Versión impresa

Las golosinas mas raras y bizarras

Las golosinas mas raras y bizarras

  • Lista creada por Kakaa.
  • Publicada el 09.12.2012 a las 19:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Kakaa

Último acceso 15.07.2014

Perfil de Kakaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Kakaa

Acciones de la lista

¿Conoces otra? ¡agregala!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Caramelos sabor a esperma.

1. Caramelos sabor a esperma.

Este caramelo, literalmente, acaba con aquella pregunta del “¿escupe o traga?”. El slogan de los Spermies es “El caramelo que te encanta tragar”. Más claro imposible.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Chocolates sabor hamburguesa

2. Chocolates sabor hamburguesa

Ya no hace falta destruirse el estómago con un Big Mac. Para eso están los chocolates con sabor a hamburguesa, llamados Every Burger, que se venden en Japón y emulan el viejo y conocido gustito a combo. Dicen que pronto se viene una nueva versión con un toque de papas fritas y Coca, para que la... Ver mas
Ya no hace falta destruirse el estómago con un Big Mac. Para eso están los chocolates con sabor a hamburguesa, llamados Every Burger, que se venden en Japón y emulan el viejo y conocido gustito a combo. Dicen que pronto se viene una nueva versión con un toque de papas fritas y Coca, para que la sensación sea completa.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Habichuelas de todos los sabores

3. Habichuelas de todos los sabores

Y todos los sabores significa TODOS los sabores, es decir, los más asquerosos que te puedas imaginar. La verdad que una habichuela de gominola sabor bacon, pimienta, cera de los oídos, huevo podrido, jabón y hasta vómito, no llaman demasiado la atención para comprarlas...

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Caramelos que aumentan el busto

4. Caramelos que aumentan el busto

Son furor en Japón. En el envoltorio, estos caramelos juran que, además de aumentar el tamaño de las lolas, también hacen crecer las uñas y el pelo. Dicen que Valeria Mazza habría encargado una partida.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Gomitas sabor huevo frito

5. Gomitas sabor huevo frito

Los creadores de las gomitas Mogul están mirando de reojo a este nuevo producto lanzado en Inglaterra. Son las gomitas con forma y sabor a huevo frito. Especiales para tipos que tienen bajo colesterol pero se han propuesto subirlo a toda costa.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Caramelos para lavarse los dientes

6. Caramelos para lavarse los dientes

Si uno sale apurado a la mañana, sin lavarse los dientes y con peor aliento que un camello viejo, no tiene porqué torturar a sus compañeros de oficina. Llegaron los Notime, comercializados en Japón, que tienen un efecto “limpiador y blanqueador” de dientes. Ideal para los vagos que no son amigos... Ver mas
Si uno sale apurado a la mañana, sin lavarse los dientes y con peor aliento que un camello viejo, no tiene porqué torturar a sus compañeros de oficina. Llegaron los Notime, comercializados en Japón, que tienen un efecto “limpiador y blanqueador” de dientes. Ideal para los vagos que no son amigos del cepillito y la pasta.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Chicles con gusto a albondiga

7. Chicles con gusto a albondiga

Lo de refrescar el aliento con un chicle es cosa del pasado. Ahora lo ideal es llegar a una cita romántica masticando los Meatball Bubble Gum, made in USA. La chica que nos toque besar sentirá en su boca un auténtico gusto a albóndiga italiana.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Chocolate de caca de bebe

8. Chocolate de caca de bebe

En este mundo hay gente para todo. En este caso, los escatológicos finalmente tienen su sueño cumplido: devorar chocolates que tienen forma de “caca de bebé” y vienen envueltos en un pequeño pañal. Se llaman Choka ca-ca. Un asco, pero real.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Chupetin de vodka con escorpión

9. Chupetin de vodka con escorpión

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Cera de los oidos

10. Cera de los oidos

Pero ahora no es sólo una habichuela que tiene ese sabor, ahora es que hasta viene la oreja incorporada y tienes que escarbar por dentro del oído para poder probar esta golosina.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Chupetines de insectos y gusanos

11. Chupetines de insectos y gusanos

En California existe una empresa llamada Hotlix que produce estos asquerosos gusanos caramelizados, a los que se suman otros productos similares, como larvas con sabor a panceta y escorpiones bañados en chocolate. Vienen en coquetas bolsitas para meter mano, aunque es mejor tener cuidado de no... Ver mas
En California existe una empresa llamada Hotlix que produce estos asquerosos gusanos caramelizados, a los que se suman otros productos similares, como larvas con sabor a panceta y escorpiones bañados en chocolate. Vienen en coquetas bolsitas para meter mano, aunque es mejor tener cuidado de no ligar un pinchazo.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Chocolate saber té verde

12. Chocolate saber té verde

Nestlé lanzó al mercado una curiosa versión de sus chocolates KitKat. Se trata del nuevo sabor a té verde, un éxito en el país del sol naciente. Es como sentarse a tomar un tecito, pero en realidad es un chocolate. Confuso, pero los japoneses dan para todo.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Cucarachas de harry potter

13. Cucarachas de harry potter

Si anteriormente veíamos unos gusanos para comerselos, ahora toca el turno para las cucarachas (no va a ser el último insecto que veamos). Este animalillo se vende con el reclamo de que en las películas de Harry Potter se los comen igual, teniendo bajo el viente una gominola jugosa y está... Ver mas
Si anteriormente veíamos unos gusanos para comerselos, ahora toca el turno para las cucarachas (no va a ser el último insecto que veamos). Este animalillo se vende con el reclamo de que en las películas de Harry Potter se los comen igual, teniendo bajo el viente una gominola jugosa y está recubierta entera de caramelo (la verdad que suena bien). Además de que su tamaño se asemeja al de una cucaracha de verdad, por lo que puede ser utilizada para gastar divertidas bromas.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Costragominola

14. Costragominola

Esta golosina tiene forma de tirita, la cual te pegas a la piel, y te deja en ella una especie de costra roja, la cual tienes que ir lamiendo, lo cual hace que puedas empezarla y no terminarla hasta que quieras, o hasta que se quede tan pegajosa que no puedas llevarla más tiempo...

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Nariz Manguera

15. Nariz Manguera

Este es un dispensador de caramelos liquidos con forma de nariz, el cual te lo agarras a la cara y sólo tienes que sacar la lengua y apretar la nariz, saliendote directamente ese jugo desde el dispensador hasta la boca.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Caramelo Sabor Aguaviva

16. Caramelo Sabor Aguaviva

Los que veían de chicos a Jacques Cousteau y su “maravilloso mundo marino”, pero apenas conocen la laguna de Chascomús, pueden pedir los caramelos con sabor a aguaviva y sentir que están en el Mar Caribe. Los Echizen Kurage candy son un pedazo de océano en tu paladar. Directos desde Japón.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Fear Factor

17. Fear Factor

"Fear Factor" es un programa de la Televisión americana el cual consiste en que sus concursantes tienen que hacer diversas pruebas que "acongojan" un poquito, entre las que se encuentran comer lo más asqueroso que te puedas echar a la boca. Pues a alguien se le ocurrió la inteligente idea de... Ver mas
"Fear Factor" es un programa de la Televisión americana el cual consiste en que sus concursantes tienen que hacer diversas pruebas que "acongojan" un poquito, entre las que se encuentran comer lo más asqueroso que te puedas echar a la boca. Pues a alguien se le ocurrió la inteligente idea de hacer que los niños se lo comiesen también, sacando diversos productos:
- ChupaChups Fear Factor: entre los que se encuentran los patas de pollo (sabor limón), hocico de cerdo (chicle), ojo de oveja (cereza) y corazón de vaca (canela).
- Gominolas ancas de rana Fear Factor: Son gominolas con forma de ancas de rana y sabor a manzana, y viene con sus diversos "huesos" crujientes y su liquido rojo "sangre".
-Gominolas de pulpo Fear Factor: Estas gominolas super esponjosas, vienen en su tinta y tienen un aspecto realmente asqueroso.
-Chicle Pegajoso Fear Factor: Unas bolas de chicle con liquido dentro, en dos clases distintas: Ojos de oveja (sabor a mango) y sangre coagulada (sabor a fresa).

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Puros de Chocolate

18. Puros de Chocolate

http://www.lacasadelasgolosinas.com/es/home/1323-puros-ha...

Sugerido por jordi688 el 04.12.2015 a las 19:52h.

Puros de chocolate deliciosos para sorprender a todo el mundo de tu nuevo hábito!

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Tizas de colores

19. Tizas de colores

http://www.misterchuches.com/es/chicles-con-azucar/64-tiz...

Sugerido por eccuo el 15.02.2016 a las 13:54h.

Chicles de colores y sabores diferentes, rellenos de pica pica y con forma de tiza.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil