Versión impresa

* Las estrellas más poderosas de Hollywood *

* Las estrellas más poderosas de Hollywood *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 23.08.2012 a las 06:14h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

La fama, las portadas, los salarios o las recaudaciones en taquilla. ¿Qué es lo que más importa?

El sitio web Vulture.com ha llevado a cabo una recopilación de todos los detalles que conforman el status de estrella y nos trae el listado "real" de los actores más valorados de Hollywood.

Vota a tus favoritos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Will Smith

1. Will Smith

Puede haber estado alejado de la pantalla durante cuatro años pero su regreso con 'Men in Black III' demostró que sigue siendo uno de los reyes de la pantalla. No solo su carisma ha conquistado al público, sino también por su saber estar y buen trato con la prensa que lo convierten en una de... Ver mas
Puede haber estado alejado de la pantalla durante cuatro años pero su regreso con 'Men in Black III' demostró que sigue siendo uno de los reyes de la pantalla.

No solo su carisma ha conquistado al público, sino también por su saber estar y buen trato con la prensa que lo convierten en una de las figuras favoritas de la industria.

También cuenta con dos nominaciones a los Oscar y una taquilla de 329 millones de dólares.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Johnny Depp

2. Johnny Depp

Es probable que el 2012 no haya sido su mejor año en la taquilla tras el mal funcionamiento de ‘Sombras tenebrosas’ y 'Los diarios del Ron'’ , pero Johnny Depp ha demostrado ser un actor seguro y confiable para los estudios. Puede hacer drama, convertirse en un héroe romántico o hasta en un... Ver mas
Es probable que el 2012 no haya sido su mejor año en la taquilla tras el mal funcionamiento de ‘Sombras tenebrosas’ y 'Los diarios del Ron'’ , pero Johnny Depp ha demostrado ser un actor seguro y confiable para los estudios.

Puede hacer drama, convertirse en un héroe romántico o hasta en un ser grotesco pero simpático como el Capitán Sparrow, un personaje que le supuso unos ingresos netos de 300 millones de dólares gracias a los 4 mil millones que amasó la saga de ‘Piratas del Caribe’ en la taquilla internacional.

Este año solo ha cosechado 157 millones de dólares en taquilla pero cuenta con tres nominaciones al Oscar en su haber.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

3. Angelina Jolie

Puede ser una de las estrellas más buscadas por los paparazis, una de las mujeres más bellas de Hollywood, pareja de Brad Pitt y madre, pero su status de octava estrella mejor valorada no se debe a ello. A lo largo de su carrera ha demostrado saber elegir sus proyectos, comenzando con su... Ver mas
Puede ser una de las estrellas más buscadas por los paparazis, una de las mujeres más bellas de Hollywood, pareja de Brad Pitt y madre, pero su status de octava estrella mejor valorada no se debe a ello.

A lo largo de su carrera ha demostrado saber elegir sus proyectos, comenzando con su interpretación en 'Inocencia Interrumpida', el drama de 1999 que le valió un premio de la Academia.

En 2011 debutó tras las cámaras como directora de 'En tierra de sangre y miel' y en 2013 la veremos convertida en ‘Maléfica’en el proyecto sobre la bruja de La Bella Durmiente que prepara Disney.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Robert Downey Jr.

4. Robert Downey Jr.

El personaje de 'Iron Man' le devolvió a Robert Downey Jr. la credibilidad y simpatía de la industria después de pasar años olvidado en los pasillos de Hollywood por sus problemas con el alcohol. Ahora, es el actor más valorado de Hollywood, tiene dos nominaciones a los Oscars, unos ingresos... Ver mas
El personaje de 'Iron Man' le devolvió a Robert Downey Jr. la credibilidad y simpatía de la industria después de pasar años olvidado en los pasillos de Hollywood por sus problemas con el alcohol.

Ahora, es el actor más valorado de Hollywood, tiene dos nominaciones a los Oscars, unos ingresos en taquilla que superan los 267 millones de dólares y un sueldo récord .

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

5. Brad Pitt

Al comienzo de su carrera, Brad Pitt estaba encasillado como la cara bonita de los años 90. Tuvo que hacer de loco en 'Doce monos' y asesino en 'Kalifornia' para demostrar que también podía actuar. Hoy en día además de actor y padre de seis niños, es un prolífico productor de películas... Ver mas
Al comienzo de su carrera, Brad Pitt estaba encasillado como la cara bonita de los años 90.

Tuvo que hacer de loco en 'Doce monos' y asesino en 'Kalifornia' para demostrar que también podía actuar.

Hoy en día además de actor y padre de seis niños, es un prolífico productor de películas artísticas e independientes.

Cuenta con tres nominaciones a los Oscar y en 2012 generó 164 millones de dólares en la taquilla gracias a su papel en ‘Moneyball’ .

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Denzel Washington

6. Denzel Washington

¿A quién no le gusta Denzel Washington? Es carismático, buen actor y consistente. Gracias a que mantiene su vida privada alejada del ojo público, es uno de esos actores a quien los estudios recurren cuando quieren sacar adelante un proyecto "serio". Todas sus películas suelen debutar en... Ver mas
¿A quién no le gusta Denzel Washington? Es carismático, buen actor y consistente.

Gracias a que mantiene su vida privada alejada del ojo público, es uno de esos actores a quien los estudios recurren cuando quieren sacar adelante un proyecto "serio".

Todas sus películas suelen debutar en cartelera con buenos ingresos y por eso a sus 57 años es uno de los protagonistas más buscados de la industria. Ha ganado dos premios Oscar.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Meryl Streep

7. Meryl Streep

Cuenta con el record de mayor cantidad de nominaciones al Oscar con un total de 14 candidaturas (lo ha ganado en tres ocasiones), y a sus 63 años es toda una leyenda en Hollywood. En 2008 daba un vuelco a la taquilla tras recaudar más de 609 millones con 'Mamma Mia!', en 2011 volvía a... Ver mas
Cuenta con el record de mayor cantidad de nominaciones al Oscar con un total de 14 candidaturas (lo ha ganado en tres ocasiones), y a sus 63 años es toda una leyenda en Hollywood.

En 2008 daba un vuelco a la taquilla tras recaudar más de 609 millones con 'Mamma Mia!', en 2011 volvía a sorprendernos con ‘La Dama de hierro’ , mientras que este año la veremos en la comedia romántica 'Si de verdad quieres…'.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Clint Eastwood

8. Clint Eastwood

A sus 82 años, Clint Eastwood es todo un icono del cine. No solo escribe, dirige y actúa (vuelve a la pantalla por primera vez en cuatro años con 'Trouble with the curve'), sino que además, es uno de los pocos actores mayores de 60 años que el público quiere seguir viendo en pantalla... Ver mas
A sus 82 años, Clint Eastwood es todo un icono del cine.

No solo escribe, dirige y actúa (vuelve a la pantalla por primera vez en cuatro años con 'Trouble with the curve'), sino que además, es uno de los pocos actores mayores de 60 años que el público quiere seguir viendo en pantalla.

Con su última aparición en cartelera, 'Gran Torino', en 2008, Eastwood cosechó nada menos que 270 millones de dólares.

Cuenta con cuatro premios Oscar y seis nominaciones

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

George Clooney

9. George Clooney

Si a alguien no le importan los blockbusters, ese es George Clooney. El actor y director que cierra esta lista, ha demostrado que no hace falta vivir una vida delante de los flashes de los paparazis para mantenerse en el candelero. Alejado de los focos, Clooney vive una vida tranquila en... Ver mas
Si a alguien no le importan los blockbusters, ese es George Clooney.

El actor y director que cierra esta lista, ha demostrado que no hace falta vivir una vida delante de los flashes de los paparazis para mantenerse en el candelero.

Alejado de los focos, Clooney vive una vida tranquila en la Toscana italiana, desde donde prepara la mayoría de sus proyectos.

Además, cuenta con seis nominaciones y un premio Oscar, y este año nos sorprendió por partida doble: con su tierna interpretación en 'Los Descendientes' y una dirección magistral en ‘Los idus de Marzo’

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Matt Damon

10. Matt Damon

Comedia, thriller, drama, acción... Matt Damon lo ha probado todo y siempre con éxito. Gracias a sus buenas elecciones, el actor de 41 años ha conseguido darnos la seguridad de que podemos ver una buena película, si él la protagoniza. Tras sorprendernos con su personaje en 'Valor de Ley... Ver mas
Comedia, thriller, drama, acción... Matt Damon lo ha probado todo y siempre con éxito.

Gracias a sus buenas elecciones, el actor de 41 años ha conseguido darnos la seguridad de que podemos ver una buena película, si él la protagoniza.

Tras sorprendernos con su personaje en 'Valor de Ley', este año lo veremos probando suerte en la ciencia ficción en el nuevo proyecto (muy prometedor) del director de 'Disctrict 9', 'Elysium'. Matt ganó un Oscar al mejor guión en 1998.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil