Versión impresa

Las fotos más aburridas (y recurrentes) de Instagram

Las fotos más aburridas (y recurrentes) de Instagram

  • Lista creada por Malavidacom.
  • Publicada el 15.07.2013 a las 12:55h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Malavidacom

Último acceso 25.03.2015

Perfil de Malavidacom

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Malavidacom

Acciones de la lista

Instagram es el escaparate perfecto para tus fotografías, y también una plataforma donde la originalidad brilla por su ausencia. Si realmente quieres comunicar con tus imágenes evita subir lo mismo que todo el mundo. Observa las fotos más aburridas y recurrentes de esta red social y no sigas su ejemplo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Comida

1. Comida

Ante un plato de comida el usuario de Instagram siente el irrefrenable deseo de sacar una foto y subirla. También son populares los platos vacíos o con restos. Ver a los comensales de un restaurante sacar el smartphone cuales turistas chinos para inmortalizar su plato no deja de ser chocante.

Ha recibido 1189 puntos

Vótalo:

Pies

2. Pies

Sacar una foto de nuestros pies en cualquier situación es otro género por sí mismo en Instagram. En compañía o solos, en casa o en la playa... Mención especial para la pintura de uñas (un arte en boga en las galerías de nuestra aplicación favorita de fotos) y para los zapatos.

Ha recibido 1034 puntos

Vótalo:

Exceso de etiquetas

3. Exceso de etiquetas

Es normal que quieras llegar al mayor número posible de usuarios con tus fotos, pero eso no te da derecho a abusar indiscriminadamente del sistema de etiquetas o hashtags de Instagram. Piensa bien qué etiquetas utilizas y si son acordes con la temática de tu imagen para conseguir relevancia... Ver mas
Es normal que quieras llegar al mayor número posible de usuarios con tus fotos, pero eso no te da derecho a abusar indiscriminadamente del sistema de etiquetas o hashtags de Instagram. Piensa bien qué etiquetas utilizas y si son acordes con la temática de tu imagen para conseguir relevancia positiva.

Ha recibido 984 puntos

Vótalo:

Autorretrato

4. Autorretrato

El ego de algunos llega a límites insospechados. Los autorretratos ocupan buena parte de los perfiles de Instagram. Existen muchas variantes, particularmente dantescas las realizadas frente al espejo y las fotos de torsos sin cabeza.

Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

Saltos

5. Saltos

Cuando uno quiere ir un paso más allá en su afición por la fotografía siempre encuentra recursos, nuevos caminos donde mostrar su capacidad de composición. Las fotos de saltos hacen patente tu esfuerzo por cautivar a tus seguidores. Quedarán impresionados.

Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

El cielo

6. El cielo

¿Qué querías contar subiendo una foto del cielo? Por suerte dispones de los filtros: seguro que así lograrás imágenes de soles, lunas o nubes realmente excitantes...

Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

Ala de avión

7. Ala de avión

Viajar en avión es todo un acontecimiento. No lo es subir una foto del ala del avión: lo único que consigues con eso es informar de que te ha tocado justo al lado de los motores y de que te será imposible echar una cabezadita durante el trayecto. Cuidado también con las fotos de ventanillas.

Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

Mascotas

8. Mascotas

Las fotos de mascotas son muy susceptibles de ser colgadas en Internet. Claro que el público está cansado de ver perros y gatos, que son los amos y señores del cotarro. Si no tienes algo original que mostrar, mejor respeta el aura de tu animal de compañía.

Ha recibido 692 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil