Versión impresa

Listas

Las guapas del cine español

Las guapas del cine español

Publicada el 18.04.2009 a las 18:18h.

Son las actrices más guapas dentro de nuestras fronteras, y muchas ya han cruzado el charco para demostrar lo que valen. ¿Quieres conocer a las actrices más guapas del cine español? ¿Cual es la mas guapa?

Etiquetas: 2007, 2008, 2009, actrices, actriz, chicas, cine, españa, famosas, guapas, mas, mejor, mejores, películas, personajes, series, sexy, sexys, television, triunfo

Acciones de la lista

Pilar López de Ayala

1

Pilar López de Ayala

La guapísima actriz madrileña comenzó su carrera en la televisión, pero su consolidación llegó con su papel en "Juana la loca", y ya es una de las más aclamadas del cine español.
Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Amaia Salamanca

2

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca Urízar nació en Madrid el día 28 de marzo de 1986. Profesionalmente se define inexperta, ya que SMS fue su primer trabajo como actriz, junto a jóvenes promesas del cine y la TV como: Yon González, Aroa Gimeno, Mario Casas y María Castro (actriz con la que comparte reparto... Ver mas
Amaia Salamanca Urízar nació en Madrid el día 28 de marzo de 1986. Profesionalmente se define inexperta, ya que SMS fue su primer trabajo como actriz, junto a jóvenes promesas del cine y la TV como: Yon González, Aroa Gimeno, Mario Casas y María Castro (actriz con la que comparte reparto actualmente en Sin tetas no hay paraíso). Ella nunca había pensado en dedicarse a la interpretación; de hecho, SMS fue su primer casting, y le apareció por sorpresa. Al principio le resultó algo duro, pero, poco a poco con la ayuda de sus compañeros se fue acostumbrando al día a día en un plató y aprendió mucho. Pero todo no empezó ni terminó en SMS. Además de su trabajo como actriz también está matriculada en Administración de Empresas y Derecho, una doble licenciatura.
Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Elsa Pataki

3

Elsa Pataki

La mujer de Adrien Brody es una de las más guapas, por eso es también una de las más fotografiadas en cualquier alfombra roja.
Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Maria Adanez

4

Maria Adanez

María Adánez (Madrid, España, 1976), hija de Paca Almenara e hijastra de Santiago Ramos, se dio a conocer al gran público con la serie de televisión Pepa y Pepe, en cuya filmación forjó vínculos estrechos con el equipo, desde el realizador Manuel Iborra a sus compañeros de reparto: Verónica... Ver mas
María Adánez (Madrid, España, 1976), hija de Paca Almenara e hijastra de Santiago Ramos, se dio a conocer al gran público con la serie de televisión Pepa y Pepe, en cuya filmación forjó vínculos estrechos con el equipo, desde el realizador Manuel Iborra a sus compañeros de reparto: Verónica Forqué, Silvia Abascal y Tito Valverde, pero su éxito reconocido llegaría de manos de Aquí no hay quien viva.
Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Natalia Verbeke

5

Natalia Verbeke

Esta guapísima actriz de origen argentino debutó en la gran pantalla en 1998 y ya ha participado en más de 15 películas de producción española.
Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Maria Castro

6

Maria Castro

Trabajó en por primera vez en televisión en la televisión local de su ciudad (Televigo) como azafata. Su primer trabajo como actriz fue el papel de Paula Barreiro (antes interpretado por Cristina Castaño) en la exitosa serie del canal autonómico gallego TVG, Pratos combinados. En ella coincidió... Ver mas
Trabajó en por primera vez en televisión en la televisión local de su ciudad (Televigo) como azafata. Su primer trabajo como actriz fue el papel de Paula Barreiro (antes interpretado por Cristina Castaño) en la exitosa serie del canal autonómico gallego TVG, Pratos combinados. En ella coincidió con Ernesto Chao, Mabel Rivera, Antonio Durán "Morris", Manuel Millán o su padre en la serie Xosé Manuel Olveira "Pico".
Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Leonor Watling

7

Leonor Watling

Esta guapísima madrileña es cantante además de actriz. Debutó en el cine en 1993 y desde entonces ha interpretado papeles en más de 30 películas.
Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Paz Vega

8

Paz Vega

Guapa y con mucho morbo, así es esta actriz española que ya se ha llevado de calle a los reyes del cine americano.
Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

9

Penélope Cruz

Nuestra Pe es candidata a un Oscar y a un Goya a la mejor interpretación femenina de reparto por "Vicky Cristina Barcelona", y su belleza llama la atención en cada alfombra roja.
Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Mónica Cruz

10

Mónica Cruz

La guapísima hermana de nuestra actriz más internacional también se está haciendo un hueco en la gran pantalla y este año se la puede ver en "All Inclusive" y "Axterix en los Juegos Olímpicos".
Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Beatriz Luengo

11

Beatriz Luengo

Nacida en Madrid es una de las artistas españolas que presentan mayor versatibilidad en su curriculum. Se ha movido por diversos campos de la escena desde el circo, donde comenzó con tan solo 10 años, pasando por el teatro, cine, televisión...
Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Elena Anaya

12

Elena Anaya

Debutó en el cine en 1997 con "Familia", se ganó el reconocimiento por su papel de lolita en "Lucía y el sexo", y desde entonces esta guapa palentina ha participado en más de 20 películas.
Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

Maribel Verdú

13

Maribel Verdú

Candidata al Goya a la mejor interpretación femenina protagonista por "Los girasoles ciegos", la madrileña ha participado ya en más de 60 películas y sigue tan guapa como siempre.
Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

María Valverde

14

María Valverde

Esta madrileña de 22 años ganó su primer Goya con sólo 16, y ya se la considera una prometedora y guapísima actriz.
Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Verónica Echegui

15

Verónica Echegui

Candidata al Goya a la mejor interpretación femenina protagonista por "El patio de mi cárcel", esta guapa actriz madrileña promete.
Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Ariadna Gil

16

Ariadna Gil

Candidata al Goya a la mejor interpretación femenina protagonista por "Sólo quiero caminar", parece que la guapa actriz catalana vuelve a pisar con fuerza.
Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Belén Rueda

17

Belén Rueda

Tras una extensa carrera televisiva, la guapa actriz madrileña debutó en el cine en 2004 con "Mar Adentro", película con la que ganó el Goya a la mejor actriz revelación.
Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Victoria Abril

18

Victoria Abril

Desde pequeña se interesa por la danza y estudia ballet clásico. Su debut como actriz tiene lugar en 1974 con la película Obsesión, de Francisco Lara Polop, pero su rostro se hace muy conocido entre el público en 1976 al convertirse en secretaria del concurso Un, dos, tres... responda otra vez... Ver mas
Desde pequeña se interesa por la danza y estudia ballet clásico. Su debut como actriz tiene lugar en 1974 con la película Obsesión, de Francisco Lara Polop, pero su rostro se hace muy conocido entre el público en 1976 al convertirse en secretaria del concurso Un, dos, tres... responda otra vez, diseñado por Narciso Ibáñez Serrador para Televisión Española.
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Gala Évora

19

Gala Évora

Esta guapísima gaditana es cantante además de actriz, y debutó en el cine con sólo ocho años. Pero el reconocimiento le llegó gracias a su interpretación de Lola Flores en "Lola. La película".
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Candela Peña

20

Candela Peña

Esta catalana ha trabajado en más de 20 películas, cuenta con dos premios Goya y sigue siendo una de las más guapas del cine español.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares