¡Las famosas que se presentaron a Miss España!

¡Las famosas que se presentaron a Miss España!

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 16.03.2012 a las 04:01h.
  • Clasificada en la categoría España.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 23.04.2014

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Desde Carmen Cervera a Patricia Conde, pasando por Bárbara Rey, Norma Duval o Mar Saura...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Patricia Conde

1. Patricia Conde

La presentadora de Sé lo que hicisteis representó a Palencia en Miss España 1999, aunque ella es de Valladolid. Los jueces no apreciaron su belleza y la ganadora fue Lorena Bernal.

Ha recibido 3813 puntos

Vótalo:

Lorena Bernal

2. Lorena Bernal

La vasca Lorena Bernal ganó en 1999 (el año en que participó Patricia Conde) y desde entonces le ha ido todo rodado, ha triunfado en la moda, ha llegado a rodar series en Estados Unidos como algún capítulo de CSI y ha tenido un niño con el futbolista Mikel Arteta.

Ha recibido 3721 puntos

Vótalo:

Eva González

3. Eva González

En 2003 la sevillana Eva González fue la primera en llevarse un certamen en Marina d'Or (Castellón), de los muchos que se han celebrado allí. Además de sus méritos como modelo y presentadora, en su fama ha influido que sus parejas hayan sido famosos: Arturo Valls, Iker Casillas y ahora Cayetano... Ver mas
En 2003 la sevillana Eva González fue la primera en llevarse un certamen en Marina d'Or (Castellón), de los muchos que se han celebrado allí. Además de sus méritos como modelo y presentadora, en su fama ha influido que sus parejas hayan sido famosos: Arturo Valls, Iker Casillas y ahora Cayetano Rivera...

Ha recibido 3233 puntos

Vótalo:

Vanessa Romero

4. Vanessa Romero

Una irreconocible Vanessa Romero fue Miss Alicante y en 1991 participó en Miss España, pero la actriz de La que se avecina no estuvo entre las favoritas.

Ha recibido 2759 puntos

Vótalo:

Amparo Muñoz

5. Amparo Muñoz

Amparo Muñoz fue Miss España en 1973 y la única española que ha sido Miss Universo al año siguiente. Renunció para dedicarse al cine, pero problemas con las drogas y amorosos marcaron su vida.

El 27 de febrero de 2011 falleció a la edad de 56 años.

Ha recibido 2106 puntos

Vótalo:

Mar Saura

6. Mar Saura

La actriz Mar Saura también intentó llegar alto en Miss España, fue Miss Barcelona en 1992, pero no pasó de ahí en su carrera por ser reina de la belleza.

Ha recibido 2053 puntos

Vótalo:

Esther Arroyo

7. Esther Arroyo

Una de las misses más conocidas es la gaditana Esther Arroyo, fue la ganadora en 1990 y desde entonces ha paseado su sonrisa por muchos programas y series de televisión.

Ha recibido 1712 puntos

Vótalo:

Elisabeth Reyes

8. Elisabeth Reyes

La belleza malagueña de Elisabeth Reyes ganó en 2006 y desde entonces sus ojos verdes aparecen prácticamente todas las semanas en las revistas del corazón. Sobre todo por sus relaciones con Sergio Ramos y Fran Rivera.

Ha recibido 1668 puntos

Vótalo:

Raquel Revuelta y Silvia Jato

9. Raquel Revuelta y Silvia Jato

En esta imagen de 1989 destacan sobre todo dos misses, la del centro, Raquel Revuelta, fue Miss España. Después fue modelo y ahora tiene su propia agencia. Y la que sitúa a su izquierda, también con corona, es una irreconocible Silvia Jato, la presentadora mucho tiempo de PASAPALABRA, fue... Ver mas
En esta imagen de 1989 destacan sobre todo dos misses, la del centro, Raquel Revuelta, fue Miss España. Después fue modelo y ahora tiene su propia agencia.
Y la que sitúa a su izquierda, también con corona, es una irreconocible Silvia Jato, la presentadora mucho tiempo de PASAPALABRA, fue elegida Miss Nacional.

Ha recibido 1506 puntos

Vótalo:

Juncal Rivero

10. Juncal Rivero

Una de las Miss España más conocidas fue Juncal Rivero. La vallisoletana lo consiguió en 1984 y en 1985 fue Miss Europa, ha trabajado como modelo, en el cine y en la televisión, pero en el amor no ha triunfado: se ha casado y divorciado dos veces.

Ha recibido 1431 puntos

Vótalo:

María José Suárez

11. María José Suárez

modelo y presentadora de televisión española.

Abandonó los estudios de Magisterio que cursaba cuando en 1996 es elegida Miss España. El título le facilita la posibilidad de trabajar como modelo.

Ha recibido 1391 puntos

Vótalo:

Bárbara Rey

12. Bárbara Rey

Bárbara Rey consiguió ser Miss España en 1970 porque la ganadora renunció para casarse. Después en Miss Universo y su melena rubia la llevó hasta las semifinales.

Ha recibido 1355 puntos

Vótalo:

Norma Duval

13. Norma Duval

Norma Duval fue Miss Madrid en 1973, aunque no consiguió nada en Miss España. Esa espléndida figura que tenía Norma la valió para después convertirse en vedette.

Ha recibido 1221 puntos

Vótalo:

Lorena Van Heerde

14. Lorena Van Heerde

Aunque nació en Holanda, su padre es de allí, desde niña vivió en la provincia de Alicante y en 2001 Lorena Van Heerde fue coronada como Miss España. No ha tenido mucho éxito en el mundo de la moda.

Ha recibido 1128 puntos

Vótalo:

Remedios Cervantes

15. Remedios Cervantes

La malagueña Remedios Cervantes se puso la corona en 1986 y en 1988 fue elegida Mejor Modelo Europea. Después ha compaginado trabajos en televisión como presentadora y actriz.

Ha recibido 1117 puntos

Vótalo:

Sofía Mazagatos

16. Sofía Mazagatos

Sofía Mazagatos fue coronada en 1991, y aunque se ha hecho muy famosa, ha sido más por deméritos que por méritos. Sobre todo por sus declaraciones que siempre la han tenido en el 'candelabro'.

Ha recibido 1082 puntos

Vótalo:

Lola Forner

17. Lola Forner

Otra guapa todavía en blanco y negro fue Lola Forner, en 1979, que después se dedicó al cine y la televisión (aunque sin mucho éxito).

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

Verónica Hidalgo

18. Verónica Hidalgo

La representante de Girona, Verónica Hidalgo, ganó en 2005 y muchas voces dijeron que no era la más guapa. Ella, ajena a todo, participó en Miss Universo. Después de participar en una edición del reality Supervivientes

Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

Eugenia Santana

19. Eugenia Santana

En 1992, el año en que se presentó Mar Saura, la corona y la banda de Miss España se la llevó la canaria Eugenia Santana, que llegó a ser semifinalista en Eurovisión.

Ha recibido 899 puntos

Vótalo:

Paquita Torres

20. Paquita Torres

Paquita Torres, quien tuvo retuvo, fue Miss España en 1966. Su hija Estefanía Luyk nunca lo intentó pero hubiera tenido muchas posibilidades.

Ha recibido 892 puntos

Vótalo:

Carmen Cervera

21. Carmen Cervera

Quien la iba a decir a Carmen Cervera en 1961 cuando consiguió la corona de Miss España que cuarenta años después iba a ser baronesa y dueña de una colección de arte.

Ha recibido 831 puntos

Vótalo:

Natalia Zabala

22. Natalia Zabala

A la ganadora de 2007, la vasca Natalia Zabala, la belleza le venía de familia, su madre también participó en Miss España. Aunque la daban como favorita en Miss Universo no consiguió nada. En la actualidad tiene un noviazgo con un modelo alemán.

Ha recibido 825 puntos

Vótalo:

Patricia Rodríguez

23. Patricia Rodríguez

El 1 de marzo de 2008 fue elegida Miss España 2008, en la gala que se celebró en Oropesa del Mar (Castellón), a la corta edad de 17 años.

no pudo acudir a Miss Universo por motivo de su juventud, pero fue a Miss Mundo y quedó entre las diez primeras.

Actualmente es una modelo española

Ha recibido 807 puntos

Vótalo:

María Jesús Ruiz

24. María Jesús Ruiz

En cuanto ganó la corona en 2004 María Jesús Ruiz se cambió el look para ir a Miss Universo (se cortó el pelo y se aumentó el pecho), después participó en

Ha recibido 762 puntos

Vótalo:

Rocío Martín.

25. Rocío Martín.

La colaboradora de televisión fue Miss España en 1972, ha llovido mucho desde entonces y ella ha cambiado mucho (ahora es abuela).

Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

María José Besora

26. María José Besora

La murciana María José Besora vivió su noche de cuento de hadas en 1988 y después se ha dedicado al mundo de la moda y la publicidad.

Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

Silvia Casas

27. Silvia Casas

Silvia Casas, la mujer de Manu Tenorio, no llegó a Miss España, fue segunda dama de honor de Miss Guadalajara en 1995.

Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

Vania Millán

28. Vania Millán

En 2002 ganó Vania Millán, se ha mantenido un poco alejada del mundo de la moda (ha terminado la carrera de Derecho y está preparando oposiciones) pero ha seguido en las noticias del corazón por sus relaciones: el futbolista Ronaldo, Óscar Lozano y ahora René Ramos, el hermano de Sergio Ramos.

Ha recibido 646 puntos

Vótalo:

Raquel Rodríguez

29. Raquel Rodríguez

La cordobesa Raquel Rodríguez ganó en 1993 y la corona la duró dos años (no se celebró la siguiente edición), se casó con Gorka Arrinda (se separaron en 2008) y aunque se retiró del mundo de la moda para cuidar a sus hijos, volvió a retomar su carrera.

Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

Garbiñe Abasolo

30. Garbiñe Abasolo

La vasca Garbiñe Abasolo (Miss España 1983) no llegó a cumplir su sueño, ser actriz, pero se convirtió en modelos y llegó a tener su propia agencia.

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí