Listas

Las Increibles Casas de los Famosos

Las Increibles Casas de los Famosos

Publicada el 03.07.2010 a las 22:22h.

Las casas de los reflejan el estilo y las preferencias de sus habitantes . Mansiones , chales , cabañas y enormes apartamentos ......Todos se definen a través de la casa en la que viven , y en todas hay particularidades .

Avatar de amigo11

Último acceso 22.10.2010

Acciones de la lista

Tom Cruise

1

Tom Cruise

Esta es la casa que Tom Cruise escogio para vivir con su esposa Katie Holmes . De 2 plantas , un estilo que recuerda a las antiguas construcciones del sur de Estados Unidos , la casa tiene unas dimensiones considerables y cuenta con un sistema de seguridad muy avanzado .
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Beyonce

2

Beyonce

La casa que Beyoncé escogio en Miami combina el lujo con la simplicidad en casi todos sus aspectos . De dos pisos , sencilla y en el clasico estilo de Las Fincas del Sur de Estados Unidos , dispone de todo tipo de lujos y excentricidades en su interior .
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

3

Pamela Anderson

El Chaeaut Ortolan , en Malibú ( California ) , es una mansión estilo francés con grandes habitaciones y con un entorno sencillo pero con encanto .
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

George Clooney

4

George Clooney

Esta casa que esta en Italia frente al Lago Como es estilo Toscano , tiene 3 plantas y tiene embarcadero propio , es un sueño para cualquiera que ame la arquitectura clasica y se enternezca viendo idílicas puestas de sol frente a las aguas cristalinas del Lago Como .
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Mathew Mcconaughey

5

Mathew Mcconaughey

El que fuese pareja de Penelope Cruz parece que no quiere malgatar su fortuna en enormes fincas ni lujos innecesarios . O eso o es algo que simplemente su espíritu hippie se siente más confortable en esta autocarvana que el actor tiene aparcada frente a las playas de Malibú .
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil