Versión impresa

Las latinas mas poderosas de la farándula

Las latinas mas poderosas de la farándula

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 17.02.2013 a las 00:04h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

A continuación las famosas latinas que mas billetes embolsan.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

3- Shakira

1. 3- Shakira

A pesar de tomarse un año sabático por su embarazo la cantante colombiana sigue cosechando billetes. Su ultimo álbum "Sale el sol" sigue generando miles de ventas gracias a grande éxitos como "Loca", "Rabiosa", "Addicted To You", entre otros. También le suma su gira "Sale el Sol World Tour... Ver mas
A pesar de tomarse un año sabático por su embarazo la cantante colombiana sigue cosechando billetes. Su ultimo álbum "Sale el sol" sigue generando miles de ventas gracias a grande éxitos como "Loca", "Rabiosa", "Addicted To You", entre otros. También le suma su gira "Sale el Sol World Tour", ademas es novia del defensor del Barcelona Gerard Piqué, con quien tuvo su primer hijo.

Ha recibido 1117 puntos

Vótalo:

4- Thalía

2. 4- Thalía

La cantante mexicana genera miles de ventas por su disco "Primera Fila" con grandes éxitos y con su otro reciente álbum "Habítame siempre", ademas de diversas publicidades que le deja grandes cantidades de dinero y se suman los caudales de su esposo, el empresario Tommy Mottola.

Ha recibido 823 puntos

Vótalo:

1- Salma Hayek

3. 1- Salma Hayek

La actriz mexicana ha embolsado una gran cantidad de billetes gracias a algunas películas, como El Gato con Botas, Savages y ¡Piratas!... ademas de las publicidades y de estar casada con unos de los empresarios mas ricos del mundo. Todo esto y mucho mas la convierte en la latina con mas caudal... Ver mas
La actriz mexicana ha embolsado una gran cantidad de billetes gracias a algunas películas, como El Gato con Botas, Savages y ¡Piratas!... ademas de las publicidades y de estar casada con unos de los empresarios mas ricos del mundo. Todo esto y mucho mas la convierte en la latina con mas caudal de dinero.

Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

2- Jennifer López

4. 2- Jennifer López

J-lo en 2012 protagonizo tres películas lo que le dejo una gran suma de dinero, también le suma sus dos ultimos álbumes Love? y Dance Again los cuales siguen generando ventas, ademas se ser una de las mujeres mas publicitadas de la farándula. En total le deja una suma de mas de doscientos... Ver mas
J-lo en 2012 protagonizo tres películas lo que le dejo una gran suma de dinero, también le suma sus dos ultimos álbumes Love? y Dance Again los cuales siguen generando ventas, ademas se ser una de las mujeres mas publicitadas de la farándula. En total le deja una suma de mas de doscientos millones de dólares.

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

5- Penélope Cruz

5. 5- Penélope Cruz

La exitosa actriz española ganadora del Oscar embolso grandes cantidades de dinero gracias a su papel en "Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas" y "A Roma con amor". Ademas le suma ser esposa del reconocido actor Javier Bardem.

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

6- Aracely Arámbula

6. 6- Aracely Arámbula

Aracely obtuvo una gran suma de dinero por protagonizar novelas como "Corazón Salvaje" y la reciente novela "La Patrona". También le suma publicidades y una gran cantidad que obtiene de su ex esposo, el reconocido cantante Luis Miguel y de su actual pareja el actor argentino Sebastián Rulli.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil