Versión impresa

Las joyas más valiosas del mundo

Las joyas más valiosas del mundo

  • Lista creada por alejandro xD.
  • Publicada el 17.06.2012 a las 16:46h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de alejandro xD

Último acceso 03.06.2016

Perfil de alejandro xD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alejandro xD

Acciones de la lista

aqui hay joyas muy valiosas de todas partes del mundo,hechas con diamantes y todo tipo de cosas valiosas

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Anillo "The Pink Graff"

1. Anillo "The Pink Graff"

Ha recibido 1612 puntos

Vótalo:

Anillo Azul de Chopard

2. Anillo Azul de Chopard

La pieza principal de este anillo de Chopard es un diamante azul de 98 y el aro de oro blanco de 18 quilates está cubierto de diamantes. El anillo se vendió en 2007, para convertirse en propiedad de un coleccionista de diamantes en colores inusuales, quien presuntamente pagó 16.260.000 dólares... Ver mas
La pieza principal de este anillo de Chopard es un diamante azul de 98 y el aro de oro blanco de 18 quilates está cubierto de diamantes. El anillo se vendió en 2007, para convertirse en propiedad de un coleccionista de diamantes en colores inusuales, quien presuntamente pagó 16.260.000 dólares, pero un vocero de Chopard dice que el valor aproximado del anillo al día de hoy es de 18.561.310.

Ha recibido 1229 puntos

Vótalo:

Tiara de Esmeraldas Colombianas y Diamantes

3. Tiara de Esmeraldas Colombianas y Diamantes

Una tiara de esmeraldas colombianas y diamantes, que perteneció a la princesa Katharina Henckel von Donnersmarck, se convirtió hoy en la más cara jamás vendida en una subasta y por la que un comprador anónimo de Norteamérica pagó 12,7 millones de dólares. Un diamante rosado intenso y de 10,99... Ver mas
Una tiara de esmeraldas colombianas y diamantes, que perteneció a la princesa Katharina Henckel von Donnersmarck, se convirtió hoy en la más cara jamás vendida en una subasta y por la que un comprador anónimo de Norteamérica pagó 12,7 millones de dólares.
Un diamante rosado intenso y de 10,99 quilates se subastó en 10,8 millones de dólares, la tercera suma más importante pagada en la historia por una piedra preciosa de su tipo.
El director del departamento de Joyería para Europa y Oriente Medio de Sotheby's, David Bennett, se mostró entusiasmado al final de la puja por los precios alcanzados por las joyas de origen aristocrático, los diamantes, las piedras preciosas de color y las piezas firmadas por los joyeros más prestigiosos del mundo en la subasta que su firma celebró esta noche.
En total, Sotheby's vendió por un total de 89 millones de dólares, lo que supone la tercera cifra más importante en la historia de la casa de subastas, tras los 103 millones de dólares que logró en su venta del pasado noviembre y los 102 millones de dólares de una venta en 1993.
Seis personas compitieron por hacerse con la magnífica tiara de once esmeraldas que totalizan aproximadamente 500 quilates -cuyo precio se había estimado entre 5 y 10 millones de dólares- y que podría ser la más importante que existe fuera de las casas reales y colecciones estatales y de museos.

Ha recibido 1136 puntos

Vótalo:

Collar de diamantes

4. Collar de diamantes

Este collar de diamantes perteneció a la colección de Christina Onassis. La joya saldrá a subasta en Londres el próximo 11 de junio de 2008 y se espera que su precio alcance cifras que ronden entre los 3.600.000 y los 4.400.000 de dólares.

Ha recibido 1022 puntos

Vótalo:

Una Esmeralda Colombiana

5. Una Esmeralda Colombiana

Durante la misma subasta una esmeralda verde de origen colombiano de 47,6 quilates, la “Irving Berlin Emerald” fue vendida por unos 2,1 millones de euros

Ha recibido 994 puntos

Vótalo:

Lesotho Promise, Diamante más caro

6. Lesotho Promise, Diamante más caro

El Lesotho Promise fue subastado en octubre del 2006 en Amberes y fue adquirido por Laurence Graff, el joyero londinense considerado en el exclusivo mundillo de los diamantes al mismo nivel que De Beers o Van Cleef & Arpels. El precio de adquisición fue de 12,36 millones de dólares. En Graff... Ver mas
El Lesotho Promise fue subastado en octubre del 2006 en Amberes y fue adquirido por Laurence Graff, el joyero londinense considerado en el exclusivo mundillo de los diamantes al mismo nivel que De Beers o Van Cleef & Arpels.
El precio de adquisición fue de 12,36 millones de dólares. En Graff, el diamante fue estudiado por expertos durante tres meses antes de proceder a la talla y pulido de la que ocuparon 35 expertos. Catorce meses más tarde, se obtuvieron 26 diamantes de distintas tallas, con un peso resultante de 223, 35 kilates.

Una vez engarzadas las piezas en platino, el collar The Lesotho Promise Collection tiene un valor de 50 millones de dólares.

Las cuatro piezas principales son: el diamante talla corazón de 43,12 kilates; el que le sigue, talla esmeralda de 19,42 kilates; el diamante talla brillante de 27,03 kilates y, por último y la pieza más grande, la talla pera de 76,41 kilates.

Ha recibido 813 puntos

Vótalo:

Brazalete con 9 Zafiros

7. Brazalete con 9 Zafiros

Un cliente anónimo la compró por 6,9 millones de dólares en la última subasta de Christie's en Hong Kong Una pulsera de 1960 que se subastó en 1988 por 902.000 dólares ha elevado su precio hasta los 6,9 millones en la última subasta realziada por la firma británica Christie's en Hong Kong... Ver mas
Un cliente anónimo la compró por 6,9 millones de dólares en la última subasta de Christie's en Hong Kong
Una pulsera de 1960 que se subastó en 1988 por 902.000 dólares ha elevado su precio hasta los 6,9 millones en la última subasta realziada por la firma británica Christie's en Hong Kong.
El brazalete tiene nueve zafiros más una serie de diamantes para totalizar 49,61 quilates
Aparte de la pulsera, la subasta también colocó un collar de 51 piedras de jade por 7,33 millones de dólares.

Ha recibido 788 puntos

Vótalo:

Diamante Translúcido

8. Diamante Translúcido

La casa de subastas Christie's remata la temporada de primavera con sus 'Joyas importantes'. Una colección de 120 piezas en la que sobresale un espectacular anillo coronado con un diamante translúcido de 47 quilates. El anillo pantera de Cartier. 14.000 -20.000 €. 'Joyas importantes'. Así de... Ver mas
La casa de subastas Christie's remata la temporada de primavera con sus 'Joyas importantes'. Una colección de 120 piezas en la que sobresale un espectacular anillo coronado con un diamante translúcido de 47 quilates.
El anillo pantera de Cartier. 14.000 -20.000 €.
'Joyas importantes'. Así de rotundo es el nombre con el que Christie's ha bautizado a la últimas subasta previa al verano y que pretende rematar la temporada primaveral de la casa. El día 14 de junio saldrán a la palestra, en Nueva York, 120 piezas incluidos diamantes con y sin color, gemas 'peculiares' y joyas firmadas por diseñadores tan prestigiosos como Bulgari, Cartier, Tiffany o Van Cleef & Arpels. La venta total podría ascender a 5,5 millones de euros.
El anillo de diamante más caro del mundo se trata de una pieza excepcional que de alcanzar la estimación máxima (2,4 millones de euros) supondría casi la mitad del total de la subasta.

Ha recibido 781 puntos

Vótalo:

Anillo de Gema Azul

9. Anillo de Gema Azul

Joyeros Moussaieff es el nombre de la casa joyera que compró, por importe de unos 5,68 millones de euros, un anillo con un raro diamante azul de 6 quilates, en la subasta celebrada en el Centro de Exhibiciones de Hong Kong. El récord hasta ese momento estaba en una compra realizada por unos 972... Ver mas
Joyeros Moussaieff es el nombre de la casa joyera que compró, por importe de unos 5,68 millones de euros, un anillo con un raro diamante azul de 6 quilates, en la subasta celebrada en el Centro de Exhibiciones de Hong Kong. El récord hasta ese momento estaba en una compra realizada por unos 972.000 euros. Para los que se pregunten o digan que no es gran cosa el diamante azul es una de las gemas mas caras del planeta y es toda una rareza. El diamante azul, que obtiene su coloración como resultado de las pequeñas cantidades de boro en la estructura cristalina de la piedra, es también la más cotizada. Aunque engarzado como un anillo, el verdadero valor está en la piedra. Tras una intensa puja, el diamante azul de 6,04 quilates alcanzó la cantidad de más de 940.000 euros (1,32 millones de dólares) por quilate. El precio rompió el récord de 20 años que mantenía el 'Hancock Red', un diamante rojo por el que se llegó a pagar en su día 660.000 euros por quilate, dijo Sotheby's. Aunque no sea una piedra enorme, el diamante tiene un apreciado corte y un tono "azul vivo de fantasma", factores que contribuyeron a su precio récord, más o menos 10 veces el precio por quilate de un diamante blanco normal.

Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

Reloj de Pulsera

10. Reloj de Pulsera

Este es el reloj de pulsera más caro del mundo, valorado en 25 millones de dólares, modelo Chopard 201, contiene 431 diamantes y un total de 201 quilates

Ha recibido 772 puntos

Vótalo:

La Barbie más cara, con collar/anillo de diamantes

11. La Barbie más cara, con collar/anillo de diamantes

Una Barbie ataviada con un collar realizado con un diamante se convirtió hoy en la más cara del mundo, al venderse por 302.500 dólares en la sede neoyorquina de Christie’s, donde además se adjudicó un impresionante anillo por más de 15 millones de dólares. La casa de subastas informó hoy que... Ver mas
Una Barbie ataviada con un collar realizado con un diamante se convirtió hoy en la más cara del mundo, al venderse por 302.500 dólares en la sede neoyorquina de Christie’s, donde además se adjudicó un impresionante anillo por más de 15 millones de dólares.
La casa de subastas informó hoy que la cifra alcanzada por la popular muñeca rubia bate el récord mundial para una Barbie, que hasta el momento ostentaba la “Barbie en rojo medianoche”, vendida por la misma casa de subastas en 2006 por 17.091 dólares.
“Es un símbolo femenino, un símbolo muy fuerte y un gran nombre que todo el mundo conoce”, afirmó a Efe el director de Joyería de Christie’s, Rahul Kadakia, quien no ofreció detalles sobre el comprador, aunque aseguró que los beneficios de la venta irán destinados a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.
Este ejemplar “único” ha sido creado por el joyero australiano Stefano Canturi, quien dedicó cuatro semanas a confeccionar el estilo de la muñeca escogiendo personalmente su peinado, el vestido, la laca de uñas y, por el último, el collar, que cuenta con un diamante de un quilate de color rosa.
Para Kadakia, el récord conseguido hoy era algo esperado porque “todo el mundo quiere a Barbie y a todo el mundo le gustan los diamantes. Es una gran combinación”.
La joya creada para esa Barbie, que se pudo ver por primera vez en público el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York, ha sido realizada en diamantes con corte carré y baguette que recuerdan al estilo pictórico del cubismo, señaló la casa de subastas.

Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil