Versión impresa

Las fotografías más misteriosas de la historia

Las fotografías más misteriosas de la historia

  • Lista creada por flalopcru.
  • Publicada el 14.10.2015 a las 23:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de flalopcru

Último acceso 05.11.2016

Perfil de flalopcru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de flalopcru

Acciones de la lista

Desde que surgió la fotografía miles de imágenes han sido retratadas, pero solo algunas han captado la atención de miles de personas, pues encierran un misterio, que hasta hoy en día nadie ha sabido explicar con precisión.
Hoy en día en el mundo siguen existiendo fotografías a las que nadie ha podido dar una explicación.
Un misterio es algo extraño e inexplicable, oculto o por descubrir, y créanme, el mundo está lleno de ellos. Aquí les dejo con unas cuantas imágenes que nos muestran algunos de los misterios más inquietantes; ovnis en pinturas antiguas, fotografías de fantasmas, extrañas construcciones en otros cuerpos celestes que no son la Tierra… ¿Verdades o burdas falsedades? Júzguenlo ustedes mismos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

¿Un hombre del futuro viaja en el tiempo?

1. ¿Un hombre del futuro viaja en el tiempo?

Esta foto fue captada en 1941 durante la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá). Recién publicada en Internet, causó un revuelo inmediato. Numerosos entusiastas defendieron que la instantánea prueba la existencia de la máquina de tiempo. La causa es muy simple: dentro de la... Ver mas
Esta foto fue captada en 1941 durante la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá). Recién publicada en Internet, causó un revuelo inmediato. Numerosos entusiastas defendieron que la instantánea prueba la existencia de la máquina de tiempo. La causa es muy simple: dentro de la multitud se puede ver a un joven vestido fuera de época. El joven es el único que lleva gafas del sol: en la época no era algo característico en los hombres. Su apariencia tiene un corte muy moderno; en las manos lleva una cámara de fotos portátil, está vestido con un jersey y camiseta de algodón, que porta emblema impreso. En cuanto a la cámara, los especialistas aseguran que en aquella época Kodak ya producía modelos portátiles y este podía ser uno de ellos. Las gafas se parecen a unas que solían ponerse los alpinistas. El único problema es la camiseta: en 1941 no había tecnología capaz de imprimir estampados.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

¿Revivió para una foto?

2. ¿Revivió para una foto?

Freddy Jackson, marino de las fuerza armadas fallecido accidente de avión durante un servicio, tuvo la amabilidad de aparecer en la foto junto con el resto de sus compañeros dos días después de su muerte.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

¿Un fantasma en la fotografía de la familia Cooper?

3. ¿Un fantasma en la fotografía de la familia Cooper?

La familia Cooper tomó esta fotografía poco después de mudarse a su nueva casa (la que ven en la imagen). La sorpresa llegó en el momento de revelarla; sólo hace verla para entender por qué. La familia, que tuvo que recurrir a asistencia psicológica, aseguró en todo momento que no se trataba de... Ver mas
La familia Cooper tomó esta fotografía poco después de mudarse a su nueva casa (la que ven en la imagen). La sorpresa llegó en el momento de revelarla; sólo hace verla para entender por qué. La familia, que tuvo que recurrir a asistencia psicológica, aseguró en todo momento que no se trataba de ningún montaje.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

¿Un espía observa la tierra?

4. ¿Un espía observa la tierra?

Las informaciones no oficiales aseguran que existe un objeto que gira alrededor de nuestro planeta conocido como “El caballero Negro”, el cual se encargaría de enviar señales a otros lugares del universo sobre nuestra actividad. Fue detectado por primera vez en el año 1927 y aún sigue ahí.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Un fantasma en el asiento trasero

5. Un fantasma en el asiento trasero

Probablemente una de las fotografía de fantasmas más famosas de la historia. Mabel Chinery, tras visitar a su difunta madre en el cementerio, hizo una foto a su esposo que la esperaba en el coche. La sorpresa vino al revelar la imagen, pues la mujer identificó claramente a una persona situada en... Ver mas
Probablemente una de las fotografía de fantasmas más famosas de la historia. Mabel Chinery, tras visitar a su difunta madre en el cementerio, hizo una foto a su esposo que la esperaba en el coche. La sorpresa vino al revelar la imagen, pues la mujer identificó claramente a una persona situada en el asiento trasero; ni más ni menos que su difunta madre.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Rostros en Marte

6. Rostros en Marte

Aquí tienen la misteriosa cara de Marte. Esta extraña montaña se encuentra en la superficie del planeta rojo, tal vez sea una pura casualidad, pero lo cierto es que tiene una extraña similitud con una rostro parecido al humano ¿Se tratará de una construcción hecha por algún ser no humano?

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Una mano de sobra en una foto de amigos

7. Una mano de sobra en una foto de amigos

Al ver esta foto, los cuatro niños que salen en ella no notaron nada anormal en un primer momento. Solo más tarde se dieron cuenta de la existencia de una misteriosa mano que no pertenecía a ninguno. Aseguran que en el momento de sacarse la foto, ningún otro amigo se escondía detrás de ellos.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

¿Un OVNI en la pintura 'El triunfo del verano' del Museo de Munich?

8. ¿Un OVNI en la pintura 'El triunfo del verano' del Museo de Munich?

El Bayerische Nationalmuseum (el Museo Nacional Bávaro) en Múnich, Alemania, cuenta en su colección con 'El triunfo del verano', un tapiz de 1538 creado en Brujas (Bélgica). La obra representa la ascensión victoriosa de un gobernante al poder. Sin embargo, si se fijan, se puede apreciar... Ver mas
El Bayerische Nationalmuseum (el Museo Nacional Bávaro) en Múnich, Alemania, cuenta en su colección con 'El triunfo del verano', un tapiz de 1538 creado en Brujas (Bélgica). La obra representa la ascensión victoriosa de un gobernante al poder. Sin embargo, si se fijan, se puede apreciar múltiples objetos en el cielo con la forma clásica de un ovni.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Un astronauta en una foto intantil

9. Un astronauta en una foto intantil

Jim Templeton se encontraba tranquilamente en un pantano haciendo fotos con su hija. Tras revelar las imágenes de la jornada, observa que en una de ellas la niña aparece con un 'astronauta' de fondo. Allí no había nadie. La propia Kodak verificó que la imagen no se había alterado.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Un hombre después de una abducción alienigena

10. Un hombre después de una abducción alienigena

Ufólogos de todo el mundo consideran que la señal misteriosa que un tal Stefan Michalak llevaba en su abdomen es una prueba indiscutible de la existencia de los OVNI. Según contaba Michalak, el 19 de mayo de 1967, cuando se encontraba de vacaciones en los alrededores del Falcon Lake(Canadá), vio... Ver mas
Ufólogos de todo el mundo consideran que la señal misteriosa que un tal Stefan Michalak llevaba en su abdomen es una prueba indiscutible de la existencia de los OVNI. Según contaba Michalak, el 19 de mayo de 1967, cuando se encontraba de vacaciones en los alrededores del Falcon Lake(Canadá), vio descender dos objetos en forma de cigarro. Uno de estos objetos se le aproximó. Michalak aseguró haber visto una puerta abrirse y escuchar voces en el interior del objeto. Según declaró, intentó examinar el exterior del objeto y le ardió la mano y al momento salió de una rendija un gas que quemó su ropa. El incidente le dejó una señal en el abdomen de por vida.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

La Madonna con San Giovannino

11. La Madonna con San Giovannino

'La Madonna con San Giovannino' es obra de Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se exhibe en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia. Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto misterioso con forma de disco. Si se amplía, se ve que el hombre del fondo y su perro miran hacia este... Ver mas
'La Madonna con San Giovannino' es obra de Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se exhibe en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia. Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto misterioso con forma de disco. Si se amplía, se ve que el hombre del fondo y su perro miran hacia este objeto.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

¿Piramides en la Luna?

12. ¿Piramides en la Luna?

Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su último vuelo a la Luna cerca de la zona conocida como Geophone Rock. Fue catalogada por la NASA como 'en blanco'. Tras retocar la foto, se ve que no está completamente en blanco. Si se sube el contraste, se pueden observar estructuras piramidales... Ver mas
Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su último vuelo a la Luna cerca de la zona conocida como Geophone Rock. Fue catalogada por la NASA como 'en blanco'. Tras retocar la foto, se ve que no está completamente en blanco. Si se sube el contraste, se pueden observar estructuras piramidales. La NASA nunca ha dado una versión creíble sobre el asunto.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

OVNI en pintura antigua

13. OVNI en pintura antigua

Esta pintura fue obra de Carlo Crivelli (1430-1495), su nombre es “La anunciación con San Emidius” y fue creada en 1486. ¿Se trata de otro caso de OVNIs en la antigüedad? Nadie sabrá porque el pintor decidió dibujar ese extraño objeto en el cielo.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Ataque alienigena en Los Ángeles

14. Ataque alienigena en Los Ángeles

Esta imagen del diario 'Los Angeles Times', publicada el 26 de febrero de 1942, es citada por los ufólogos como una clara prueba de visita extraterrestre. La foto muestra cómo varios reflectores potentes dejan al descubierto en el cielo sobre la ciudad varios discos 'típicos' de los OVNI. En... Ver mas
Esta imagen del diario 'Los Angeles Times', publicada el 26 de febrero de 1942, es citada por los ufólogos como una clara prueba de visita extraterrestre. La foto muestra cómo varios reflectores potentes dejan al descubierto en el cielo sobre la ciudad varios discos 'típicos' de los OVNI. En cualquier caso, la foto sufrió una profunda modificación antes de su publicación, práctica habitual en la época destinada a mejorar el contraste de las fotos en blanco y negro.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

OVNIS en EE.UU. y México

15. OVNIS en EE.UU. y México

El 13 de marzo de 1997 unas mil personas vieron a la vez una serie de objetos voladores no identificados en los cielos de Nevada (EE.UU.) y Sonora (México). En cuanto al fenómeno estadounidense, la Fuerza Aérea del país identificó las luces como "bengalas lanzadas por aviones que estaban en... Ver mas
El 13 de marzo de 1997 unas mil personas vieron a la vez una serie de objetos voladores no identificados en los cielos de Nevada (EE.UU.) y Sonora (México). En cuanto al fenómeno estadounidense, la Fuerza Aérea del país identificó las luces como "bengalas lanzadas por aviones que estaban en ejercicios de entrenamiento". En 2007 y 2008, las luces se volvieron a ver y los militares volvieron a atribuirlas a bengalas lanzadas por aviones de combate.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil