Versión impresa

Las futuras armas de terror que estan siendo desarrollada por los Estados Unidos

Las futuras armas de terror que estan siendo desarrollada por los Estados Unidos

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 29.01.2015 a las 04:00h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

El Departamento de Defensa de Estados Unidos (DoD) solo gasta cerca de $ 70 mil millones al año la construcción de algunas tecnologías muy muy futuristas, y honestamente bastante miedo. Aquí hay tecnologías que vienen pronto a un campo de batalla (esperemos nada) cerca de usted.
Pese a lo condenable de las guerras, existen pocas dudas del negocio que suponen y de los miles de millones que mueven. La tecnología ya forma parte de los ejércitos, pero existen 15 proyectos que quieren revolucionar los conflictos armados tal y como las conocemos hoy en día.

DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) es una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos, dedicada al desarrollo de tecnologías de uso militar. Fundada en 1958 en el marco de la Guerra Fría, fue responsable de algunos hitos históricos para la historia de la Humanidad como el desarrollo de ARPANET, la red que dio origen a Internet.

Otros inventos destacados han sido el GPS, usado actualmente en coches y teléfonos móviles, o los aviones furtivos. Además de todos estos avances, siguen trabajando en desarrollar nuevas tecnologías. Aunque en un primer momento buscan avanzar en el terreno militar, se ha demostrado que muchas de ellas tienen luego un lugar fuera del campo de batalla. Estas son las tecnologías y proyectos revolucionarios de DARPA:

Taringa.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tecnología para eliminar las barreras del idioma

1. Tecnología para eliminar las barreras del idioma

Broad Operational Language Translation (BOLT) es un programa para explorar nuevas formas de traducción y análisis lingüístico para la comunicación online y de las personas. DARPA quiere convertirlo en una herramienta que permite a las personas comunicarse de forma fluida con otras sin necesidad... Ver mas
Broad Operational Language Translation (BOLT) es un programa para explorar nuevas formas de traducción y análisis lingüístico para la comunicación online y de las personas. DARPA quiere convertirlo en una herramienta que permite a las personas comunicarse de forma fluida con otras sin necesidad de aprender su lengua.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Ver a través de las paredes

2. Ver a través de las paredes

Aunque no es exactamente un arma, esta tecnología ya está en uso por la policía y las fuerzas militares en todo el mundo. A través del uso de ondas de radio de banda ultraancha que "ver" a través de paredes, dispositivos de mano como el Camero Xaver pueden detectar la disposición de una... Ver mas
Aunque no es exactamente un arma, esta tecnología ya está en uso por la policía y las fuerzas militares en todo el mundo. A través del uso de ondas de radio de banda ultraancha que "ver" a través de paredes, dispositivos de mano como el Camero Xaver pueden detectar la disposición de una habitación desde el exterior y realizar un seguimiento de cualquier personas u objetos que se desplazan dentro.

Haga clic a través de la empresa sitio web un vídeo de demostración en escena (con inexplicablemente niñas insuficientemente vestidos embalaje drogas), o ver una prueba del sistema en un informe de noticias de Brasil aquí .

Bono: helicóptero montado cámaras 3D que pueden ver a través de follaje y redes de camuflaje, a través del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Tejido para subir paredes

3. Tejido para subir paredes

El programa Z-Man quiere replicar las condiciones para la escalada que tienen algunos animales como los lagartos o arañas. Para ello, han desarrollado un material sintético con un gran agarre. En las pruebas desarrolladas en 2012 consiguieron aguantar con este material hasta 300 kilos sujetos a... Ver mas
El programa Z-Man quiere replicar las condiciones para la escalada que tienen algunos animales como los lagartos o arañas. Para ello, han desarrollado un material sintético con un gran agarre. En las pruebas desarrolladas en 2012 consiguieron aguantar con este material hasta 300 kilos sujetos a una pared de cristal.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Vehículos voladores

4. Vehículos voladores

El programa ARES busca desarrollar vehículos con capacidad para volar. Se trata de vehículos que podrán circular por tierra como un coche y despegar en vertical como si se tratara de un helicóptero. Se podrán configurar para vuelos de alta velocidad.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Balas maniobrables

5. Balas maniobrables

Foto que muestra la trayectoria de vuelo de cortesía de una bala guiada por Sandia National Laboratories (que ejecuta una bala autoguiada separada programa ) a través de Flickr . Con rifles regulares, soldados esencialmente "olvida dispara y." Disparan, y la bala sigue su trayectoria, ya sea... Ver mas
Foto que muestra la trayectoria de vuelo de cortesía de una bala guiada por Sandia National Laboratories (que ejecuta una bala autoguiada separada programa ) a través de Flickr .

Con rifles regulares, soldados esencialmente "olvida dispara y." Disparan, y la bala sigue su trayectoria, ya sea dar en el blanco o no.

El sistema Encargado Ordnance (EXACTO) Precisión extrema pretende cambiar eso. Actualmente en fase de desarrollo por la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA), el arma contará con balas maniobrables que pueden cambiar su trayectoria de vuelo a través de sistema de guía de la EXACTO.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Defensa láser para aviones

6. Defensa láser para aviones

High Energy Liquid Laser Area Defense System (HELLADS) es el ambicioso proyecto para dotar de un sistema de defensa contra misiles a los aviones, que neutralizaría los proyectiles con un potente láser. DARPA planea montar el láser en los aviones y utilizar la "la velocidad y la potencia de la... Ver mas
High Energy Liquid Laser Area Defense System (HELLADS) es el ambicioso proyecto para dotar de un sistema de defensa contra misiles a los aviones, que neutralizaría los proyectiles con un potente láser.
DARPA planea montar el láser en los aviones y utilizar la "la velocidad y la potencia de la luz" para disparar a los enemigos en el suelo.

Llamado el Sistema de Alta Energía Liquid Laser Area Defense (hellads), el proyecto es otra iteración de los sueños de la fuerza armada para utilizar el láser en combate, que data por lo menos de nuevo a los años 80 y de Reagan Star Wars.

El ejemplo de la foto de arriba, desde la página web de la DARPA, habla por sí mismo.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Visión mejorada

7. Visión mejorada

Soldier Scentric Imaging via Computational Cameras (SCENICC) se empezó a desarrollar en 2011 y todavía sigue en una fase temprana del proyecto. Se trata de una especie de lentillas que mejoran la visión de los soldados y se intentará que sirvan para que tengan la última información sobre sus... Ver mas
Soldier Scentric Imaging via Computational Cameras (SCENICC) se empezó a desarrollar en 2011 y todavía sigue en una fase temprana del proyecto. Se trata de una especie de lentillas que mejoran la visión de los soldados y se intentará que sirvan para que tengan la última información sobre sus misiones en un display integrado.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Los robots automatizados asesinas

8. Los robots automatizados asesinas

En la frontera de Corea del Norte y del Sur existen hechos por Samsung torretas máquina que puede detectar y rastrear los enemigos que se aproximan utilizando una cámara infrarroja. Aunque el mecanismo de disparo es operado por los seres humanos, hay un "modo automático", según un informe de... Ver mas
En la frontera de Corea del Norte y del Sur existen hechos por Samsung torretas máquina que puede detectar y rastrear los enemigos que se aproximan utilizando una cámara infrarroja.

Aunque el mecanismo de disparo es operado por los seres humanos, hay un "modo automático", según un informe de Naciones Unidas pide una moratoria en la robótica autónoma letales.

Bono: miedo guapo pero de cuatro patas robot mula de DARPA,

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Control de masas a través de la sobrecarga sensorial

9. Control de masas a través de la sobrecarga sensorial

Cargan con el apodo no descriptivo de "Distributed Luz y Sonido Array," este sistema está diseñado para "degradar seriamente la capacidad de un individuo para realizar tareas amenazante" mediante la transmisión de la luz blanca brillante y un disruptor láser verde, al enviar simultáneamente... Ver mas
Cargan con el apodo no descriptivo de "Distributed Luz y Sonido Array," este sistema está diseñado para "degradar seriamente la capacidad de un individuo para realizar tareas amenazante" mediante la transmisión de la luz blanca brillante y un disruptor láser verde, al enviar simultáneamente instrucciones verbales a través de un dispositivo de granizada acústica (AHD).

Básicamente, que las persianas gente luces y rayos láser mientras emitiendo hacia fuera sonidos muy fuertes. Puede estar dirigida a los individuos y en la voz de que golpearía a grandes multitudes.

AHDs enviar audio altamente direccional sobre distancias de hasta 5 millas, utilizando una energía acústica de baja frecuencia que le permite penetrar vehículos, edificios, y anula el ruido de fondo. Ellos ya están en uso en áreas tales como el pirata plagado Golfo de Adén (o en contra de los manifestantes del G-20 en Pittsburgh).

Bono: El Active Denial System, un plato montado Humvee que emite microondas de alta frecuencia que te hacen sentir como su piel está en llamas (no te preocupes, las posibilidades de lesión del sistema son sólo el 0,1%, el Departamento de Defensa dice ).

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

10. Robots de transporte

Robots de transporte

Legged Squad Support System (LS3) es un robot de cuatro patas que puede cargar mucho peso y moverse por zonas donde las tropas no pueden entrar. Actualmente, está siendo probado por el cuerpo de Marines en Hawaii.

Y el guepardo, un pequeño robot de cuatro patas que es más rápido que Usain Bolt .

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

El dron que puede estar años en el aire

11. El dron que puede estar años en el aire

DARPA ha pagado casi 90 millones de dólares a Boeing para desarrollar un dron denominado Solar Eagle, como parte del programa Vulture II. Este dron se ha diseñado para permanecer en el aire un mínimo de cinco años utilizando la energía solar y será utilizado para inteligencia, vigilancia y... Ver mas
DARPA ha pagado casi 90 millones de dólares a Boeing para desarrollar un dron denominado Solar Eagle, como parte del programa Vulture II. Este dron se ha diseñado para permanecer en el aire un mínimo de cinco años utilizando la energía solar y será utilizado para inteligencia, vigilancia y reconocimiento.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Apoyo aéreo persistente

12. Apoyo aéreo persistente

Persistent Close Air Support (PCAS) quiere redefinir el concepto del apoyo aéreo cercano, donde los efectivos de tierra compartirán datos en tiempo real sobre la situación, lo que permitirá una intervención más certera de las unidades aéreas. Está pensado para reducir el tiempo que pasa entre... Ver mas
Persistent Close Air Support (PCAS) quiere redefinir el concepto del apoyo aéreo cercano, donde los efectivos de tierra compartirán datos en tiempo real sobre la situación, lo que permitirá una intervención más certera de las unidades aéreas. Está pensado para reducir el tiempo que pasa entre que se solicita el apoyo hasta que este se hace efectivo.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Un dirigible en la estratosfera

13. Un dirigible en la estratosfera

Integrated Sensor IS Structure (ISIS) es un proyecto en común entre DARPA y la fuerza aérea para crear un dirigible autónomo que se capaz de realizar funciones de vigilancia de una gran área de terreno. El dirigible será completamente solar.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Satélite con imagen bajo demanda

14. Satélite con imagen bajo demanda

Space Enabled Effects For Military Engagements (SeeMe) es un programa que permitirá a los soldados tener imágenes bajo demanda de un satélite. Se trata de un grupo de satélite que se desplazarán por toda la órbita terrestre y que proveerán imágenes de cualquier localización que pida el soldado... Ver mas
Space Enabled Effects For Military Engagements (SeeMe) es un programa que permitirá a los soldados tener imágenes bajo demanda de un satélite. Se trata de un grupo de satélite que se desplazarán por toda la órbita terrestre y que proveerán imágenes de cualquier localización que pida el soldado. Podrán volar entre 60 y 90 días antes de quemarse en la atmósfera sin dejar residuos.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Híbridos helicóptero-avión

15. Híbridos helicóptero-avión

El VTOL X es un nuevo tipo de vehículo aéreo que es capaz de despegar en vertical y alcanzar velocidades de vuelo de hasta 740 kilómetros por hora, transportando hasta 2 toneladas de peso. Se espera que vea la luz a finales de 2018.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Suministros escondidos en el océano

16. Suministros escondidos en el océano

Upward Falling Payloads (UFP) es el proyecto para esconder suministros en el fondo del mar dentro de cápsulas que pueden aguantar varios años la presión. Cuando sean requeridos, un barco les enviará una señal y subirán a la superficie.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil