Versión impresa

las latinas mas bellas

las latinas mas bellas

  • Lista creada por elmaster123.
  • Publicada el 04.07.2013 a las 21:20h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de elmaster123

Último acceso 27.06.2014

Perfil de elmaster123

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de elmaster123

Acciones de la lista

voten, comenten, recomienden saludos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

AMALIA GRANATA

1. AMALIA GRANATA

Lugar de nacimiento y/o fecha de nacimiento: nacida en Rosario, Provincia de Santa Fe,el 26 de febrero de 1981 Amalia Iris Sabina Granata es una panelista y mediática argentina. Luego de ser pin-up en numerosas revistas argentinas, Granata trabajó durante el Festival de Viña del Mar 2006... Ver mas
Lugar de nacimiento y/o fecha de nacimiento: nacida en Rosario, Provincia de Santa Fe,el 26 de febrero de 1981
Amalia Iris Sabina Granata es una panelista y mediática argentina.


Luego de ser pin-up en numerosas revistas argentinas, Granata trabajó durante el Festival de Viña del Mar 2006 como notera de un programa de televisión. En ese mismo año, participó en un segmento llamado MisiónSex del programa chileno REC. En Chile protagonizó varios escándalos mediáticos: peleó con la modelo Pamela Díaz en el programa SQP mientras éste era transmitido en directo, fue supuestamente golpeada por su mánager, fue acusada de agresiones físicas por la bailarina brasilera Amanda, mientras ambas jugaban fútbol en Viña del Mar representando a sus respectivos programas, se rumoreó que intentó suicidarse, besó en la boca a la modelo Paulina Solsol cuando realizaban un show en una discoteca y estuvo relacionada sentimentalmente con el diputado Marcelo Díaz.
Uno de los episodios más llamativos fue el que Amalia vivió con el ex tenista chileno Marcelo Ríos. A comienzos de septiembre de 2006, Granata y Ríos se encontraron en una discoteca de Chillán. Horas más tarde, Amalia habló sobre su relación a la prensa. Todo eso quedo en el pasado cuando Amalia se convirtió en una verdadera figura del espectaculo Al regresar a Santiago días después, Granata estalló en llanto en el programa Intrusos en la televisión porque Ríos se había enfurecido con ella por haber ventilado su intimidad en los medios de comunicación.
Él, a través de la modelo Daniela Campos, negó haber intimado con Granata. Tiempo después, Amalia concedió una entrevista a una revista chilena y, en un intento por acreditar su versión, exhibió la licencia de conducir de Marcelo Ríos que ella había guardado desde su encuentro en Chillán. En enero de 2007, Amalia puso en duda la virilidad de Ríos cuando en su programa se comentaba la relación que el tenista tenía con la modelo Gisela Molinero. Granata declaró: "Es verdad que le gustan las rubias, pero no pasa nada (...) Es puro blablablá y a la hora de... nada". En la misma ocasión hizo un gesto con sus dedos índice y pulgar, refiriéndose al tamaño del pene de Ríos.
En mayo de 2007 ingresa al reality show Gran hermano 2007 Famosos del canal de televisión argentino, Telefe, y resulta ser la primera expulsada del juego con el 54% de los votos.
A mediados de ese año, se fue a vivir a Rumania junto a su por entonces novio, el futbolista Cristian Fabbiani. A los pocos meses regresó nuevamente a Argentina, separada de Fabbiani, del cual estuvo embarazada esperando una hija y la bautizó con el nombre de Uma quien nació en 2008 en un hospital de Rosario, Argentina. Tiempo después regresó a su trabajo de modelo y en mayo de 2009 fue portada de la revista Playboy donde realizó desnudos y el 30 de mayo de ese mismo año es invitada por el canal de TV chileno Chilevisión al programa Teatro en Chilevisión donde actúa junto al actor chileno Patricio Torres en la obra Marido a 2 bandas.

Ha recibido 810 puntos

Vótalo:

ANA BRENDA CONTRERAS

2. ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda Contreras Pérez es una actriz mexicana.
Fecha de nacimiento: 24 de diciembre de 1986 (edad 26), McAllen, Texas, Estados Unidos

Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

GABY ESPINO

3. GABY ESPINO

María Gabriela Espino Rugero (Caracas, Venezuela- 15 de noviembre de 1977), su nombre artístico Gaby Espino, es una reconocida actriz, modelo y presentadora venezolana. Como modelo ha sido imagen de diversos productos en la televisión y prensa.Espino es la mayor de cinco hermanos. Sus padres se... Ver mas
María Gabriela Espino Rugero (Caracas, Venezuela- 15 de noviembre de 1977), su nombre artístico Gaby Espino, es una reconocida actriz, modelo y presentadora venezolana. Como modelo ha sido imagen de diversos productos en la televisión y prensa.Espino es la mayor de cinco hermanos. Sus padres se divorciaron cuando aún era niña, tiene una hermana de padre y madre Andreina y tiene dos hermanos por parte de su padre, Gustavo y Mariano, y una hermana por parte de su mamá, Nelly. Su infancia transcurrió en diversos lugares.A pesar de estos primeros pasos en la actuación, inicialmente deseaba estudiar veterinaria, medicina u odontología, pero finalmente inició estudios de publicidad en Caracas; carrera que no terminó ya que cuando apenas comenzó con 18 años (1995) ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Por ello, estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años1 y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles A todo corazón (1997) y Así es la vida.
En 1999, su familia se mudó a Miami, EUA., y estando allí audicionó para la telenovela Enamorada,2 la cual protagonizó junto al cubano René Lavan. Por esta telenovela fue elegida como «Rostro Femenino del Año» por parte de la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE).3 En 2001, Espino recibió ofertas para actuar en México y en Perú, pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos telenovelas de Leonardo Padrón, Amantes de luna llena (2000) y Guerra de mujeres (2001).3 Por "Amantes de Luna Llena" Espino ganó la Gran Águila de Venezuela como actriz juvenil de 2001, y por Guerra de mujeres recibió el Mara de oro, el Tamanaco de oro y el Cacique de oro.
Posteriormente trabajó en Las González (2002) y en 2003 volvió a Miami para realizar su primer papel antagónico como la villana principal de la telenovela Rebeca. En 2004, realizó la telenovela Luna la heredera, en Colombia, junto al actor peruano Christian Meier y Aura Cristina Geithner.En 2005, Espino incursionó en el cine con La mujer de mi hermano, película del peruano Ricardo de Montreuil y producida por el venezolano Stan Jakubowicz, basada en el libro de Jaime Bayly, y en la telenovela Se solicita príncipe azul novela la cual no tuvo éxito y fue cancelada tres meses después, y en 2006, trabajó en Elipsis, del venezolano Eduardo Arias-Nath.
A fines del 2006, Elipsis recaudó BsF. 1.088.150 con un total de 146.415 espectadores luego de 8 semanas en cartelera, convirtiéndose en la segunda película venezolana más taquillera del año, por debajo de Francisco de Miranda.4 Tras estas dos películas, retorno a la televisión con la telenovela mexicana Mundo de fieras en 2006, en la cual sufrió un publicitado escándalo con respecto a su participación, y a problemas con su co-estrella Edith González.5 6 En 2009, participó en la telenovela Más sabe el diablo junto a Jencarlos Canela.
En 2011, actuó en la telenovela Ojo por Ojo junto a Miguel Varoni y Gregorio Pernía. En 2013, protagoniza la telenovela Santa Diabla, junto a Aaron Diaz y antagonizada por Carlos Ponce y Ximena Duque. Escrita por Jose Ignacio Valenzuela y se espera que estrene para el segundo semetre del 2013.Simultáneamente a su trabajo como actriz de televisión, Gaby Espino ha sido modelo publicitaria en diversos países de Latinoamérica para productos de consumo masivo Pepsi-Cola, Gatorade, Nestlé, Didijeans, Kandu, Pantene, Movistar, lentes de sol Alphi, trajes de Baño Fiz, y diversas golosinas.
En esta área merece mención especial su participación como Chica Polar para la cerveza venezolana del mismo nombre. Durante los disturbios y manifestaciones que sacudieron a Venezuela durante la primera década del siglo XXI, la popularidad de Espino en el país se puso de manifiesto mediante una de las consignas utilizadas por lo grupos opositores a Hugo Chávez, las cuales decían "¡Viva la cerveza! ¡Viva Gaby Espino!".7
En 2007, Espino trabajó en Sin Vergüenza,8 telenovela producida por Telemundo y R.T.I. Colombia similar a las series norteamericanas Desperate Housewives y Sex & The City.9 La novela debutó en el horario nocturno de Telemundo Estados Unidos el 16 de abril de 2007, pero tras varias semanas de poca audiencia se le movió a las tardes, el 7 de mayo. Finalmente fue cancelada y su capítulo final fue transmitido el 21 de agosto, tras 80 de 120 capítulos programados.
En 2008, hizo una breve participación en la novela "El rostro de Analía" en la que hizo el papel de Mariana Montiel.
En 2009, regresó a las telenovelas, actuando ese año en Más sabe el diablo, producida por Telemundo, que protagonizó junto a Jencarlos Canela y Miguel Varoni.
Espino contrajo matrimonio civil el 26 de mayo de 2007 con el también actor Cristóbal Lander.[cita requerida] La boda eclesiástica se realizó el 13 de junio de 2007, en Caracas en la Iglesia Guadalupe de las Mercedes. Los padrinos de la boda fueron Juan Carlos García, Guillermo Pérez, José Leonardo Brito, David Díaz, Yerlin Host y las hermanas de Espino, Andreína y Nelly.
En julio de 2008, Gaby dio a luz a su primera hija, Oriana Lander Espino, quien nació en la ciudad de Caracas. Viven en Miami, donde rodó, la telenovela de Telemundo, NBC Más sabe el diablo, en donde comparte créditos con el actor y cantante Jencarlos Canela.
El 24 de marzo 2011, oficializó el divorcio con Cristóbal Lander en un tribunal de menores de la ciudad de Caracas, Venezuela.10
El 8 de septiembre de 2011, a través de una twitcam vista por más de 10 mil personas confirmó su relación con Jencarlos Canela. Además la pareja contó que esperaban su primer hijo como pareja.11 El 12 de febrero de 2012, nació Nickolas Canela Espino.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

LARISSA RIQUELME

4. LARISSA RIQUELME

Larissa Riquelme (22 de febrero de 1985)1 es una modelo paraguaya. Se hizo conocida en el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodadLarissa es una modelo y actriz paraguaya. En el año 2005, empezó sus primeros pasos en el modelaje, donde participó de varios certámenes de belleza... Ver mas
Larissa Riquelme (22 de febrero de 1985)1 es una modelo paraguaya. Se hizo conocida en el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodadLarissa es una modelo y actriz paraguaya. En el año 2005, empezó sus primeros pasos en el modelaje, donde participó de varios certámenes de belleza, obteniendo varios premios como: Miss Turismo, etc. Su primer logro profesional lo obtuvo en el verano de 2005, en un reality llamado Verano Show, donde gana el título de Top del Verano. Luego, participa de otro reality de modelos (Playa Vip 2008) donde por votación del público gana el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim3 y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.4
Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser fotografiada (por primera vez en medios de comunicación internacionales) al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.5 6 En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como de imágenes diversas.
Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista.7 8 Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa igualmente.9 El 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, Riquelme apareció desnuda también para homenajear a la selección española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. La imagen fue portada de la revista Interviú.10
En agosto de 2010, posó desnuda para la revista H de México, Paparazzo de Brasil y Playboy Brasil en 3D.11 El 15 de agosto de 2011, apareció por segunda vez, en la portada de la revista Interviú debido a que en esas fechas se disputó la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.12 En esa revista posó con la camiseta de Lionel Messi.13
Fue panelista del programa Teleshow por una temporada. Participó en el Bailando Por un Sueño 2 de Paraguay. El 14 de octubre de 2010 se estrenó el concurso de baile Baila Conmigo Paraguay 2010 en donde participó como concursante famosa, pero se retiró por problemas de salud. Participó en el Bailando Por un Sueño 2011 de Argentina como figura internacional. Con su pareja de baile, el bailarín profesional Fernando Bertone. Fue a sentencia 10 veces, en 7 ocasiones fue salvada por el jurado y en 2 fue salvada por el voto del público, en la primera con el 54,27% de los votos, en una sentencia con Daniel Gómez Rinaldi y previamente ambos con José María Muscari.14 15 Cabe destacar que en esa ocasión fue sentenciada por no alcanzar el puntaje mínimo para poder salvarse y enviada directamente al voto telefónico por no haber llegado a tiempo para bailar en el duelo, debido a una complicación con un vuelo ya que se encontraba en Honduras.16 17 18 En la segunda sentencia con el 41,92% de los votos, en una sentencia con Jimena Barón y previamente ambas con Zaira Nara.19 En Bailando Por un Sueño 2011 de Argentina tuvo una destacada participación en las previas antes de su baile junto al conductor Marcelo Tinelli, después de haberle declarado su amor.20 21 22 También fue elegida como la mejor compañera de entre los 10 finalistas.23 En la gala número 18 en el ritmo Adagio de Novela fue sentenciada al recibir uno de los puntajes más bajos, y al no ser salvada por el jurado fue enviada al duelo telefónico con Patricia "Coki" Ramírez, del viernes 2 de diciembre, en donde quedó eliminada con el 44.37% de los votos contra un 55.63% de su contrincante. Logró estar entre los 9 finalistas del Bailando Por un Sueño 2011 siendo la 22º Pareja Eliminada.24 Cabe destacar que al arranque de esta temporada, Bailando por un Sueño empezaba con 30 parejas participantes.25 26 Es una de las paraguayas que visito más de 40 países en todo el mundo por su trayectoria a través del Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, y por haber participado en el certamen de baile más importante en Argentina, Bailando Por un Sueño 2011.a como La novia del mundial.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

LUISANA LOPILATO

5. LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato es una actriz, cantante y modelo nacida en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Chas. Es conocida mundialmente por series como: Chiquititas, Rebelde way, Alma pirata o Casados con Hijos. Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1987 (edad 26), Buenos Aires Estatura: 1... Ver mas
Luisana Lopilato es una actriz, cantante y modelo nacida en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Chas. Es conocida mundialmente por series como: Chiquititas, Rebelde way, Alma pirata o Casados con Hijos.
Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1987 (edad 26), Buenos Aires
Estatura: 1,67 m
Cónyuge: Michael Bublé (m. 2011)
Hermanos: Darío Lopilato, Daniela Lopilato
Padres: Eduardo Lopilato, Beatriz Lopilato

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

ESPERANZA GOMEZ

6. ESPERANZA GOMEZ

Esperanza Gomez (14 de mayo de 1983 en Belalcázar, Caldas, Colombia) es una modelo de glamour y actriz porno colombiana.Su carrera pública la inicia a la edad de los 16 años, modelando lencería y dándose a conocer en desfiles de moda urbana para reconocidas marcas de moda colombiana. Fue... Ver mas
Esperanza Gomez (14 de mayo de 1983 en Belalcázar, Caldas, Colombia) es una modelo de glamour y actriz porno colombiana.Su carrera pública la inicia a la edad de los 16 años, modelando lencería y dándose a conocer en desfiles de moda urbana para reconocidas marcas de moda colombiana. Fue playmate en 2005.2
Desde 2009 inicia su carrera como actriz porno con la película "South Beach Cruising Three", dirigida por Josh Stone.3
Afirma ser una de las primeras actrices que no le tiene temor a lo que digan de ella, y que por eso salió a los medios diciendo, con nombre propio, que quiere ser una actriz porno sin tapujos y sin usar un seudónimo y, en especial, sin tener una doble vida.3 Esperanza reveló que desde los 13 años sentía interés por este tipo de películas.3
En noviembre de 2009 apareció en la revista colombiana para hombres Soho.

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

ALEJANDRA MAGLIETTI

7. ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti y es la joven modelo de 21 años que protagonizó la comentada publicidad de “Doritos”. Como si fuera poco, está por recibirse de abogada con un promedio 8.50 “Nos juntamos para ir al Cerro Uritorco, todas juntas, doce chicas, todas preparadas con unos trajes especiales. Y... Ver mas
Alejandra Maglietti y es la joven modelo de 21 años que protagonizó la comentada publicidad de “Doritos”. Como si fuera poco, está por recibirse de abogada con un promedio 8.50

“Nos juntamos para ir al Cerro Uritorco, todas juntas, doce chicas, todas preparadas con unos trajes especiales. Y en un momento empiezan a llegar las naves y mientras, nosotras hacíamos distintos bailes… una electrónica del más allá.
Ale Maglietti protagonizó un comercial de nachos -la comida de origen mexicano- y con su tonada medio cordobesa (en verdad vino de Formosa capital hace cuatro años, con 18 recién cumplidos) cautivó a todos con su lomo al decir que había visto "extraterrestres en el Uritorco, fue ¡in-cre-í-ble!".

A fin del año pasado, la ahora modelo de Leandro Rud se integró al staff de "Acoso textual", como panelista del programa que conduce Horacio Cabak por América TV. Con el perfil de la modelo rubia, aportaba comentarios "de charlas de mujeres".

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

EUGENIA SUAREZ

8. EUGENIA SUAREZ

Maria Eugenia Suárez Rivero (Buenos Aires, 9 marzo 1992) es una actris, cantante y argentina.modelo

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

ANGELIQUE BOYER

9. ANGELIQUE BOYER

Monique Paulette Boyer Rousseau más conocida como Angelique Boyer, es una actriz francesa, nacionalizada mexicana, mayormente conocida por su participación en telenovelas mexicanas.
Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1988 (edad 25), Saint-Claude, Francia
Estatura: 1,65 m

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

LOLA BEZERRA

10. LOLA BEZERRA

Lola Bezerra (nacida Lola Rosy Bezerra el 21 de septiembre de 1984 en Río de Janeiro, Brasil) es una modelo, actriSe dio a conocer en los medios en 2009 por haber formado parte del grupo musical Electro Stars, al reemplazar a Victoria Vanucci. El 4 de enero de 2011 el grupo se separó... Ver mas
Lola Bezerra (nacida Lola Rosy Bezerra el 21 de septiembre de 1984 en Río de Janeiro, Brasil) es una modelo, actriSe dio a conocer en los medios en 2009 por haber formado parte del grupo musical Electro Stars, al reemplazar a Victoria Vanucci. El 4 de enero de 2011 el grupo se separó definitivamente.1
En 2012, hizo su debut teatral con la obra “Cuatro colas y un funeral”, bajo la dirección de Carlos Evaristo. En enero de 2013 la obra se reestrenó y actualmente Bezerra forma parte de la misma.2
En 2012 formó parte del programa Verano Fox Sports como panelista. En el mismo, un año más tarde debutó como conductora de televisión, solo que ahora el programa se llama Arena mix. El programa es emitido por la cadena de cable Fox Sports, el mismo se emite de lunes a viernes en el horario de las 17:00.3z y conductora brasileña que reside en Argentina.

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

ANAHÍ

11. ANAHÍ

Anahí Giovanna Puente Portilla conocida simplemente como Anahí, es una actriz, cantante y empresaria mexicana. Logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana Rebelde y formar parte del grupo RBD. Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1983 (edad 30), México, D. F... Ver mas
Anahí Giovanna Puente Portilla conocida simplemente como Anahí, es una actriz, cantante y empresaria mexicana. Logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana Rebelde y formar parte del grupo RBD.
Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1983 (edad 30), México, D. F., México
Estatura: 1,63 m
Origen: México, D. F., México
Álbumes: Mi delirio, Baby Blue, Anclado en mi corazón, Hoy es mañana, Una rebelde en solitario, Anahí
Grupo musical: RBD (2004 – 2009)

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

ZAIRA NARA

12. ZAIRA NARA

Zaira Nara, (Boulogne, Argentina, 15 de agosto de 1988), es una modelo y conductora argentina. Hermana de la vedette Wanda Nara. En 2010, según la revista FHM, se encuentra en el puesto 47 de las mujeres más sexys del mundo.[1]

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

MONICA FARRO

13. MONICA FARRO

Nombre verdadero: Su nombre real es Mónica Particia Farro Davila Fecha de nacimiento: Nació el 28/2/1976 Lugar de Nacimiento / País : Uruguay.Mónica Farro empezó como Conejita Playboy. Fue elegida en el 2004 como Miss Playboy Tv. Para conseguir el éxito que tiene Mónica comenzó desde muy... Ver mas
Nombre verdadero: Su nombre real es Mónica Particia Farro Davila
Fecha de nacimiento: Nació el 28/2/1976
Lugar de Nacimiento / País : Uruguay.Mónica Farro empezó como Conejita Playboy. Fue elegida en el 2004 como Miss Playboy Tv. Para conseguir el éxito que tiene Mónica comenzó desde muy chica, a la edad de 14 años trabajaba como modelo, realizó 30 comerciales en Uruguay, Ecuador, Chile y Bolivia. También participo en programas de televisión abierta y cable.

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

DULCE MARÍA

14. DULCE MARÍA

Dulce María Espinoza Saviñón, conocida como Dulce María, es una actriz, cantante y compositora mexicana.
Fecha de nacimiento: 6 de diciembre de 1985 (edad 27), México, D. F., México
Estatura: 1,57 m
Hermanos: Claudia María, Blanca María
Álbumes: Extranjera, Extranjera Segunda Parte

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

BARBARA SANCHEZ

15. BARBARA SANCHEZ

El certamen para la elección de Miss Venezuela 2006 se celebró en Caracas, Venezuela, el 14 de septiembre del 2006. La ganadora del certamen fue Lydimar Jonaitis, Miss Guárico. El concurso fue transmitido en vivo por Venevisión desde el Poliedro de Caracas. Al final de la competencia, la... Ver mas
El certamen para la elección de Miss Venezuela 2006 se celebró en Caracas, Venezuela, el 14 de septiembre del 2006. La ganadora del certamen fue Lydimar Jonaitis, Miss Guárico.
El concurso fue transmitido en vivo por Venevisión desde el Poliedro de Caracas. Al final de la competencia, la saliente Miss Venezuela 2005, Jictzad Viña, coronó a Ly Jonaitis, representante del estado Guárico, como Miss Venezuela 2006.Una vez más, el Poliedro de Caracas recibe al Miss Venezuela, el 14 de septiembre de 2006. La dupla Delgado-Sarcos lleva las riendas del espectáculo, con el apoyo de Gilberto Correa. El espectáculo comienza con la aparición de un jeep del que desciende Gledys Ibarra, caracterizada como su personaje en la telenovela “Ciudad Bendita”. La acompañan Laureano Olivares, Luis Gerónimo Abreu, Elaiza Gil, Adriana Romero y Paula Woysechowsky, junto a parejas de baile de salón de Habana Caracas y Caribe y Punto. Rafael “El Pollo” Brito es el encargado de ponerle música al desfile en traje de baño. Sobre el escenario aparecen Roque Valero, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa. La ocasión también es propicia para rendir tributo a “La promoción del 86”: Bárbara Palacios (en ausencia), Maite Delgado, Raquel Lares, Catherine Fulop y Carolina Perpetuo. Dos invitados de lujo se suman al jurado: el diseñador Roberto Cavalli y el cirujano estético Ray Rodríguez. La elegida como nueva Miss Venezuela es Miss Guárico, Ly Jonaitis. En el grupo de 28 concursantes figuran: Claudia Suárez (Mérida), Bárbara Sánchez (Amazonas) y Vanessa Perreti (Sucre), primera chica sordomuda que participa en el certamen nacional.actualmente conduce conexion america por directev sports

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

VIOLETA LO RE

16. VIOLETA LO RE

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil