Versión impresa

**LAS JOVENES ESTRELLAS MAS SEDUCTORAS DE LA TELE**

**LAS JOVENES ESTRELLAS MAS SEDUCTORAS DE LA TELE**

  • Lista creada por Rafanda21.
  • Publicada el 13.09.2012 a las 10:38h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Rafanda21

Último acceso 27.10.2014

Perfil de Rafanda21

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rafanda21

Acciones de la lista

Las artistas veinteañeras que más están dando que hablar
Actrices revelación, 'roba-escenas', estrellas en potencia... Estas chicas son etiquetadas de muchas maneras, pero todo los calificativos coinciden en señalar su talento. Son las artistas que más despuntan en televisión y que, a pesar de no tener más de un cuarto de siglo de edad, demuestran que van a dejar huella en el mundo de la interpretación. No te pierdas nuestra guía definitiva sobre las jóvenes actrices de la tele que más están dando que hablar.

MSN

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lucy Hale (23)

1. Lucy Hale (23)

La dulce Aria Montgomery de Pequeñas Mentirosas ha alcanzado la fama, gracias al 'boca-oreja' que ha hecho de la serie un éxito. Lucy es además una excelente cantante, como ha demostrado en la película de televisiónm ' A Cinderella Story: Once Upon a Song'.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Blake Lively (25)

2. Blake Lively (25)

Se dio a conocer con la película Uno Para Todas, aunque antes de ser actriz ya hacía sus pinitos como modelo. El papel que le dio la fama es el de Serena van der Woodsen en Gossip Girl; un éxito que le ha permitido volver al cine en películas como la inminente Savages o Green Lantern, donde... Ver mas
Se dio a conocer con la película Uno Para Todas, aunque antes de ser actriz ya hacía sus pinitos como modelo. El papel que le dio la fama es el de Serena van der Woodsen en Gossip Girl; un éxito que le ha permitido volver al cine en películas como la inminente Savages o Green Lantern, donde conoció a su actual marido, Ryan Reynolds.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Ashley Rickards

3. Ashley Rickards

Ashley interpreta a Jenna Hamilton en La Chica Invisible (Awkward), la comedia adolescente más acida del momento. Ashley es toda una superdotada, con un cociente tan alto que es miembro de la prestigiosa organización Mensa. Tal vez esa inteligencia es el secreto de su versatilidad: también tuvo... Ver mas
Ashley interpreta a Jenna Hamilton en La Chica Invisible (Awkward), la comedia adolescente más acida del momento. Ashley es toda una superdotada, con un cociente tan alto que es miembro de la prestigiosa organización Mensa. Tal vez esa inteligencia es el secreto de su versatilidad: también tuvo un personaje en One Tree Hill y ha interpretado a una joven autista en el drama Fly Away.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Nina Dobrev (23)

4. Nina Dobrev (23)

Nina es ahora mismo una de las actrices más envidiadas de Hollywood. No sólo protagoniza Crónicas Vampíricas (una de las series de culto en Estados Unidos en estos momentos), sino que es pareja de su compañero de reparto, el irresistible Ian Somerhalder. Nina dará el salto al cine con 'The Perks... Ver mas
Nina es ahora mismo una de las actrices más envidiadas de Hollywood. No sólo protagoniza Crónicas Vampíricas (una de las series de culto en Estados Unidos en estos momentos), sino que es pareja de su compañero de reparto, el irresistible Ian Somerhalder. Nina dará el salto al cine con 'The Perks of Being a Wallflower', adaptación del libro homónimo y en la que compartirá escena con Emma Watson.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Úrsula Corberó

5. Úrsula Corberó

A los 13 añitos Úrsula empieza a dar calses de canto e interpretación, lo que pocos años después le daría un papel en Física o Química, la serie que la ha hecho famosa. Úrsula, de simpatía irresistible, es toda una todoterreno: puede con el cine (la peli de terror XP3D), la televisión (La... Ver mas
A los 13 añitos Úrsula empieza a dar calses de canto e interpretación, lo que pocos años después le daría un papel en Física o Química, la serie que la ha hecho famosa. Úrsula, de simpatía irresistible, es toda una todoterreno: puede con el cine (la peli de terror XP3D), la televisión (La República o Gran Reserva) y el teatro, con la obra Perversiones sexuales en Chicago que la está llevando de gira por España.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Andrea Duro (20)

6. Andrea Duro (20)

Madrileña de pura cepa, Andrea se hizo famosa con su papel de La Yoli en la serie Física o Química, de la que formó parte durante siete temporadas. Ahora la podemos ver como Enriqueta en El Secreto de Puente Viejo; también pisa fuerte en el cine con películas como Tres Metros Sobre El Cielo... Ver mas
Madrileña de pura cepa, Andrea se hizo famosa con su papel de La Yoli en la serie Física o Química, de la que formó parte durante siete temporadas. Ahora la podemos ver como Enriqueta en El Secreto de Puente Viejo; también pisa fuerte en el cine con películas como Tres Metros Sobre El Cielo, Juan De Los Muertos o Promoción Fantasma.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

María Valverde (25)

7. María Valverde (25)

María Valverde no pudo empezar con mejor pie: debutó como actriz en 2003 con La Flaqueza Del Bolchevique, por la que recibió el Goya a la Actriz Revelación. A partir de entonces ha participado en cine, teatro y, en menor medida, en televisión, en la serie de acción futurista La Fuga.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Dianna Agron (26)

8. Dianna Agron (26)

Antes de darse a conocer en Glee en el papel de la animadora Quinn Fabray, Dianna había tenido pequeñas apariciones en series como Veronica Mars o Héroes. Ahora da sus primeros pasitos en el cine, con películas como Burlesque o Soy El Número cuatro (en esta junto a su ex, Alex Pettyfer).

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Sarah Hyland (21)

9. Sarah Hyland (21)

Ella es Haley Dunphy en Modern Family, y lleva actuando desde los 5 añitos. Aunque la fama le ha llegado ahora, esta joven actriz tiene múltiples proyectos en cine y televisión. Aunque no todo ha sido éxito y diversión para Sarah: En mayo reveló su difícil batalla contra la displasia renal, por... Ver mas
Ella es Haley Dunphy en Modern Family, y lleva actuando desde los 5 añitos. Aunque la fama le ha llegado ahora, esta joven actriz tiene múltiples proyectos en cine y televisión. Aunque no todo ha sido éxito y diversión para Sarah: En mayo reveló su difícil batalla contra la displasia renal, por la cual se le ha transplantado un riñón de su padre.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Ana de Armas (24 años)

10. Ana de Armas (24 años)

Tras dar sus primeros pasos como actriz en su Cuba natal, Ana de Armas llegó a España dispuesta a triunfar. Y así lo hizo gracias a El Internado, la aclamada serie de Antena 3, para después seguir en la misma cadena en Hispania. En cine la hemos visto en Mentiras y Gordas, y escuchado su voz en... Ver mas
Tras dar sus primeros pasos como actriz en su Cuba natal, Ana de Armas llegó a España dispuesta a triunfar. Y así lo hizo gracias a El Internado, la aclamada serie de Antena 3, para después seguir en la misma cadena en Hispania. En cine la hemos visto en Mentiras y Gordas, y escuchado su voz en la cinta de animación Gru, Mi Villano Favorito.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Molly Quinn (19)

11. Molly Quinn (19)

Ella es Alexis Castle, la espabilada hija adolescente de Nathan Fillion en Castle. Antes la vimos en la serie de Disney Channel Avalon High, y es una habitual del doblaje de dibujos animados. Dará mucho que hablar.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Ana Fernández (22)

12. Ana Fernández (22)

De raíces cubanas, Ana Fernández se destapó como actriz en la serie Cuestión de Sexo. Su gran oportunidad le llegaría con el papel de Sandra ('Chispitas'), la joven con poderes eléctricos en Los Protegidos. Ahora mismo prepara su debur en el cine con la película francesa 'Rien a Perdre'.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Miranda Cosgrove (19)

13. Miranda Cosgrove (19)

Todos la conocéis por su serie, iCarly, pero Miranda lleva en el gremio desde los tres añitos. La hemos visto también en series como Drake y Josh, o en la película Escuela De Rock. Esta joven estrella también tiene una faceta musical, con varios EPs y un disco ('Sparks Fly').

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Jane Levy (23)

14. Jane Levy (23)

Jane Levy es la revelación de la temporada en Hollywood gracias a su personaje de Tessa Altman, la borde protagonista de la serie Suburgatory (Fuera de Lugar). Lo siguiente para Jane será nada menos que protagonizar el remake de Posesión Infernal.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Emily VanCamp (26)

15. Emily VanCamp (26)

En apenas diez años Emily se ha convertido en un nombre de referencia en la 'tele'. Fue Amy Abbott en 'Everwood' y Rebecca Harper en 'Cinco Hermanos', pero ahora vive su mejor momento en 'Venganza', donde interpreta a la maquiavélica protagonista, Emily Thorne.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Aura Garrido (23)

16. Aura Garrido (23)

Poca broma con el talento de Aura Garrido. Gracias a la película Planes Para Mañana obtuvo la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine Español de Málaga 2010, además de estar nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya 2011. Pero la fama le viene... Ver mas
Poca broma con el talento de Aura Garrido. Gracias a la película Planes Para Mañana obtuvo la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine Español de Málaga 2010, además de estar nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya 2011. Pero la fama le viene sobre todo por la tele, gracias a series como Ángel o Demonio, Crematorio o, actualmente, Imperium.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Manuela Vellés (25)

17. Manuela Vellés (25)

Manuela comenzó su carrera como actriz tras ser elegida por Julio Médem en un casting. El director vasco vio en ella la protagonista ideal para Caótica Ana. A partir de ahí no ha parado de trabajar en cine y televisión. Su última serie por el momento ha sido Hispania, donde interpretaba a Helena... Ver mas
Manuela comenzó su carrera como actriz tras ser elegida por Julio Médem en un casting. El director vasco vio en ella la protagonista ideal para Caótica Ana. A partir de ahí no ha parado de trabajar en cine y televisión. Su última serie por el momento ha sido Hispania, donde interpretaba a Helena, el gran amor de Viriato.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil