Versión impresa

Las Lluvias Más Extrañas En La Historia

Las Lluvias Más Extrañas En La Historia

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 23.09.2010 a las 15:45h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

A lo largo de la historia, como demuestran numerosos testimonios orales y escritos, no solo se ha visto llover agua, sino que a veces, para el asombro del que lo presencia, se ven caer del cielo pequeños animales como: ranas, sapos, ratones, caracoles, peces entre otros animales. También hay comprobadas lluvias de carne, de trozos de algodón, lodo, arena, sangre y de algunos objetos.
Charles Fort, durante años se dedicó obstinadamente a reunir miles de datos donde cuenta de extrañas lluvias caídas en distintos sitios del planeta. Consiguió reunir más de 60 mil notas - todas extraídas de revistas y diarios muy renombrados - que daban cuenta de esas raras lluvias. En el archivo de Fort hay comprobadas algunas de las lluvias más extrañas de la historia.

En la lista solo he agregado algunas de las lluvias extrañas.

¿Cuál de estás lluvias, te parece las más extraña, rara?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lluvia De Carne y Sangre

1. Lluvia De Carne y Sangre

Los conductores que transitaban el 15 de agosto de 1968 entre las ciudades de Caçapava y São José dos Campos por la carretera federal BR-116 –la llamada “Presidente Dutra”, que conecta São Paulo con Río de Janeiro–, fueron sorprendidos por una tempestad que duró cerca de siete minutos, aunque el... Ver mas
Los conductores que transitaban el 15 de agosto de 1968 entre las ciudades de Caçapava y São José dos Campos por la carretera federal BR-116 –la llamada “Presidente Dutra”, que conecta São Paulo con Río de Janeiro–, fueron sorprendidos por una tempestad que duró cerca de siete minutos, aunque el cielo estaba aparentemente despejado. Pero no era agua lo que caía. Desplazándose al lugar, el diputado provincial Marcondes Ferreira se topó con un área de un kilómetro cuadrado cubierto de carne y sangre. Los periódicos paulistas registraron que el tamaño de los trozos de carne –de textura esponjosa y color rojo– variaba entre 5 y 15 centímetros, distando aproximadamente 50 centímetros entre sí. Lo extraño es que no había nubes, ningún avión había cruzado la región antes ni durante el suceso, y no había buitres cerca de allí. Más tarde, la policía incautó discretamente el material y cerró el caso considerándolo como “inexplicable”. El periódico Noticias Populares, en su edición del 30 de agosto de 1968, publicó en primera página uno de los titulares más extraños jamás vistos: “Lluvia de sangre y carne en Sao Paulo”. Según el reportaje, “los pedazos de carne eran del tamaño de bistecs pequeños, tenían color morado y consistencia esponjosa”.

Ha recibido 1257 puntos

Vótalo:

Lluvia De Monedas Antiguas

2. Lluvia De Monedas Antiguas

Un atardecer de verano de 1969: los ventanales de una hostería de los Alpes alemanes próxima a Oberstdorf fueron literalmente destrozados por una lluvia de monedas antiguas, en especial rupias, maravedíes y piastras. El violento chaparrón paleomonetario se repitió a la mañana siguiente. Los... Ver mas
Un atardecer de verano de 1969: los ventanales de una hostería de los Alpes alemanes próxima a Oberstdorf fueron literalmente destrozados por una lluvia de monedas antiguas, en especial rupias, maravedíes y piastras. El violento chaparrón paleomonetario se repitió a la mañana siguiente. Los dueños del establecimiento declararon que durante las 2 precipitaciones de monedas se oyeron voces en lenguas extrañas, que algunos huéspedes interpretaron como griego antiguo y otros como sánscrito.

Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

Lluvia De Peces

3. Lluvia De Peces

En Londres, la tarde del 5 de mayo de 1848, cayó una lluvia extrañísima. Traducida textualmente la nota de Charles Fort dice la siguiente: "A las 5 de la tarde el cielo estaba apacible sobre la ciudad de Londres. De pronto sin previo aviso, comenzó a soplar un fuerte vendaval que hizo volar a... Ver mas
En Londres, la tarde del 5 de mayo de 1848, cayó una lluvia extrañísima. Traducida textualmente la nota de Charles Fort dice la siguiente: "A las 5 de la tarde el cielo estaba apacible sobre la ciudad de Londres. De pronto sin previo aviso, comenzó a soplar un fuerte vendaval que hizo volar a toldos y sombreros. El sol se apagó y una oscuridad densa se desplomó sobre la ciudad. Apenas se podía ver a dos pasos. A partir de ese momento comenzó a caer desde lo alto un copioso chubasco de agua y peces. Durante casi 1 hora cayeron miles y miles de pequeños peces de una 15 cm de largo, de color plateado y grandes aletas. Examinados por los expertos no pudieron ser reconocidos. Se enviaron muestras a todas las Universidades de Inglaterra y ninguna pudo decir de que especie eran esos peces. Finalmente, una comunicación llegada desde el Cairo y firmada por el decano de la facultad de ciencias naturales de esa ciudad informó que esos peces correspondían a una especie de agua dulce que prolifera en el mar de Galilea. No se pudo explicar cómo habían caído sobre Londres esos peces que los palestinos llaman Pez de San Pedro".

Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

Lluvia De Ranas y Flores, En Estado De Congelación

4. Lluvia De Ranas y Flores, En Estado De Congelación

En Buenos Aires,Argentina,hace casi 50 años, según testimonios de personas que presenciaron el fenómeno: "Una lluvia de ranas en estado de congelación - como dentro de cubitos de hielo - cayó sobre la Capital Federal. No sólo cayeron ranas sino también rosas y flores en el mismo estado de... Ver mas
En Buenos Aires,Argentina,hace casi 50 años, según testimonios de personas que presenciaron el fenómeno: "Una lluvia de ranas en estado de congelación - como dentro de cubitos de hielo - cayó sobre la Capital Federal. No sólo cayeron ranas sino también rosas y flores en el mismo estado de congelación que las ranas...".

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

Lluvia De Ratones De Color Amarillo

5. Lluvia De Ratones De Color Amarillo

En 1578 cayeron pequeños ratones de color amarillo sobre Bergen, Noruega, sucediendo lo mismo al año siguiente.

Ha recibido 630 puntos

Vótalo:

Lluvia De Maíz

6. Lluvia De Maíz

Durante 4 años, en la década de 1980, la población de Evans, Colorado (EE.UU) vio caer del cielo millones de granos de maíz , semilla que nadie cultivaba en 10 km. a la redonda. El fenómeno,aunque suene increíble, tuvo antecedentes documentados en Winchester,Inglaterra y en otras partes del mundo.

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Lluvia De Pajáros Muertos

7. Lluvia De Pajáros Muertos

En un día claro de 1896, la región de Baton Rouge, en Luisiana, Estados Unidos, cayó una lluvia torrencial de pájaros muertos, sin que nadie encontrara la razón de semejante cosa. Los habitantes de la zona dijeron haber encontrado todo tipo de aves, entre los que se encontraban zorzales, picos... Ver mas
En un día claro de 1896, la región de Baton Rouge, en Luisiana, Estados Unidos, cayó una lluvia torrencial de pájaros muertos, sin que nadie encontrara la razón de semejante cosa. Los habitantes de la zona dijeron haber encontrado todo tipo de aves, entre los que se encontraban zorzales, picos-verdes, urracas e incluso patos salvajes. Lo más curioso del asunto, es que también había canarios domésticos y pájaros que los lugareños nunca antes habían visto.
Canarios muertos cayeron en la ciudad de St. Mary’s City, en Maryland (Estados Unidos), en enero de 1969. Según el diario Washington Post del 26 de enero de ese año, el vuelo de los canarios se interrumpió súbitamente, como si hubiera habido una explosión, que nadie vio ni escuchó.
En junio de 1880 se abatió una lluvia de codornices sobre Valencia (España).

Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

Lluvia Con Símbolos Jeroglíficos

8. Lluvia Con Símbolos Jeroglíficos

El 27 de febrero de 1877 en Penchloch, Alemania, cayó una espesa lluvia amarilla, color oro, cuya materia tenía 3 formas distintas: semejaban una flecha, un grano de café y un disco. No se encontraron trazas de polen y la sustancia despedía un fuerte olor animal. El análisis químico reveló la... Ver mas
El 27 de febrero de 1877 en Penchloch, Alemania, cayó una espesa lluvia amarilla, color oro, cuya materia tenía 3 formas distintas: semejaban una flecha, un grano de café y un disco. No se encontraron trazas de polen y la sustancia despedía un fuerte olor animal. El análisis químico reveló la presencia de nitrógeno y amoníaco. Charles Fort - en su obra "El libro de los condenados" al hablar de esta lluvia - dice: "Tal vez fueran símbolos jeroglíficos de alguien que intentaba decirnos algo".

Ha recibido 514 puntos

Vótalo:

Lluvia De Sapos

9. Lluvia De Sapos

El 11 de julio de 1836, un profesor de Cahors envió una carta a la Academia de Ciencias Francesa, que decía: Esta nube tronó sobre el camino, a unas sesenta toesas de donde estábamos. Dos caballeros que venían de Tolosa, nuestro destino, y que estuvieron expuestos a la tormenta, se vieron... Ver mas
El 11 de julio de 1836, un profesor de Cahors envió una carta a la Academia de Ciencias Francesa, que decía:
Esta nube tronó sobre el camino, a unas sesenta toesas de donde estábamos. Dos caballeros que venían de Tolosa, nuestro destino, y que estuvieron expuestos a la tormenta, se vieron obligados a usar sus abrigos; pero la tormenta los sorprendió y los asustó, ya que se vieron víctimas de una lluvia de sapos! Aceleraron su marcha y se apresuraron; al encontrar la diligencia nos contaron lo que les acababa de suceder. Vi entonces que al sacudir sus abrigos delante de nosotros, cayeron pequeños sapos.
Fragmento de la carta de M. Pontus, profesor de Cahors, dirigida a M. Arago.

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Lluvia De Piedras

10. Lluvia De Piedras

En 1921 se dió una rivalidad entre dos pueblos en diferentes continentes a causa de una lluvia de piedras, comenzando en Chico California, donde no se pudo saber que causaba tan extraño “bombardeo”, en una sesion se culpó del hecho a espiritus, mientras que en Nueva Escocia empezó a suceder lo... Ver mas
En 1921 se dió una rivalidad entre dos pueblos en diferentes continentes a causa de una lluvia de piedras, comenzando en Chico California, donde no se pudo saber que causaba tan extraño “bombardeo”, en una sesion se culpó del hecho a espiritus, mientras que en Nueva Escocia empezó a suceder lo mismo, una niño dijo ver a los espiritus cuando lanzaban las piedras, otros dijeron que venían del planeta Marte, incluso se culpó a Satanás por la falta de fé de los pobladores. Siguió por varios meses, hasta que llegó una carta al sheriff Peck firmada como “El fanstasma” agradeciendo la atención que le dieron en el pueblo pero que debía marcharse, después de esto las lluvias cesaron.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Lluvia De Sellos Chinos

11. Lluvia De Sellos Chinos

A finales del siglo XVIII y comienzos del XIX llovieron sobre Irlanda sellos chinos del año 500 A.C.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Lluvia De Galletas

12. Lluvia De Galletas

En 1965 en Kentucky cayeron millares de galletas según el periódico St. Louis Dispatch.

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil