Versión impresa

LAS *LOLITAS* DEL SIGLO XXI

LAS *LOLITAS* DEL SIGLO XXI

  • Lista creada por filowoman.
  • Publicada el 19.12.2008 a las 13:56h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de filowoman

Último acceso 10.03.2011

Perfil de filowoman

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de filowoman

Acciones de la lista



Una joven vestidita de colegiala sigue siendo la fantasía para muchos. Los directores apuestan por aquellas frutas prohibidas, pícaras y juguetonas que hacen del pecado una gran tentación.

Grandes actrices del pasado se han metido en la piel de una Lolita, pero en el siglo XXI las que arrasan son las siguientes candidatas.

Vota la lolita más sensual...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

SCARLET JOHANSSEN

1. SCARLET JOHANSSEN

La rubia más cañón del panorama cinéfilo actual era ya de jovencita una actriz sensual, que tentaba a cualquier hombre que se le acercaba. En su primera película, bajo las órdenes de los hermanos Cohen, "El hombre que nunca estuvo", Scarlett hacía un breve aunque impactante papel como lolita... Ver mas
La rubia más cañón del panorama cinéfilo actual era ya de jovencita una actriz sensual, que tentaba a cualquier hombre que se le acercaba. En su primera película, bajo las órdenes de los hermanos Cohen, "El hombre que nunca estuvo", Scarlett hacía un breve aunque impactante papel como lolita, Birdy Abundas, que traía de cabeza al protagonista (Billy Bob Thornton).

Ha recibido 1136 puntos

Vótalo:

JESSICA ALBA

2. JESSICA ALBA

La actriz más sexy del 2007 empezó de bien pequeña en el mundillo del cine. Uno de sus primeros trabajos fue en "Nunca me han besado", donde se mete en la piel de una quinceañera popular de instituto que enamora a todos, compañeros y profesores.

Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

NATALIE PORTMAN

3. NATALIE PORTMAN

La actriz de rasgos dulces y tiernos participó en 1996 en el film "Beautiful Girls", donde interpretaba a Marty, una adolescente que casi roba a Timothy Hutton de las manos de su novia. Por el rollo de lolita recibió una excelente crítica e incluso se dijo que era su mejor trabajo.

Ha recibido 1018 puntos

Vótalo:

LIV TYLER

4. LIV TYLER

La hija del líder de Aerosmith realiza en "Belleza Robada" su mejor interpretación: una adolescente que está a punto de entrar en la juventud, obsesionada con perder la virginidad y con seducir al padre de la familia que la hospeda, Jeremy Irons.

Ha recibido 777 puntos

Vótalo:

ALIZEE

5. ALIZEE

Su primer álbum se llamó Gourmandises (Golosinas), que recibió un disco de platino a tres meses de su lanzamiento. Gourmandises fue un éxito después de su lanzamiento internacional en 2001. De Gourmandises se extrajo su más famoso éxito Moi... Lolita, que alcanzó el número uno en las listas de... Ver mas
Su primer álbum se llamó Gourmandises (Golosinas), que recibió un disco de platino a tres meses de su lanzamiento. Gourmandises fue un éxito después de su lanzamiento internacional en 2001. De Gourmandises se extrajo su más famoso éxito Moi... Lolita, que alcanzó el número uno en las listas de ventas en Europa y Asia. Alizée interpretaba el papel de una lolita. Después de Gourmandises fue lanzado su segundo álbum de estudio titulado Mes courants électriques en 2003, que no tuvo tanto éxito como su predecesor, aunque alcanzó un número de ventas también considerable. Después de su lanzamiento, Alizée dio una gira de 43 conciertos en Francia y algunos en Bélgica y Suiza.

Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

VANESSA HUDGENS

6. VANESSA HUDGENS

La cantante y actriz de "High School Musical" debutó en el film adolescente "Thirteen", donde interpretaba un personaje secundario, Noel, una adolescente en plena época de cambios que se ve deslumbrada por las chicas más cool del insti.

Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

BRITTANY MURPHY

7. BRITTANY MURPHY

La joven rubia, que se hizo famosa por ser la fea de "Fuera de onda", hace en "Cherry Falls" de estudiante de instituto de un pequeño pueblo donde están siendo asesinadas todas las vírgenes. Como líder del grupo, la Murphy organiza una especie de orgía para iniciarse en las artes sexuales…

Ha recibido 586 puntos

Vótalo:

MARIA VALVERDE

8. MARIA VALVERDE

La chica ha hecho de Lolita en la gran pantalla en dos ocasiones, en "La flaqueza del bolchevique", donde hacía arder de pasión a Lluís Tosar, y en "Melissa P", en la que interpreta a una casi niña muy ligerita de cascos que quiere "experimentar" con todos los chicos de clase…

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

KATIE HOLMES

9. KATIE HOLMES

Su papel dulce e inocente de Joel Potter en "Dawson Crece" parece acompañarle por siempre jamás. Y es que esta chica es más sexy de lo que parece. En la peli "Un fin de semana de locos" (Wonder Boys) la mujer de Tom Cruise se convierte en la lolita que todos sueñan.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

ELLEN PAGE

10. ELLEN PAGE

La niña de "Juno" saltó a la fama con el thriller psicológico de "Hard candy", en la que interpreta a una adolescente espabilada que seduce a un fotógrafo treinteañero para llevar a cabo su cruel plan…

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

YOHANA COBO

11. YOHANA COBO

Se dio a conocer de la mano de Almodóvar en "Volver", haciendo de hija de Penélope Cruz. Un año después de su debut rodó "Canciones de amor en Lolitas Club" en donde se metía en la piel de una joven prostituta de un local de carretera.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil