Versión impresa

Las islas privadas de las celebrities

Las islas privadas de las celebrities

  • Lista creada por P0P.
  • Publicada el 13.11.2011 a las 10:25h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de P0P

Último acceso 16.12.2013

Perfil de P0P

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de P0P

Acciones de la lista

Intimidad, exclusividad o negocio son algunas de las características por las que los famosos apuestan por ser dueños y señores de un pedacito de tierra. Aunque para ello tengan que desembolsar doce millones de euros, como ha hecho Shakira.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Johnny Depp: Boda de Penélope Cruz y Javier Bardem

1. Johnny Depp: Boda de Penélope Cruz y Javier Bardem

En 2006 adquirió, por 2.500.000 euros, una isla en Las Bahamas. Tiene playas de arena blanca; una zona de buceo que Johnny ha llamado Heath’s Place, en honor de su amigo fallecido Heath Leager; tres casas y una pequeña laguna. Se dice que fue en esta isla donde Penélope Cruz y Javier Bardem... Ver mas
En 2006 adquirió, por 2.500.000 euros, una isla en Las Bahamas. Tiene playas de arena blanca; una zona de buceo que Johnny ha llamado Heath’s Place, en honor de su amigo fallecido Heath Leager; tres casas y una pequeña laguna. Se dice que fue en esta isla donde Penélope Cruz y Javier Bardem celebraron su boda.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Shakira: Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre sus socios

2. Shakira: Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre sus socios

Han comprado una isla al norte de Las Bahamas, por doce millones de euros, que quieren convertir en un “centro de arte y cultura”, con la presencia de artistas de renombre, como el guitarrista de Pink Floyd, Roger Waters, y noveles. La idea es construir un hotel y villas con playas privadas, y... Ver mas
Han comprado una isla al norte de Las Bahamas, por doce millones de euros, que quieren convertir en un “centro de arte y cultura”, con la presencia de artistas de renombre, como el guitarrista de Pink Floyd, Roger Waters, y noveles. La idea es construir un hotel y villas con playas privadas, y se dice que ya han adquirido terrenos los cantantes Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Leonardo Dicaprio: Un complejo de lujo ecológico

3. Leonardo Dicaprio: Un complejo de lujo ecológico

Su isla es de las más baratas, poco más de un millón de euros, y está en Belice, en América Central. El actor se ha asociado con la famosa cadena de hoteles de lujo Four Seasons y quiere crear un pequeño complejo hotelero, completamente ecológico.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Eddie Murphy: Conserva su selva tropical

4. Eddie Murphy: Conserva su selva tropical

El actor es dueño de una isla en las Bahamas. La adquirió, en 2007, por unos diez millones de euros. La isla, sobre la que ha construido una pequeña casa, conserva buena parte de su selva tropical. Fue aquí donde Murphy se casó con su novia, Tracey, el 1 de enero de 2008. Se separaron dos... Ver mas
El actor es dueño de una isla en las Bahamas. La adquirió, en 2007, por unos diez millones de euros. La isla, sobre la que ha construido una pequeña casa, conserva buena parte de su selva tropical. Fue aquí donde Murphy se casó con su novia, Tracey, el 1 de enero de 2008. Se separaron dos semanas después.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Mel Gibson: Con pista de aterrizaje propia

5. Mel Gibson: Con pista de aterrizaje propia

El polémico actor compró la isla de Mago, de la que se dice que es una de las más grandes de uso particular, en 2005, por diez millones de euros. Situada en el archipiélago de las Islas Fiji, tiene una única y espectacular villa con todo tipo de lujos al servicio de sus huéspedes y una pista de... Ver mas
El polémico actor compró la isla de Mago, de la que se dice que es una de las más grandes de uso particular, en 2005, por diez millones de euros. Situada en el archipiélago de las Islas Fiji, tiene una única y espectacular villa con todo tipo de lujos al servicio de sus huéspedes y una pista de aterrizaje propia.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Richard Branson: Tres islas y un incendio

6. Richard Branson: Tres islas y un incendio

El dueño de Virgin Group es dueño de tres islas: Necker y Mosquito, en el Caribe, y Makepeace, en Queensland (Australia). El pasado verano, el exclusivo hotel de la isla de Necker fue devastado por un incendio. Kate Winslet y su familia estaban allí esa noche y fue la propia actriz quien salvó... Ver mas
El dueño de Virgin Group es dueño de tres islas: Necker y Mosquito, en el Caribe, y Makepeace, en Queensland (Australia). El pasado verano, el exclusivo hotel de la isla de Necker fue devastado por un incendio. Kate Winslet y su familia estaban allí esa noche y fue la propia actriz quien salvó la vida a la madre de Branson.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Marlon Brando: Su hijo, el único habitante

7. Marlon Brando: Su hijo, el único habitante

Enamorado de Tahití desde 1962, el actor compró una isla en la Polinesia Francesa, Tetiaroa (un atolón de trece pequeñas islas que rodean un lago), por unos 200.000 euros de la época. Teihotu, su único habitante e hijo del actor, planea construir un resort de lujo.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Ricky Martin: Un lugar para descansar

8. Ricky Martin: Un lugar para descansar

En 2008, el cantante puertorriqueño adquirió en el archipiélago Angra dos Reis, próximo a Río de Janeiro (Brasil), una isla por algo más de seis millones de euros. En ella, Ricky pasa largas temporadas con sus dos gemelos, Mateo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Athina Onassis: Heredada de su abuelo, Aristóteles

9. Athina Onassis: Heredada de su abuelo, Aristóteles

El armador griego compró la isla de Skorpios, en el Mar Jónico, en 1963. Ahora la dueña es su nieta. En ella están enterrados su abuelo, su madre y su tío, pero Athina no suele visitar la isla y se ha rumoreado que le gustaría venderla. Pero, según el testamento de su abuelo, no puede hacerlo.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Celine Dion: Una isla poco segura

10. Celine Dion: Una isla poco segura

La cantante es natural de Québec, en Canadá, y allí es donde ha adquirido la Île Gagnon, en la Riviére des Mille Îles, donde se ha construido una mansión inspirada en los castillos franceses. La casa no resulta muy segura, hace poco un hombre fue detenido en su interior, después de haberse... Ver mas
La cantante es natural de Québec, en Canadá, y allí es donde ha adquirido la Île Gagnon, en la Riviére des Mille Îles, donde se ha construido una mansión inspirada en los castillos franceses. La casa no resulta muy segura, hace poco un hombre fue detenido en su interior, después de haberse comido unos pasteles y cuando iba a darse una ducha.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil