Listas

Las hinchadas de fútbol más creativas del mundo

Las hinchadas de fútbol más creativas del mundo

Publicada el 19.07.2013 a las 02:13h.

El sitio Eurosport realizó un listado con los clubes que poseen seguidores más originales a la hora de planificar algún partido o evento especial, armar una bandera o reírse de la realidad del equipo rival. Este ranking refleja toda esa creatividad que destaca a los fanáticos de determinado club por sobre otros ejemplificado en una sola foto, lo cual significa que lo que se muestra en la imagen no es necesariamente la razón por la cual fue incluido. Al deporte más lindo del mundo no... (continuar leyendo)

Acciones de la lista

Olimpia

1

Olimpia

Durante toda la Copa Libertadores 2013 Olimpia desplegó su arsenal creativo cada vez que jugaba en Paraguay y sorprendía con sus mosaicos. En la primera final frente a Atlético Mineiro le sumó la imagen de un Rey y fuego artificiales a las cartulinas levantadas por la totalidad del estadio.
Ha recibido 67870 puntos

Vótalo:

San Lorenzo

2

San Lorenzo

La creatividad de los hinchas de San Lorenzo es destacada hace décadas y este es un fiel ejemplo: en un reclamo poder retornar a Boedo, su barrio natal, desplegaron una imagen laser del padre Lorenzo Massa, el cura del cuál el club toma su nombre.
Ha recibido 32209 puntos

Vótalo:

Borussia Dortmund

3

Borussia Dortmund

Fue el equipo revelación de la Champions League 2012-2013 por lo hecho dentro y fuera de la cancha, sobre todo por los impresionantes mosaicos que hacían cuando jugaban en Alemania.
Ha recibido 11064 puntos

Vótalo:

Boca Juniors

4

Boca Juniors

Para burlarse del descenso de su clásico rival, Boca recibió a River con un gran despliegue referido al "Fantasma de la B".
Ha recibido 10862 puntos

Vótalo:

Millonarios

5

Millonarios

Los colombianos decidieron hacer la bandera más grande del mundo y lograron que ocupe la totalidad del estadio El Camín de Bogotá.
Ha recibido 7141 puntos

Vótalo:

Galatasaray

6

Galatasaray

Los turcos son, evidentemente, unos artistas. El recibimiento que le dieron a su equipo lo demuestra.
Ha recibido 6066 puntos

Vótalo:

Milan

7

Milan

Los italianos saben que para armar un recibimiento especial tienen que hacerlo bien, por lo que no escatimaron el humo ni las gigantografías.
Ha recibido 5519 puntos

Vótalo:

Barcelona

8

Barcelona

En Catalunya se hace mosaicos a estadio completo.
Ha recibido 4963 puntos

Vótalo:

River Plate

9

River Plate

Para el Superclásico del fútbol argentino, River recibió a Boca con un regalo muy especial, un inflable al que bautizaron: "el Chancho Riquelme".
Ha recibido 4767 puntos

Vótalo:

Magdeburg

10

Magdeburg

Los seguidores de este equipo alemán estaban cansados de que su equipo no meta goles, así que llevaron flechas para indicarle a sus jugadores dónde estaba el arco. Ese partido perdieron 2-1, pero por lo menos gritaron un gol después de un mes.
Ha recibido 4722 puntos

Vótalo:

Juventus

11

Juventus

Se cansaron de "la Vecchia Signora" y decidieron traer a la joven señorita. ¿Cuál preferirías?
Ha recibido 4136 puntos

Vótalo:

Ajax

12

Ajax

En Holanda hay un club que se destaca tanto por títulos como por su gente. El Amsterdan Arena tiene un clamor especial dado por los mosaicos que suelen desplegarse en las tribunas.
Ha recibido 3783 puntos

Vótalo:

Tigres

13

Tigres

El equipo regiomontano suele superarse constantemente en su forma de hacer sentir su presencia cuando juega su equipo y tiene fanáticos que se encuentran entre los más destacados de México.
Ha recibido 3055 puntos

Vótalo:

Corinthians

14

Corinthians

Corinthians se consagró campeón del Mundial de Clubes y su gente allí demostró que para ellos ver al club es una cuestión de vida o muerte, o por lo menos es lo que intentaron demostrar haciendo esta especie de electrocardiograma gigante en la tribuna.
Ha recibido 2842 puntos

Vótalo:

Manchester United

15

Manchester United

Un equipo con tanta historia no pierde oportunidad para homenajear a sus viejas glorias, en este caso además le sacan un peso de encima: "Nosotros nunca moriremos".
Ha recibido 1876 puntos

Vótalo:

Lyon

16

Lyon

Unos expertos en las imágenes desde las tribunas. Estos franceses saben como intimidar a los rivales.
Ha recibido 1750 puntos

Vótalo:

Monterrey

17

Monterrey

Dentro de México, la forma acompañar al equipo por parte de los seguidores regiomontanos es ampliamente reconocida, y Monterrey es un claro exponente.
Ha recibido 1628 puntos

Vótalo:

Internazionale

18

Internazionale

El Inter de Milan le agradeció mucho a Mourinho haber ganado la Champions League, tanto que lo compararon con el Papa.
Ha recibido 1509 puntos

Vótalo:

Celtic

19

Celtic

Los escoceses no pudieron resistir las ganas de burlarse cuando su eterno rival, el Rangers, cayó en la quiebra y debió cambiar su nombre. Así que pintaron esta bandera con los cuatro jinetes del apocalipsis.
Ha recibido 1480 puntos

Vótalo:

Greuther Fuerth

20

Greuther Fuerth

En la Bundesliga alemana, si un equipo no tiene reacción dentro de la cancha se suple con algo impresionante fuera.
Ha recibido 1405 puntos

Vótalo:

Basilea

21

Basilea

El equipo suizo presenta su propia visión de 'culto al héroe'.
Ha recibido 1251 puntos

Vótalo:

Liverpool

22

Liverpool

La primera bandera resume la creatividad de estos muchachos ingleses: "Martin Skrtel es tan duro que va a buscar un Big Mac a Burger King y se lo dan".
Ha recibido 1155 puntos

Vótalo:

Seattle Sounders

23

Seattle Sounders

Los fanáticos de este equipo estadounidense saben que su equipo debe tener siempre un as bajo la manga y si no lo tienen sus jugadores lo muestran en la tribuna.
Ha recibido 1100 puntos

Vótalo:

Rusia

24

Rusia

Los fanáticos tuvieron una doble muestra de ingenio con esta bandera, no solo por el contenido en sí, sino que fue desplegada en la mismísima Polonia, lo que luego desató el descontrol al finalizar el partido entre las parcialidades de ambas selecciones.
Ha recibido 970 puntos

Vótalo:

Chicago Fire

25

Chicago Fire

¿Quién dijo que en Estados Unidos no tienen pasión por el fútbol? Quizás solo estén un poco atrasados, por eso este partido frente a Seattle Sounders lo jugaron a 8 bits.
Ha recibido 950 puntos

Vótalo:

Unión Berlín

26

Unión Berlín

Creatividad en la segunda división alemana. En el clásico frente a Hertha, los fanáticos de Union Berlín desplegaron esto.
Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

Zamalek

27

Zamalek

Este equipo de Egipto no estaba contento con la opinión que tenían sobre ellos en la TV.
Ha recibido 898 puntos

Vótalo:

Irlanda

28

Irlanda

Para la Eurocopa 2012 los irlandeses estaban al tanto de sus posibilidades, pero igual se tenían fe: "ellos tienen a Xavi y Pirlo pero nosotros tenemos a Long y Cox". Brillante comparación.
Ha recibido 897 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil