Versión impresa

Listas

Las leyes sexuales más insólitas de algunos países

Las leyes sexuales más insólitas de algunos países

Publicada el 01.02.2012 a las 05:00h.

Si conoces de más leyes insólitas no dudes en añadirla

Avatar de Santher1

Último acceso 25.05.2012

Acciones de la lista

Hong Kong

1

Hong Kong

Si una esposa es traicionada por su marido en Hong Kong se le permite legalmente matar a su cónyuge, pero sólo si lo hace con sus propias manos. A la amante del marido la puede matar de cualquier forma.
Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

isla Guam

2

isla Guam

En la isla Guam, ubicada en el océano Pacífico, ninguna mujer puede llegar virgen al matrimonio. Sí, tal cual lo leyeron. Es por esto que existen los 'desvirginadores', unos hombres que se dedican tiempo completo a 'regalarles' su primera vez a las jóvenes.
Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Brasil

3

Brasil

Brasil hizo realidad el sueño de muchas, hace un tiempo una mujer presentó una demanda en contra de su novio porque éste no lograba llevarla al clímax y el tribunal falló a favor de la joven.
Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Sicilia

4

Sicilia

Resulta que en Sicilia una mujer pueda estar desnuda en una playa, pero los hombres no ¿machismo? La verdad es que la normativa indica que la anatomía masculina puede ser obscena por naturaleza.
Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Estonia

5

Estonia

De verdad que nos cuesta entender cómo se llegó a tal normativa, pero en Estonia se tiene prohibido jugar ajedrez durante el acto sexual.
Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Hawai

6

Hawai

En Hawai tienen una muy curiosa forma de castigar un acto sexual entre un mayor de edad y una menor. Resulta que la justicia no penaliza a ninguno de los dos protagonistas, sino que castiga a los padres de la menor de edad por haberle dado una crianza un tanto 'liberal'.
Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

EEUU

7

EEUU

EEUU es uno de los países desarrollados que más leyes sexuales inusitadas presenta. El sexo oral es ilegal en 18 estados.
Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

China

8

China

En China los pies son sagrados, por lo que si estás en la calle y se te ocurre mirar directo a esta parte del cuerpo de una mujer, es muy probable que termines en la cárcel.
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

EEUU

9

EEUU

Uno siempre se imagina a Estados Unidos como una nación desarrollada sin tantos tabúes sexuales ¡error! Les contamos que en Kentucky hay una normativa que indica textualmente lo siguiente: “ninguna mujer se paseará en traje de baño por ninguna de las autopistas de este estado a menos que esté... Ver mas
Uno siempre se imagina a Estados Unidos como una nación desarrollada sin tantos tabúes sexuales ¡error! Les contamos que en Kentucky hay una normativa que indica textualmente lo siguiente: “ninguna mujer se paseará en traje de baño por ninguna de las autopistas de este estado a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada”.
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Indonesia

10

Indonesia

En Indonesia está prohibida la masturbación, por ende, si alguien es pillado o pillada en el acto, sufre el riesgo no sólo de ser detenida, sino también de ser decapitada.
Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Líbano

11

Líbano

En el Líbano se les permite legalmente tener sexo con los animales, siempre y cuando sea hembra. Equiparan la zoofilia con la homosexualidad, que también es delito en esta región, y por eso tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte.
Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

EEUU

12

EEUU

En Virginia, por su parte, está prohibido tener sexo con las luces de la casa encendidas.
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Bahrein

13

Bahrein

En Bahréin, el país más pequeño de la región del Golfo Pérsico en Asia, un médico puede examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen, tan sólo puede mirarlos a través de un espejo. Por su parte, a los musulmanes les está prohibido observar los... Ver mas
En Bahréin, el país más pequeño de la región del Golfo Pérsico en Asia, un médico puede examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen, tan sólo puede mirarlos a través de un espejo. Por su parte, a los musulmanes les está prohibido observar los genitales de un cadáver. Esto también afecta a los enterradores: los genitales de los fallecidos deben estar siempre cubiertos por prendas de lana.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

EEUU

14

EEUU

En Maryland es ilegal vender condones en máquinas expendedoras si en el local no se despachan bebidas alcohólicas.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares