Versión impresa

Listas

Las heroínas del Siglo XXI

Las heroínas del Siglo XXI

Publicada el 02.08.2010 a las 03:10h.

Presentamos a las actrices que reinan en el nuevo cine de acción...asii q tu deciides!! cual es la mejor herOiina??cual te gusta mas?en fiin...tantas Opciones para votar a tu favorita!!...y tu??con cual te qdas???aqii van las OpciiOnes:ANGELINA JOLIE-----una de miis favOriitas!!ZOE SALDANA-----ammm... en realiidad nO he viistO su pelii...sOrry! n.nSCARLETT JOHANSSON----la vdd nO la eh viistO muchO en peliis prO sii me gusta cOmO sale de viillana!! jejeje :DMEGAN FOX------pues ay q... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2007  2008  2009  actrices  cantante  cantantes  chicas  cine  españa  famosas  famosos  guapas  guapos  mejor  mejores  música  películas  personajes  sexys  television 

Avatar de diva_anahi

Último acceso 09.03.2017

Acciones de la lista

MEGAN FOX

1

MEGAN FOX

Tras su paso por la saga Transformers Megan regresa a la acción con Jonah Hex, donde encarna a una prostituta de armas tomar que ayuda al desfigurado vaquero protagonista.
Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

SCARLETT JOHANSSON

2

SCARLETT JOHANSSON

Tras encarnar a la letal Viuda Negra en Iron Man 2, la actriz ha anunciado oficialmente que participará en la película de Los Vengadores, encarnando al mismo personaje.
Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

MILLA JOVOVICH

3

MILLA JOVOVICH

Milla volverá a repartir estopa en la cuarta entrega de la saga de terror y acción, Resident Evil. La actriz se ha convertido en todo un icono del cine más espectacular.
Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

ANGELINA JOLIE

4

ANGELINA JOLIE

Angelina vuelve al cine de acción con Salt, una versión femenina de Jason Bourne. Evelyn Salt, una agente de la CIA, es señalada por un desertor ruso como una agente doble que quiere asesinar al presidente de los Estados Unidos. A partir de ese momento la protagonista deberá huir para intentar... Ver mas
Angelina vuelve al cine de acción con Salt, una versión femenina de Jason Bourne. Evelyn Salt, una agente de la CIA, es señalada por un desertor ruso como una agente doble que quiere asesinar al presidente de los Estados Unidos. A partir de ese momento la protagonista deberá huir para intentar probar su inocencia.
Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

MICHELLE RODRIGUEZ

5

MICHELLE RODRIGUEZ

La hemos visto en A Todo Gas o Avatar, y pronto se liará a tiros en Machete. En la película de Robert Rodriguez Michelle interpreta a Shé, una vendedora de tacos con espíritu rebelde.
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

ALI LARTER

6

ALI LARTER

La actriz, vista en Héroes o Peligrosa Obsesión, volverá a ser la compañera de Milla Jovovich en Resident Evil - Ultratumba, donde repite como Claire Redfield.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

ZOE SALDANA

7

ZOE SALDANA

En Los Perdedores, adaptación del cómic del mismo nombre, Zoe es Aisha, una misteriosa mujer con un encargo especial para un grupo de mercenarios. A Saldana también la vimos (virtualmente) en Avatar.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Abbie Cornish, Jena Malone y Vanessa Hudgens

8

Abbie Cornish, Jena Malone y Vanessa Hudgens

Las grandes heroínas del 2011 serán este plantel de jóvenes actrices, junto a Emily Browning. Juntas protagonizan Sucker Punch, una cinta de acción y fantasía que tiene lugar en la inquieta imaginación de una joven cuyos sueños le proporcionan un escape a la oscura realidad en la que vive.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

MAGGIE Q

9

MAGGIE Q

Esta hawaina compagina sus papeles de acción en China y Hong Kong con producciones americanas. Lo próximo será la nueva versión de Nikita, la historia de una mujer sin porvenir que es convertida en una letal espía.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

MARY ELIZABETH WINSTEAD

10

MARY ELIZABETH WINSTEAD

La vimos en Jungla de Cristal 4 o Destino Final 3, y en Scott Pilgrim (adaptación del cómic homónimo) es Ramona Flowers, la chica por la que el protagonista (Michael Cera) se enfrenta a siete peligrosos ex-novios.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil