Versión impresa

Listas

las famosas y sus poses

las famosas y sus poses

Publicada el 03.11.2009 a las 15:20h.

Todas las famosas coinciden en varias cosas, brillan con luz propia, se cuidan mucho y se dejan aconsejar por estilistas. Pero sobre todas las cosas, coinciden en la pose con la que deleitan a los fotógrafos. Siempre la misma, medio de espaldas, con la cabeza girada y las piernas estratégicamente situadas.

Etiquetas: actrices, cantantes, famosas, poses, sexys

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

Eva Longoria

1

Eva Longoria

Eva Longoria es una de las actrices más bajitas de Hollywood, sin embargo, también es una de las más deseadas. Por sus proporciones y su actitud sensual tiene este 'reconocimiento'.
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

2

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. Por algo ella es la mujer más sexy según la revista People, porque ha sabido como nadie hacer creer a la gente que su cuepor es perfecto. Poses como ésta le han ayudado.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Elsa Pataky

3

Elsa Pataky

Y si hablamos de las actrices nacionales, es Elsa Pataky la abanderada de esta postura tan incómoda. Su punto fuerte son las curvas, y por eso, se muestra tan relajada con esta contorsión.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

4

Salma Hayek

Y de ella, a una de sus mejores amigas, Salma Hayek, que también pone esta pose para acentuar su cuerpo latino. Ahora está embarazada, asi que igual le resulta más complicada de llevar a cabo.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Jennifer López

5

Jennifer López

Acostumbrada a posar ante cientos de reporteros gráficos, Jennifer López sabe perfectamente cómo destacar sus virtudes y ocultar sus defectos. Famosa por su culo, asegurado en millones de dólares, ella lo muestra en esta pose.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Halle Berry

6

Halle Berry

Por supuesto Halle Berry puede presumir de tipazo, asi que no son pocos los fotógrafos que le piden esta postura para retratar en todo su esplendor su cuerpo.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

7

Jessica Biel

Jessica Biel también se apunta a esta moda, y, de esta manera, puede enseñar todo el partido que le saca a los deportes que practica.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Beyonce

8

Beyonce

Una de las reinas del posado es Beyoncé, que sabe sacar partido a sus curvas posando de manera que su cuerpo parezca más estilizado.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

9

Penélope Cruz

Penélope Cruz no iba a ser menos, y, aunque no se prodiga demasiado en esta pose, lo cierto es que debe ir en el manual de instrucciones de la alfombra roja,porque últimamente no para de hacerla.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Giselle Bundchen

10

Giselle Bundchen

Aunque Giselle Bundchen no destaca precisamente por sus curvas, las potencia con esta pose forzada en la que resalta su trasero.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares