Versión impresa

Las #Ladies más famosas de las redes sociales

Las #Ladies más famosas de las redes sociales

  • Lista creada por Sachiko468.
  • Publicada el 30.05.2016 a las 02:50h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sachiko468

Último acceso 19.06.2016

Perfil de Sachiko468

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sachiko468

Acciones de la lista

Las #Ladies de las redes sociales se han vuelto un fenómeno viral en la actualidad. Esta lista es una recopilación de algunas de ellas. SI conocen algunas más y quieren que las ponga, díganlo en los comentarios. Te invito a que mires los memes que les hicieron a estas ladies.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lady 100 pesos

1. Lady 100 pesos

Lorena Daniela Aguirre Rodríguez fue la lady pionera. Se gano el apodo de Lady 100 pesos porque, después de pasarse de copas y manejar ebria, trató de sobornar a una decena de policías con un billete de 100 pesos.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Lady Chicharrón

2. Lady Chicharrón

Una policía mexicana (como todas las ladies :v) se tomo una foto en topples mientras se encontraba en horario de trabajo. Esto causo que la despidieran, obviamente. Actualmente trabaja como bailarina de tubo.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Lady Matemáticas

3. Lady Matemáticas

El júbilo y orgullo invadió a México este mes de abril tras conocerse que una mexicana, con gran esfuerzo e inteligencia, triunfó en la quinta edición de la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas (EGMO) y logró traer a sus tierras la medalla de oro. El nombre de Olga Medrano, de 17 años... Ver mas
El júbilo y orgullo invadió a México este mes de abril tras conocerse que una mexicana, con gran esfuerzo e inteligencia, triunfó en la quinta edición de la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas (EGMO) y logró traer a sus tierras la medalla de oro.
El nombre de Olga Medrano, de 17 años, resuena en las redes sociales, donde ya ha sido bautizada como ‘Lady Matemáticas’ debido a su habilidad en este rubro

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Ladies de Polanco

4. Ladies de Polanco

Vas saliendo del antro a todo dar, bien entonada con tus amigas, de repente un par de maldosos policías te detienen y te roban la cartera. Haces lo que cualquier otra persona en tus condiciones haría, comienzas a agredir a los oficiales y les pegas. Bueno esto les pasó a las Ladies de Polanco... Ver mas
Vas saliendo del antro a todo dar, bien entonada con tus amigas, de repente un par de maldosos policías te detienen y te roban la cartera. Haces lo que cualquier otra persona en tus condiciones haría, comienzas a agredir a los oficiales y les pegas. Bueno esto les pasó a las Ladies de Polanco, que fueron grabadas mientras empujaban a un oficial de la policía, puesto que creyeron que les habían robado sus carteras durante un cateo.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Lady Sapito

5. Lady Sapito

La cantante Belinda se ganó el apodo de Lady Sapito porque en uno de sus conciertos la gente coreaba para que cantara la canción del Sapito y ella se molestó porque en todos sus conciertos se las pedían.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Lady Cajero

6. Lady Cajero

Esta fiel amiga ayudo a su compañera para que su privacidad no se viera comprometido, hasta ahora no se sabe si la compañera era esposa de Bill Gates o no alcanzó para los tacos.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Lady Chat

7. Lady Chat

Carolina Frederick Lozano se convirtió en Lady Chat debido a su afición por el telefono, que demostró en las sesiones de Cabildo.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Lady Empanadas

8. Lady Empanadas

Una vendedora mexicana de empanadas se ha hecho famosa en la Red e incluso ha sido bautizada como 'Lady Empanadas' después de negarse a vender todas las empanadas que llevaba a un joven que quería comprárselas.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Lady Elote

9. Lady Elote

A una asiática se le ocurrió que seria una buena idea comer un elote con un taladro, pero no lo fue, el cabello se le enrosco en el taladro, arrancándoselo.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Lady Pervertida

10. Lady Pervertida

Esta no es conocida, fue un intento fallido de televisa por meterse en las redes sociales. Pero lo pongo en esta lista para no ser la única en partirse de risa con esto. Les recomiendo que vean el episodio, esta muy pasado XD

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Lady Panda

11. Lady Panda

El cantante de la banda Pxndx fue a una convivencia, donde despreció el cariño de sus fans, apartándose y limpiándose los besos.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Lady IMSS

12. Lady IMSS

En un video fue grabada una señora en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigiendo que le entreguen su medicina. La señora le grita 'estúpido' y demás insultos a la persona que entrega las medicinas; pero como éste supuestamente no le daba sus pastillas, la mujer... Ver mas
En un video fue grabada una señora en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigiendo que le entreguen su medicina.

La señora le grita 'estúpido' y demás insultos a la persona que entrega las medicinas; pero como éste supuestamente no le daba sus pastillas, la mujer empezó a aventar todas las cosas que estaban a su alcance.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil