Versión impresa

Listas

Las estrellas adolescentes mas Famosas y Sexys de Disney

Las estrellas adolescentes mas Famosas y Sexys de Disney

Publicada el 03.01.2010 a las 18:00h.

En E! Online se han publicado una lista con las estrellas adolescentes más famosas y sexys del momento. Y a continuación te mostramos a las estrellas de Disney y sus amigos que fueron incluidos en esa lista, como las estrellas adolescentes más famosas.

Etiquetas: actrices  cantantes  famosas  famosos  guapas  guapos  mas  sexys  triunfo 

Avatar de sweet smile

Último acceso 11.04.2010

Acciones de la lista

Selena Gomez

1

Selena Gomez

Ha recibido 1325 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

2

Demi Lovato

Ha recibido 1322 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

3

Miley Cyrus

Ha recibido 1305 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

4

Taylor Swift

Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

Nick Jonas

5

Nick Jonas

Nick Jonas de 17 años: El más joven de los JoBro (sin contar a Frankie, el Bonus Jonas), de quien se dice salió con Selena Gómez y Miley Cyrus, tiene más chicas que se mueren por él que cualquier estrella del pop de su edad, contando a sus dos hermanos. Imposible de esperar de ver cuánto tiempo... Ver mas
Nick Jonas de 17 años: El más joven de los JoBro (sin contar a Frankie, el Bonus Jonas), de quien se dice salió con Selena Gómez y Miley Cyrus, tiene más chicas que se mueren por él que cualquier estrella del pop de su edad, contando a sus dos hermanos. Imposible de esperar de ver cuánto tiempo dura ese anillo de pureza cuando Nick tenga edad suficiente para salir con chicas en discotecas.
Ha recibido 894 puntos

Vótalo:

Taylor Lautner

6

Taylor Lautner

Taylor Lautner de 17 años: No es normal pensar que un joven, de 17 años de edad, es uno de los hombres más sexy en H'wood, por lo que no podemos sólo adular a este bombón de Twilight. Sus hoyuelos dicen que es sólo un niño, pero su atractivos músculos (que le encanta mostrar casi siempre) nos... Ver mas
Taylor Lautner de 17 años: No es normal pensar que un joven, de 17 años de edad, es uno de los hombres más sexy en H'wood, por lo que no podemos sólo adular a este bombón de Twilight. Sus hoyuelos dicen que es sólo un niño, pero su atractivos músculos (que le encanta mostrar casi siempre) nos cuentan una historia completamente diferente.
Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil