Versión impresa

las excentricidades de los famosos

las excentricidades de los famosos

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 30.10.2009 a las 20:38h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

No sabemos si es por aburrimiento, para llamar la atención o porque no tienen en qué gastarse el dinero. Y es que los ricos y famosos tienen tantas manías que a veces resultan insoportables. ¿Quieres conocerlas?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jennifer Lopez

1. Jennifer Lopez

La cantante lleva siempre sus propias sábanas a los hoteles porque dice que no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos, y pide siempre que todo lo que haya en la habitación sea de color blanco. Tiene la costumbre de pedir sales del mar Muerto para hacerse un peeling casero en... Ver mas
La cantante lleva siempre sus propias sábanas a los hoteles porque dice que no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos, y pide siempre que todo lo que haya en la habitación sea de color blanco.


Tiene la costumbre de pedir sales del mar Muerto para hacerse un peeling casero en el momento más inoportuno. Y en los hoteles en los que se aloja exige que haya grifería de oro y asientos nuevos en los inodoros.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

David Beckham

2. David Beckham

Muchos dicen que padece un desorden obsesivo compulsivo porque en casa siempre va vestido de blanco, tiene toda su ropa ordenada por colores y se compra calzoncillos nuevos cada 15 días.

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio

3. Paulina Rubio

La cantante también tiene sus caprichos cuando sale de gira. Los escenarios de sus conciertos deben medir 18 metros de ancho por 12 de largo, y dicen que siempre pide un camerino pintado de negro con velas, agua Evian y una botella de vodka.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

4. Angelina Jolie

Angelina Jolie intercambió con su ex marido Billy Bob Thorton unos colgantes que contenían muestras de sangre de cada uno. El día que se divorciaron, ella le exigió la devolución, como en El Corte Inglés, por temor a que le practicase vudú con ella.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Shakira

5. Shakira

La cantante siempre exige un Mercedes para sus trayectos, y en los conciertos pide leche desnatada, botellas de vino y 30 litros de agua con muchas pajitas para no estropearse el pintalabios al beber.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Luis Miguel

6. Luis Miguel

Es uno de los más exigentes, y cuando está de gira siempre pide que haya agua embotellada, bebidas energéticas, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Además siempre se hospeda en las suites presidenciales de los hoteles, que deben contar con toallas blancas, velas con olor a vainilla... Ver mas
Es uno de los más exigentes, y cuando está de gira siempre pide que haya agua embotellada, bebidas energéticas, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Además siempre se hospeda en las suites presidenciales de los hoteles, que deben contar con toallas blancas, velas con olor a vainilla, una camilla para masajes, una bicicleta estática y un chef para él sólo.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Ricky Martin

7. Ricky Martin

Cuando el cantante portorriqueño sale de gira exige que en su camerino y habitación de hotel siempre haya toallas blancas, agua Perrier con gas y Evian sin gas, ostras y sushi, y además viaja acompañado de un equipo de ocho masajistas.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Rolling Stones

8. Rolling Stones

Sus satánicas majestades también tienen sus propias costumbres cuando dan un concierto. Su mobiliario para el backstage debe incluir una mesa de ping pong, un pinball, exactamente 600 toallas, cientos de litros de alcohol, varios camerinos con aire acondicionado y baño, y una sala de reanimación... Ver mas
Sus satánicas majestades también tienen sus propias costumbres cuando dan un concierto. Su mobiliario para el backstage debe incluir una mesa de ping pong, un pinball, exactamente 600 toallas, cientos de litros de alcohol, varios camerinos con aire acondicionado y baño, y una sala de reanimación... ¡por si las moscas!

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

9. Paris Hilton

Para acudir a un evento en Rusia, Paris exigía un grupo de guardaespaldas con permiso para llevar armas y a su servicio las 24 horas, un todoterreno, una habitación repleta de velas y flores, un espejo de cuerpo entero y aperitivos de marisco

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Madonna

10. Madonna

Las malas lenguas dicen que la cantante hace cambiar el wc del baño de sus habitaciones de hotel antes de usarlo por primera vez, y pide que lo destruyan cuando se marcha para que no puedan venderlo. También exige que apaguen las luces de los jardines de los hoteles por la noche para ver mejor... Ver mas
Las malas lenguas dicen que la cantante hace cambiar el wc del baño de sus habitaciones de hotel antes de usarlo por primera vez, y pide que lo destruyan cuando se marcha para que no puedan venderlo. También exige que apaguen las luces de los jardines de los hoteles por la noche para ver mejor las estrellas.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Jim Carrey

11. Jim Carrey

Jim Carrey tiene contratado a un masajista canino para que una vez por semana libere de la tensión acumulada a su perro labrador. ¿A qué podrá deberse tanto estrés para el perro de un famoso? ¿Qué juergas se montará Carrey con su chucho?

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Julia Roberts

12. Julia Roberts

Dicen que la actriz exige siempre bañarse con agua mineral porque su alto nivel de minerales es muy bueno para la piel.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

13. Nicole Kidman

Dicen que la actriz es muy caprichosa, y que por eso siempre lleva a los hoteles sus propias sábanas acompañadas de unas indicaciones para que sepan cómo debe estar hecha su cama.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

14. Mariah Carey

Tiene la costumbre de pedir sales del mar Muerto para hacerse un peeling casero en el momento más inoportuno. Y en los hoteles en los que se aloja exige que haya grifería de oro y asientos nuevos en los inodoros

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Britney Spears

15. Britney Spears

Pide que haya siempre ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y cereales en los hoteles donde de aloja. También solicita dos espejos y una tabla de planchar con su correspondiente plancha.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Woody Allen

16. Woody Allen

Quienes han trabajado con él dicen que se toma la temperatura cada dos horas y duerme con los zapatos puestos porque tiene un incontrolable miedo a la muerte y a los accidentes.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

17. Christina Aguilera

además de solicitar escolta policial, prohíbe en sus camerinos botellas de agua Evian y bebidas dietéticas.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Fernando alonso

18. Fernando alonso

Fernando Alonso se calza siempre primero el pie izquierdo, no sube al coche por el lado siniestro, si antes de una carrera saluda a un técnico no gana.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Christina Ricci

19. Christina Ricci

Christina Ricci es una maniática de la limpieza y el orden. Afirma que se siente realmente excitada cuando todo a su alrededor está impecable y colocado.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Mel Gibson

20. Mel Gibson

El actor Mel Gibson no come carne de pollo porque asegura que hace crecer el pelo del pecho. La verdad es que no sé sobre qué base científica se asentará tal afirmación... je, je,

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Blur

21. Blur

necesita que en su camerino no falten cinco pares de medias, huevos Kinder de chocolate y una caja de Legos para armar castillos en los ratos libres

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Sean Connery

22. Sean Connery

Sean Connery exige rodar cerca de campos de golf.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Carlos Santana

23. Carlos Santana

requiere una habitación con inciensos de la India y esencias de Jalisco.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Winona Ryder

24. Winona Ryder

Dicen que es tan maniática para comer que siempre lleva con ella sus propios cubiertos y su botella de agua, y que pide siempre refrescos de cola orgánicos.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Bruce Springsteen

25. Bruce Springsteen

Bruce Springsteen exige que haya una bombona de oxígeno para reanimarse después de un concierto o entre canción y canción.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil