Versión impresa

LAS FICHAS CRIMINALES DE LINDSAY LOHAN

LAS FICHAS CRIMINALES DE LINDSAY LOHAN

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 21.03.2013 a las 22:56h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

19 de Marzo del 2013

1. 19 de Marzo del 2013

Lindsay Lohan volvió a posar para la lente de la policía en un 'trámite de rutina'. La actriz se entregó como una formalidad a la Policía de California después de haber aceptado un acuerdo de culpabilidad por un accidente vial menor. Lohan fue sentenciada a pasar cinco días en prisión, pero... Ver mas
Lindsay Lohan volvió a posar para la lente de la policía en un 'trámite de rutina'. La actriz se entregó como una formalidad a la Policía de California después de haber aceptado un acuerdo de culpabilidad por un accidente vial menor. Lohan fue sentenciada a pasar cinco días en prisión, pero cumplirá ese tiempo en un centro de rehabilitación, como parte del acuerdo de culpabilidad que incluye 90 días en rehabilitación, 30 días de trabajo comunitario, 18 meses de terapia psicológica, una multa e indemnización.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

19 de Octubre del 2011

2. 19 de Octubre del 2011

Un año, casi un año de que Lindsay no se metía en problemas pero volvió a recaer. La actriz fue arrestada por violar su libertad condicional por los delitos de robo, drogas, choques y pleitos. Lilo fue liberada tras pagar una fianza de cien mil dólares.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

20 de Julio del 2010

3. 20 de Julio del 2010

Todo parecía indicar que Lindsay Lohan se había reinvindicado y ya no se metía en problemas pero lamentablemente le dio prioridad al trabajo, la fiesta y los excesos que nunca cumplió su palabra de volver a ser una 'niña' buena. Debido al desacato, Lindsay fue sentenciada a prisión por 90 largos... Ver mas
Todo parecía indicar que Lindsay Lohan se había reinvindicado y ya no se metía en problemas pero lamentablemente le dio prioridad al trabajo, la fiesta y los excesos que nunca cumplió su palabra de volver a ser una 'niña' buena. Debido al desacato, Lindsay fue sentenciada a prisión por 90 largos y difíciles días.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

15 de Noviembre del 2007

4. 15 de Noviembre del 2007

Sólo bastaron casi cuatro meses para que Lindsay se volviera a meter nuevamente en problemas con la policía. Esta vez la actriz fue arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol. En ese entonces sólo estuvo detenida 84 minutos y en prisión un día.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

24 de Julio del 2007

5. 24 de Julio del 2007

Lindsay Lohan posó por primera vez para su foto infame cuando la detuvieron por ir manejando en estado de ebriedd y posesión de cocaína. Lohan salió tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

24 de Septiembre del 2010

6. 24 de Septiembre del 2010

La vida de Lindsay se estaba desmoronando y nuevamente fue a dar a prisión debido a que su examen anti drogas saliera positivo y así violara su libertad condicional impuesta por el juez.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil