Versión impresa

Las madres más sexys de Hollywood

Las madres más sexys de Hollywood

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 30.04.2012 a las 19:11h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Para el siguiente recuento nos centraremos en las actrices madres que, una vez superados los 40 años, están tan radiantes como siempre.
Limitaciones que nos dejan fuera tanto a madres estrella como Jessica Alba, Kate Beckinsale, Angelina Jolie, Penélope Cruz o Sofia Vergara y a cuarentañeras cañón como Marisa Tomei o Famke Janssen, sin descendencia conocida. No obstante, creíamos que merecía la pena nombrarlas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jennifer Connelly

1. Jennifer Connelly

Edad: 41 años Hijos: 3 Su primer hijo, Kai, nació el 6 de julio de 1997 fruto de su relación con el fotógrafo David Dugan. Desde enero de 2003 está casada con el también actor Paul Bettany, a quien conoció en el rodaje de A Beautiful Mind, con el que ha tenido dos hijos: el 5 de agosto de... Ver mas
Edad: 41 años
Hijos: 3

Su primer hijo, Kai, nació el 6 de julio de 1997 fruto de su relación con el fotógrafo David Dugan. Desde enero de 2003 está casada con el también actor Paul Bettany, a quien conoció en el rodaje de A Beautiful Mind, con el que ha tenido dos hijos: el 5 de agosto de 2003 nació Stellan Bettany (nombrado así por el actor Stellan Skarsgård, amigo de Paul Bettany); en diciembre de 2010 su representante confirmó a la revista People que esperaba su tercer hijo, el segundo para su marido. El 31 de mayo de 2011 dio a luz a una niña, que recibió el nombre de Agnes Lark.

Ha recibido 2336 puntos

Vótalo:

Jennifer Beals

2. Jennifer Beals

Edad: 48 años Hijos: 1 + 2 de su marido Hija de Alfred Beals, afroamericano y Jeanne Beals, de ancestros irlandeses. Su padre murió cuando ella tenía 10 años y su madre volvió a casarse más tarde con Edward Cohen. Estudió en la Francis W. Parker School, donde conoció al actor Adam Baldwin... Ver mas
Edad: 48 años
Hijos: 1 + 2 de su marido

Hija de Alfred Beals, afroamericano y Jeanne Beals, de ancestros irlandeses. Su padre murió cuando ella tenía 10 años y su madre volvió a casarse más tarde con Edward Cohen. Estudió en la Francis W. Parker School, donde conoció al actor Adam Baldwin. Se graduó y continuó sus estudios en la Universidad de Yale.
En 1980 obtuvo un papel menor en el filme My bodyguard, donde participó también Adam Baldwin. El salto a la fama le llegó en 1983 con el filme Flashdance del director Adrian Lyne, donde tuvo el papel principal. Por su trabajo fue nominada al premio Globo de Oro. La película fue un éxito de taquilla y recibió un premio Oscar.
Su carrera se vio afectada por un escándalo tras el estreno de la película, ya que se reveló que algunas de las escenas que requerían movimientos atléticos las había interpretado Marine Jahan, una actriz y bailarina francesa.
Finalizó sus estudios en la Universidad de Yale, recibiendo en 1987 el grado de Bachelor of Arts en Literatura de Estados Unidos.
Siguió participando en películas, entre las que están Sons (1989), In the Soup (1992), que ganó el Gran premio en el Sundance Film Festival, Four Rooms (1995) y 13 Moons (2002), dirigidas por su esposo de entonces, Alexandre Rockwell. Se divorció de Rockwell en 1996, y se casó con Ken Dixon, un empresario canadiense, en 1998, con quien tiene una hija, nacida en 2005.
Ha intervenido en más o menos 50 películas. La actriz es íntima amiga del director Quentin Tarantino, que también le ofreció un papel en su parte de la película Four Rooms (1995). En la película Pulp Fiction, su nombre aparece en los créditos entre los agradecimientos. En una entrevista posterior, ella comentó que cree que Tarantino lo hizo para agradecerle el tiempo que ella lo recibió en su casa mientras trabajaba en el guion.
En enero de 2004 comenzó a actuar como Bette Porter en la serie The L Word junto a Laurel Holloman, Pam Grier, Leisha Hailey, Mia Kirshner, Erin Daniels y Katherine Moennig, entre otras. Esta serie la ha devuelto a la notoriedad en la TV.

Ha recibido 1766 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

3. Salma Hayek

Edad: 45 años Hijos: 1 El 26 de abril de 2006, conoce durante una exposición en Venecia, Italia a François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute) (PPR), propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma, de la... Ver mas
Edad: 45 años
Hijos: 1

El 26 de abril de 2006, conoce durante una exposición en Venecia, Italia a François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute) (PPR), propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma, de la casa de subasta Christie's, Le Redoute, el semanario conservador Le Point, el canal de televisión TF-1, con participación en el periódico Le Monde, en FNAC, y en el equipo de fútbol Stade Rennais.
En marzo de 2007, anuncia que está embarazada y comprometida con el empresario francés y el viernes 21 de septiembre de 2007, da a luz en un hospital de Los Angeles, California a una niña a la que bautiza con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek, que pesó 3 kilos con 374 gramos. Durante el año siguiente, surgen rumores en la prensa especulando acerca de un distanciamiento de la pareja y una posible ruptura; siendo confirmados en septiembre del 2008 por medio de un comunicado de prensa emitido por la misma Salma en el cual anula su compromiso de 16 meses y planes de boda.
A pesar de ello, el sábado 14 de febrero de 2009, justo Día de San Valentín, Hayek se casa por lo civil con Pinault en París, sorprendiendo así a la prensa ya que el enlace se lleva a cabo de manera secreta, con una pequeña ceremonia a la que sólo asistieron sus íntimos y dado a que la reconciliación de la pareja no se había hecho oficialmente pública. Días después, el 22 de febrero se lleva a cabo la entrega número 81 de los Premios Óscar, donde una de sus grandes amigas, Penélope Cruz, resulta ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por su participación en Vicky Cristina Barcelona, por lo que Hayek viaja a Los Ángeles para festejarlo con Cruz.
La boda religiosa entre Salma Hayek y François-Henri Pinault se lleva a cabo el sábado 26 de abril de 2009 en el Palazzo Grassi de Venecia, añadiendo así un toque más de romanticismo a la relación al ser el mismo lugar y fecha en los que la pareja se vio por primera vez hacía exactamente 3 años. Previa a la boda, el 25 de abril se realiza una fiesta de máscaras alusivas al carnaval de Venecia en los Magazzini del Sale, ubicados en la zona veneciana Punta della Dogana, al lado del extremo sur del Gran Canal Veneciano, rodeado de un importante dispositivo de seguridad y a la cual asistieron alrededor de 200 invitados, quienes viajaron a Italia con todos los gastos pagados y entre los que se encontraban: la gran amiga de Hayek, Penélope Cruz; Javier Bardem, Philippe Starck, Ashley Judd, Prince (quien le compuso la canción Valentina, dedicada a la hija de la pareja), Luis Miguel, Jacques Chirac -íntimo amigo del suegro de Hayek-, Charlize Theron y su novio, Stuart Townsend, Olivier Martínez, Sami Hayek, con su novia, la celebridad mexicana Daniela Villegas, Bono vocalista de U2, el director Emir Kusturica, la diseñadora Stella McCartney, los actores italianos Riccardo Scamarcio y su pareja, Valeria Golino, Woody Harrelson y Edward Norton -que mantuvo una relación con Salma Hayek años atrás-; el mago David Blaine, Gael García Bernal, Mía Maestro, el cineasta Felipe Fernández del Paso. Fallaron Melanie Griffith y Antonio Banderas, quien presuntamente cometió la indiscreción de informar a la prensa sobre la boda.
La ceremonia religiosa se celebró en la sala Apolinee del Palazzo Grassi, propiedad de Pinault. Rodeados de más de 2500 obras de arte, de artistas como Joan Miró y la cena se efectuó en La Fenice de Venecia, uno de los teatros de ópera más famosos de Europa construido en 1792 a cargo del chef español José Andrés.

Ha recibido 698 puntos

Vótalo:

Halle Berry

4. Halle Berry

Edad: 45 años Hijos: 1 Al igual que la actriz y cantante Dorothy Dandridge, a quien personificó en una película biográfica en 1999, Halle Berry sufrió maltrato por parte de uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. Su primer marido, David... Ver mas
Edad: 45 años
Hijos: 1

Al igual que la actriz y cantante Dorothy Dandridge, a quien personificó en una película biográfica en 1999, Halle Berry sufrió maltrato por parte de uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. Su primer marido, David Justice, un jugador de béisbol, al parecer era también violento. Tras un periodo de depresión y un intento de suicidio, se divorció después de tres años de matrimonio. Estuvo casada con el músico Eric Benet, del que se divorció en 2005. Berry también terminó con Gabriel Aubry, su novio modelo, y el padre de su hija Nahla de 2 años. Esta saliendo con el actor frances Olivier Martinez.

Ha recibido 689 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

5. Jennifer Lopez

Edad: 42 años Hijos: 2 La vida sentimental de Jennifer López ha sido un objetivo frecuente de los medios de comunicación y la prensa rosa mundial. Jennifer López se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa, el 22 de febrero de 1997. Se divorciaron en enero de 1998. Durante 2 años y... Ver mas
Edad: 42 años
Hijos: 2

La vida sentimental de Jennifer López ha sido un objetivo frecuente de los medios de comunicación y la prensa rosa mundial.
Jennifer López se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa, el 22 de febrero de 1997. Se divorciaron en enero de 1998.
Durante 2 años y medio salió con el magnate del hip hop Sean Combs. Ambos se vieron involucrados en un tiroteo, en un club de Nueva York.
Tras la ruptura con Sean Combs, Jennifer conoció a su siguiente marido, Cris Judd, filmando el video de su single "Love Don't Cost a Thing." (él formaba parte del cuerpo de baile del video). Cris Judd y Jennifer López se casaron el 29 de septiembre de 2001, en Los Ángeles. El matrimonio se rompió en junio de 2002, cuando Jennifer empezó a salir con el actor Ben Affleck. El divorcio se hizo oficial en enero de 2003.
La relación sentimental con Ben Affleck fue muy seguida por los medios, que denominaban a la pareja "Bennifer". Ambos rodaron dos películas "Gigli" y "Jersey girl", además de aparecer juntos en el video de ella "Jenny from the block". Jennifer Lopez anunció su compromiso en noviembre del 2002 y la celebración se fijó para septiembre de 2003, aunque finalmente fue anulada. Rompieron en enero de 2004.
Tras un fugaz noviazgo, Jennifer se casó en secreto con el cantante Marc Anthony en 2004, en la mansión que la cantante tiene en Beverly Hills. En los años 90 habían colaborado juntos musicalmente y habían tenido una breve relación sentimental. El 22 de febrero de 2008 Jennifer dio a luz a gemelos. En 2011 se separó el matrimonio.
Actualmente tiene una relación amorosa con el bailarín Casper Smart según versión de los paparazzis que les tomaron algunas fotos besándose.
En las últimas declaraciones de la cantante y actriz se conoce que duda sobre su enlace matrimonial con su actual pareja Casper Smart.

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Mónica Bellucci

6. Mónica Bellucci

Edad: 47 años Hijos: 2 Bellucci nació en Città di Castello (Umbria), única hija de Luigi Bellucci, dueño de una compañía camionera, y Maria Gustinelli, pintora. Comenzó a trabajar como modelo a los 16 años de edad, cuando cursaba bachillerato de Letras. Sus primeros pasos profesionales se... Ver mas
Edad: 47 años
Hijos: 2

Bellucci nació en Città di Castello (Umbria), única hija de Luigi Bellucci, dueño de una compañía camionera, y Maria Gustinelli, pintora. Comenzó a trabajar como modelo a los 16 años de edad, cuando cursaba bachillerato de Letras. Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia. El estilo de vida de la moda la llevó a abandonar su carrera de Derecho.
Habla tres idiomas con fluidez: italiano (su lengua materna), francés e inglés; y algo de español. Ha interpretado papeles hablando todos esos idiomas, además de arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo.
Se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, pero luego se divorciaron. Actualmente está casada con el actor francés Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas. Tienen dos hijas: Deva (nacida en 2004) y Léonie (nacida el 21 de mayo de 2010). En 2004, mientras estaba embarazada de Deva, Bellucci posó desnuda para la edición italiana de la revista Vanity Fair como protesta en contra de las leyes italianas que prohiben la donación de esperma. Volvió a aparecer embarazada y semidesnuda para la revista en abril de 2010.
En el documental The Big Question, sobre la película La Pasión de Cristo, comentó: "Soy agnóstica, aunque respeto y me interesan todas las religiones. Si hay algo en lo que creo es en la misteriosa energía; esa que llena los océanos durante los oleajes, esa que une la naturaleza con los seres".

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

Elizabeth Hurley

7. Elizabeth Hurley

Edad: 46 años Hijos: 1 Hurley debió su fama inicial a Hugh Grant, y de hecho se dice que alcanzó la fama instantánea en 1994, tras su explosiva aparición junto a Grant en el estreno de la película Cuatro bodas y un funeral, que él protagonizaba. Desde entonces, ella ha aparecido en más de... Ver mas
Edad: 46 años
Hijos: 1

Hurley debió su fama inicial a Hugh Grant, y de hecho se dice que alcanzó la fama instantánea en 1994, tras su explosiva aparición junto a Grant en el estreno de la película Cuatro bodas y un funeral, que él protagonizaba. Desde entonces, ella ha aparecido en más de quince películas.
Se asoció con Grant para formar la compañía productora Simian Productions, que ha producido las películas Mickey ojos azules (1999) y Medidas extremas (1996). Su noviazgo con Hugh Grant terminó en mayo de 2000.
Luego tuvo relaciones con el millonario Ted Forstmann y el actor Denis Leary. En 2007 se casó con el empresario indio Arun Nayar, del que se divorció en junio de 2011.
Adicionalmente, fue la productora ejecutiva de la película Método (2004).

Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

Naomi Watts

8. Naomi Watts

Edad: 43 años Hijos: 2 Se le ha relacionado con distintos famosos, entre los que cabe destacar al director Stephen Hopkins, con el cual salió durante los noventa y desde agosto de 2002 hasta mayo de 2004 con el actor Heath Ledger. Desde primavera de 2005 es pareja del actor Liev Schreiber... Ver mas
Edad: 43 años
Hijos: 2

Se le ha relacionado con distintos famosos, entre los que cabe destacar al director Stephen Hopkins, con el cual salió durante los noventa y desde agosto de 2002 hasta mayo de 2004 con el actor Heath Ledger.
Desde primavera de 2005 es pareja del actor Liev Schreiber. El primer hijo de la pareja, Alexander "Sasha" Peter, nació un 25 de julio de 2007 en Los Ángeles, California. Su segundo hijo, Samuel "Sammy" Kay, el 13 de diciembre de 2008 en Nueva York. Además, en abril de 2010 comunicó en una entrevista que le gustaría tener un tercer hijo si le garantizasen que sería una niña. Watts volvió a trabajar en The International - Dinero en la sombra después de dar a luz.
Watts es amiga intima de Benicio del Toro con quien coincidió en 21 gramos. También es muy buena amiga de sus compañeras también actrices y australianas Nicole Kidman e Isla Fisher y de los australianos Russell Crowe y Hugh Jackman. Además, es la madrina de la hija mayor del actor australiano Simon Baker. Watts incluso trabajó como niñera de los hijos de Kidman y su entonces esposo Tom Cruise, cuando su carrera aún no había alcanzado un éxito comercial.

Ha recibido 572 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

9. Uma Thurman

Edad: 42 años Hijos: 2 Mientras vivía en Londres, para evitar el alboroto causado por Las amistades peligrosas, empezó a salir con el director Phil Joanou, quien acababa de producir el aclamado filme documental Rattle and Hum del grupo U2. Mientras visitaba a Joanou en el set de su película... Ver mas
Edad: 42 años
Hijos: 2

Mientras vivía en Londres, para evitar el alboroto causado por Las amistades peligrosas, empezó a salir con el director Phil Joanou, quien acababa de producir el aclamado filme documental Rattle and Hum del grupo U2.
Mientras visitaba a Joanou en el set de su película, State Of Grace, conoció al actor británico Gary Oldman. Los dos congeniaron enseguida. Incluso Joanou dijo después que era obvio que Oldman y Thurman estaban hechos el uno para el otro, de manera que se hizo a un lado. La pareja se casó en 1990, pero el matrimonio sólo duró dos años; según se informó, afectado por el poco tiempo que pasaban juntos a causa de sus apretadas agendas como actores.
El 1 de mayo de 1998, se casó con el actor Ethan Hawke, después de haberlo conocido en el set de Gattaca. Antes del compromiso, él le había propuesto matrimonio dos veces sin ser aceptado. Ella reconoció que apuraron su matrimonio debido a que había quedado embarazada. En el momento de la boda llevaba siete meses de gestación.
Tuvieron dos hijos: una niña, Maya Ray (n. 8 de julio de 1998) y un niño, Levon Roan (n. 15 de enero de 2002). Hawke le dedicó su novela For Karuna.
En 2003 se separaron y en 2004 se divorciaron. Muchos medios de comunicación informaron que la causa del divorcio fue la infidelidad de Ethan Hawke con la modelo canadiense Jen Perzow, después de sospechar que ella lo engañaba con Tarantino.
Hawke negó que la causa del divorcio fuera la infidelidad y dijo que el motivo era sus apretados horarios de trabajo.
En un reportaje de portada el 2004 en Rolling Stone tanto Thurman como Tarantino negaron haber tenido jamás una relación romántica, aunque Tarantino había declarado una vez a un reportero: “No estoy diciendo que la hemos tenido y no estoy diciendo que no la hemos tenido”. Cuando en el El show de Oprah Winfrey le preguntaron si hubo “una traición de algún tipo” durante el matrimonio, ella dijo: “Hubo algo de eso al final. Estabamos pasando por momentos difíciles y tú sabes cómo son las cosas y cómo la gente se comporta y cómo expresa su infelicidad.”
Reside actualmente en Hyde Park (barrio de la ciudad de Nueva York). En 2004 empezó a salir con el hotelero neoyorquino André Balazs. Convivieron en un apartamento en el vecindario del SoHo, en Manhattan, cerca del Mercer Hotel, propiedad de Balazs.
En marzo de 2006, su encargado de relaciones públicas anunció que la pareja se había separado.

Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

Rachel Weisz

10. Rachel Weisz

Edad: 41 años Hijos: 1 Weisz estuvo comprometida con el productor y director de cine estadounidense Darren Aronofsky, con quien salió desde 2001 hasta noviembre de 2010. Tienen un hijo, Henry Chance, nacido el 31 de mayo de 2006 en Nueva York. La pareja residía en East Village, en Manhattan... Ver mas
Edad: 41 años
Hijos: 1

Weisz estuvo comprometida con el productor y director de cine estadounidense Darren Aronofsky, con quien salió desde 2001 hasta noviembre de 2010. Tienen un hijo, Henry Chance, nacido el 31 de mayo de 2006 en Nueva York. La pareja residía en East Village, en Manhattan. El 9 de noviembre del 2010 anunciaron su ruptura matrimonial tras 9 años juntos.
Contrajo matrimonio con el actor británico Daniel Craig el 22 de junio de 2011 en una ceremonia secreta en Nueva York, tras varios meses de noviazgo.

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Diane Lane

11. Diane Lane

Edad: 47 años Hijos: 1 Diane Lane fue pareja de la estrella de rock Jon Bon Jovi, quien le dedicó la canción You Give Love a Bad Name en la década de los años 1980. También estuvo casada con el actor Christopher Lambert entre 1988 a 1994, se casaron en Santa Fe, Nuevo México. Tuvieron una... Ver mas
Edad: 47 años
Hijos: 1

Diane Lane fue pareja de la estrella de rock Jon Bon Jovi, quien le dedicó la canción You Give Love a Bad Name en la década de los años 1980. También estuvo casada con el actor Christopher Lambert entre 1988 a 1994, se casaron en Santa Fe, Nuevo México. Tuvieron una hija, Jasmine Eleanor Lambert, nacida el 5 de septiembre de 1993, y se divorciaron después de una larga separación.
Tras convivir durante un largo tiempo con el director Danny Cannon, quien la dirigió en la película Judge Dredd (1995), la actriz contrajo matrimonio con el también actor Josh Brolin el 14 agosto de 2004. El 20 de diciembre de ese año, llamó a la policía después de un altercado con él, siendo éste detenido por un delito menor. Lane se negó a presentar cargos; sin embargo el portavoz de la pareja calificó el incidente como un malentendido.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Denise Richards

12. Denise Richards

Edad: 41 años Hijos: 2 + 1 adopción Se casó con Charlie Sheen en 2002, pero pidieron el divorcio en marzo de 2005. La pareja no tardó en reconciliarse y buscaron terapia de pareja para arreglar su relación. Junto a él apareció en Good Advice y Scary Movie 3, donde interpretaron a un... Ver mas
Edad: 41 años
Hijos: 2 + 1 adopción

Se casó con Charlie Sheen en 2002, pero pidieron el divorcio en marzo de 2005. La pareja no tardó en reconciliarse y buscaron terapia de pareja para arreglar su relación. Junto a él apareció en Good Advice y Scary Movie 3, donde interpretaron a un matrimonio en el cual ella resultaba atropellada por un coche. Sin embargo, el 4 de enero de 2006 el representante de ella anunció que continuaría con el divorcio y pidió una orden de alejamiento contra él, citando sus presuntas amenazas de muerte contra ella. La pareja tiene dos hijas: Samantha Katherine (9 de marzo de 2004) y Lola Rose (1 de junio de 2005). Además, ella ha adoptado a un bebé.
Richards, que también salió con el actor Patrick Muldoon, ha sido relacionada con el actor John Stamos, con quien salió en sus años de adolescencia y más recientemente con el actor latinoamericano Walter Rayo.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Cate Blanchett

13. Cate Blanchett

Edad: 42 años Hijos: 3 Con su naturalidad extrema se declara una persona hogareña, ecologista y antibotox. Es contraria a los escándalos e incluso, a veces, a las ventajas que le ofrece la fama. La actriz goza actualmente de una feliz estabilidad emocional junto a su marido, el guionista y... Ver mas
Edad: 42 años
Hijos: 3

Con su naturalidad extrema se declara una persona hogareña, ecologista y antibotox. Es contraria a los escándalos e incluso, a veces, a las ventajas que le ofrece la fama.
La actriz goza actualmente de una feliz estabilidad emocional junto a su marido, el guionista y dramaturgo australiano Andrew Upton, a quien conoció en 1996. De hecho, su relación no fue un amor a primera vista. Tal como ella misma reconoce: «Él pensaba que yo era distante, y yo que él era arrogante. Esto muestra lo equivocada que una puede llegar a estar. Una vez que me besó, todo cambió». Se casaron el 29 de diciembre de 1997 en el Parque Nacional de las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur (Australia), justo antes de que Cate empezara su rodaje de Elizabeth. Desde entonces han tenido tres hijos: Dashiell John, nacido el 2001, Roman Robert, en 2004, e Ignatius Martin, en 2008.
Después de vivir en Brighton (Inglaterra) durante varios años, toda la familia volvió a Sídney el año 2006. Según explica, se dieron cuenta de que su identidad estaba en Australia, donde ellos habían nacido. Así, compraron una casa en Australia ese mismo año donde, además, tuvieron a su último hijo (los dos primeros nacieron en Londres). Desde allí, Cate combina su carrera cinematográfica con su participación en el teatro de Sídney. Además, interviene en algún que otro spot publicitario como la línea de cremas SK-II de Donna Karan del año 2008.

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Sophie Marceau

14. Sophie Marceau

Edad: 45 años Hijos: 2 A la edad de catorce años debutó como actriz cinematográfica en la película La Boum (1980) donde encarna a Vic Berreton una adolescente de 14 años cuyos padres se van separando mientras que ella empieza a conocer el amor, el film fue su primer éxito convirtiéndola en... Ver mas
Edad: 45 años
Hijos: 2

A la edad de catorce años debutó como actriz cinematográfica en la película La Boum (1980) donde encarna a Vic Berreton una adolescente de 14 años cuyos padres se van separando mientras que ella empieza a conocer el amor, el film fue su primer éxito convirtiéndola en ídolo adolescente en Francia y otros países europeos hasta Japón. Esta cualidad fue reforzada dos años después, con La Boum 2 (1982).
En 1983, recibió el Premio César como la actriz más prometedora del cine francés. A los 16 años, interpretó un papel más serio en la cinta Fort Saganne (1984) en la cual compartió créditos con Gérard Depardieu y Catherine Deneuve. Ese mismo año actuó en Felices Pascuas ó Joyeuses Pâques (1984), junto con Jean-Paul Belmondo en el que es Julie, una joven que es seducida por Stephane un casanova que está casado con Sophie; al ser descubierto este montara toda una farsa para hacer pasar a Julie como su hija. Bajo la dirección del director experimental Andrzej Zulawski (padre de su primer hijo llamado Vincent), actuó en varios filmes dramáticos, el primero: L'Amour braque (1985) un film violento influenciado por la novela el idiota de Fiódor Dostoyevski donde es Mary una muchacha que convive entre una pandilla de psicópatas. En (1985) apareció en Police una historia acerca de drug-dealers y constantes mentiras.
El año siguiente en 1986 apareció como una muchacha sensual Lola en el drama Descente aux Enfers, ella está casada con Alan un escritor alcohólico y donde es acosada por un violador. Apareció luego en Chouans (1987) una novela épica; L'Étudiante (1988) que narra la vida como estudiante universitaria de Valentine que es toda una intelectual, exigente con todos pero que entra en conflicto al enamorarse de alguien opuesto a ella; luego apareció en otro film Mes nuits sont plus belles que vos jours (1989) ó My nights are more beautiful than your days de Andrzej Zulawski quién se convirtió en su esposo, conocida como "Mis noches son más bellas que tus días", una historia entre la comedia y el drama, donde encarna a Blanche una vidente lanzada al estrellato que mantiene una relación con Lucas un tipo que sufre de una enfermedad en el cerebro que lo lleva a la demencia.
En la década de los 90 apareció en Pacific Palisades (1990) donde es Bernardette una francesa perdida en América y Pour Sasha (1990), luego llego La Note bleue (1991) una historia experimental de Zulawski sobre el músico Frédéric Chopin, Fan fan (1993) y la Fille de D'Artagnan (1994)
La primera gran aparición de Sophie Marceau fuera del cine francés fue en la exitosa y oscarizada película Braveheart (1995), junto a Mel Gibson, lo cual aumentó su fama como estrella de cine y represento su primer éxito en América.
Gracias a Braveheart se dio a conocer internacionalmente y le permitió actuar en Al di la delle nuvole (Beyond the clouds) o conocida como "Más allá de las nubes" del gran Michelangelo Antonioni. A eso le siguieron grandes producciones como "Anna Karenina" (1997) filmada en Rusia. Su regreso al cine francés fue con la costosa producción de Vera Velmont Marquise (1997) cuyo filme causó polémica debido que al estrenarse Sophie declaró que ese había sido un infierno para ella y que era la película que menos le había gustado. Por su parte, Vera Velmont dijo no comprender sus comentarios. La película no tuvo el éxito esperado, aunque Sophie sobresale como bailarina en él.
Después de ese inconveniente, el guionista de Gladiator, William Nicholson, la dirigió en la romántica Firelight o conocida en España como A la luz del fuego. El filme fue bien recibido por la crítica y todo un éxito en el Festival de Cine de San Sebastián, en el que ganó el premio especial del jurado. Después apareció en El sueño de una noche de verano (A Midsummer Night's Dream, 1999), y fue una chica Bond en The World Is Not Enough, además de aparecer en la película Alex & Emma junto a Kate Hudson y Luke Wilson, luuego en La Fidélité conocida como "La Fidelidad" de Zulawski junto con Guillaume Canet y Pascal Greggory (2000).
También ha participado en grandes producciones francesas como Belphégor Le fantôme du Louvre (2001) gran éxito en la taquilla francesa. El director de "Belphégor" Jean-Paul Salomé luego la dirigía en la súper producción Les Femmes de l'ombre (2008). En el filme Anthony Zimmer (2005) o El secreto de Anthony Zimmer la colocó como toda una femme fatale.
Su debut como directora cinematográfica de largometraje fue con el filme Háblame de amor (Parlez-moi d'amour, 2002), por el cual ganó el premio al mejor director en el Festival de Montreal 2002. También dirigió La disparue de Deauville (2007), cuyo film protagonizó con su actual pareja, Christopher Lambert. El filme fue un fracaso en Francia, pero al parecer esto no la detuvo puesto que De l'autre côté du lit (2009) y LOL (Laughing Out Loud) ® (2009) fueron un éxito en Francia.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Ana Alvarez

15. Ana Alvarez

Edad: 42 años Hijos: 1 Ana Álvarez nació en Jerez de la Frontera el 19 de noviembre de 1969. Llegó a Madrid cuanto tenía trece años. Al finalizar sus estudios de bachillerato optó por el mundo de la moda. Contaba con sólo 17 años se marchó a Japón contratada por una agencia donde permaneció... Ver mas
Edad: 42 años
Hijos: 1

Ana Álvarez nació en Jerez de la Frontera el 19 de noviembre de 1969. Llegó a Madrid cuanto tenía trece años. Al finalizar sus estudios de bachillerato optó por el mundo de la moda. Contaba con sólo 17 años se marchó a Japón contratada por una agencia donde permaneció durante cuatro meses, pasó a París y otras capitales de Europa consolidándose como modelo. En la Escuela de Arte Dramático de Madrid estudió interpretación y baile.
Fue en 1987 cuando el director Antonio Giménez-Rico buscaba una chica andaluza, morena, con el pelo largo y la contrató para la película Jarrapellejos. En 1989 intervino en la comedia de Álvaro Sáenz de Heredia Aquí huele a muerto, que protagonizó junto a Martes y Trece. Participó en en el verano de 1988 con un pequeño papel en la película Soldadito español, de Giménez-Rico, y ese mismo año como protagonista de El Tesoro, de Antonio Mercero. Este último filme, que se presentó en el Festival de Valladolid de 1989, está basado en una novela de Miguel Delibes y coincidió en el reparto con José Coronado y Álvaro de Luna.
Ese mismo año, Ana Álvarez participó en Sólo o en compañía de otros, de Santiago San Miguel, basada en el asesinato de los marqueses de Urquijo y en el que encarna el papel de la hija de los aristócratas, Míriam, aunque en la pantalla se llamaba Virginia. A finales de 1990, Ana Álvarez participó en la película producida por TVE Don Juan en los infiernos, una adaptación libre de Gonzalo Suárez del Don Juan de Molière. Ya en 1992, hizo el papel secundario de inocente malvada en la película de Jaime Chávarri Tierno verano de lujurias y azoteas, protagonizada por Gabino Diego, Marisa Paredes e Imanol Arias.
Ana Álvarez coprotagonizó el largometraje de Juanma Bajo Ulloa, La madre muerta, junto a Karra Elejalde y Silvia Marsó, en febrero de 1993. En esta película encarnaba el papel de una joven deficiente mental que ve como su madre es asesinada en casa tras descubrir a un ladrón. Por su papel le concedieron el premio a la mejor actriz femenina en los festivales de cine de Estocolmo, de Cartagena de Indias y en el de Cine Policiaco de Cognac (abril de 1995). En 1993 también participó en las películas El baile de las ánimas, y en Enciende mi pasión, con Emma Suárez y Miguel Bosé.
En la primavera de 1994 Ana Álvarez trabajó a las órdenes de Ricardo Franco en la comedia ¡Oh, cielos!, con Jesús Bonilla, el Gran Wyoming y Ángela Molina. Encabezó la película de Manuel Gutiérrez Aragón El rey del río, con Alfredo Landa y Carmen Maura. También ese año coprotagonizó, con el cubano Jorge Perugorría, Toni Cantó y Mabel Lozano, la ópera prima del director Juan Miguel Juárez Dile a Laura que la quiero, en la que encarnaba el papel de una mujer que es infiel con su marido, lo que provoca una grave crisis matrimonial. En 1995 participó en la producción hispano-alemana Vivir al límite, del directo Michael Guman, también ese año coprotagonizó Brujas, con Penélope Cruz y Beatriz Carvajal. En 1998 estrenó junto Eduardo Noriega y Jorge Sanz Cha-cha-chá. Precisamente fue la novia durante un tiempo de Eduardo Noriega.
En el 2000 protagoniza junto a Aitor Merino A galope tendido. En 2001 trabaja en Las amargas lágrimas de Petra von Kant de Manuel Arman y al año siguiente, realiza Alas rotas de Carlos Gil. En 2003, actúa en Cota roja de Jordi Frades y en 2004 en Crusader de Bryan Goeres. Realiza un pequeño papel en la comedia de 2005 Sinfín dirigida por Carlos Villaverde y Manuel Sanabria. En 2008 participa, junto a las actrices Leticia Dolera y María Agudo y los actores Alberto Amarilla, Pablo Puyol y Mohamed Chafik como protagonistas principales, en la película Prime Time, opera prima del director Luis Calvo Ramos. En octubre de 2009 se incorpora al reparto de Sin tetas no hay paraíso. En 2011 interviene en un episodio de la serie de La 1, Los misterios de Laura

Ha recibido 378 puntos

Vótalo:

Mary Louise Parker

16. Mary Louise Parker

Edad: 47 años Hijos: 2 Parker mantuvo una fuerte presencia en los teatros a principio de los 90, aunque también mantuvo su reputación en la gran pantalla al protagonizar El cliente (1994) junto a Susan Sarandon y Tommy Lee Jones; Balas sobre Broadway (1994) junto a John Cusack; y Boys on the... Ver mas
Edad: 47 años
Hijos: 2

Parker mantuvo una fuerte presencia en los teatros a principio de los 90, aunque también mantuvo su reputación en la gran pantalla al protagonizar El cliente (1994) junto a Susan Sarandon y Tommy Lee Jones; Balas sobre Broadway (1994) junto a John Cusack; y Boys on the Side (1995) junto a Drew Barrymore y Whoopi Goldberg, donde interpretaba a una mujer víctima del sida.
Su siguiente papel fue en la adaptación de otra obra de Craig Lucas, Reckless (1995), junto a Mia Farrow, seguido de la película de Jane Campion, Retrato de una dama (1996), que también protagonizaba Nicole Kidman, Viggo Mortensen, Christian Bale, John Malkovich y Barbara Hershey. Además, apareció junto a Matthew Modine en la película de Tim Hunter, The Maker (1997).
Aunque su nombre no era muy conocido para el gran público, Parker prosperaba fuera de los focos y la crítica. Su carrera en el teatro continuaba y apareció en éxito de crítica de Paula Vogel en 1997, How I Learned To Drive, con David Morse. Tras su participación en varias películas independientes, participó en Let The Devil Wear Black y en un aplaudido papel en The Five Senses (1999).
Actualmente cosecha un gran éxito en la televisión con la serie de Showtime Weeds, donde da vida a una viuda que se dedica a traficar y cultivar marihuana con el fin de poder mantener su casa en un barrio residencial de las afueras y el estilo de vida de clase social media llevado hasta ahora.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Emma Suarez

17. Emma Suarez

Edad: 47 años Hijos: 2 Nacida en una familia alejada del espectáculo y sin especial vocación de actriz, con catorce años es seleccionada en un casting juvenil para protagonizar la adaptación cinematográfica de Memorias de Leticia Valle, de la escritora Rosa Chacel. Decide entonces dedicarse... Ver mas
Edad: 47 años
Hijos: 2

Nacida en una familia alejada del espectáculo y sin especial vocación de actriz, con catorce años es seleccionada en un casting juvenil para protagonizar la adaptación cinematográfica de Memorias de Leticia Valle, de la escritora Rosa Chacel.
Decide entonces dedicarse profesionalmente a la interpretación y en 1982 debuta en el teatro con El cementerio de los pájaros, obra de Antonio Gala en la que comparte escenario con Irene Gutiérrez Caba y Encarna Paso.
Actriz autodidacta, trabaja en películas de directores de renombre como Antonio Betancor (1919: Crónica del alba), José Luis Garci (Sesión continua) o José Luis Borau (Tata mía) y con nuevos valores como Isabel Coixet (Demasiado viejo para morir joven).
En 1986 encarna a la sobrina y confidente de Carlota Núñez (Concha Cuetos) en la serie de TVE Tristeza de amor. Su labor teatral prosigue en las obras Bajarse al moro y La Chunga.
Convertida en una firme promesa muy bien acogida por la crítica, en 1989 asume su primer papel principal como actriz adulta en La blanca paloma, de Juan Miñón, donde coincide con Francisco Rabal y Antonio Banderas.
Durante la década de 1990 se suceden sus éxitos cinematográficos, alcanzando notable popularidad y prestigio. Las películas que rueda con el novel Julio Medem (Vacas, La ardilla roja y Tierra) anticipan la llamada de Pilar Miró para protagonizar El perro del hortelano y Tu nombre envenena mis sueños. En todas ellas forma una sólida pareja artística con el actor Carmelo Gómez.
En 1997 regresa a la televisión con la serie Querido maestro. Posteriormente se muestra más selectiva en sus proyectos para el cine y retoma su carrera teatral; en 2002 protagoniza junto a Aitana Sánchez-Gijón la obra Las criadas, de Jean Genet con dirección de Mario Gas. Otros montajes en los que interviene son Proserpina, Perséfone (a las órdenes de Bob Wilson) y Tío Vania (dando vida al personaje de Elena).
Después de rodar Visionarios y El caballero Don Quijote con Manuel Gutiérrez Aragón, en 2004 encarna a la mujer que se enamora del preso Juan José Garfia en la película Horas de luz. Más recientes son sus actuaciones en Bajo las estrellas, La casa de mi padre y La mosquitera.
Entre sus trabajos televisivos cabe destacar El Pantano, Cuéntame cómo pasó y Cazadores de hombres.
Candidata en cuatro ocasiones al Premio Goya, en 1996 se impone a Concha Velasco y Ana Torrent con su aclamada interpretación en verso en la película El perro del hortelano, de Pilar Miró, que también le reporta el premio Fotogramas de Plata.
Emma Suárez estuvo casada con el realizador Juan Estelrich Jr., quien la dirigió en los largometrajes La vida láctea y Pintadas. Tiene dos hijos.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Connie Nielsen

18. Connie Nielsen

Edad: 46 años
Hijos: 1

Nielsen tiene un hijo llamado Sebastian, quien nació el 21 de mayo de 1991.
Actualmente es la novia del baterista y fundador de Metallica Lars Ulrich y juntos tuvieron un hijo llamado Bryce Thadeus Ulrich-Nielsen.
Su banda de musical favorita es The Clash.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Juliette Binoche

19. Juliette Binoche

Edad: 48 años Hijos: 2 Juliette nunca se ha casado aunque tiene dos hijos: un niño con Andre Halle y una niña con el actor francés Benoît Magimel. De la niña no se sabe mucho, por la discreción de Juliette. Actualmente vive con el escritor, productor, director y actor argentino Santiago... Ver mas
Edad: 48 años
Hijos: 2

Juliette nunca se ha casado aunque tiene dos hijos: un niño con Andre Halle y una niña con el actor francés Benoît Magimel. De la niña no se sabe mucho, por la discreción de Juliette.
Actualmente vive con el escritor, productor, director y actor argentino Santiago Amigorena. Se la relacionó sentimentalmente con el Director Léos Carax, y vivió un tiempo con el también actor Olivier Martinez.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

Maria Bello

20. Maria Bello

Edad: 45 años Hijos: 1 Uno de sus primeros grandes pasos como actriz fue cuando los productores Kerry Lenhart y John J. Sakmar le dieron el papel de Mrs. Smith en la serie de espías Mr. & Mrs. Smith, que sería cancelada después de solo ocho semanas al aire. Luego llego un breve papel como... Ver mas
Edad: 45 años
Hijos: 1

Uno de sus primeros grandes pasos como actriz fue cuando los productores Kerry Lenhart y John J. Sakmar le dieron el papel de Mrs. Smith en la serie de espías Mr. & Mrs. Smith, que sería cancelada después de solo ocho semanas al aire. Luego llego un breve papel como invitada en ER, interpretando a la Dra. Anna Del Amico, actuando en los últimos tres episodios de la tercera temporada. Bello permaneció en la serie durante una temporada como miembro habitual del reparto y abandonó después de la cuarta temporada. Una de sus primeras incursiones en el cine fue con un rol en Coyote Ugly (2000). Ha sido nominada al premio Globo de Oro en dos ocasiones: como mejor actriz de reparto por The Cooler (2003) y como mejor actriz por A History of Violence (2005). También protagonizó Conociendo a Jane Austen, interpretando a Jocelyn.
Interpretó a Evelyn en La momia: la tumba del emperador Dragón, en reemplazo de la actriz británica Rachel Weisz, quien hizo este papel en las dos anteriores películas.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Emmanuelle Béart

21. Emmanuelle Béart

Edad: 48 años Hijos: 2 Emmanuelle Béart, (Gassin, cerca de Saint-Tropez, Var; 14 de agosto de 1963), actriz francesa de cine y activista. Es embajadora del comité francés de UNICEF desde 1996 y ha recibido en 2002 pasaporte diplomático, extendiendo sus labores a todo el mundo. Es hija del... Ver mas
Edad: 48 años
Hijos: 2

Emmanuelle Béart, (Gassin, cerca de Saint-Tropez, Var; 14 de agosto de 1963), actriz francesa de cine y activista.
Es embajadora del comité francés de UNICEF desde 1996 y ha recibido en 2002 pasaporte diplomático, extendiendo sus labores a todo el mundo.
Es hija del cantante Guy Béart y se la ha relacionado con Daniel Auteuil.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil