Versión impresa

Las historias de amor más conmovedoras

Las historias de amor más conmovedoras

  • Lista creada por guichusdusoleil.
  • Publicada el 29.07.2013 a las 07:46h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guichusdusoleil

Último acceso 29.07.2013

Perfil de guichusdusoleil

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guichusdusoleil

Acciones de la lista

Una mirada a historias de amor, de fuerza y de lucha increíbles.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Soldado pierde piernas y brazos, pero nunca perdió a su novia

1. Soldado pierde piernas y brazos, pero nunca perdió a su novia

Cuando Taylor Morris, un joven original de Cedar Falls, Iowa se enlistó en el ejército tras terminar el instituto no imaginaba lo que el futuro le tenía preparado. Años después de enlistarse se especializó en explosivos y fue enviado a Afganistán, el pasado de mayo, su vida cambió siempre... Ver mas
Cuando Taylor Morris, un joven original de Cedar Falls, Iowa se enlistó en el ejército tras terminar el instituto no imaginaba lo que el futuro le tenía preparado.

Años después de enlistarse se especializó en explosivos y fue enviado a Afganistán, el pasado de mayo, su vida cambió siempre, cuando realizaba sus labores pisó un artefacto explosivo escondido en el suelo, a causa de la detonación perdió las dos piernas y los dos brazos.



Cuando su novia de la escuela, Danielle Kelly recibió la llamada telefónica en Cedar Falls, para informarle lo sucedido, sintió que su vida se derrumbaba. El amor de su vida se encontraba postrado en cama con graves heridas.

Al regreso de Taylor, Danielle y seres queridos ahora tenían la tarea de ayudar a un hombre que se jactaba de su fortaleza, aunque ahora las cosas eran diferentes
Y tenía razón. Luego de seis meses esta pareja viajan juntos, van de compras, al cine, pasean… Taylor hace frente a una dura rehabilitación, pero ha tenido tiempo suficiente para casarse con su amor y adaptarse a una nueva forma de vivir, con ayuda, dependiente, recogiendo el amor que sembró durante los años previos al accidente.

Juntos, y gracias a la fama que proporciona las redes sociales -alguien recopiló imágenes de la pareja y difundió el vídeo titulado una historia de amor en 22 fotografías, ahora ellos pasean no solo por su ciudad, sino también por platós de televisión y estudios de radio. Su amor, que ha dado la vuelta al mundo, ha servido de inspiración a no pocos heridos de guerra e incluso, recuerda Taylor, a una pequeña que debía hacer frente a una operación cerebral.
Ellos, mitad orgullosos mitad abrumados, recuerdan que solo son una pareja normal. Una pareja normal… y enamorada.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

2. Padre lleva a su hijo a triatlón

"Esta es la historia de un padre Australiano que realizaba cada año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir en dicha prueba al lado de su hijo, el cual nació con parálisis cerebral.
El australiano nunca vió la situación de su hijo como un obstáculo y entrenó mucho por varios años hasta que llegó la hora y, a los 60 años, se inscribió con su hijo en el Ironman de Australia.
Esta es una prueba para gente con mentalidad ganadora, ejemplar, con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Ella lucha contra el cáncer de pulmón

3. Ella lucha contra el cáncer de pulmón

Enero de 2005: A sus 21 años, Katie Kirkpatrick, era como cualquier joven llena de ilusiones y esperanza, a punto de vivir el día más feliz de su vida: se casaría con la persona a la que más amaba y había amado desde su adolescencia, sin embargo no todo es color de rosa, ella tenía cáncer de... Ver mas
Enero de 2005: A sus 21 años, Katie Kirkpatrick, era como cualquier joven llena de ilusiones y esperanza, a punto de vivir el día más feliz de su vida: se casaría con la persona a la que más amaba y había amado desde su adolescencia, sin embargo no todo es color de rosa, ella tenía cáncer de pulmón y sus días estaban contados. Desde 11vo grado se enamoró de Nick Godwin, ahora de 23 años, quien la acompañó a todos los tratamientos en el Hospital. El día de la boda ella lucía hermosa, pero conforme la fiesta avanzaba se notaba bastante cansada, nunca pudo quitarse el apoyo de oxígeno y a mayor parte estuvo en silla de ruedas. Cinco días después de la boda murió.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Un hombre de EU busca en las calles un donante de riñón para su esposa

4. Un hombre de EU busca en las calles un donante de riñón para su esposa

Larry William Swilling camina por las calles de Anderson, Carolina del Sur, con un cártel que carga sobre sus hombros. "NEED KIDNEY 4 WIFE (Necesito un riñón para mi esposa)”, dice el letrero. Él y Jimmy Sue Swilling han estado casados durante 55 años. Ella nació con un solo riñón, y... Ver mas
Larry William Swilling camina por las calles de Anderson, Carolina del Sur, con un cártel que carga sobre sus hombros.

"NEED KIDNEY 4 WIFE (Necesito un riñón para mi esposa)”, dice el letrero.

Él y Jimmy Sue Swilling han estado casados durante 55 años. Ella nació con un solo riñón, y después de años de tener una enfermedad renal, comenzó a fallar. Nadie en la familia es compatible para un trasplante.

Swilling, de 77 años, ha reunido seis páginas de nombres de extraños que ofrecieron hacerse pruebas para ser donadores potenciales para su esposa.

“Nunca hubiera pensado que habría tanta respuesta para eso”, dijo Swilling a WYFF, afiliada de CNN, con lágrimas en los ojos. “Estoy asombrado por eso y muy agradecido”.

Si alguno es compatible con Jimmy Sue, será sometido a varios exámenes físicos y psicológicos para asegurarse de que él o ella será capaz y está dispuesto a seguir adelante con la cirugía de trasplante.

Mientras tanto, Swilling dice que continuará caminando por las calles con la esperanza de salvar la vida de su esposa.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Fotógrafo retrata la lucha de su esposa contra el cáncer hasta la muerte

5. Fotógrafo retrata la lucha de su esposa contra el cáncer hasta la muerte

Desde la primera vez que el fotógrafo estadunidense Angelo Merendino vio a Jennifer, de inmediato tuvo la sensación de que ella era la elegida, la mujer con la que quería vivir por el resto de su vida. Un día se llenó de valor para declararle su amor y, para fortuna de él, también fue... Ver mas
Desde la primera vez que el fotógrafo estadunidense Angelo Merendino vio a Jennifer, de inmediato tuvo la sensación de que ella era la elegida, la mujer con la que quería vivir por el resto de su vida. Un día se llenó de valor para declararle su amor y, para fortuna de él, también fue correspondido. Fue así como inició una historia de amor y a los pocos meses contrajeron matrimonio. Pero 5 meses después de estar casados, Jennifer fue diagnosticada con cáncer de mama. Un momento en el que ambos se miraron a los ojos, el uno sostuvo las manos del otro y se dijeron: “Estamos juntos, vamos a estar bien.”

Siendo el segundo tipo más común en el mundo, el cáncer de mama es el más común entre las mujeres. A pesar de los avances médicos en el tratamiento de esta enfermedad terrible y despiadada.

Angelo, decidió retratar la pelea de su esposa durante los cinco años contra el cáncer, en los que valientemente y unidos por un gran amor, se enfrentaron a esta dura enfermedad. En un principio, las fotos sólo serían mostradas a la familia, pero antes de morir Jennifer le pidió a su esposo compartirlas. Es así como Angelo decidió publicar a través de facebook y la página “My Wife’s Fight With Breast Cancer”, las imágenes a blanco y negro de algunos de los momentos que vivió con el amor de su vida, para que las personas pudieran entender el dolor que aqueja a todos los que sufren esta dura enfermedad

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil