Versión impresa

Listas

Las Famosas Con El Estilo Más Roquero

Las Famosas Con El Estilo Más Roquero

Publicada el 10.11.2009 a las 15:09h.

Las pasarelas han dictado tendencia y ellas, las actrices, modelos y mujeres más influyentes del mundo, en lo que a estilo se refiere, ya se han apuntado a lucir el verdadero estilo rock star.

Etiquetas: 2008  2009  actrices  actriz  cantante  cantantes  chicas  cine  españa  famosas  famosos  guapas  mas  mejor  mejores  música  personajes  sexy  sexys  television 

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Acciones de la lista

Ashley Tisdale

1

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es una de las nuevas estrellas Disney tras su paso por la película High School Music. Habitual de los photocall más fashion, ella apuesta por las camisetas rockeras en clave-vestido (con cruz estampada), falda extremadamente mini y botas desgastadas. Muy rock.
Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

2

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens. Fiel a su estilo rockero, apostó por unos shorts vaqueros, top de flecos y botas altas. Completa su look con la melena desordenada y un aire de chica mala.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Rihanna

3

Rihanna

Rihanna. La cantante suele apostar por estilos muy marcados como botas de rejilla, minifalda de cuero y una chaqueta ideal para el look que la define.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

4

Miley Cyrus

Miley Cyrus. La joven icono de moda juvenil suele jugar con los largos en sus looks y sorprende con su versatilidad. De chaqueta de cuero sobre un mini vestido y botas de caña alta, logra su objetivo roquero.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Audrina Patridge

5

Audrina Patridge

Audrina Patridge. Una chaqueta de cuero es fundamental para lograr un look femenino y rebelde. Las camisetas con estampados y pantalones ajustados son el complemento perfecto.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Marcia Cross

6

Marcia Cross

Marcia Cross. La pelirroja usa un pantalón strech en cuero con una camiseta con un toque especial. El lazo negro le da más glamour pero ella completa su look con unas sandalias de tacón altísimo y un bolsito de mano con cremalleras... lista para brillar.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil