Versión impresa

Las frases más recordadas de nuestra televisión

Las frases más recordadas de nuestra televisión

  • Lista creada por bolboreta_na_lúa.
  • Publicada el 17.02.2013 a las 12:03h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de bolboreta_na_lúa

Último acceso 20.06.2013

Perfil de bolboreta_na_lúa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bolboreta_na_lúa

Acciones de la lista

Frases ya míticas de series, anuncios y programas españoles, algunas entrañables, otras cómicas y/o disparatadas. ¿Cuál o cuáles son tus favoritas?

Fuentes: wikipedia, google images, youtube, http://www.elreferente.es/television/las-frases-de-la-television-que-marcaron-nuestras-vidas-en-las-ultimas-decadas-19510

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

¿Cómo están ustedes?

1. ¿Cómo están ustedes?

En marzo de 1973 se escucha por primera vez en todos los hogares españoles ese saludo imperecedero que ha acompañado a generaciones de niños: “¿Cómo están ustedes?” “¡Bien!” “Más fuerte, que no se oye: ¿Cómo están ustedeees?” “¡¡Bieeeen!!” Son Gaby, Fofó, y Miliki con Fofito, que aparecen en... Ver mas
En marzo de 1973 se escucha por primera vez en todos los hogares españoles ese saludo imperecedero que ha acompañado a generaciones de niños: “¿Cómo están ustedes?” “¡Bien!” “Más fuerte, que no se oye: ¿Cómo están ustedeees?” “¡¡Bieeeen!!” Son Gaby, Fofó, y Miliki con Fofito, que aparecen en blanco y negro en nuestras pantallas.

Ha recibido 4819 puntos

Vótalo:

Un poquito de por favor

2. Un poquito de por favor

Es la frase del portero más famoso de la televisión, Emilio, que incluso llegó a formar parte de una campaña de la DGT como eslógan para la prevención de accidentes en carretera. Fernando Tejero interpretaba al conserje de un edificio disparatado en la serie ‘Aquí no hay quien viva’. La... Ver mas
Es la frase del portero más famoso de la televisión, Emilio, que incluso llegó a formar parte de una campaña de la DGT como eslógan para la prevención de accidentes en carretera. Fernando Tejero interpretaba al conserje de un edificio disparatado en la serie ‘Aquí no hay quien viva’. La expresión surgió por un error al querer decir “un poquito de silencio, por favor”; el actor Fernando Tejero se equivocó y comprobó la divertida reacción a la frase, que pronto pasaría a ser un símbolo de identificación del mismo.

Ha recibido 4042 puntos

Vótalo:

Si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería

3. Si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería

El dúo humorístico Cruz y Raya hizo famoso aquello de "si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería"

Ha recibido 3965 puntos

Vótalo:

Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar

4. Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar

¿Quien no se acuerda de esta frase de la mítica canción con la que la familia Telerín mandaba a los niños españoles a la cama? Está reconocida como uno de los mayores hitos de la televisión española. La Familia Telerín ha sido una de las pocas ráfagas infantiles de televisión en lograr excelente... Ver mas
¿Quien no se acuerda de esta frase de la mítica canción con la que la familia Telerín mandaba a los niños españoles a la cama? Está reconocida como uno de los mayores hitos de la televisión española. La Familia Telerín ha sido una de las pocas ráfagas infantiles de televisión en lograr excelente acogida de crítica y de público, hasta el extremo de convertirse en un clásico de la televisión mundial y en un fenómeno cultural.
Cosechó un gran éxito en los niños de los 60. Esta ráfaga fue emitida en otros países, entre ellos El Salvador, donde aún se transmite en tres canales de Telecorporación Salvadoreña, Argentina, Chile y México.

Ha recibido 3811 puntos

Vótalo:

Un, dos, tres, ...responda otra vez

5. Un, dos, tres, ...responda otra vez

Esta frase la repetían los presentadores del mítico programa del mismo nombre para dar comienzo al tiempo que los concursantes tenían para dar sus respuestas.

Ha recibido 3810 puntos

Vótalo:

Y hasta aquí puedo leer

6. Y hasta aquí puedo leer

“y hasta aquí puedo leer”, expresión popularizada por Mayra Gómez Kemp, una de las presentadoras del mítico programa "Un, dos, tres" (1972-2004) y que a día de hoy se sigue utilizando, no sólo en televisión, sino en conversaciones cotidianas del día a día.

Ha recibido 3169 puntos

Vótalo:

El algodón no engaña

7. El algodón no engaña

Sólo algunos anuncios o eslóganes pasan a formar parte de la cultura popular. Uno de ellos es el que pronunció el mayordomo de Tenn en los años 80 y que aún sigue vigente en nuestros días

Ha recibido 3156 puntos

Vótalo:

Claro, como el Luisma es tonto

8. Claro, como el Luisma es tonto

Luis Mariano García, más conocido como ‘el Luisma’, un ex drogadicto, macarra e ingenuo, hizo de esta frase su mejor carta de presentación. El personaje, uno de los protagonistas de la serie ‘Aída’ e interpretado por el actor Paco León, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los... Ver mas
Luis Mariano García, más conocido como ‘el Luisma’, un ex drogadicto, macarra e ingenuo, hizo de esta frase su mejor carta de presentación. El personaje, uno de los protagonistas de la serie ‘Aída’ e interpretado por el actor Paco León, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los españoles y ser uno de los graciosos imprescindibles de la televisión actual.

Ha recibido 3068 puntos

Vótalo:

Hola don Pepito, hola don José

9. Hola don Pepito, hola don José

Los por entonces niños, ahora ya bastante creciditos, que escucharon y cantaron esta mítica canción nunca olvidarán esta frase de esta canción de Miliki, emitida múltiples veces por televisión.

Ha recibido 2918 puntos

Vótalo:

¡Chanquete ha muerto!

10. ¡Chanquete ha muerto!

Millones de españoles lloraron frente a sus pantallas al escuchar la trágica frase: 'Chanquete ha muerto'. Una voz se oye en la lejanía. Es Pancho llorando: "¡Chanquete ha muerto! ¡Ha muerto Chanquete!"

Ha recibido 2778 puntos

Vótalo:

Ahora vas y lo cascas

11. Ahora vas y lo cascas

En otros países hispanohablantes significaría "ahora vas y le das una paliza", pero en España tiene otro significado. Es una frase que hicieron popular los humoristas Cruz y Raya. Significaría "ahora vas y lo cuentas", y se ha convertido en una frase hecha.

Ha recibido 2616 puntos

Vótalo:

¡No siento las piernas!

12. ¡No siento las piernas!

¿Quien no se acuerda de Santiago Urrialde y de su mítica y cómica interpretación de Rambo en late-night Esta noche cruzamos el Mississippi (1995-1997)? Su frase "¡Dios mío!,¡esto es un infierno!, ¡no siento las piernas!" pasa al lenguaje popular y aún hoy está en la memoria de muchos españoles.

Ha recibido 2560 puntos

Vótalo:

Del barco de Chanquete, no nos moverán

13. Del barco de Chanquete, no nos moverán

Esta mítica frase que cantaban los protagonistas de Verano Azul aún no se ha borrado de la mente de los españoles, y eso, que hace unos cuantos años que se escuchó por primera vez.

Ha recibido 2525 puntos

Vótalo:

Pezqueñines, ¡no, gracias!

14. Pezqueñines, ¡no, gracias!

Famosa frase de campaña promocional española en contra del consumo de pescado que no supera las tallas mínimas, llevada a cabo desde mediados de los años 80. Desde que se emitió la campaña inicial, los medios de comunicación españoles utilizan con bastante frecuencia la palabra pezqueñines... Ver mas
Famosa frase de campaña promocional española en contra del consumo de pescado que no supera las tallas mínimas, llevada a cabo desde mediados de los años 80.

Desde que se emitió la campaña inicial, los medios de comunicación españoles utilizan con bastante frecuencia la palabra pezqueñines para referirse a los peces inmaduros ilegalmente capturados. Así, se pueden encontrar titulares como «Bruselas denunciará a España por no evitar la captura de "pezqueñines"» (en elmundo.es) o «El Seprona incauta 820 kilos de "pezqueñines" en la lonja de Roquetas» (en 20minutos.es), hecho que revela cierto arraigo del término en la sociedad.

De forma equivalente y coloquial, el término pezqueñines también se utiliza para referirse a los niños pequeños o personas jóvenes y a grupos de personas o cosas que se encuentran en minoría con respecto a otras (por ejemplo, en política son los partidos con menos apoyos: «La ley D'Hont machaca a los "pezqueñines"», en laverdad.es).

Ha recibido 2519 puntos

Vótalo:

¡A jugar!

15. ¡A jugar!

Esta frase la popularizó el presentador Joaquín Prats en su programa "El precio justo" (1988´-1993). Así era como llamaba a la gente del público a concursar e iba acompañada también de una forma peculiar de mover el brazo

Ha recibido 2507 puntos

Vótalo:

Si me queréis, irse

16. Si me queréis, irse

Esta frase la pronunció Lola Flores con motivo de la boda de su hija Lolita el 25 de agosto de 1983, un gentío de en torno a cinco mil personas abarrotaron la iglesia y su contorno para seguir en directo el enlace. La desaforada concentración de personas impedía la celebración de la ceremonia... Ver mas
Esta frase la pronunció Lola Flores con motivo de la boda de su hija Lolita el 25 de agosto de 1983, un gentío de en torno a cinco mil personas abarrotaron la iglesia y su contorno para seguir en directo el enlace. La desaforada concentración de personas impedía la celebración de la ceremonia, por lo que Lola Flores pidió la disolución del gentío de esa manera tan racial. Salió multitud de veces en televisión y la expresión pasó como frase hecha al lenguaje popular y décadas más tarde seguía utilizándose.

Ha recibido 2398 puntos

Vótalo:

Así son las cosas y así se las hemos contado

17. Así son las cosas y así se las hemos contado

Luis Mariñas concluía siempre su informativo con esta frase que ya queda para la prosperidad: “Así son las cosas y así se las hemos contado"

Ha recibido 2177 puntos

Vótalo:

¡Que se ponga!

18. ¡Que se ponga!

Gila, en sus fingidos y cómicos diálogos telefónicos tenía una muletilla que se ha hecho famosa: tras preguntar por su supuesto interlocutor decía: "¡que se ponga!".

Ha recibido 2173 puntos

Vótalo:

¡Jorrrrrrr!, no puedor, fistro pecadorrr, al ataquerr, jarl, pecadoreh de la padrera...

19. ¡Jorrrrrrr!, no puedor, fistro pecadorrr, al ataquerr, jarl, pecadoreh de la padrera...

Chiquito de la calzada popularizó frases como: Jorrrrr, no puedor, fistro pecadorrr, al ataquerr, jarl, se da usted cuén, etc. Las frases iban acompañadas de unos movimientos un tanto peculiares.

Ha recibido 2134 puntos

Vótalo:

Para dentro Romerales

20. Para dentro Romerales

La serie de televisión ‘Farmacia de Guardia’ contaba con la presencia del sargento Romerales, un policía a punto de jubilarse y un tanto cascarrabias que siempre se confundía con la puerta al salir del negocio regentado por Lourdes. Cesáreo Estébanez interpretaba al carismático personaje, y... Ver mas
La serie de televisión ‘Farmacia de Guardia’ contaba con la presencia del sargento Romerales, un policía a punto de jubilarse y un tanto cascarrabias que siempre se confundía con la puerta al salir del negocio regentado por Lourdes. Cesáreo Estébanez interpretaba al carismático personaje, y siempre iba acompañado de María Garralón, quien daba vida a la agente de policía María de la Encarnación.

Ha recibido 2076 puntos

Vótalo:

¡Que te meto con el mechero Sole eh! y ¡la mierda la Sole!

21. ¡Que te meto con el mechero Sole eh! y ¡la mierda la Sole!

Corría el año 1994 y un chico, Cesáreo, se hizo muy famoso gracias a que le tiraron un huevo y exclamara aquella frase ya tan famosa: ¡¡que te meto con el mechero sole eh!! .Gracias al programa “Al ataque” de Alfonso Arus descubrimos al chaval del mechero.

Ha recibido 1863 puntos

Vótalo:

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo

22. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo

Sin duda una de las frases más míticas de la historia de los anuncios de televisión fue la que pronunció Manuel Luque en el anuncio del detergente Colón (1987)

Ha recibido 1673 puntos

Vótalo:

¿Cómo estaba la plaza? Abarrotá. Veintidó-veintidó, veintidó-veintidó-veintidó

23. ¿Cómo estaba la plaza? Abarrotá. Veintidó-veintidó, veintidó-veintidó-veintidó

Frases popularizadas por el Dúo sacapuntas, cómicos del "Un, dos, tres...responda otra vez"

Ha recibido 1672 puntos

Vótalo:

¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

24. ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

Famosa frase de Jorge Berrocal del programa de telerealidad Gran Hermano, concretamente de la primera edición. Este concusante expresaba su frustación por la expulsión de su novia María Jose así.

Ha recibido 1645 puntos

Vótalo:

Na, na, na, na-na-na

25. Na, na, na, na-na-na

De la canción de apertura de Barrio Sésamo (1979-2000).

Ha recibido 1592 puntos

Vótalo:

¡Andreíta, cómete el pollo!,  ¡yo por mi hija ma-to! y ¿me entiendes?

26. ¡Andreíta, cómete el pollo!, ¡yo por mi hija ma-to! y ¿me entiendes?

Tres famosas frases de Belén Esteban, apodada "la princesa del pueblo"

Ha recibido 1486 puntos

Vótalo:

¡A la mierda!

27. ¡A la mierda!

La típica frase de Fernando Fernan Gómez que ya forma parte de la cultura española.

Ha recibido 1470 puntos

Vótalo:

¡Tomaaa morenoooo!

28. ¡Tomaaa morenoooo!

Rockefeller, el cuervo del ventrilocuo José Moreno hizo famosa esta frase

Ha recibido 1457 puntos

Vótalo:

He venido a hablar de mi libro

29. He venido a hablar de mi libro

Todos los que tenemos una cierta edad, y hemos vivido en España, recordamos esta frase de Paco Umbral pronunciada en un programa de Mercedes Milá, cuando veía que se iba acabando el tiempo de emisión y se debatía en el plató sobre todo, menos sobre el libro que el ínclito acababa de publicar.

Ha recibido 1444 puntos

Vótalo:

Pim, pam, toma lacasitos

30. Pim, pam, toma lacasitos

Un joven se hizo famoso por mofarse de un control de alcoholemia de la Guardia Civil hace unos años en Cuatro. Simuló que tocaba la trompeta cuando lo que tenía que hacer era soplar, soltó su ya mítica frase «pim, pam, toma lacasitos».

Ha recibido 1404 puntos

Vótalo:

Tienes la mirada sucia

31. Tienes la mirada sucia

Ésta es una de las míticas frases de la serie de Telecinco ‘Los Serrano’. Diego, Fiti y los demás utilizaban habitualmente este chascarrillo que muchos incorporamos a nuestro vocabulario para referirnos a un pensamiento más subido de tono de lo normal. La familia Serrano y sus amigos nos han... Ver mas
Ésta es una de las míticas frases de la serie de Telecinco ‘Los Serrano’. Diego, Fiti y los demás utilizaban habitualmente este chascarrillo que muchos incorporamos a nuestro vocabulario para referirnos a un pensamiento más subido de tono de lo normal. La familia Serrano y sus amigos nos han hecho pasar momentos muy divertidos en familia.

Ha recibido 1230 puntos

Vótalo:

¡Que bien!, ¡que bien!, ¡hoy comemos con Isabel!

32. ¡Que bien!, ¡que bien!, ¡hoy comemos con Isabel!

El primer anuncio de “Hoy comemos con Isabel” data de 1987, todo el mundo se acuerda de su frase mítica

Ha recibido 1189 puntos

Vótalo:

Dientes, dientes, que es lo que les jode

33. Dientes, dientes, que es lo que les jode

Aún cuando el amor entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz se podía palpar en el ambiente y quedaba demostrado con las muchas muestras de cariño que se podían ver en las apariciones que hacían juntos en público. Otros muchos, se encargaban de difundir rumores sobre la falsedad de la relación... Ver mas
Aún cuando el amor entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz se podía palpar en el ambiente y quedaba demostrado con las muchas muestras de cariño que se podían ver en las apariciones que hacían juntos en público. Otros muchos, se encargaban de difundir rumores sobre la falsedad de la relación.

Pero para acallar esos cotilleos, la tonadillera le dijo a Julián, durante un paseo por Marbella en el que las cámaras estaba grabándolos, la ahora ya famosa frase: "Sonría, sonríe, dientes, dientes, eso es lo que les jode".

Ha recibido 1175 puntos

Vótalo:

Estoy de lo mío

34. Estoy de lo mío

Esta frase hecha viene de una serie de TV que se llamaba "Manos a la obra". La serie iba de 2 albañiles (Manolo y Benito). Benito decía esta frase para alegar que estaba enfermo y no podía ir a trabajar.

Ha recibido 1145 puntos

Vótalo:

"La semana que viene...¡hablaremos del gobierno!" y "Dame la manita, Pepe Lui"

35. "La semana que viene...¡hablaremos del gobierno!" y "Dame la manita, Pepe Lui"

En los primeros 70, Tip y Coll viven su máximo esplendor como dúo hasta convertirse en una auténtica referencia nacional con sus tics convertidos ya en muletilla común y frases como “la semana que viene hablaremos del gobierno” con la que cada domingo le mandaban una pedorreta a los últimos... Ver mas
En los primeros 70, Tip y Coll viven su máximo esplendor como dúo hasta convertirse en una auténtica referencia nacional con sus tics convertidos ya en muletilla común y frases como “la semana que viene hablaremos del gobierno” con la que cada domingo le mandaban una pedorreta a los últimos coletazos del régimen franquista desde la propia televisión estatal.

En 1974 hacía furor una frasecita con que Tip saludaba a Coll al inicio de cada aparición televisiva. La frase era “Dame la manita, Pepe Lui” y pasó a la calle.

Ha recibido 1077 puntos

Vótalo:

Son amigos y residentes en...

36. Son amigos y residentes en...

Frase popularizada por el mítico programa "Un, dos, tres...responda otra vez" y que aún hoy día sigue teniendo vigencia y se sigue utilizando.

Ha recibido 979 puntos

Vótalo:

Ay, mis ovejitas

37. Ay, mis ovejitas

Frase popularizada por Carmen Sevilla en el Telecupón.

Ha recibido 922 puntos

Vótalo:

Manda huevos

38. Manda huevos

El por aquel entonces presidente del Congreso de los diputados, hizo célebre la frase "manda huevos" a finales de los noventa, cuando sin darse cuenta de que los micrófonos estaban abiertos, la pronunció.

Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

Me echaron droja en el Cola cao

39. Me echaron droja en el Cola cao

“Me echaron droja en el Cola Cao”. Con esa frase, Toxeiro pasó a la posteridad. Este vecino de Cariño se hizo famoso en 1993, cuando el programa Código Uno emitió un reportaje en el que narraba sus peripecias con dos “presciputas” que, al parecer, le habían robado mientras ejercían su trabajo... Ver mas
“Me echaron droja en el Cola Cao”. Con esa frase, Toxeiro pasó a la posteridad. Este vecino de Cariño se hizo famoso en 1993, cuando el programa Código Uno emitió un reportaje en el que narraba sus peripecias con dos “presciputas” que, al parecer, le habían robado mientras ejercían su trabajo. Toxeiro llegó a definir como “el placer de la prespitación” el oficio de las dos mujeres, lo que nos da una idea de la grandeza de este hombre. Su fama le hizo ser protagonista de una canción de Def con Dos, y las camisetas con su discurso impreso se multiplicaron por millares desde su aparición televisiva.

Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

¡A mediodía alegría!

40. ¡A mediodía alegría!

‘¡A mediodía alegría!’, gritaba Leticia Sabater, frase que se ha quedado grabada en la infancia de milllones de adolescentes españoles que crecieron con la rubia presentadora infantil.

Ha recibido 823 puntos

Vótalo:

¿Tiene usted pelos en la lengua?

41. ¿Tiene usted pelos en la lengua?

El día por delante, espacio que realizó Pepe Navarro, en 1987, cuando adaptó un late night show a plena mañana hizo popular la frase con su concurso telefónico.

Ha recibido 798 puntos

Vótalo:

Hablemos del milenarismo, cojones ya... El milenarismo va a llegaaaaaaaaar

42. Hablemos del milenarismo, cojones ya... El milenarismo va a llegaaaaaaaaar

Quizás los más jóvenes no recuerden aquel gran momento de la televisión proporcionado por uno de los más grandes dramaturgos y pensadores que ha dado jamás este país. "Hablemos del milenarismo, cojones ya. Estamos hablando del apocalipsis y hablemos del milenarismo. El milenarismo va a... Ver mas
Quizás los más jóvenes no recuerden aquel gran momento de la televisión proporcionado por uno de los más grandes dramaturgos y pensadores que ha dado jamás este país. "Hablemos del milenarismo, cojones ya. Estamos hablando del apocalipsis y hablemos del milenarismo. El milenarismo va a llegaaaaaaaaar". La frase pertenece al gran Fernando Arrabal, máximo exponente del teatro pánico del siglo XX, que en medio de un programa cultural dirigido por Fernando Sánchez Dragó y lleno de escritores y filósofos se descolgó con frases de este tipo a consecuencia de una tajadilla previa. Hasta un pedo regaló Arrabal a la audiencia.

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

...gracias de todo corazón pero el pendiente, Íñigo, no lo quiero perder, eh, por favor

43. ...gracias de todo corazón pero el pendiente, Íñigo, no lo quiero perder, eh, por favor

En 1977 durante la grabación en directo y ante público de una de sus actuaciones para el programa de Televisión española "Esta noche, fiesta", conducido por José María Íñigo, Lola Flores, en un giro brusco del baile, perdió un pendiente, y en lugar de seguir cantando, detuvo la actuación para... Ver mas
En 1977 durante la grabación en directo y ante público de una de sus actuaciones para el programa de Televisión española "Esta noche, fiesta", conducido por José María Íñigo, Lola Flores, en un giro brusco del baile, perdió un pendiente, y en lugar de seguir cantando, detuvo la actuación para clamar ante el micrófono: «Perdón, pero se me ha caído un pendiente enorme. Bueno, ustedes me lo vais a devolver porque mi trabajito me costó. Muchas gracias de todo corazón pero el pendiente, Íñigo, no lo quiero perder, eh, por favor».

Ha recibido 689 puntos

Vótalo:

¡Jódete!, ¡Jó-de-te!

44. ¡Jódete!, ¡Jó-de-te!

Vanessa, concursante de Gran Hermano 1, hablando de Silvia e Israel, comentaba que en la siguiente gala quería que se sentaran a su lado, a ser posible dos chicos, porque si escuchaba el nombre de la malagueña era capaz de pegar un bote y decir en voz alta:¡Jódete!¡Jódete!. Vanessa acompañaba... Ver mas
Vanessa, concursante de Gran Hermano 1, hablando de Silvia e Israel, comentaba que en la siguiente gala quería que se sentaran a su lado, a ser posible dos chicos, porque si escuchaba el nombre de la malagueña era capaz de pegar un bote y decir en voz alta:¡Jódete!¡Jódete!.

Vanessa acompañaba esa expresión con un corte de mangas que dio la vuelta al mundo.

Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Si no hay casera, ¡nos vamos!

45. Si no hay casera, ¡nos vamos!

Frase del mítico anuncio de La Casera que tuvo mucho exito en los años 80's.

Ha recibido 606 puntos

Vótalo:

Y estamos tan agustito...!

46. Y estamos tan agustito...!

Ortega Cano se arranca por bulerías y suelta el mítico 'estamos tan a gustito'

Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

Hoy me siento Flex, he dormido bien

47. Hoy me siento Flex, he dormido bien

Mítica frase del anuncio de la marca de colchoneses Flex

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

Hala vamos, hala venimos

48. Hala vamos, hala venimos

El hala vamos, hala venimos es una de las coletillas más famosas de las hermanas Hurtados del Un , dos , tres. Venía acompañado del característico movimiento coreográfico de sus cabezas al entrar en escena.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Alcalde, dame una casa

49. Alcalde, dame una casa

Ana, de Tarifa, salió en el programa de Cuatro "Callejeros" y se hizo famosa por sus frases "alcalde, dame una casa", "estoy lacia" o "mi marido no es curioso".

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

¡Yo sigo!

50. ¡Yo sigo!

Joe Rígoli, humorista argentino de voz rota y hablar raudo, dió vida a Felipito Tákatun en los 70 y fue uno de los primeros en usar una frase como coletilla memorable: “Yo, sigo“, que todo el mundo repetía y usaba en la vida diaria

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

¡Os quiero mucho a todos, mucho, mucho!

51. ¡Os quiero mucho a todos, mucho, mucho!

Mítica frase popularizada por Nati Abacal borracha

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil