Versión impresa

Las Interpretes más románticas en Inglés

Las Interpretes más románticas en Inglés

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 17.02.2011 a las 23:59h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

Creando la lista de "Las interpretes más romanticas en Español", decidí hacer otra pero de musica en Ingles, he añadido las que conozco y las que mas me gustan, los invito a escuchar alguna cancion de estas preciosas interpretes y opinen, disfruten la lista.

ESTOY ENAMORADO DE "Lisa Stansfield" Y la más sensual "SADE"

************ ACEPTO BUENAS SUGERENCIAS ************

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Celine Dion

Celine Dion

Celine Dion nació en Charlemagne (Quebec-Canadá), el 30 de marzo de 1968, siendo la menor de 14 hermanos. Sus padres, ambos músicos, regentaban un local donde, de vez en cuando, se ofrecían conciertos e improvisaciones musicales realizadas por algunos miembros de la familia. Celine comenzó a... Ver mas
Celine Dion nació en Charlemagne (Quebec-Canadá), el 30 de marzo de 1968, siendo la menor de 14 hermanos. Sus padres, ambos músicos, regentaban un local donde, de vez en cuando, se ofrecían conciertos e improvisaciones musicales realizadas por algunos miembros de la familia. Celine comenzó a cantar desde muy pequeñita, con apenas cinco años, y a los catorce se fijó en ella un mánager llamado René Angelil, quien decidió darla a conocer por todo el mundo. Sus primeros frutos los consiguieron un año después, en 1982, cuando Celine ganó el festival Yamaha, en Tokio.
En 1994 se casó con su mánager, tras más de trece años de relación profesional. Su carrera discográfica resulta imparable en esa época. En 1996 publica 'Falling into you', nominado en los Grammy de ese año. Un año después edita 'Let's talk about love', ganador de dos Grammys. Ese mismo año publica la banda sonora de la película 'Titanic', con el tema estrella 'My heart will go on', con el que obtuvo el oscar a la mejor banda sonora, además de batir todos los records de ventas, con más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo. En 1999 publica un recopilatorio con sus mejores temas, titulado 'All the way... a decade of song'.El 25 de enero del 2001 nace su primer hijo, fruto de su matrimonio con René Angelil. Tras su maternidad, Celine Dion decide darse un receso en su trabajo para dedicarse un poco a su familia, especialmente a su bebé, aunque sigue preparando temas para un próximo lanzamiento.

Ha recibido 1606 puntos

Vótalo:

2. Whitney Houston

Whitney Houston

Whitney Elizabeth Houston (nacida en Newark Nueva Jersey, Estados Unidos el 9 de agosto de 1963). Conocida mundialmente como Whitney Houston, es una cantante de R&B, pop y gospel además de ser actriz, compositora, productora, empresaria y ex-modelo estadounidense. Denominada como «The voice... Ver mas
Whitney Elizabeth Houston (nacida en Newark Nueva Jersey, Estados Unidos el 9 de agosto de 1963). Conocida mundialmente como Whitney Houston, es una cantante de R&B, pop y gospel además de ser actriz, compositora, productora, empresaria y ex-modelo estadounidense.
Denominada como «The voice» (La voz), gracias a su calidad vocal, Whitney llegó a la fama en 1985 con su álbum Whitney Houston, el cual vendió 30 millones de copias, el cual se convirtió en álbum debut con mayor venta por una interprete femenina. En 1987 lanzó su segundo álbum de estudio el cual se convirtió en el primer álbum de una artista femenina en debutar en el número uno de los Billboard 200. Houston tiene el récord de ser la mujer en estar más semanas en el #1, con sus álbumes Whitney Houston, Whitney, Waiting to Exhale y el soundtrack The Bodyguard (en español El Guardaespaldas), en total 50 semanas. En total Lanzó 7 albumes de estudio, 3 bandas sonoras, varias compilaciones y 53 sencillos, de los cuales, 11 fueron números 1 en el Billboard Hot 100.

Ha recibido 1292 puntos

Vótalo:

3. Alicia Keys

Alicia Keys

Alicia Keys nació en Nueva York en un ambiente dominado musicalmente por estrellas como Biggie y Jay Z. El talento natural de la joven Alicia Keys pronto se transformó en una mezcla explosiva de hip-hop y soul, con una increíble capacidad para crear buenas canciones como compositora, mostrando... Ver mas
Alicia Keys nació en Nueva York en un ambiente dominado musicalmente por estrellas como Biggie y Jay Z. El talento natural de la joven Alicia Keys pronto se transformó en una mezcla explosiva de hip-hop y soul, con una increíble capacidad para crear buenas canciones como compositora, mostrando una madurez que nadie esperaría encontrar en una joven de su edad. Si a todo ello le unimos la fuerza vocal de Alicia, sus sentidas interpretaciones en directo y su experiencia como pianista clásica, es fácil pensar que Alicia Keys tiene muchas posibilidades de convertirse en la nueva Roberta Flack de nuestra generación.
A finales de 1999, Alicia Keys siguió los pasos de Clive Davis cuando éste creó su propio sello, J Records -distribuido por Arista- donde continuó dando forma a su esperado debú discográfico. Los temas muestran los síntomas inequívocos de encontrarnos una auténtica estrella de crítica y público, a través de canciones melódicas, profundas y cargadas de contenido que nos permiten descubrir a Alicia en todo su esplendor musical. La mayor parte de los temas del álbum, incluyendo una composición tan luminosa como Fallin' o la impactante Troubles, han sido compuestos y producidos por ella misma. Además, Alicia Keys ha colaborado con Jermaine Dupri en Girlfriend y con Isaac Hayes en Rock wit U, tema que fue incluido en la banda sonora de la película Shaft (2000).

Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

4. Mariah Carey

Mariah Carey

Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970 en Nueva York, de madre irlandesa y padre venezolano. Desde muy pequeña empezó a dar clases de canto.Los principios de Mariah Carey fueron difíciles. Tuvo que trabajar como peluquera y camarera para poder pagarse el piso que compartía con unas amigas... Ver mas
Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970 en Nueva York, de madre irlandesa y padre venezolano. Desde muy pequeña empezó a dar clases de canto.Los principios de Mariah Carey fueron difíciles. Tuvo que trabajar como peluquera y camarera para poder pagarse el piso que compartía con unas amigas. Mientras tanto grababa sus propias maquetas, ayudada por su amigo Ben Margulies, que le arreglaba los temas.La suerte le llegó cuando una de aquellas grabaciones llegó a manos de Tommy Mottolla, presidente de Sony Music, quien quedó entusiasmado al momento con la voz de la nueva estrella. Tanto es así, que firmaron un contrato, cuando Mariah Carey apenas contaba 19 años. En 1993 Tommy y Mariah se casaron, aunque se separaron en 1997.El primer disco salió en 1990 y se tituló 'Mariah Carey' y ya le valió su primer número uno con el tema 'Vision of love', al igual que sucedería con 'I Don't wanna cry', 'Someday' y 'Love takes time'.
En 1995 publica 'Day Dream' y en 1997 'Butterfly'. A finales de 1998 saló a la luz '#1's', en el que recopila sus trece números uno hasta ese momento, más algún tema adicional como 'When You Believe', de la película 'El príncipe de Egipto', y que canta a dúo con Whitney Houston.En 1999 recibió el premio Billboard a la mejor artista de la década de los 90 y, además, entró en el libro Guinnes de los récords, al ser la artista que más números uno había conseguido hasta la fecha.Por fín, a finales del 2002, llega el esperado nuevo disco de Mariah Carey, la voz femenina más importante de la historia de la música con 150 millones de discos vendidos en el mundo hasta la fecha. Su nuevo trabajo lleva por título "Charmbracelet", un título que hace referencia a las pulseras con amuletos, que para ella tienen un significado especial: "los amuletos son piezas particulares y personales que guardan unos recuerdos" y para ella, estos amuletos representan las canciones del disco que una vez más quiere compartir con sus fans.

Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

5. Shania Twain

Shania Twain

Su nombre real es Eilleen Regina Edwards. Se crió en un pequeño pueblo, Timmins, al noreste de la Provincia de Ontario. Cuando la cantante tenía apenas 2 años, su padre biológico Clarence Edwards se separó de su madre, Sharon y las dejó abandonadas. Fue adoptada desde pequeña por Jerry Twain... Ver mas
Su nombre real es Eilleen Regina Edwards. Se crió en un pequeño pueblo, Timmins, al noreste de la Provincia de Ontario. Cuando la cantante tenía apenas 2 años, su padre biológico Clarence Edwards se separó de su madre, Sharon y las dejó abandonadas. Fue adoptada desde pequeña por Jerry Twain quien formalizó una relación con su madre. Es así como Eilleen Twain, antes de su lanzamiento como solista en 1993, decidió cambiar su nombre real por Shania, nombre indígena perteneciente a la tribu Ojibwa. La artista hizo de esta manera honor a su padre adoptivo que pertenecía a esta tribu originaria de Canadá. Shania significa "On my way" (en mi camino).
Inició su carrera de cantante en bares de su pueblo, formando una banda local. Luego se dirigió a Toronto para probar suerte, trabajando en McDonald's (como muchas estrellas de la música cuando eran jóvenes). A los 22 años sufrió la pérdida de sus padres en un accidente automovilístico. Shania (la mayor de sus hermanos) debió abandonar su carrera y volver a Timmins, para ocuparse de sus hermanos menores de edad. Trabajó en un resort en el interior de la provincia de Ontario, en un espectáculo al estilo Las Vegas. No era lo que Shania quería para sí misma, pero le sirvió económicamente para ayudar a su familia. El carisma de Twain hizo que en poco tiempo encabezara ese espectáculo. En 1991 decide abandonar su país y se dirige a los Estados Unidos, más precisamente a Nashville o "la meca de la música country". Allí consiguió un contrato para grabar su primer disco homónimo Shania Twain editado en 1993. Éste fue un fracaso comercial y era decididamente "country". Luego conoció a Robert "Mutt" Lange quien se convertiría en su esposo y productor de sus próximos trabajos discográficos. En 1995 sorprendió el lanzamiento de The Woman In Me, ya que con este disco logró traspasar la barrera conservadora de la música de "campo" con una imagen sexy y desinhibida. Shania Twain logró fusionar la música country con el pop, algo novedoso en ese momento. Entre sus grandes logros está el tener el disco más vendido en toda la historia por una artista femenina con su multiplatino Come On Over (lanzado en 1997) logrando las 35 millones de placas en todo el mundo. Es precisamente este disco que logra hacer trascender a la cantautora a la esfera de la música internacional, a la vez que contribuye a la difusión de la música country-pop alrededor del planeta. Los temas más recordados de la canadiense como las baladas You´re still the one y From this moment on o los temas bailables That don´t impress me much y Man! I feel like a woman pertenecen a este exitoso álbum. Entre 1996 y 1999, en la cima de su carrera, recibe diferentes premios por sus dos últimos discos, entre ellos cinco Grammy. A mediados de 1998 empieza su primera gira por los Estados Unidos y Canadá. En agosto de 2001, luego de un largo receso en su carrera, se convierte en madre, dando a luz a su hijo llamado Eja. En noviembre de 2002 luego de consolidarse como artista internacional lanza Up! con notables ventas en todo el mundo.

Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

6. Dido

Dido

La cantante británica Dido nació el 25 de diciembre de 1971 en Londres. A los seis años ingresó en la escuela de música Guildhall, de Londres, donde aprendió a tocar piano y violín.De la mano de su hermano Roll comenzó a introducirse en la música pop y rock, llegando por fin al grupo 'Faithless... Ver mas
La cantante británica Dido nació el 25 de diciembre de 1971 en Londres. A los seis años ingresó en la escuela de música Guildhall, de Londres, donde aprendió a tocar piano y violín.De la mano de su hermano Roll comenzó a introducirse en la música pop y rock, llegando por fin al grupo 'Faithless', en el que tocaba Roll, con el que grabó dos discos. Uno de ellos, 'Reverence', vendió más de cinco millones de copias, a pesar de ser el debut del grupo.Mientras participaba en 'Faithless', grababa sus propias maquetas en solitario, hasta que la discográfica Arista se fijó en ella y le ofreció grabar un álbum.En 1999 salió publicado su primer trabajo en solitario, titulado 'No Angel'. Su aparición se produjo en Estados Unidos, donde tuvo una importante acogida por parte de la crítica y del público.Gran parte del éxito del disco en EEUU se debe al hecho de que el propio Eminem eligiera un fragmento de un tema del álbum de Dido para incluírlo en su tema 'Stan'.

Ha recibido 658 puntos

Vótalo:

7. Agnetha Fältskog de ABBA

Agnetha Fältskog de ABBA

Agnetha Åse Fältskog ( 5 de abril de 1950 en Jönköping, Suecia - ) es conocida como parte del grupo ABBA, junto con Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad. Sus discos como solista son "Wrap Your Arms Around Me" de 1983, de donde se extrajeron sus dos éxitos "The Heat is On" y el... Ver mas
Agnetha Åse Fältskog ( 5 de abril de 1950 en Jönköping, Suecia - ) es conocida como parte del grupo ABBA, junto con Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.
Sus discos como solista son "Wrap Your Arms Around Me" de 1983, de donde se extrajeron sus dos éxitos "The Heat is On" y el que da título al disco; en 1985 lanzó "Eyes of a Woman", de donde se extrajeron los éxitos "Just One Heart", "We Should Be Together" y "I Won't Let You Go" y su lado B, no incluido en el compacto, "You're There" y lo mismo sucedió con ´"One Way Love" y su lado B "Turn The World Around" (tampoco como parte del disco). Luego "I Stand Alone" (1987) de donde destaca el sencillo "I Wasn't the one (Who Said Goodbye)" a dueto con Peter Cetera e "If You Need Somebody Tonight", igualmente en 1998 se editó la compilación de Éxitos "That's Me: Greatest Hits", en 2004 lanzó su trabajo "My Colouring Book". En Francia en 1994 se vendió una compilación de éxitos de Agnetha y Frida (Anni-Frid) titulada ""The Voice of ABBA". En 2008 aparece en la promoción del film Mamma Mia! en compañía de los otros tres componentes del grupo y el elenco de la película, incluida Meryl Streep.

Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

8. Gun-Marie Fredriksson de Roxette

Gun-Marie Fredriksson de Roxette

Gun-Marie Fredriksson ( n. 30 de mayo de 1958, Östra-Ljungby, Suecia), más conocida como Marie Fredriksson, es una cantante y compositora sueca. Mundialmente famosa por ser la voz femenina del exitoso dúo sueco de pop Roxette (junto a Per Gessle), en su Suecia natal ya tenía una consolidada... Ver mas
Gun-Marie Fredriksson ( n. 30 de mayo de 1958, Östra-Ljungby, Suecia), más conocida como Marie Fredriksson, es una cantante y compositora sueca. Mundialmente famosa por ser la voz femenina del exitoso dúo sueco de pop Roxette (junto a Per Gessle), en su Suecia natal ya tenía una consolidada carrera como solista antes de formar parte de este grupo.

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

9. Bonnie Tyler

Bonnie Tyler

Bonnie Tyler es una cantante galesa, nacida con el nombre de Gaynor Hopkins el 8 de junio de 1953 en Skewen, Neath. Llegó al mundo en medio de una gran familia trabajadora de seis hijos; su padre trabajaba como minero mientras que su madre, una fan de la ópera, compartió su amor por la música... Ver mas
Bonnie Tyler es una cantante galesa, nacida con el nombre de Gaynor Hopkins el 8 de junio de 1953 en Skewen, Neath.
Llegó al mundo en medio de una gran familia trabajadora de seis hijos; su padre trabajaba como minero mientras que su madre, una fan de la ópera, compartió su amor por la música con sus hijos. Cuando era adolescente, cantó con un grupo llamado Bobby Wayne And The Dixies, después del cual formó su propia banda, llamada Imagination. Adoptando diferentes nombres escénicos hasta establecerse definitivamente como Bonnie Tyler, durante casi una década ella y su banda actuaron en pubs y nightclubs a lo largo de todo el sur de Gales.

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

10. Toni Braxton

Toni Braxton

Toni Braxton nació el 7 de Octubre de 1967 en Severen, Maryland. Siendo hija de un predicador con una fuerte creencia religiosa, Toni creció en las iglesias, cantando únicamente música religiosa, no estándole permitido ningún contacto con la música popular ni siquiera llevar pantalones o... Ver mas
Toni Braxton nació el 7 de Octubre de 1967 en Severen, Maryland. Siendo hija de un predicador con una fuerte creencia religiosa, Toni creció en las iglesias, cantando únicamente música religiosa, no estándole permitido ningún contacto con la música popular ni siquiera llevar pantalones o maquillaje.Tras estudiar magisterio en la universidad, comenzó a cantar junto a tres de sus hermanas, en un grupo llamado Braxtons, aunque sin muchas pretensiones. A Toni Braxton le encantaba la música soul, que había escuchado a escondidas en casa de sus padres. Toni Braxton también había aprendido a tocar el piano y a componer sus propias canciones, lo que le valió para que unos productores le ofrecieran su primer contrato en 1991. El debut de Toni Braxton se produjo para la banda sonora de la película "Boomerang", de Eddie Murphy, en 1992, en la que cantaba a dúo con el productor Babyface en el tema "Give U My Heart". Pero el primer álbum como tal de Toni Braxton llegaría en 1993, con el título de "Toni Braxton"

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

11. Sade

Sade

Helen Folasade Adu, más conocida como Sade nació el 16 de enero de 1959 en Ibadan, Nigeria. De madre inglesa y padre nigeriano, a los cuatro años se fue con su madre a vivir a Inglaterra, cuando ésta se separó de su padre.Aprendió música escuchando a grandes maestros del soul como Curtis... Ver mas
Helen Folasade Adu, más conocida como Sade nació el 16 de enero de 1959 en Ibadan, Nigeria. De madre inglesa y padre nigeriano, a los cuatro años se fue con su madre a vivir a Inglaterra, cuando ésta se separó de su padre.Aprendió música escuchando a grandes maestros del soul como Curtis Mayfield, Donny Hathaway y Marvin Gaye.A esas raíces musicales, Sade les añadio su pequeño toque para crear un soul elegante y templado, muy del agrado de millones de personas a las que ha encandilado con su voz y con sus canciones, salidas directamente del corazón.Junto a Stuart Matthewman, Andrew Hale y Paul Spencer Denman, formó un grupo llamado Pride, con el que ha realizado la mayoría de sus trabajos más conocidos.Su primer disco ya fue un sonado éxito

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

12. Aretha Franklin

Aretha Franklin

Aretha Franklin es una cantante de soul, R&B y gospel. Nació el 25 de marzo de 1942 en Memphis (Tennessee). Apodada como "Lady Soul" o "Queen of soul" (La Dama [o Reina] del Soul), es para algunos una de las artistas más influyentes en la música contemporánea. A mediados de los años 60 se... Ver mas
Aretha Franklin es una cantante de soul, R&B y gospel. Nació el 25 de marzo de 1942 en Memphis (Tennessee). Apodada como "Lady Soul" o "Queen of soul" (La Dama [o Reina] del Soul), es para algunos una de las artistas más influyentes en la música contemporánea. A mediados de los años 60 se consolidó como estrella femenina del soul, algo que usó en favor de los derechos raciales en Estados Unidos, siendo un elemento influyente dentro del movimiento racial y de la liberación femenina. Ha influido a decenas de artistas, como Whitney Houston, Anastacia, Mariah Carey, Janis Joplin, Natalie Cole, Christina Aguilera, Alicia Keys, Aaron Neville, Annie Lennox, Andy Nelson Ibáñez.,Mateo Blanco, etc.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

13. Cher

Cher

Cherylin Sarkisian La Pierre, más conocida como Cher, nació en California. Se casó muy joven con Sonny Bono, con quien ha tenido dos hijos. El matrimonio era también una pareja artística conocida como el dúo Sony & Cher. En los años '70 lograron un éxito masivo con su primera producción, pero... Ver mas
Cherylin Sarkisian La Pierre, más conocida como Cher, nació en California. Se casó muy joven con Sonny Bono, con quien ha tenido dos hijos. El matrimonio era también una pareja artística conocida como el dúo Sony & Cher. En los años '70 lograron un éxito masivo con su primera producción, pero luego no pudieron repetirlo.Posteriormente a su fracaso como dúo, el matrimonio comenzó a incursionar en el cine y televisión. Tras divorciarse, Cher se volcó definitivamente hacia la pantalla grande. Como actriz ha trabajado con los mejores actores y directores e incluso ha conseguido un Oscar como mejor actriz por la película "Hechizo de luna". Participó en el rodaje de "Las brujas de Eastwick" con Susan Sarandon, Michelle Pfeifer y el actor Jack Nicholson. Otra de sus películas más conocidas fue "Sirenas" ("Mermaids") junto a Winona Rider y Cristina Ricci.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

14. Donna Summer

Donna Summer

Donna Summer es el nombre artístico de Donna Gaines, cantante nacida en Rochester, Boston, Estados Unidos el 31 de diciembre de 1948. Su carrera comienza a temprana edad, con solo ocho años ya es una de las voces que destacan en el coro parroquial. Durante la adolescencia forma parte de un grupo... Ver mas
Donna Summer es el nombre artístico de Donna Gaines, cantante nacida en Rochester, Boston, Estados Unidos el 31 de diciembre de 1948. Su carrera comienza a temprana edad, con solo ocho años ya es una de las voces que destacan en el coro parroquial. Durante la adolescencia forma parte de un grupo "The Crow" y con 18 años se presenta a una audición en Broadway para la comedia musical "Hair". El éxito obtenido permite a la compañía viajar a Europa, y en 1967 ingresa en la ópera de Viena, donde participa en algunas producciones Europeas como Porgy and Bess de George Gershwin, y llega a grabar algunos discos con el nombre de Donna Gaines.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

15. Sinead O'Connor

Sinead O'Connor

Sinead O'Connor nació el 8 de diciembre de 1966 en Dublín (Irlanda). En 1985, tras la muerte de su madre en un accidente de coche, se trasladó a Londres, después de firmar con una productora para la publicación de su primer álbum, 'The Lion and The Cobra', con el que cosechó un gran éxito y con... Ver mas
Sinead O'Connor nació el 8 de diciembre de 1966 en Dublín (Irlanda). En 1985, tras la muerte de su madre en un accidente de coche, se trasladó a Londres, después de firmar con una productora para la publicación de su primer álbum, 'The Lion and The Cobra', con el que cosechó un gran éxito y con el que realizó varias giras por toda Europa y Estados Unidos. El disco estaba dedicado a su madre muerta.En 1990 publicó su segundo disco, 'I Do Not Want What I Haven't Got', con el que llegó al número uno en las listas del Reino Unido.En septiembre de 1990 recibe tres premios de la MTV por su trabajo, incluyendo el premio al mejor video del año y mejor cantante femenina.En 1992 publica su tercer álbum, 'Am I Not Your Girl?', en el que interpreta temas clásicos que ella quería interpretar, incluyendo el 'Dont Cry For Me, Argentina'.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

16. Anni-Frid Lyngstad de ABBA

Anni-Frid Lyngstad de ABBA

Anni-Frid-Synni Lyngstad, también conocida como Frida (nacida el 15 de noviembre de 1945) es conocida como la integrante "morena" (por el cabello oscuro) del grupo sueco ABBA.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

17. Grace Slick

Grace Slick

(* 30 de octubre de 1939) es una cantante y compositora estadounidense. Es una de las voces femeninas más reconocidas del rock psicodélico y figura del movimiento Hippie. Durante su carrera fue miembro de los grupos musicales The Great Society, Jefferson Airplane, con quien cantó en el mítico... Ver mas
(* 30 de octubre de 1939) es una cantante y compositora estadounidense. Es una de las voces femeninas más reconocidas del rock psicodélico y figura del movimiento Hippie.
Durante su carrera fue miembro de los grupos musicales The Great Society, Jefferson Airplane, con quien cantó en el mítico Festival de Woodstock, Jefferson Starship y Starship.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

18. Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia

Natalie creció en la Costa Central, al norte de Sydney. Como Jason Donovan y Kylie Minogue, también participó en la serie de televisión Neighbours (Vecinos) antes de comenzar su carrera de cantante. Su primer single, Torn, en 1997, alcanzó el número 2 en las listas inglesas, y su álbum Left of... Ver mas
Natalie creció en la Costa Central, al norte de Sydney. Como Jason Donovan y Kylie Minogue, también participó en la serie de televisión Neighbours (Vecinos) antes de comenzar su carrera de cantante.
Su primer single, Torn, en 1997, alcanzó el número 2 en las listas inglesas, y su álbum Left of the Middle vendió seis millones de copias. El siguiente en aparecer, en 2001, fue White Lilies Island, que vendió más de un millón de copias. En 1999 colaboró con Tom Jones en su disco Reload.
Imbruglia volvió a actuar en 2002 en un papel secundario en la parodia de espías Johnny English, junto con Rowan Atkinson. Se casó con su novio Daniel Johns, cantante de Silverchair, después de un largo noviazgo, el 31 de diciembre de 2003.
En abril de 2005, Imbruglia lanzó su tercer trabajo de estudio, Counting Down The Days en el Reino Unido, el cual alcanzó el número uno en ventas en su primera semana. El primer single de este álbum fue Shiver. Éste se convirtió en su single más duradero en el Reino Unido desde su debut. El segundo single fue Counting Down The Days, lanzado el 25 de julio, que a pesar de que tuvo menos éxito que Shiver, logró mantener el interés en el trabajo de Imbruglia, dominando las ondas como el anterior.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

19. Debbie Harry de Blondie

Debbie Harry de Blondie

Deborah Ann "Debbie" Harry (n. 1 de julio de 1945, Miami) es una cantante estadounidense conocida mundialmente por ser la vocalista de la popular banda Blondie A finales de la década de 1960 inició su carrera musical en la banda folk rock The Wind in the Willows, sin mayor éxito comercial... Ver mas
Deborah Ann "Debbie" Harry (n. 1 de julio de 1945, Miami) es una cantante estadounidense conocida mundialmente por ser la vocalista de la popular banda Blondie

A finales de la década de 1960 inició su carrera musical en la banda folk rock The Wind in the Willows, sin mayor éxito comercial.
Fue a mediados de la década de 1970 cuando conoció al guitarrista Chris Stein, entonces perteneciente a la banda The Morticians, y juntos fundaron Angel & The Snake, que pasó después a llamarse Blondie. (Tal hecho se desarrolló así, al ocurrírsele la idea a la misma Deborah Harry, cuando un camionero le gritó: '¡Hey, rubita!, haciendo referencia a su pelo rubio oxigenado parcialmente, y pretendiendo un encuentro sexual con ella. Según Deborah, también pensaron en llamarse Blondie porque, al empezar el nombre por B, en las tiendas de discos estarían cerca del apartado de los Beatles, donde más suele mirar la gente. Un par de años después se convertiría en una importante e influyente banda musical.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

20. Paula Abdul

Paula Abdul

Paula Abdul (1962, California) es una coreógrafa de la industria norte americana y, a finales de los ochenta y comienzos de los noventa, una cantante de éxito. Comenzó bailando entre las animadoras de Los Angeles Lakers, para pasar luego a hacerse un nombre en el mundo de la coreografía y... Ver mas
Paula Abdul (1962, California) es una coreógrafa de la industria norte americana y, a finales de los ochenta y comienzos de los noventa, una cantante de éxito.
Comenzó bailando entre las animadoras de Los Angeles Lakers, para pasar luego a hacerse un nombre en el mundo de la coreografía y encargarse de los bailes de los Jackson o Mick Jagger, llegando así a trabajar con Janet Jackson en sus primeros y celebrados videoclips, lo que le llevaría a conseguir su ansiado contrado discográfico.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

21. Lisa Stansfield

Lisa Stansfield

Lisa Jane Stansfield (Manchester, 11 de abril de 1966), Lisa Stansfield, cantante inglesa de pop independiente, centrada en un público adulto y sofisticado, con aproximaciones constantes a la música dance y de club. Antes de iniciar su carrera en solitario, fue la vocalista del grupo The Blue... Ver mas
Lisa Jane Stansfield (Manchester, 11 de abril de 1966), Lisa Stansfield, cantante inglesa de pop independiente, centrada en un público adulto y sofisticado, con aproximaciones constantes a la música dance y de club.
Antes de iniciar su carrera en solitario, fue la vocalista del grupo The Blue Zone y colaboró en el disco de Coldcut "People Hold On" en 1989. Entró de lleno en la popularidad con Affection en 1990, disco de platino que incluía su éxito "All Around the World". Tanto este disco como el siguiente, Real Love, están fuertemente influenciados por el sonido disco de los años 70 de Barry White (arreglos, ritmo e, incluso, la técnica de Stasnfield). Tras un retiro prolongado, regresó en 1997

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

22. Terri Nunn de Berlin

Terri Nunn de Berlin

Nunn se unió a la New Wave , banda de techno-pop en Berlín en 1978, pero abandonó temporalmente la banda al año siguiente al ejercicio de una calidad profesional. En 1981, Nunn se reincorporó al grupo como el plomo cantante y pronto iban a forjar su carrera musical con la banda. mayor éxito de... Ver mas
Nunn se unió a la New Wave , banda de techno-pop en Berlín en 1978, pero abandonó temporalmente la banda al año siguiente al ejercicio de una calidad profesional. En 1981, Nunn se reincorporó al grupo como el plomo cantante y pronto iban a forjar su carrera musical con la banda. mayor éxito de Nunn con Berlín fue el más vendido sencillo " Take My Breath Away ", el tema de amor de la película Top Gun , que alcanzó el puesto # 1 en el Billboard Hot 100 . Otras canciones populares expresadas por Nunn incluyen "Sex (I'm A ...)"," El Metro "," You Don't Know "," No More Words ", y" Masquerade ".

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

23. Carol Decker

Carol Decker

(nacida el 10 de septiembre de 1957) es una cantante inglesa. Muy conocida en la music rock, por su potente voz al interpretar y por ser la vocalista de la banda T'Pau.

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

24. Sarah Connor

Sarah Connor

Sarah Connor (Delmenhorst (Baja Sajonia), 13 de junio de 1980), cuyo nombre verdadero es Sarah Lewe, es una cantante alemana de música pop, además de compositora y bailarina. La cantante debutó en 2001 bajo la tutela de los productores Rob Tyger y Kay Denar, y puso cuatro canciones en el número... Ver mas
Sarah Connor (Delmenhorst (Baja Sajonia), 13 de junio de 1980), cuyo nombre verdadero es Sarah Lewe, es una cantante alemana de música pop, además de compositora y bailarina.
La cantante debutó en 2001 bajo la tutela de los productores Rob Tyger y Kay Denar, y puso cuatro canciones en el número uno de las listas alemanas. El éxito internacional de su sencillo From Sarah with Love, y el de otros que le siguieron, la convirtieron en una de las principales cantantes alemanas de principios del siglo XXI.
Connor se casó en 2004 con el cantante de pop y rock estadounidense Marc Terenzi. La pareja tiene un hijo llamado Tyler (nacido en 2004) y una hija llamada Summer (nacida en 2006). En 2008 se divorciaron.
El nombre artístico de Connor es derivado del personaje ficticio 'Sarah Connor' de la película The Terminator de James Cameron.
De su primer álbum, Green Eyed Soul, de 2001, se vendieron 450.000 discos en Alemania y tuvo un notable éxito también en otros muchos países europeos.

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

25. Sarah McLachlan

Sarah McLachlan

Sarah Ann McLachlan (Halifax, 28 de enero de 1968), es una cantante y compositora canadiense, conocida por fundar Lilith Fair, un tour de cantantes femeninas a finales de los años 90 (1997 - 1999).

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil