Versión impresa

*+*+*Las Infidelidades de las celibrities*+*+*

*+*+*Las Infidelidades de las celibrities*+*+*

  • Lista creada por hsmelinternado.
  • Publicada el 05.02.2009 a las 15:45h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de hsmelinternado

Último acceso 26.02.2015

Perfil de hsmelinternado

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de hsmelinternado

Acciones de la lista

Los famosos tampoco se libran de la infidelidad, y son muchos los que han visto como sus parejas les traicionaban manteniendo relaciones con otros. ¿Quieres conocer las 'cabezas con astas' más famosas de Hollywood?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jennifer Aniston

1. Jennifer Aniston

Brad Pitt comenzó su relación con Angelina Jolie cuando aún estaba casado con Aniston, ¡y encima se enteró de los detalles por una revista!

Ha recibido 1423 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

2. Victoria Beckham

Victoria perdonó a David después de que el astro del fútbol admitiera que le había sido infiel con su ex asistente Rebeca Loos, que se dedicó a contar las intimidades de su affaire por los platós de televisión.

Ha recibido 1188 puntos

Vótalo:

Liz Hurley

3. Liz Hurley

La modelo sufrió una de las infidelidades más sonadas en 1995, cuando su entonces novio, Hugh Grant, fue sorprendido por la policía con una prostituta en el asiento trasero de su coche.

Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

Mia Farrow

4. Mia Farrow

Tras 12 años de relación con Woody Allen, la actriz descubría que el director ocultaba un romance con Soon-Yi, una de las hijas adoptivas de ambos. Después de una gran polémica, Farrow tuvo que separarse de Allen y ver cómo rehacía su vida junto a su nuevo amor.

Ha recibido 1061 puntos

Vótalo:

Jaydy Mitchel

5. Jaydy Mitchel

Se separó de Alejandro Sanz poco después de que naciera el hijo que el cantante había tenido con su peluquera Valeria Rivera.

Ha recibido 949 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

6. Nicole Kidman

Penélope Cruz se arrimó a Tom Cruise tras acabar el rodaje de "Vanilla Sky", y ambos iniciaron una relación cuando éste aún estaba casado con Nicole Kidman.

Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

Sienna Miller

7. Sienna Miller

La actriz Sienna Miller sufrió la infidelidad en sus carnes cuando el que fuera su prometido, el también actor Jude Law, la dejó por la niñera de sus hijos, Daisy Wrigth.

Ha recibido 803 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

8. Jennifer Lopez

Pocos días antes de la boda, su ex novio Ben Affleck le confesó que había vivido una de las noches más locas de su vida en un club y, evidentemente, no fue junto a Jennifer. Por eso la cantante canceló inmediatamente su boda.

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

Jamie Lynn Spears

9. Jamie Lynn Spears

Cuando la joven hermana de Britney Spears estaba encantada esperando el nacimiento de su bebé y preparando la boda con su entonces novio, Casey Aldridge, descubrió que éste se la pegaba con otra.

Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

Guy Ritchie

10. Guy Ritchie

El director se vio obligado a adelantar su divorcio con Madonna después de que la prensa del corazón de todo el mundo la relacionara con el jugador de béisbol Alex Rodriguez.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

11. Uma Thurman

Su ex marido Ethan Hawke se casó hace poco con su antigua niñera, con la que comenzó a salir cuando aún estaba casado con la actriz.

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

Julia Roberts

12. Julia Roberts

Aunque muchos la acusaban de infiel, lo cierto es que la actriz rompió su compromiso con Kiefer Sutherland 24 días antes de la boda porque se enteró de que éste le había puesto los cuernos.

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

Leonardo Dicaprio

13. Leonardo Dicaprio

El actor Leonardo DiCaprio puso fin a su relación con la modelo israelí Bar Rafaeli después de que se publicaran unas fotos en las que ella aparecía muy bien acompañada por el surfista Kelly Slater. Y aunque ambos dicen que no hubo infidelidad, todo apunta a que la modelo aún salía con DiCaprio... Ver mas
El actor Leonardo DiCaprio puso fin a su relación con la modelo israelí Bar Rafaeli después de que se publicaran unas fotos en las que ella aparecía muy bien acompañada por el surfista Kelly Slater. Y aunque ambos dicen que no hubo infidelidad, todo apunta a que la modelo aún salía con DiCaprio cuando inició esta nueva relación.

Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

Reese Witherpoon

14. Reese Witherpoon

Poco han tardado en salir a la luz las causas del divorcio entre Reese Witherspoon y Ryan Philippe, y entre ellas está una infidelidad de él con la actriz Abbie Cornish.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Kate Moss

15. Kate Moss

La modelo luchó por Pete Doherty durante meses, pero además de los problemas que el músico tenía con las drogas tuvo que soportar que la engañara en varias ocasiones. Y dicen que la última de ellas fue además con una amiga de Moss, la también modelo Irina Lazareaunu.

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil