Versión impresa

Listas

Las gafas de sol más caras del mundo

Las gafas de sol más caras del mundo

Publicada el 08.07.2012 a las 19:06h.

Si no sabes en qué gastarte el dinero, aquí una idea: comprar alguna de las gafas más caras del mundo :D Aúnque con esos precios, prefiero rostizarme la mirada con el Sol, me sale más barato un transplante de córnea que esos lentes que ni si quiera son taaaan bonitos D:

Etiquetas: 2012, caro, concurso, costoso, españa, gafas, lentes, mas, mejor, mejores, mexico, moda, mundo, sol

Avatar de infinti

Último acceso 10.06.2016

Acciones de la lista

Fendi 411 Aviator Sunglasses

1

Fendi 411 Aviator Sunglasses

Fendi 411, son gafas de EXCELENTE diseño y moda, tienen un precio de 1200 euros
Ha recibido 1492 puntos

Vótalo:

Dolce and Gabbana

2

Dolce and Gabbana

Las gafas de Dolce & Gabbana son únicas y las gafas de sol más caras del mundo con un precio de 383.609 euros. Su precio no se puede comparar ni a las “pobres Lipow”. Oro y el logotipo de la marca realizado en diamantes, son los motivos principales por lo que estas gafas son un verdadero lujo.

D:
Ha recibido 1298 puntos

Vótalo:

Chrome Hearts Kufannaw I

3

Chrome Hearts Kufannaw I

Chrome Hearts son conocidos por sus gafas de sol con mucho estilo cuyo motivo decorativo más importante son las flores. La moldura de este modelo en concreto está realizada en titanio decorado con plata de ley y las patillas están hechas de madera exótica. Tienen un precio de 1.500 euros (bueno... Ver mas
Chrome Hearts son conocidos por sus gafas de sol con mucho estilo cuyo motivo decorativo más importante son las flores. La moldura de este modelo en concreto está realizada en titanio decorado con plata de ley y las patillas están hechas de madera exótica. Tienen un precio de 1.500 euros (bueno por lo menos estas si que tienen mucho estilo)
Ha recibido 1293 puntos

Vótalo:

Luxuriator Style 23

4

Luxuriator Style 23

Las gafas de sol Luxuriator Style 23 decoradas con marfil y 132 diamantes cortados a mano tienen un peso de un total de 3,45 quilates, incluyendo también está oro de 18 quilates, por lo que son una de las gafas de sol más caras con un precio de 65.000 euros. En el cristal derecho se puede... Ver mas
Las gafas de sol Luxuriator Style 23 decoradas con marfil y 132 diamantes cortados a mano tienen un peso de un total de 3,45 quilates, incluyendo también está oro de 18 quilates, por lo que son una de las gafas de sol más caras con un precio de 65.000 euros. En el cristal derecho se puede observar un diamante mucho mayor (solo este es de dos quilates) que le da un toque diferente al diseño.
Ha recibido 1287 puntos

Vótalo:

Moss Lipow gafas de sol

5

Moss Lipow gafas de sol

Moss Lipow son una de las gafas de sol adecuadas para aquellos que quieran ir con un estilo clásico y audaz, son conocidas como las gafas de sol más excéntricas del mundo de los accesorios. Uno de los diseños de la marca, en concreto el que está valorado en 4.000 euros tiene una montura... Ver mas
Moss Lipow son una de las gafas de sol adecuadas para aquellos que quieran ir con un estilo clásico y audaz, son conocidas como las gafas de sol más excéntricas del mundo de los accesorios. Uno de los diseños de la marca, en concreto el que está valorado en 4.000 euros tiene una montura realizada con piel de avestruz y cocodrilo.
Ha recibido 1281 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares