Versión impresa

LAS IMPERFECCIONES DE LAS FAMOSAS, LOS DEFECTOS QUE MEJOR DISIMULAN

LAS IMPERFECCIONES  DE LAS FAMOSAS, LOS DEFECTOS QUE MEJOR DISIMULAN

  • Lista creada por colchonera.
  • Publicada el 26.05.2010 a las 12:35h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de colchonera

Último acceso 10.07.2016

Perfil de colchonera

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de colchonera

Acciones de la lista

Las famosas más admiradas también tienen defectos y, aunque suelen disimularlos bien, ninguna se escapa al objetivo de los fotógrafos. Descubre cuáles son esos pequeños "fallos" de las celebrities y cómo hacen para disimularlos y lograr que casi pasen desapercibidos. Así son ellas en realidad. ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Halle Berry

1. Halle Berry

Halle Berry es para muchos una de las mujeres más bellas del mundo, pero esconde un pequeño defecto de fábrica. La guapa actriz tiene seis dedos en cada uno de sus pies y, aunque dice que ese detalle no le produce ningún complejo, es muy raro verla pasear por una alfombra roja con sandalias o... Ver mas
Halle Berry es para muchos una de las mujeres más bellas del mundo, pero esconde un pequeño defecto de fábrica. La guapa actriz tiene seis dedos en cada uno de sus pies y, aunque dice que ese detalle no le produce ningún complejo, es muy raro verla pasear por una alfombra roja con sandalias o zapatos abiertos.

Ha recibido 3043 puntos

Vótalo:

Megan Fox

2. Megan Fox

Megan Fox es una de las mujeres más sexys del cine, pero también tiene defectos. Como puede apreciarse en la foto, sus dedos pulgares son más cortos y anchos en la punta de lo normal. Fox sufre una pequeña malformación genética y hereditaria llamada braquidactilia que hace que sus dedos no se... Ver mas
Megan Fox es una de las mujeres más sexys del cine, pero también tiene defectos. Como puede apreciarse en la foto, sus dedos pulgares son más cortos y anchos en la punta de lo normal. Fox sufre una pequeña malformación genética y hereditaria llamada braquidactilia que hace que sus dedos no se desarrollen hasta su longitud normal.

Ha recibido 2176 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

3. Angelina Jolie

La extrema delgadez de Angelina Jolie es antiestética, y hace que sus brazos se vean excesivamente delgados. Además hace que sus venas se marquen demasiado y parece que tuviera garras en vez de manos

Ha recibido 1937 puntos

Vótalo:

Karolina Kurkova

4. Karolina Kurkova

Karolina Kurkova posee un cuerpo de infarto, pero no tiene ombligo. Parece que se debe a que de pequeña tuvo una hernia umbilical, y ahora no queda casi rastro de él en su abdomen. De hecho, la mayor parte de publicaciones optan por retocar sus fotografías para que la modelo luzca un ombligo más... Ver mas
Karolina Kurkova posee un cuerpo de infarto, pero no tiene ombligo. Parece que se debe a que de pequeña tuvo una hernia umbilical, y ahora no queda casi rastro de él en su abdomen. De hecho, la mayor parte de publicaciones optan por retocar sus fotografías para que la modelo luzca un ombligo más natural.

Ha recibido 1934 puntos

Vótalo:

Demi Moore

5. Demi Moore

La mujer de Ashton Kutcher tampoco se libra de su defecto más notable: sus rodillas. Demi Moore las tenía tan flácidas y arrugadas que parecían más bien las rodillas de una mujer mucho más mayor, por eso decidió operárselas. Aún así, es raro verla con vestidos por encima de la rodilla.

Ha recibido 1934 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

6. Paris Hilton

La heredera más famosa del mundo tampoco ha conseguido solucionar su pequeño defecto a base de talonario. Paris Hilton tiene un ojo vago, lo que a veces causa que parezca bizca, aunque sabe disimularlo bastante bien.

Ha recibido 1698 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

7. Penélope Cruz

Aunque Penélope Cruz sea considerada la española más guapa de Hollywood, lo cierto es que su rostro esconde un pequeño defecto. La actriz carece de separación entre el labio superior y la nariz, aunque sabe disimularlo muy bien con el maquillaje.

Ha recibido 1647 puntos

Vótalo:

Kate Bosworth

8. Kate Bosworth

La actriz Kate Bosworth tiene los ojos de distinto color. De hecho, padece una trastorno denominado "heteroctomía del iris", y uno de sus ojos tiene una sección de color avellana mientras que el otro es azul.

Ha recibido 1504 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

9. Uma Thurman

Una Thurman odia sus ojos saltones, y ha aprendido a cuidar muy bien su maquillaje para disimular ese defecto. Y además padece dismorfia, un trastorno mental que hace que no veas tu cuerpo como realmente es.

Ha recibido 1477 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

10. Victoria Beckham

Seguro que te has dado cuenta de que Victoria Beckham casi nunca lleva sandalias. Y esto se debe a que sus pies esconden unos horribles y antiestéticos juanetes que ella procura esconder en zapatos cerrados.

Ha recibido 1379 puntos

Vótalo:

Jennifer Gardner

11. Jennifer Gardner

Jennifer Garner es una actriz muy guapa, pero tiene unas orejas más grandes de lo normal. Ella es conciente y trata de ocultarlas con sus peinados, por eso es muy raro verla con recogidos que dejen sus orejas a la vista.

Ha recibido 1367 puntos

Vótalo:

Rihanna

12. Rihanna

La cantante Rihanna siempre va a la última y parece tener una piel de escándalo pero, como cualquier mujer, no se libra de la antiestética celulitis. De hecho, ha declarado muchas veces que la única parte de su cuerpo que le disgusta son sus piernas.

Ha recibido 1365 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

13. Eva Longoria

La actriz Eva Longoria es muy guapa, pero también es súper bajita. Tanto, que dice que lleva tacones hasta para andar por casa. Sólo hay que echar un vistazo a las fotos para ver que su marido no es demasiado alto, y ella no le llega a la altura de los hombros porque mide sólo 1,57.

Ha recibido 1364 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker

14. Sarah Jessica Parker

Es obvio que Sarah Jessica Parker tiene una nariz importante, y aunque ahora se sienta orgullosa de ella ha reconocido en más de una ocasión que de pequeña se sentía muy desgraciada. Las malas lenguas dicen además que se la ha retocado un poco.

Ha recibido 1363 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

15. Pamela Anderson

Pamela Anderson ha sido una de las mujeres más deseadas durante años, pero por ella también pasa el tiempo, y su físico lo nota. Aunque no ha dejado nunca de mostrar su cuerpo, ahora tiene más celulitis y algunos michelines bastante antiestéticos

Ha recibido 1363 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil