Versión impresa

Listas

Las fobias más increíbles de las celebridades

Las fobias más increíbles de las celebridades

Publicada el 26.02.2014 a las 05:36h.

Etiquetas: famosos  fobia  holliwood  miedo 

Avatar de manusoto

Último acceso 11.07.2016

Acciones de la lista

Kyle Minogue

1

Kyle Minogue

tiene miedo a los percheros. En una entrevista para la revista 'Elle' la cantante dijo: 'El problema es que odio poner cosas en perchas. Tengo fobia a las perchas: no me gusta el ruido que hacen cuando las pones en el armario'.
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Johnny Depp

2

Johnny Depp

Parece extraño, pero el actor le tiene miedo a los payasos. "No sé si por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes", dijo.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

3

Pamela Anderson

La que fuera actriz de 'Los vigilantes de la playa', Pamela Anderson, sufre eisoptrofobia: al parecer, la estrella tiene miedo de los espejos.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

4

Nicole Kidman

La mayoría de las personas ama a las mariposas, pero ella las detesta. Contó que cuando era chica y volvía a casa del colegio no era capaz de cruzar la puerta si había uno de estos insectos cerca.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

David Beckham

5

David Beckham

Le teme al desorden. Todo en su casa debe estar simétrico: "si hay tres latas de gaseosa, él saca una porque es desigual", comentó su mujer, Victoria.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Alfred Hitchcock

6

Alfred Hitchcock

Solía tener una fobia muy extraña: odiaba los huevos, y según dicen, cada vez que veía uno, huía del lugar.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Carmen Electra

7

Carmen Electra

tiene una fobia que muchos de vosotros ni os imaginaríais. La que fuera protagonista de 'Los vigilantes de la playa' tiene miedo al agua, sobre todo porque no sabe nadar.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Orlando Bloom

8

Orlando Bloom

Su fobia es de las más peculiares: a los cerdos. Parece que el actor de Piratas del Caribe lo sufre hace años y la pasa mal si ve a estos animales.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

9

Brad Pitt

El bello actor tiene "selacofobia": pánico a los tiburones. Reconoció que ni los puede mirar.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Tyra Banks

10

Tyra Banks

A la presentadora de 'America's Next Top Model', Tyra Banks, no le gustan los delfines. 'Los delfines me dan miedo desde los ocho o nueve años. A veces sueño que estoy en una piscina y hay delfines chocándose conmigo y me da miedo', contó a la revista 'People'.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

11

Marilyn Monroe

Una de las mujeres ícono del cine y símbolo sexual tenía miedo a mostrarse en público, algo que hoy solemos denominar como pánico escénico. Un poco extraño para una persona que siempre estaba rodeada de cámaras.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Michael Jordan

12

Michael Jordan

Al exjugador de básquet de la NBA no le gusta mucho bañarse, ni meterse en la pileta, y menos que menos al mar: es que su peor temor es el agua.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Woody Allen

13

Woody Allen

El director, dramaturgo y escritor estadounidense tiene muchas fobias sin explicación: a las arañas, a los niños, al sol, a los cuartos de hotel, a las alturas, a las salas pequeñas. Un verdadero temeroso.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

14

Scarlett Johansson

Tiene terror a las Cucarachas. Justificable, son asquerosas.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

15

Jennifer Aniston

La actriz confesó que miedo a volar, algo conocido como "aerofobia". Toma tranquilizantes cada vez que necesita subirse a un avión.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Oprah Winfrey

16

Oprah Winfrey

¡La presentadora de televisión Oprah Winfrey tiene miedo a los chicles! 'Me dan miedo. Incluso ahora no permito que se coman chicles en el edificio donde trabajo', contó la estrella.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Adele

17

Adele

Puede que Adele haya ganado un Óscar a la mejor canción, pero eso no significa que sea invencible. A la famosa cantante le dan miedo las gaviotas: 'Estaba paseando junto a la playa comiéndome un helado y una gaviota enorme vino hacia mí y me lo arrancó de las manos... ¡Por poco me lleva por los... Ver mas
Puede que Adele haya ganado un Óscar a la mejor canción, pero eso no significa que sea invencible. A la famosa cantante le dan miedo las gaviotas: 'Estaba paseando junto a la playa comiéndome un helado y una gaviota enorme vino hacia mí y me lo arrancó de las manos... ¡Por poco me lleva por los aires!'
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

18

Salma Hayek

Tiene "ofidiofobia", es decir, miedo a las serpientes. Durante una entrevista, una colega tuvo que alzarla cuando apareció uno de estos reptiles.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Sarah Michelle Gellar

19

Sarah Michelle Gellar

tiene fobia a los Hospitales. Será que le tocaron malos médicos.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Megan Fox

20

Megan Fox

Dice que lo suyo no es una fobia, sino una manía: no puede tocar una hoja de papel por mucho tiempo. Cuando lee, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y, así, pasar la página
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

21

Cameron Diaz

Tiene miedo de los pomos de las puertas. Al parecer, la protagonista de Los ángeles de Charlie se niega a tocarlos. ¡Con lo famosa que es, seguro que tiene a alguien que lo haga por ella!
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Benedict Cumberbatch

22

Benedict Cumberbatch

Es uno de los protagonistas de la serie "Sherlock" y de las películas "El hobbit" y "Star trek". Hace poco confesó un hecho muy traumático que le sucedió en 2005 cuando estaba en Sudáfrica. Mientras recorría con su auto un sendero poco transitado, pinchó una rueda y quedó varado al costado de la... Ver mas
Es uno de los protagonistas de la serie "Sherlock" y de las películas "El hobbit" y "Star trek". Hace poco confesó un hecho muy traumático que le sucedió en 2005 cuando estaba en Sudáfrica. Mientras recorría con su auto un sendero poco transitado, pinchó una rueda y quedó varado al costado de la ruta cuando aparecieron unos desconocidos y lo secuestraron a punta de pistola. El actor asegura que aún llora al recordar ese momento ya que se sintió aterrado por temor a ser asesinado, torturado e incluso violado. Todo terminó a las pocas horas gracias a la intervención de otro lugareño. Pero fue una situación que todavía lo trauma y que no logra superar.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Christina Ricci

23

Christina Ricci

La actriz de "Monster" reconoce tener miedo a las plantas. "Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa", dijo.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

24

Uma Thurman

Su miedo es más común y todos lo conocemos como "claustrofobia". El pánico a los lugares cerrados explotó durante la filmación de Kill Bill, donde tuvo que estar encerrada en un ataúd.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Billy Bob Thornton

25

Billy Bob Thornton

El exmarido de Angelina Jolie, Billy Bob Thornton, tiene miedo a los muebles antiguos. Dijo: 'Los muebles antiguos me dan náuseas. Especialmente los ingleses y europeos. Es una fobia rara que tengo desde siempre'.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Robert De Niro

26

Robert De Niro

sufre dentofobia. El protagonista de 'Casino, de Scorsese' pagó para estropearse los dientes y así hacer el papel de un criminal en 'El cabo del miedo'. ¡Quizá por eso tiene tanto miedo a los dentistas!
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Mathew McConaughey

27

Mathew McConaughey

El actor de "Cómo perder a un hombre en 10 días" confesó sentir ansiedad cuando se acerca a las puertas giratorias o a los túneles. Extraño, ¿no?
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Helen Mirren

28

Helen Mirren

tiene miedo a hablar por teléfono. La actriz de 'La reina' dijo en una ocasión: 'Me da mucho miedo el teléfono. Me pone tan nerviosa, que si puedo evitarlo, no lo descuelgo. El contestador automático fue un gran invento'.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Madonna

29

Madonna

La cantante padece de "brontofobia", que es el miedo a los rayos y las tormentas. ¡Hasta sus fobias son excéntricas!
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Steven Spielberg

30

Steven Spielberg

Este famoso director de cine le teme a los insectos. Una fobia que es común en muchas personas, pero que si la relacionamos con él resulta extraña, ya que la película "Jurassic Park", una de sus obras maestras, en la que se clonaban dinosaurios, se ideó de obtener ADN de un mosquito.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Jennifer Love Hewitt

31

Jennifer Love Hewitt

Tienen fobia a la Oscuridad. Esta duerme con la luz prendida.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Shania Twain

32

Shania Twain

tiene fobia a los Accidentes.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Kim Basinger

33

Kim Basinger

Sufre de "agorafobia", es decir, le teme a los espacios abiertos. Piensa que, si le pasa algo en un lugar repleto, no tendría cómo salvarse.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Justin Timberlake

34

Justin Timberlake

tiene fobia a las Serpientes
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil