Versión impresa

Las frases y reflexiones de Steve Jobs

Las frases y reflexiones de Steve Jobs

  • Lista creada por 20minutos.
  • Publicada el 06.10.2011 a las 12:36h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de 20minutos

Último acceso 09.12.2016

Perfil de 20minutos

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de 20minutos

Acciones de la lista

He aquí algunas de las frases que pronunció a lo largo de su carrera Steve Jobs. ¿Con qué frase o idea te quedas?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La muerte (2)

"Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día sin duda estarás en lo cierto”. Causó una honda impresión en mí, y desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo".

Ha recibido 3448 puntos

Vótalo:

2. Actitud ante la vida

http://alt1040.com/2011/08/5-grandes-frases-de-steve-jobs

"Su tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras persona. No se dejen atrapar por el dogma que implica vivir entre los resultados de los pensamientos y creencias de otros. No permitan que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue su voz interior. Y lo más importante: tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición. De algún modo estos ya saben lo que ustedes quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario".

Ha recibido 2716 puntos

Vótalo:

3. La muerte (1)

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"

Ha recibido 2213 puntos

Vótalo:

4. Sobre amar el trabajo

"Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas".

Ha recibido 1771 puntos

Vótalo:

5. El diseño

http://alt1040.com/2011/08/5-grandes-frases-de-steve-jobs

"Cuando eres un carpintero haciendo una linda cajonera no vas a usar un pedazo de madera contraparchada en la parte de atrás, aún cuando sabes que estará frente a una pared por lo tanto y nadie la verá. Igual sabes que está ahí, entonces usas una pieza hermosa de madera. Para poder dormir bien por las noches, la estética, la calidad tiene que ser llevada a cabo en absolutamente todos los aspectos del producto".

Ha recibido 1584 puntos

Vótalo:

6. Materialismo

"Tenía un valor de un millón de dólares cuando tenía 23, y sobre diez millones cuando tenía 24, y sobre cien millones cuando tenía 25, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero".

Ha recibido 1575 puntos

Vótalo:

7. La televisión

http://alt1040.com/2011/08/5-grandes-frases-de-steve-jobs

“Cuando eres joven miras a la televisión y piensas «hay una conspiración, las televisiones están conspirando para hacernos tontos», pero cuando te haces mayor entiendes que esa no es la verdad. Las cadenas de televisión están en el negocio de darle a las personas exactamente lo que quieren, que es un pensamiento mucho más deprimente. ¡Que haya una conspiración es optimista, porque podemos organizar una revolución! Pero la realidad es que las televisiones están en el negocio de darle a las personas lo que quieren. Esa es la verdad”.

Ha recibido 1481 puntos

Vótalo:

8. Innovación (2)

"A veces cuando innovas, cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y seguir adelante apostando por tus otras innovaciones".

Ha recibido 1356 puntos

Vótalo:

9. Calidad (2)

"La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mejor que dos dobles".

Ha recibido 1248 puntos

Vótalo:

10. Su sucesión en Apple

"Algunas personas dicen, “Oh, Dios, si [Jobs] es atropellado por un autobús, Apple estaría en problemas”. Definitivamente no organizarán una fiesta, pero sí creo que hay personas muy capaces dentro de la empresa. Mi trabajo es hacer a todo el equipo ejecutivo lo suficientemente bueno como para que sean mis sucesores".

Ha recibido 1245 puntos

Vótalo:

11. Innovación (1)

http://alt1040.com/2011/08/5-grandes-frases-de-steve-jobs

"La innovación no tiene nada que ver con cuánto dinero tienes para investigación y desarrollo. Cuando Apple inventó las Macs, IBM estaba gastando al menos 100 veces más en I+D. No es acerca del dinero, es acerca de las personas, cómo eres dirigido y qué tanto lo entiendes".

Ha recibido 1179 puntos

Vótalo:

12. Calidad (1)

"Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia".

Ha recibido 1033 puntos

Vótalo:

13. Sobre las contrataciones

"La contratación es difícil. Es la búsqueda de agujas en un pajar. No puedes conocer lo suficiente de una persona en una entrevista de una hora. Entonces, al final, es en última instancia basado en tus presentimientos. ¿Qué me hace sentir una persona? ¿Como se comportan cuando son retados? Yo les pregunto a todos ¿Por que estás aquí? en realidad no busco la respuesta literal, busco lo que hay bajo esa respuesta".

Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

14. La creatividad

"Sucede más de lo que imaginas, porque no se trata solo de ingeniería y ciencia, también está el arte. A veces cuando estás en la mitad de una crisis no estás seguro si vas a sobrepasarla. Pero siempre lo hemos hecho y por lo tanto tenemos cierto nivel de confianza en nosotros mismos, aunque a veces lo cuestionamos. Creo que la clave es que nos entra el miedo en momentos diferentes. Hay que considerar que ponemos nuestro corazón y nuestra alma en estos productos".

Ha recibido 798 puntos

Vótalo:

15. Sobre la estrategia de producto

"No se trata de cultura pop, y no se trata de engañar a la gente ni convencerles de que quieren algo que no necesitan. Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos hacer grandes productos".

Ha recibido 786 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil