Versión impresa

Las experiencias sexuales más raras de las celebrities

Las experiencias sexuales más raras de las celebrities

  • Lista creada por eldragonverde.
  • Publicada el 19.02.2010 a las 03:41h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de eldragonverde

Último acceso 08.04.2010

Perfil de eldragonverde

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de eldragonverde

Acciones de la lista

Algunos famosos son raritos en la cama. ¡Descubre sus gustos más extraños!
Juegos con cuchillos, asfixia, prácticas fetichistas... Estas son sólo algunas de las aficiones sexuales extrañas que tienen los famosos. Y es que el sexo arriesgado les encanta, pero también disfrutan con otras cosas aún más raras. ¡Descubre qué rarezas ponen a cien a los famosos!¿Cúal os gusta más?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Angelina Jolie

1. Angelina Jolie

La guapa Angelina Jolie dice que, desde que está con Brad Pitt, ha tenido que olvidarse de algunas prácticas sexuales que le encantaban. Entre ellas están las relaciones lésbicas y los juegos sexuales sadomasoquistas con cuchillos y sangre.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

Megan Fox

2. Megan Fox

La actriz Megan Fox ha declarado que su sexualidad es como la de un chico adolescente. Si tiene que elegir, prefiere quedarse en casa practicando sexo durante horas que salir de fiesta.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

3. Pamela Anderson

Antes de hacerse famosa por su papel en la serie Vigilantes de la playa, Pamela trabajaba como conejita Playboy. En alguno de sus libros sobre su vida sexual cuenta que se lo pasaba en grande en las orgías que se organizaban en la mansión Playboy.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

4. Christina Aguilera

Christina Aguilera confiesa ser una mujer salvaje en la cama. Dice que le encantan las sesiones de sexo algo agresivas, y entre sus aficiones sexuales está esposar a sus amantes durante horas.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

5. Amy Winehouse

La controvertida cantante Amy Winehouse ha afirmado más de una vez que le encanta que sus amantes le peguen en el trasero bien fuerte mientras practican sexo. Y además prueba, como mínimo, seis posturas sexuales distintas en cada encuentro sexual.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Ricky Martin

6. Ricky Martin

Ricky Martin admitía hace poco en una entrevista para un canal estadounidense que le encanta ver películas en las que haya escenas con lluvias doradas. Dice que le excita orinar sobre su pareja antes de tener sexo, pero que sólo lo hace en la ducha.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Ashlee Simpson

7. Ashlee Simpson

El músico Peter Wentz dice que su esposa, la cantante Jessica Simpson, suele deleitarle con bailes muy sexys que están a la altura de los strip-tease más calientes. Pero eso no es todo: a Wentz le encanta acabar sus encuentros sexuales bebiendo leche directamente de los pechos de Jessica. Raro... Ver mas
El músico Peter Wentz dice que su esposa, la cantante Jessica Simpson, suele deleitarle con bailes muy sexys que están a la altura de los strip-tease más calientes. Pero eso no es todo: a Wentz le encanta acabar sus encuentros sexuales bebiendo leche directamente de los pechos de Jessica. Raro, raro.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

8. Nicole Kidman

Nicole Kidman reveló hace poco en una entrevista que había tenido varias experiencias sexuales fetichistas. Aunque no aclara su las practica aún con su actual marido, Keith Urban, afirma que disfruta probando cosas nuevas en la cama.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

9. Lady Gaga

A Lady Gaga le gusta dejar algún recuerdo a sus amantes después de una noche de pasión. Según dice, si ha disfrutado, deja sus pestañas postizas en la almohada de su pareja para que las vea al despertar.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Daniel Radcliffe

10. Daniel Radcliffe

El actor Daniel Radcliffe cuenta que su experiencia sexual más extraña fue la primera. Dice que perdió la virginidad a los 16, pero con una mujer mucho mayor que él. No quiere dar más detalles, pero afirma que, si supiésemos la edad de su primera amante, alucinaríamos.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Kylie Minogue

11. Kylie Minogue

La cantante Kylie Minogue ha confesado que, durante su relación con Olivier Martínez, pasaban tanto tiempo separados que tenían que conformarse practicando sexo telefónico, algo que ella no había hecho nunca antes y que acababa convirtiéndose en un encuentro muy salvaje.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Quentin Tarantino

12. Quentin Tarantino

El director de cine Quentin Tarantino admite tener una pasión fetichista por los pies. Le encanta "disfrutar" con los pies de sus amantes en la cama, y de hecho hay escenas dedicadas exclusivamente a los pies de sus actrices favoritas en sus películas "Pulp Fiction", "Kill Bill", y "Grindhouse".

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

John Mayer

13. John Mayer

Parece que el cantante John Mayer ha admitido alguna vez que sus prácticas sexuales preferidas incluyen una lluvia dorada o, lo que es lo mismo, orinar sobre su pareja. Este tipo de trastorno sexual se denomina urofilia.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

George Michael

14. George Michael

Parece que a George Michael le gusta practicar sexo con completos desconocidos. Hace unos años fue descubierto por un policía mientras mantenía relaciones con un desconocido en un baño público, y después se le vio manteniendo relaciones con otro extraño en un parque y al aire libre.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

David Carradine

15. David Carradine

La misteriosa y extraña muerte del actor David Carradine no dejó indiferente a nadie. Sobre todo porque desvelaba su afición a prácticas sexuales algo arriesgadas. Los indicios señalan que Carradine murió accidentalmente a causa de una autoasfixia erótica, que le llevaba a sentir placer cuando... Ver mas
La misteriosa y extraña muerte del actor David Carradine no dejó indiferente a nadie. Sobre todo porque desvelaba su afición a prácticas sexuales algo arriesgadas. Los indicios señalan que Carradine murió accidentalmente a causa de una autoasfixia erótica, que le llevaba a sentir placer cuando le faltaba el aire.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil