Disney hasta el momento. Malditos sean esos preciosos zapatitos de cristal.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Norma Battes (Psicosis, 1960)

2

Norma Battes (Psicosis, 1960)

La madre del asesino abusó emocionalmente de su hijo y le inculcó que las mujeres y el sexo eran cosa del demonio. De esta manera su hijo desarrolló una personalidad múltiple y se convirtió en un asesino en serie.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

La madre de Stifler (American Pie, 1999)

3

La madre de Stifler (American Pie, 1999)

Creo que si habéis visto la película no hace falta explicar que la madre de Stifler es una de las peores madres que te podría tocar. Imagina que tu madre te abochorna constantemente coqueteando con tus amigos y cualquier hombre que se le ponga por delante.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Erica Sayers (Cisne Negro, 2010)

4

Erica Sayers (Cisne Negro, 2010)

Esta madre intenta que su hija viva la vida que ella no pudo vivir. Con este fin presiona a su hija llevándola hasta el límite de sus capacidades y triunfe en el mundo de la danza. Mamás, vosotras ya fuisteis jóvenes (o al menos eso nos decís), dejadnos que tomemos nuestras propias decisiones... Ver mas
Esta madre intenta que su hija viva la vida que ella no pudo vivir. Con este fin presiona a su hija llevándola hasta el límite de sus capacidades y triunfe en el mundo de la danza. Mamás, vosotras ya fuisteis jóvenes (o al menos eso nos decís), dejadnos que tomemos nuestras propias decisiones. Así cuando metamos la zarpa podréis decirnos “¡Te lo dije!”
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Margaret White (Carrie, 1976, 2013)

5

Margaret White (Carrie, 1976, 2013)

Si creéis que vuestra madre es obsesiva es porque no conocéis a la de Carrie. Una mujer para la que todo es pecado y decide tener un control excesivo e insano sobre su hija. Tanto es así que cuando descubre que tiene el poder de la telequinesis, decide purificarla apuñalándola por la espalda... Ver mas
Si creéis que vuestra madre es obsesiva es porque no conocéis a la de Carrie. Una mujer para la que todo es pecado y decide tener un control excesivo e insano sobre su hija. Tanto es así que cuando descubre que tiene el poder de la telequinesis, decide purificarla apuñalándola por la espalda. Eso es una madre que se preocupa de verdad por su hija y no la que te da una cucharada de jarabe con sabor a rayos.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Kate McCallister (Solo en Casa, 1990)

6

Kate McCallister (Solo en Casa, 1990)

No finjas sorpresa porque sin duda está nominada a peor madre del año. ¿Cómo puedes viajar a otro continente y dejarte a tu hijo en casa? Pues así es Kate McCallister, que no contenta con eso, en la secuela perdió de vista a su hijo y se montó en otro avión. En realidad la culpa es de toda la... Ver mas
No finjas sorpresa porque sin duda está nominada a peor madre del año. ¿Cómo puedes viajar a otro continente y dejarte a tu hijo en casa? Pues así es Kate McCallister, que no contenta con eso, en la secuela perdió de vista a su hijo y se montó en otro avión. En realidad la culpa es de toda la familia, pero hoy es día de culpar solo a las madres.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

La otra madre (Los mundos de Coraline, 2009)

7

La otra madre (Los mundos de Coraline, 2009)

Coraline viaja a una realidad paralela en la que su otra madre, le obliga a coserse unos botones como ojos. La madre de la realidad paralela encierra a Coraline en un espejo para que no vuelva al mundo real. Por favor, madres del mundo, jamás obliguéis a vuestros hijos a coserse botones en la... Ver mas
Coraline viaja a una realidad paralela en la que su otra madre, le obliga a coserse unos botones como ojos. La madre de la realidad paralela encierra a Coraline en un espejo para que no vuelva al mundo real. Por favor, madres del mundo, jamás obliguéis a vuestros hijos a coserse botones en la cara, ¿cómo nos los ponemos los que no sabemos coser?
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Jade (Resacón en las Vegas, 2009)

8

Jade (Resacón en las Vegas, 2009)

Conoces a tres hombres más borrachos que Charlie Sheen en una cata de vinos y no se te ocurre otra cosa que dejar que cuiden de tu bebé. Sin duda esta madre también se gana un puesto en nuestro top peores madres de cine.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Sra Robinson (El graduado, 1967)

9

Sra Robinson (El graduado, 1967)

En este clásico del cine una pareja está a punto de casarse, pero la madre de la novia se acuesta con el novio antes de la boda. Mamás del mundo, eso no se hace.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Mary Lee Johnston (Precious, 2009)

10

Mary Lee Johnston (Precious, 2009)

La madre de Precious es una persona malvada, capaz de abusar físicamente de su hija a diario llegando a extremos que pueden volver loco a cualquiera. Los lanzamientos de zapatilla de tu madre no son nada comparados con esta.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil