Las Españolas Mas Guapas. Spanish Girls

Las Españolas Mas Guapas. Spanish Girls

  • Lista creada por morras.
  • Publicada el 02.12.2010 a las 02:20h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de morras

Último acceso 08.02.2013

Perfil de morras

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de morras

Acciones de la lista

Podéis ver mas fotos de las chicas siguiendo este enlace;

http://www.facebook.com/album.php?aid=30849&id=174924329210074#!/pages/Spanish-Girls-Las-chicas-mas-guapas-de-Espana/174924329210074?v=wall

todavía esta en construcción

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Maria Boronat Sanchez

1. Maria Boronat Sanchez

Ha recibido 16361 puntos

Vótalo:

Amaia Salamanca

2. Amaia Salamanca

Amaia Salamanca Urízar nació en Madrid el día 28-3-1986. Personalmente se define como una chica extrovertida, abierta, con mucha energía y muchas ganas de aprender. Profesionalmente se define inexperta, ya que SMS fue su primer trabajo como actriz. Ella nunca había pensado en dedicarse a la... Ver mas
Amaia Salamanca Urízar nació en Madrid el día 28-3-1986. Personalmente se define como una chica extrovertida, abierta, con mucha energía y muchas ganas de aprender. Profesionalmente se define inexperta, ya que SMS fue su primer trabajo como actriz. Ella nunca había pensado en dedicarse a la interpretación, el cásting de SMS fue su primer cásting, y le apareció por sorpresa. Al principio le resultó algo duro, pero, poco a poco con la ayuda de sus compañeros se fue acostumbrando al día a día en un plató y ha aprendió mucho. Pero todo no empezó, ni terminó en SMS.



Antes de hacer su primer papel en una serie de televisión Amaia ya había trabajado en: campañas publicitarias para grandes empresas como Telecable y Movistar; participado en en el videoclip Ansiedad, de Antonio Romero; trabajado como modelo de Marco Aldany en tres exposiciones; y además a sido imagen de la firma Blue Image.



Del mismo modo que, al terminarse SMS, Amaia ha seguido trabajando en el mundo de la televisión y sacó un disco llamado Qué quieres que te diga, con Raúl Peña y María Castro, todos miembros de SMS. Tuvo varias secuencias en la popular serie Los Hombres de Paco y ahora está trabajando en un nuevo proyecto llamado Sin tetas no hay paraíso, en el cuál será protagonista. Este último trabajo se espera que salga a la luz a finales de Diciembre o principios del próximo año.



Actualmente protagonista de la serie Sin Tetas no hay paraiso

Ha recibido 14356 puntos

Vótalo:

Vanessa Romero

3. Vanessa Romero

Nació en Alicante, España el 10 de junio de 1978. En 1995 fue Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca-Entreplayas, distrito donde residía, resultando elegida Dama del Foc con tan sólo 16 años. A los 20 se alzó con el título de Miss Alicante 1998, que le llevó a participar en Miss España... Ver mas
Nació en Alicante, España el 10 de junio de 1978. En 1995 fue Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca-Entreplayas, distrito donde residía, resultando elegida Dama del Foc con tan sólo 16 años. A los 20 se alzó con el título de Miss Alicante 1998, que le llevó a participar en Miss España.

En televisión, han sido varios los programas por los que ha pasado: Comenzó en Canal 15 de Alicante con un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad copresentandolo con Jaime Candela, su pareja por aquellos momentos, Los 40 principales, Noche de impacto, La batidora... Apareció en la serie Los imposibles. Su salto definitivo a la interpretación lo dio en la serie Aquí no hay quien viva, de Antena 3, interpretando a Ana, una azafata de vuelo que se enamora de su compañera de piso, Bea. También ha presentado multitud de desfiles y eventos.

Ha sido portada de numerosas revistas y ha participado en el calendario Larios 2006, además de no dejar de lado su faceta como modelo. En 2006, ha sido coronada como Reina del Cava de Sant Sadurní d'Anoia (Cataluña).

Desde 2007, participa en la serie de Telecinco La que se avecina interpretando a Raquel Villanueva

Ha recibido 13452 puntos

Vótalo:

Sara Carbonero

4. Sara Carbonero

Sara Carbonero Arévalo (Corral de Almaguer, 3 de febrero de 1984) , conocida como Sara Carbonero, es una periodista deportiva española. Es redactora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco y presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio.

Ha recibido 13285 puntos

Vótalo:

Pilar Rubio

5. Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández (Madrid, 17 de marzo de 1978) es una presentadora española, además de esporádica actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de laSexta Sé lo que hicisteis.... Desde enero de 2010, está ligada a Telecinco presentando Operación... Ver mas
Pilar Rubio Fernández (Madrid, 17 de marzo de 1978) es una presentadora española, además de esporádica actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de laSexta Sé lo que hicisteis.... Desde enero de 2010, está ligada a Telecinco presentando Operación Triunfo, ¡Más Que Baile! y siendo la protagonista de la nueva serie Piratas, que se estrenará en 2011.
Trayectoria
Empezó a estudiar Ciencias Económicas, aunque no terminó la carrera. A lo 18 años empezó a hacer sus pequeños pinitos y desde entonces no ha parado. Se independizó con 24 años a un humilde piso en el barrio de Tetuán, que ha decorado al más puro estilo rock. Ha realizado reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje , Carlitos y el campo de los sueños y Tensión sexual no resuelta, y participando en tres cortometrajes: The King & The Worst de David Galán Galindo (con Pepe Macías) Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestión de química de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros. En televisión se le ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack, emitido por la cadena Cuatro.

Se hizo popular con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta, en el que colaboró realizando diversos reportajes y presentó en los veranos de 2008 y 2009. En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos de humor, llamado La ventana indiscreta. Paralelamente, durante 2009 presentó el concurso Adivina quién es quién en la autonómica Canal Sur. Le fue concedido el premio a la mejor reportera de televisión, el Premio Joven 2007. Pilar Rubio es una amante del rock, y se ha introducido en el cine con algunos cameos. En 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España,revista para la que posó en tres ocasiones, también posaría otras dos veces para la revista Sie7e.

El 12 de noviembre de 2009, Telecinco anunció su fichaje, ofreciéndole nuevos proyectos como cine, series y televisión. En diciembre de 2009 dejó Sé lo que hicisteis... para empezar a trabajar en Telecinco, realizando la octava edición del exitoso programa ¡Más Que Baile!. Desde el martes 27 de abril presentó el programa Cántame una canción, que solo contó con tres galas. Desde el 19 de abril de 2010 presenta "Viajeros por Andalucía" en la autonómica Canal Sur. En verano de 2010 presentó el programa especial acerca de la final del Mundial de Sudáfrica titulado La Roja en la final y presentó los castings de Operación Triunfo 2011. En otoño comenzó las grabaciones de la nueva serie de Telecinco Piratas, siendo la co-protagonista de la misma. Desde enero de 2011 presenta las galas semanales de Operación Triunfo sustituyendo a Jesús Vazquez.

Pilar fue la encargada de dar las campanadas de cara al 2011 de Telecinco junto con Sara Carbonero y Marta Fernández.

Ha recibido 13161 puntos

Vótalo:

Anna Simon

6. Anna Simon

Ha recibido 12770 puntos

Vótalo:

Nazaret Aracil

7. Nazaret Aracil

Actriz

Ha recibido 12734 puntos

Vótalo:

Eva Gonzalez

8. Eva Gonzalez

Eva María González Fernández (Mairena del Alcor, Sevilla, España, 5 de noviembre de 1980) es una modelo y presentadora,española ganadora de Miss España 2003, representó a España en Miss Universo 2003. Participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguió el t... Ver mas
Eva María González Fernández (Mairena del Alcor, Sevilla, España, 5 de noviembre de 1980) es una modelo y presentadora,española ganadora de Miss España 2003, representó a España en Miss Universo 2003.

Participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguió el título. Además de ser elegida Miss España también se le otorgaron los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Tras haber sido la ganadora del certamen, viajó a Panamá para participar en Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.

Después de su reinado, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.

También se ha forjado una carrera en televisión, en 2004 colaboró en el programa UHF de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco Los Serrano, interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.

En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dimelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos.

En 2007 colaboró con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo.,[1] compaginando este trabajo con la presentación del concurso musical Se llama copla en Canal Sur.

En 2008 participa en la serie cómica La tira, también en La Sexta, representando a una azafata de vuelo recién casada a la que le están reformando el piso.

El 10 de febrero de 2009 presentó la gala de los premios TP de Oro, junto con Manel Fuentes, emitida también por La Sexta. Poco después se hizo público su fichaje por Telecinco, para presentar una nueva edición del concurso El juego del Euromillón. El programa, no obstante, fue retirado dos meses después de la parrilla tras cosechar una media de 10,9% de cuota de pantalla, un dato inferior a la media de la cadena.[2] Acto seguido tomo el mando de Guerra de sesos, programa diario de La Siete.

En 2010 Telecinco se ha encargado de los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla, del programa Supervivientes 2010.

Ha recibido 12523 puntos

Vótalo:

Blanca Suarez

9. Blanca Suarez

Blanca Martínez Suárez, más conocida como Blanca Suárez (Madrid, 21 de octubre de 1988), comenzó en el mundo de la interpretación con el papel de "Ángela" en Eskalofrío aunque no se estrenó en cines hasta 2008. Con 19 años, y tras el rodaje de su primera película de miedo, entró a formar parte... Ver mas
Blanca Martínez Suárez, más conocida como Blanca Suárez (Madrid, 21 de octubre de 1988), comenzó en el mundo de la interpretación con el papel de "Ángela" en Eskalofrío aunque no se estrenó en cines hasta 2008. Con 19 años, y tras el rodaje de su primera película de miedo, entró a formar parte del reparto de El internado, en el papel de "Julia" con actores como Yon Gonzalez, Elena Furiase, Martín Rivas, Nani Jiménez y otros. También ha intervenido en películas como Cobardes de José Corbacho y Juan Cruz, Fuga de cerebros de Fernando González Molina, donde interpreta a "Angelical" o El cónsul de Sodoma.

Además, Blanca ha participado en los cortometrajes Universos, dirigido por José Corbacho y Juan Cruz, que se dio a conocer como La wikipeli de Mahou y en Hemisferio, dirigido por Luis María Ferrández y Alejandro Áboli y cuyo rodaje tuvo lugar en el Playa de San Juan de Alicante. Actualmente está pendiente de que se estrene Carne de neón, largometraje que rodó en el verano de 2009 y se acaba de convertir en Chica Almodóvar al formar parte de la nueva película de Pedro Almodóvar, La piel que habito. En televisión y después de haber terminado El internado, la serie que la dio a conocer y que finaliza tras 7 temporadas de emisión, Globomedia ha anunciado el fichaje estrella de Blanca Suárez para su nueva serie de esta temporada El barco que será emitida en Antena 3.

Blanca Suárez fue nominada en el Festival de Televisión de Montecarlo en su 49º edición en la categoría de Mejor actriz de drama por su papel de Julia en El internado. Su última nominación fue en el Festival de Cine de San Sebastián 2009 en el que recibió el premio Talento Revelación del Cine Español[2] tras haber sido nominada por segundo año consecutivo. Entre sus reportajes fotográficos más importantes están revistas como DT, Elle, In Style o MAN.

Ha recibido 11007 puntos

Vótalo:

Elsa Pataky

10. Elsa Pataky

Elsa Lafuente Pataky (Madrid, 18 de julio de 1976), conocida como Elsa Pataky, es una actriz y modelo española. Elsa Pataky nació en Madrid, y fue la primera y única hija de José Francisco Lafuente, un bioquímico español, y de Cristina Pataky Medianu, una publicista de ascendencia rumana y h... Ver mas
Elsa Lafuente Pataky (Madrid, 18 de julio de 1976), conocida como Elsa Pataky, es una actriz y modelo española.

Elsa Pataky nació en Madrid, y fue la primera y única hija de José Francisco Lafuente, un bioquímico español, y de Cristina Pataky Medianu, una publicista de ascendencia rumana y húngara, que emigró a España. Parte de su familia está en Benicàssim (Castellón) donde ella veranea mucho.

Fue su abuelo materno, un actor húngaro, quien le hizo descubrir a Elsa su afición por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su abuelo para lanzarse como actriz. Sus padres se separaron cuando ella era todavía muy pequeña, y su padre se quedó con su custodia.

Desde muy temprana edad, Pataky practicó actuación con su abuelo, un reconocido actor húngaro. Durante años, Elsa compaginó los estudios de arte dramático y periodismo en la Universidad San Pablo CEU. Sus primeras apariciones en escena fueron en el Centro Cultural Las Rozas y la compañía de Ángel Gutiérrez. Del teatro pasó a la televisión: su participación en la serie juvenil Al salir de clase, en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla. Sabe hablar cinco idiomas: español y rumano (sus lenguas maternas), francés, italiano e inglés.[cita requerida]

Elsa Pataky se estrenó en los largometrajes con la película Clara que rodó en 1999. Ese mismo año apareció en Tatawo, de Jo Sol, y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil de Álvaro Fernández Armero titulado El arte de morir, que protagonizó junto a otros jóvenes actores de moda como Fele Martínez y Gustavo Salmerón.

Con todo, la mayoría de las películas en las que ha trabajado son comedias: Menos es más de Pascal Jongen, Noche de reyes de Miguel Bardem, Sin noticias de Dios de Agustín Díaz Yanes o la disparatada Peor imposible de David Blanco y José Semprún.

En el verano de 2000, firmó un contrato publicitario con la empresa Nestlé para la promoción de helados, y en el verano de 2003 estrena El furgón, Atraco a las 3... y media y la película de terror Beyond Re-Animator.

En el año 2003 apareció en la edición española de la revista Playboy, en unas fotografías en blanco y negro donde aparece desnuda.

Aunque su carrera parece centrada en el cine, Elsa Pataky no ha dejado de colaborar en otros campos. Volvió a la televisión para participar en la serie Tío Willy y ha intervenido en una producción televisiva canadiense llamada Queen of Swords y en Los Serrano. Además, hemos podido verla en Se busca un cadáver, un proyecto exclusivo para Internet, e incluso ha aparecido en el video musical Retorciendo palabras del grupo Fangoria.

Fue elegida para anunciar la Guía Campsa 2005. En 2005 protagoniza la versión cinematográfica de Ninette de Miguel Mihura, dirigida por José Luis Garci. En 2006 da su salto a Hollywood con un breve papel en la película protagonizada por Samuel L. Jackson, Serpientes en el avión.

En 2007 se ve envuelta en una polémica, cuando la revista Elle le realiza unas fotos de semidesnudo en una playa de Cancún y la sesión es pirateada por un paparazzi. Las imágenes ilegales, más atrevidas, fueron publicadas en la revista Interviú sin su permiso. Finalmente, el Grupo Zeta, propietario de la revista Interviú, fue condenado por el juzgado mercantil número 2 de Barcelona a indemnizar a la revista Elle. Pero esta indemnización fue anulada debido a que a criterio del juez la playa "no reunía el carácter de privada" .

En 2008 estrenó en España "Santos", una comedia romántica sobre el fin del mundo, con Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez y Leonardo Sbaraglia, donde daba vida a Laura Luna. A finales de ese año, comienza el rodaje de una nueva película en Estados Unidos, Give 'em hell, Malone, una cinta de acción independiente, dirigida por Russell Mulcahy, el director de películas como Resident Evil: Extinción' o la segunda entrega de El Rey Escorpión, aún por estrenar.

Participó en el filme inglés Mr. Nice junto a Luis Tosar, y tiene por rodar la próxima película de Bigas Luna, "DD en Hollywood", que se rodará entre los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante y Los Ángeles a partir de septiembre, en el que interpretará a una actriz latina que triunfa en Hollywood. Fue seleccionada para interpretar el personaje de Sigrid en la película El Capitán Trueno y el Santo Grial, pero se vio obligada a abandonar el proyecto debido a otros compromisos. Ha grabado una participación para la serie mexicana "Mujeres asesinas".

En febrero de 2008 inició las grabaciones de la película Máncora, dirigida por Ricardo de Motreuil (el mismo que ya dirigió 'La mujer de mi hermano') donde Elsa es una de las protagonistas.La película tuvo su estreno el 3 de septiembre de 2008 en la ciudad de Lima, Perú.

Ha recibido 10125 puntos

Vótalo:

Ariadne Artiles

11. Ariadne Artiles

modelo

Ha recibido 9020 puntos

Vótalo:

Michelle Jenner

12. Michelle Jenner

Michelle Jenner Husson (Barcelona, 14 de septiembre de 1986) (nacida de nombre Francisca) es una actriz española y actriz de doblaje de diversas películas y videojuegos. Michelle Jenner Husson nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Pertenece a una familia de artistas, ya que su madre... Ver mas
Michelle Jenner Husson (Barcelona, 14 de septiembre de 1986) (nacida de nombre Francisca) es una actriz española y actriz de doblaje de diversas películas y videojuegos.

Michelle Jenner Husson nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Pertenece a una familia de artistas, ya que su madre fue bailarina de music-hall y su padre es el actor Miguel Ángel Jenner, reconocido por su labor en el mundo del doblaje, profesión a la que también se dedicó Michelle durante años y en la que continúa su hermano, David Jenner.

A la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con seis, comenzó en el mundo del doblaje. Cabe destacar, entre más de un centenar de trabajos, que puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en "La vida es bella".

De pequeña estudió en la escuela catalana La Salle Bonanova y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Desde entonces, ha estado haciendo publicidad e interviniendo en varios videoclips ("In your mind" de Anggun, "Veneno en la piel" de Andrés Calamaro e "Incredible" de Darius.) En televisión realizó una pequeña aparición en uno de los episodios de la serie americana "S Club 7". Poco tiempo después se incorporó a "El cor de la ciutat" (2000-2001), interpretando el papel de Alicia. También participó en "Més enllà de les estrelles" (2003) y en un capítulo de "Porca misèria" (2006). En cine, participó en "Faust, la venganza está en la sangre" (2000) y "Nubes de verano" (2004).

Tras acabar bachillerato, ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona, dónde sólo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para empezar a grabar la serie "Los hombres de Paco", de Antena3, donde interpretaba a Sara Miranda, personaje que le dio a conocer a nivel nacional. En 2006, compagina la serie con el programa "Bichos & CIA" y "El diario del analista catódico", en La Sexta.

Posteriormente, Michelle fue imagen de la campaña de Herbal Essences para el verano de 2007. Protagonizó dos cortometrajes, "Tight" (ganador del premio Brigadoon al mejor cortometraje en Sitges 2006) y "Cinco contra uno" (ganador del Premio Joven en el Festival Humor en Corto). Además, la actriz ha posado para revistas como MAN o FHM entre otras (Marie Claire, Lecturas, In style, Ragazza, Cosmopolitan y suplementos de periódicos como XLSemanal, TVMás, Mujer hoy o Magazine son algunas de ellas). Fue también embajadora del videojuego "Los Sims 2", con un personaje creado a partir de ella.

El pasado 2008 representó el mes de septiembre en el Calendario Larios de la moda y actuó en su primera obra de teatro, Don Juan en Alcalá, en el papel de Doña Inés. Rodó también películas como Circuit e Íntimos y extraños.

En el año 2009, vuelve a las salas de doblaje para poner voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain, exclusivo de PlayStation™3, y se estrenaron dos de las películas en las que participaba, Íntimos y extraños (16 de octubre) y Spanish Movie (4 de diciembre). En verano de este mismo año, empieza el rodaje de Inocentes, miniserie de Telecinco en la que comparte protagonismo con Álex González, que se emite en la cadena a principios de 2010, año en el que Circuit se presenta en la Sección Oficial de la decimotercera edición del Festival de Málaga. En este año además, graba la primera serie producida por el canal de pago TNT, titulada Entre todas las mujeres, además de una tv-movie para Antena3, La Princesa de Éboli, donde comparte escena con Belén Rueda, entre otros muchos. En otoño de este mismo año rueda la película No tengas miedo, dirigida por Montxo Armendáriz en la que es protagonista de una trama muy dura.

Por otro lado, se ha mostrado solidaria prestando su imagen en campañas de fundaciones y asociaciones como: ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales), Fundación Cadete, Asimaga, Fundación Josep Carreras, Fundación SOS, Fundación Aladina, Voces... Ha colaborado en el proyecto "X1FIN: Juntos por el Sáhara", ha presentado un concierto contra la violencia de género y ha asistido a ediciones benéficas de programas como "¿Quién quiere ser millonario?" para donar el dinero obtenido tras concursar.Ahora ha fichado por la septima temporada de FoQ en el que interpretara a Barbara una chica que despertara los celos de Daniela y Yoli;y provocara a Jon con sus encantos.

Ha recibido 8992 puntos

Vótalo:

Laura Sanchez

13. Laura Sanchez

Modelo

Ha recibido 8671 puntos

Vótalo:

Patricia Conde

14. Patricia Conde

Presentadora

Ha recibido 8288 puntos

Vótalo:

Maria Castro

15. Maria Castro

María Castro nació en Vigo (Galicia) en 1981. Con tan solo 6 años se inició en la gimnasia rítmica deportiva hasta los 17 años, consiguiendo ganar el campeonato de esta modalidad en Galicia. Posteriormente se diplomó en Educación Física y la Licenciatura en Ciencias de Actividades Físicas y... Ver mas
María Castro nació en Vigo (Galicia) en 1981. Con tan solo 6 años se inició en la gimnasia rítmica deportiva hasta los 17 años, consiguiendo ganar el campeonato de esta modalidad en Galicia.

Posteriormente se diplomó en Educación Física y la Licenciatura en Ciencias de Actividades Físicas y Deporte por la Universidad de Vigo. Dedicó su tiempo libre a la formación en danza contemporánea, ballet clásico, danza moderna y hip-hop y cabaret, complementándola con cursos de interpretación y doblaje.

Castro tuvo su primer contacto televisivo en la televisión local de su ciudad como azafata, pero poco tardaron en darse cuenta del potencial que tenía. Le dieron un papel en la serie gallega Pratos combinados. A partir de ahí participó como presentadora y actriz en múltiples series y espacios de la TVG, compaginando el trabajo en televisión con el de actriz de doblaje, teatro y modelo.

Su gran oportunidad en un largometraje vino con la película La vida mancha (2003) del director Enrique Urbizu. Continuó con Días azules (2006) y con la comedia Los muertos van deprisa (2007) de Ángel de la Cruz. También actuó los cortometrajes Retrato (2005) y Rosa dos ventos (2007), ambos dirigidos por el gallego Jairo Iglesias.

También apareció en series de la pequeña pantalla: Avenida de América (2002), Los Serrano (2003), Ellas y el sexo débil (2006), SMS, sin miedo a soñar (2006) y Una bala para el Rey (2009).

Pero, sin duda, Castro se dio a conocer a nivel nacional mediante su papel de Jessica en la serie Sin tetas no hay paraíso, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre como Duque y Amaia Salamanca dando vida a Catalina. Gracias a su papel en la serie obtuvo en 2008 el premio EñE de la TV como mejor interpretación femenina de reparto. Y en 2009 fue la ganadora del premio Carabela de Oro de Baiona, por su gran palmarés cinematográfico y, sobre todo, televisivo, a pesar de su juventud.

Ha recibido 8115 puntos

Vótalo:

Alicia Medina Zamora

16. Alicia Medina Zamora

Modelo

Ha recibido 7867 puntos

Vótalo:

Hellen Lindes

17. Hellen Lindes

Helen Lindes Griffiths (Gerona, España, 17 de agosto de 1981). Helen nació en la ciudad de Gerona (Cataluña). Pasó parte de su infancia en el pueblo gerundense de Torroella de Montgrí, antes de mudarse con su familia a la isla canaria de Lanzarote. Es hija de madre británica y padre andaluz... Ver mas
Helen Lindes Griffiths (Gerona, España, 17 de agosto de 1981). Helen nació en la ciudad de Gerona (Cataluña). Pasó parte de su infancia en el pueblo gerundense de Torroella de Montgrí, antes de mudarse con su familia a la isla canaria de Lanzarote.

Es hija de madre británica y padre andaluz. Tiene un medio hermano mayor, llamado Huw Wynn-Edwards, fruto del primer matrimonio de su madre.

Fue elegida ganadora del certamen Miss España en el año 2000, en el que además recibió otros cinco títulos: Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia. En el momento de su participación en Miss España tenía una estatura de 1,74 metros y sus proporciones físicas eran 88-60-91 centímetros. Durante su participación en el certamen Miss Universo 2000, obtuvo el título de Segunda dama de honor, con una puntuación a escasas décimas de ser coronada Miss Universo. Se llevó el título de Miss Fotogenia universal.

Para participar en Miss España tuvo que presentarse antes a los certámenes provinciales de Miss Las Palmas 1999, título que ganó.

Anteriormente al certamen de Miss España, fue llamada para concursar al certamen de Elite Model Look de 1999, el cual no consiguió ganar. También se le otorgó el título de Modelo Deportivo del Año 1999, por un reportaje para la notable revista deportiva Inside Sport, realizado cuando veraneaba en Australia.

Participó en la serie "Al salir de clase", interpretando el papel de Nines.

En febrero de 2010 empezo a trabajar de concursante en el programa ¡Más Que Baile! en la cadena de televisión Telecinco, donde ha ganado la gala del 31 de Marzo. En la gala del 28 de Abril, tras mostrarse la lista de clasificación, la modelo se arriesgaba a no seguir en el concurso. Después de que la audiencia siguiera votando todos lo concursantes bailaron su posible ultimo baile. Finalmente se disputó la plaza que quedaba libre junto a los cantantes Edurne, El Sevilla y Carmen Lomana. Finalmente Lindes sería eliminada.

Llegó a participar en el anuncio publicitario de la marca Nespresso de 2010. En una breve aparición, Lindes entrega una máquina cafetera a su protagonista principal, George Clooney.

Ha recibido 7814 puntos

Vótalo:

Patrizia Ruiz

18. Patrizia Ruiz

Nacida en la ciudad de Barcelona (España), pero de procedencia 100% Andaluza. Empezó a trabajar como modelo a los 14 años. Ganadora de Miss Nación Catalana 2008 y Miss Europa Latina 2008. Además de trabajar como modelo es Ingeniera Aeronáutica por la UPC (Universitat Politecnica de Catalunya... Ver mas
Nacida en la ciudad de Barcelona (España), pero de procedencia 100% Andaluza. Empezó a trabajar como modelo a los 14 años. Ganadora de Miss Nación Catalana 2008 y Miss Europa Latina 2008. Además de trabajar como modelo es Ingeniera Aeronáutica por la UPC (Universitat Politecnica de Catalunya). En la actualidad mantiene una relación con el jugador Miguel Angel Moyà con quien además tiene una hija en común.

Ha recibido 7466 puntos

Vótalo:

Carolina Ballesteros

19. Carolina Ballesteros

Modelo

Ha recibido 7338 puntos

Vótalo:

Tamara Gorro

20. Tamara Gorro

Televisiva

Ha recibido 7315 puntos

Vótalo:

Lorena Bernal

21. Lorena Bernal

Lorena Bernal Pascual (n. 12 de mayo de 1981, San Miguel de Tucumán, Argentina) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española que ganó el certamen de belleza «Miss España» en 1999. Nació en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el noroeste de Argentina. Cuando tenía un año de... Ver mas
Lorena Bernal Pascual (n. 12 de mayo de 1981, San Miguel de Tucumán, Argentina) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española que ganó el certamen de belleza «Miss España» en 1999.

Nació en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el noroeste de Argentina. Cuando tenía un año de edad, se trasladó con sus padres a San Sebastián (España).

En 1999, con 17 años, ganó el certamen de belleza femenina «Miss España», celebrado en Jaén, presentándose por Guipúzcoa. No compitió en el certamen «Miss Universo» por ser menor de edad y la organización española decidió enviarla a «Miss Mundo» donde quedó la 10º semifinalista.

Actualmente está casada con el futbolista Mikel Arteta con quien contrajo matrimonio el 17 de julio de 2010. Con él tiene un hijo, Gabriel, nacido en junio de 2009.

Ha recibido 7122 puntos

Vótalo:

Miriam Sanchez

22. Miriam Sanchez

Actriz

Ha recibido 6944 puntos

Vótalo:

Elena Cimarro

23. Elena Cimarro

Modelo

Ha recibido 6931 puntos

Vótalo:

Laura Sanchez

24. Laura Sanchez

Ha recibido 6888 puntos

Vótalo:

Marta Vicente

25. Marta Vicente

Modelo

Ha recibido 6564 puntos

Vótalo:

Patricia Montero

26. Patricia Montero

Ha recibido 6423 puntos

Vótalo:

Leticia Zuloaga

27. Leticia Zuloaga

Ha recibido 6383 puntos

Vótalo:

Diana Morales

28. Diana Morales

Modelo

Ha recibido 6382 puntos

Vótalo:

Nerea Garmendia

29. Nerea Garmendia

Nacida en el pueblo Guipuzcoano de Beasáin, tuvo claro desde siempre que quería ser actriz y a los 16 años se decidió a contárselo a sus padres. Estudió en el colegio ‘La Salle’, muy conocido en el País Vasco y donde fue ‘una niña rodeada de chicos’. A los 10 años se trasladó a San Sebastián... Ver mas
Nacida en el pueblo Guipuzcoano de Beasáin, tuvo claro desde siempre que quería ser actriz y a los 16 años se decidió a contárselo a sus padres.

Estudió en el colegio ‘La Salle’, muy conocido en el País Vasco y donde fue ‘una niña rodeada de chicos’. A los 10 años se trasladó a San Sebastián donde vivió hasta que se fue a vivir a Madrid. Estudió en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota y en 'La Barraca' de Alicia Hermida.

Nerea comenzó a hacerse famosa entre el público vasco con el programa de ETB2 ‘Vaya Semanita’ donde era una de las protagonistas. El espacio estaba presentado por Óscar Terol y tuvo tal fama, que TVE1 decidió lanzarlos a nivel nacional con 'Made In china'. Por supuesto el programa mantuvo a todos sus actores, incluida la propia Nerea. Desgraciadamente no tuvo mucho éxito y pronto fue retirado de la parrilla.

Antes colaboró en otros programas de televisión como 'KTM' y 'Easy Peasy' (ambos de la autonómica vasca 'ETB') y 'La Noche con Fuentes y Cía' en Telecinco . También presentó un programa en una televisión local y participó en un anuncio de MTV junto a Sara Montiel y en varios cortos, entre ellos Portal mortal.

Pero la mayoría de el público español la recuerda por interpretar el papel de Ruth, la psicóloga de la comisaría de San Antonio en la serie de televisión Los hombres de Paco. Nerea entró en la serie en el año 2006 y terminó con su personaje en julio de 2007, tras descubrir que su personaje era el malvado topo de la citada comisaría y mala de la temporada.

En el año 2009 trabajó como Presentadora 3.0, una especie de locutora de continuidad de aspecto futurista para la programación de la cadena Antena3 y su nuevo proyecto que han dado a conocer como Televisión 3.0. En marzo 2010 retoma esa labor.

Nerea es una chica abierta y muy habladora, que a pesar del creciente éxito que está cosechando, demuestra tener los pies en la tierra. Asegura que se lleva mejor con el sexo masculino que con el femenino debido a su experiencia en ‘La Salle’. Tiene dos tatuajes y un piercing. El piercing, en el ombligo y los tatuajes uno en el hombro (un tribal en forma de cisne) y el otro dos letras japonesas. Sus aficiones son el fútbol (es de la Real Sociedad), jugar al billar y las motos.

Actualmente mantiene una relación sentimental con el también actor Jesús Olmedo, conocido por su papel de Carlos en la serie Hospital Central.

Ha recibido 6382 puntos

Vótalo:

Miriam Giovanelli

30. Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli (Roma, Italia; 28 de abril de 1989) es una actriz de origen italiano y nacionalidad española. A los 10 años se instaló con su madre en España, residiendo actualmente en Madrid. Fue la imagen mundial del perfume I Loewe You de Loewe, ha posado para revistas como MAN y FHM... Ver mas
Miriam Giovanelli (Roma, Italia; 28 de abril de 1989) es una actriz de origen italiano y nacionalidad española.
A los 10 años se instaló con su madre en España, residiendo actualmente en Madrid.

Fue la imagen mundial del perfume I Loewe You de Loewe, ha posado para revistas como MAN y FHM, de la que fue portada en setiembre de 2009. Además, fue modelo de El Corte Inglés.

En 2008 ganó el premio a mejor actriz en el Festival de Cine de L'Alfas del Pi por Limoncello.

Ha recibido 6243 puntos

Vótalo:

Malena Costa

31. Malena Costa

Modelo

Ha recibido 6204 puntos

Vótalo:

Sara Salamo

32. Sara Salamo

Ha recibido 6184 puntos

Vótalo:

Martina Klein

33. Martina Klein

Modelo

Ha recibido 6120 puntos

Vótalo:

Paz Vega

34. Paz Vega

Paz Vega

Ha recibido 6054 puntos

Vótalo:

Raquel Balencia

35. Raquel Balencia

Participo en el concurso Miss España representando a su provincia Gipuzkoa. No consiguió ganar, pero tiempo despues ganó el concurso Top Model Internacional 2003 y mas tarde el de Miss Tourism Europe 2005. Hoy en dia es una conocia modelo internacional.

Ha recibido 6014 puntos

Vótalo:

Edurne

36. Edurne

Ha recibido 5726 puntos

Vótalo:

Adriana torrebejano

37. Adriana torrebejano

Adriana Torrebejano (n. Barcelona, 3 de noviembre de 1991) es una actriz española. Su carrera como actriz es muy amplia y ha participado en diversas series a nivel nacional. Actualmente se encuentra inmersa en el proyecto de la productora Multipark Ficción "Tierra de lobos", en la que interpreta... Ver mas
Adriana Torrebejano (n. Barcelona, 3 de noviembre de 1991) es una actriz española. Su carrera como actriz es muy amplia y ha participado en diversas series a nivel nacional. Actualmente se encuentra inmersa en el proyecto de la productora Multipark Ficción "Tierra de lobos", en la que interpreta a Isabel y que puedes seguir todos los martes en telecinco. También podrás verla en la serie mas longeva de la televisión en España, "Hospital central" en su decimonovena temporada, interpretando a Irene.

Ha recibido 5716 puntos

Vótalo:

Marta Torme

38. Marta Torme

Modelo

Ha recibido 5700 puntos

Vótalo:

Marisa Jara

39. Marisa Jara

Modelo

Ha recibido 5568 puntos

Vótalo:

Paula Echevarria

40. Paula Echevarria

Actriz

Ha recibido 5506 puntos

Vótalo:

Melody Mir

41. Melody Mir

Modelo

Ha recibido 5482 puntos

Vótalo:

Inma Cuesta

42. Inma Cuesta

Inma Cuesta (Valencia, 25 de junio de 1980). A pesar de haber nacido en Valencia, Inma vivió desde los 5 años en la localidad de Arquillos (Jaén). A los 18 años se marchó a Córdoba para estudiar la Licenciatura en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. Tras... Ver mas
Inma Cuesta (Valencia, 25 de junio de 1980).
A pesar de haber nacido en Valencia, Inma vivió desde los 5 años en la localidad de Arquillos (Jaén). A los 18 años se marchó a Córdoba para estudiar la Licenciatura en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. Tras licenciarse completó su formación en Sevilla, para finalmente en el año 2005 mudarse a Madrid donde ingresaría en el Conservatorio y Escuela de Danza, Centro de Artes Escénicas que dirige Carmen Roche.

Una vez instalada en Madrid, Inma Cuesta emprendió su carrera en el mundo del teatro de la mano de Nacho Cano protagonizando el musical Hoy no me puedo levantar, el gran éxito que cosechó el musical hizo que Inma comenzara a ser reconocida en la profesión. Así, llegó su primer papel protagonista de televisión en la serie Amar en tiempos revueltos, encarnando el papel de Elisa, una humilde chica que trabajaba en una taberna y se convertiría en una conocida cantante de la época.

Mientras compaginaba teatro y televisión, marchó a Reino Unido a protagonizar un spot publicitario de una conocida marca de cerveza, spot que obtuvo un gran éxito en Gran Bretaña y por ello se mantuvo en antena varios años. Después de tres temporadas y casi tres años en el musical que le abrió las puertas del éxito, Inma ficha por otra serie de televisión, Plan América, junto a Pepe Sancho (TVE 2008).

Casi al mismo tiempo, le llegó su primera oportunidad en el cine con la película Café solo o con ellas, junto a Asier Etxeandía, Alejo Sauras, Diego Paris, Terele Pávez y Elena Ballesteros, entre otros.

Más tarde protagonizaría junto a Fele Martínez y Ángel de Andrés la película el El Kaserón.

Su consagración en la pequeña pantalla llegó con el papel de Margarita en la serie Águila roja (2009) de TVE. En abril de ese mismo año fue portada de la revista FHM y otras revistas. En 2009 muchos medios la catalogaron como el mejor primer plano del cine español de los últimos 20 años.

Inma Cuesta también es profeta en su tierra; en 2006, la provincia de Jaén reconoce la labor de la actriz, por medio del "Diario Jaén" otorgándole a Inma Cuesta el premio a la Sociedad.

La actriz también nos ha mostrado su lado más solidario. Recientemente colaboró en un disco que iba destinado a ayudar a los pueblos del Sahara, prestando su voz en un tema de Joaquín Sabina, "Contigo", junto al cantante Manuel Carrasco. Inma fue la imagen de la campaña publicitaria del champú H&S en 2010. También en este mismo año, además de rodar la exitosa serie Águila Roja, ha intervenido en dos películas, "Águila Roja, la película" que se estrenará en la primavera de 2011 y "Primos" (Daniel Sánchez Arévalo) que se estrena el próximo 4 de febrero.

Ha recibido 5381 puntos

Vótalo:

Clara Alonso

43. Clara Alonso

Clara Alonso (Madrid, 27 de septiembre de 1987). Fue la única maniquí "made in Spain" en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show el 15 de noviembre de 2008 en Miami. La presentación de esta firma norteamericana de lencería, en el que se intercalan actuaciones de conocidas estrellas, sólo... Ver mas
Clara Alonso (Madrid, 27 de septiembre de 1987). Fue la única maniquí "made in Spain" en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show el 15 de noviembre de 2008 en Miami. La presentación de esta firma norteamericana de lencería, en el que se intercalan actuaciones de conocidas estrellas, sólo desfilan las mejores modelos del mundo. Sólo dos modelos españolas habían conseguido participar en la pasarela de la firma Victoria’s Secret: Esther Cañadas, en 1997, y Eugenia Silva, en 1998.

Con 21 años, Clara se ha convertido en la nueva Top española. Habitual de las pasarelas españolas en los últimos años, esta rubia madrileña no se pensó su salto internacional hasta no acabar sus estudios. Una vez finalizados y, tras coincidir con John Pfeiffer (prestigioso director de ‘casting’ para desfile tan destacados como los de Dior, Donna Karan...), sus primeros trabajos en el extranjero llenaron su agenda. En Florencia, el pasado mes de junio, Diane von Furstenberg la quiso en su desfile de la colección ‘Crucero 2008-2009’, y meses después, la requirió en Nueva York para la presentación de sus propuestas para primavera-verano 2009. En la Gran Manzana, también tuvo la oportunidad de trabajar para Custo Barcelona.

Alonso gano el Premio L´Oreal como mejor modelo para Cibeles otoño-invierno 2010.Y aparece en el anuncio televisivo para la fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez.

Ha recibido 5352 puntos

Vótalo:

Ana Niango

44. Ana Niango

Modelo

Ha recibido 5275 puntos

Vótalo:

Elisabeth Reyes

45. Elisabeth Reyes

Modelo

Ha recibido 4917 puntos

Vótalo:

Monica Vilaplana

46. Monica Vilaplana

Modelo

Ha recibido 4799 puntos

Vótalo:

Thais Blume

47. Thais Blume

Actriz

Ha recibido 4772 puntos

Vótalo:

Alba Carrillo

48. Alba Carrillo

Natural de Madrid, Alba Carrillo estudiaba Arte Dramático y Publicidad y Relaciones Públicas cuando decidió presentarse con tan sólo 20 años al concurso televisivo 'Supermodelo 2007'. No ganó, pero quedó entre las tres finalistas, lo que la permitió empezar una imparable carrera como modelo. En... Ver mas
Natural de Madrid, Alba Carrillo estudiaba Arte Dramático y Publicidad y Relaciones Públicas cuando decidió presentarse con tan sólo 20 años al concurso televisivo 'Supermodelo 2007'. No ganó, pero quedó entre las tres finalistas, lo que la permitió empezar una imparable carrera como modelo.
En 2010, su relación con el motociclista Fonsi Nieto hizo que su nombre no sólo fuera conocido dentro del mundo de la moda.

Ha recibido 4661 puntos

Vótalo:

Dafne Fernandez

49. Dafne Fernandez

Dafne Fernández (n. Madrid; 31 de marzo de 1985), actriz y bailarina española. Empezó sus estudios de danza a los tres años, ingresando a los ocho en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde cursó el grado medio de danza clásica hasta los dieciocho con excelentes... Ver mas
Dafne Fernández (n. Madrid; 31 de marzo de 1985), actriz y bailarina española.

Empezó sus estudios de danza a los tres años, ingresando a los ocho en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde cursó el grado medio de danza clásica hasta los dieciocho con excelentes calificaciones. Esta formación le ha llevado a interpretar papeles como bailarina, y a trabajar en el musical Fama.

Su primer papel cinematográfico como protagonista le llegó con tan sólo 12 años, cuando interpretó a la niña Fuensanta en la película Pajarico, de Carlos Saura. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles en diversas películas y series de televisión, siendo especialmente conocida por su participación en Un Paso Adelante de Antena3.

En diciembre de 2009, fue portada de la revista masculina FHM en su edición española.a parte de ser portada de las revistas Magazine,Intouch,Maxim o Man

En Octubre de 2010, Telecinco estrena la serie Tierra de Lobos, en la que Dafne Fernández interpreta el papel de Nieves Lobo.

Ha recibido 4655 puntos

Vótalo:

Marta Morilla

50. Marta Morilla

Modelo

Ha recibido 4633 puntos

Vótalo:

Paula Prendes

51. Paula Prendes

Ha recibido 4612 puntos

Vótalo:

Angela Gomez

52. Angela Gomez

Modelo

Ha recibido 4462 puntos

Vótalo:

Deborah Aceituno

53. Deborah Aceituno

Ha recibido 4438 puntos

Vótalo:

Nuria De La Fuente

54. Nuria De La Fuente

Nacio el 27 de Julio de 1981 en Madrid. El 22 de septiembre de 1999, Nuria de la Fuente ganaba un concurso de modelos organizado por una conocida firma de cosméticos y una revista de moda en la emblemática discoteca madrileña Pachá-, en el que fue nombrada la Modelo del siglo XXI. Su casi 1,80... Ver mas
Nacio el 27 de Julio de 1981 en Madrid.
El 22 de septiembre de 1999, Nuria de la Fuente ganaba un concurso de modelos organizado por una conocida firma de cosméticos y una revista de moda en la emblemática discoteca madrileña Pachá-, en el que fue nombrada la Modelo del siglo XXI. Su casi 1,80 m de altura, sus espectaculares medidas (85-60-90 cm pecho, cintura y cadera-) y su bello rostro fueron algunas de las cualidades que encumbraron al éxito a esta joven madrileña, que por aquel entonces tenía 18 años.

Con la llegada de 2002, esta bella morena de ojos azules ha impulsado su carrera internacional tras convertirse en imagen de la firma italiana Roberto Cavalli para la temporada de otoño-invierno de 2002-2003. Habitual de la Pasarela Cibeles y el Salón Gaudí, también ha desfilado, por ejemplo, en Nueva York y Milán. Además, ha participado en el clásico desfile "Mujer bajo las estrellas", que se celebra en la Plaza de España de Roma y en el que participan prestigiosas top models de todo el mundo.

Ha recibido 4417 puntos

Vótalo:

Maria Vives

55. Maria Vives

Modelo

Ha recibido 4412 puntos

Vótalo:

Nani Jimenez

56. Nani Jimenez

Nani Jiménez Puerta es una actriz y modelo española nacida el 9 de diciembre del 81 en Valencia, conocida principalmente por su papel de Amaia en la serie de televisión El Internado de Antena 3. En 2009 se incorporó a la serie de televisión "El Internado", en su sexta temporada, interpretando... Ver mas
Nani Jiménez Puerta es una actriz y modelo española nacida el 9 de diciembre del 81 en Valencia, conocida principalmente por su papel de Amaia en la serie de televisión El Internado de Antena 3.

En 2009 se incorporó a la serie de televisión "El Internado", en su sexta temporada, interpretando a Amaia, una brillante y atractiva alumna del Internado Laguna Negra, a la que le cuesta integrarse en el grupo de amigos de Marcos, el cuál le gusta y le gustaría ser su novia. Ahora está infectada por el virus que hizo OTTOX, una empresa farmacéutica que experimentaba con niños, por salvar la vida de Marcos haciéndole el boca a boca.

Nani Jiménez ha participado en varias películas de cine: "3 días", "Barby Killers", "Lo que tiene el otro" y películas para televisión, como "El caso de la novia dividida", "Mi verano con Marián".

Nani Jiménez alcanzó cierta popularidad en la Comunidad Valenciana al interpretar un papel en la serie L'Alqueria Blanca de la televisión autonómica de Canal 9, donde interpreta a Asun Falcó.

Además, Nani ha trabajado como modelo en algunas campañas publicitarias.

Ha recibido 4277 puntos

Vótalo:

Lorena Ayala

57. Lorena Ayala

Lorena Ayala es una modelo española nacida el 21 de mayo de 1984 en Amsterdam (Países Bajos). Su padre es holandés y su madre española. Cuando ella tenía 2 años sus padres se marcharon de Amsterdam y ella pasó su infancia y juventud en Mutx ...amel (Alicante). Sin embargo, su vida dió un giro... Ver mas
Lorena Ayala es una modelo española nacida el 21 de mayo de 1984 en Amsterdam (Países Bajos). Su padre es holandés y su madre española. Cuando ella tenía 2 años sus padres se marcharon de Amsterdam y ella pasó su infancia y juventud en Mutx ...amel (Alicante). Sin embargo, su vida dió un giro radical en el 2001. Primero, por ganar el certamen de Miss Alicante; y luego, el 25 de febrero de 2001, Helen Lindes le cedió su corona como la nueva Miss España. Aún no había alcanzado la mayoría de edad cuando fue proclamada la mujer más guapa de España. Por ese motivo no pudo participar en el certamen de Miss Universo 2001.

Ha recibido 4176 puntos

Vótalo:

Marta Español

58. Marta Español

El 24 de mayo de 2001, Marta Español, que por aquel entonces contaba con 15 años, ganaba un concurso de modelos organizado por una conocida revista para adolescentes. Su mirada inocente, su belleza fresca y su elegancia al andar fueron sus armas para seducir a un jurado que vio en ella a una... Ver mas
El 24 de mayo de 2001, Marta Español, que por aquel entonces contaba con 15 años, ganaba un concurso de modelos organizado por una conocida revista para adolescentes. Su mirada inocente, su belleza fresca y su elegancia al andar fueron sus armas para seducir a un jurado que vio en ella a una chica con éxito como "top model". Y no erraron con su decisión, ya que, poco a poco, fue abriéndose un hueco privilegiado dentro de las pasarelas no sólo españolas, sino también internacionales.

Natural de Tarrasa (Barcelona), esta guapa rubia ha trabajado para destacadas firmas como, por ejemplo, Oysho, Joaquim Verdú, Puig Doria y Tintoretto. Además, vio recompensado todo su trabajo al ser galardonada como "la mejor modelo" durante la Pasarela Cibeles primavera-verano 2006, en septiembre de 2005.

Ha recibido 4123 puntos

Vótalo:

Isabel Cañete

59. Isabel Cañete

Ha recibido 4123 puntos

Vótalo:

Estefanía Luyk

60. Estefanía Luyk

Aunque con nueve años ya hizo dos anuncios en televisión, su gran oportunidad no se produjo hasta los doce. Diana Mendoza, directora de la agencia de modelos Olé, la vio en la calle y le propuso trabajar en el mundo de la moda. En febrero de 1992, debutaba en la Pasarela Cibeles y, poco después... Ver mas
Aunque con nueve años ya hizo dos anuncios en televisión, su gran oportunidad no se produjo hasta los doce. Diana Mendoza, directora de la agencia de modelos Olé, la vio en la calle y le propuso trabajar en el mundo de la moda. En febrero de 1992, debutaba en la Pasarela Cibeles y, poco después, conquistaría Italia y se convertiría en imagen de la firma de cosméticos Deborah.

Su padre es Clifford Luyk, jugador y luego entrenador de baloncesto del Real Madrid. Su madre es Paquita Torres, Miss España 1966 y Miss Europa 1997.

Ha recibido 4018 puntos

Vótalo:

Marta Quintana

61. Marta Quintana

Modelo

Ha recibido 3953 puntos

Vótalo:

Laura Arias

62. Laura Arias

Ha recibido 3886 puntos

Vótalo:

Ines Sastre

63. Ines Sastre

Inés Sastre (Valladolid (España), 21 de noviembre de 1973), de 37 años de edad, es una modelo y actriz española. Actualmente vive en París. Con doce años ganó un concurso para una campaña publicitaria de McDonald's. Su primera película fue en 1987 en El Dorado de Carlos Saura, en la que... Ver mas
Inés Sastre (Valladolid (España), 21 de noviembre de 1973), de 37 años de edad, es una modelo y actriz española. Actualmente vive en París.
Con doce años ganó un concurso para una campaña publicitaria de McDonald's.

Su primera película fue en 1987 en El Dorado de Carlos Saura, en la que interpretó el papel de Elvira, hija de Lope de Aguirre.

En 1989 salía primera en la competición de la agencia de modelos Elite. No obstante, rechazó firmar el contrato ofrecido por parte de la agencia ya que quería terminar sus estudios. En 1992 empezaba con sus estudios de filosofía en la universidad La Sorbona de París. Aparte del español, habla con fluidez el inglés, el francés y el italiano.

En 1996 sucedió a Isabella Rossellini como la imagen del perfume Trésor de Lancôme.

En 1997 hizo el papel de Francesca Babini en la película Il testimone dello sposo del director italiano Pupi Avati.

En el 2000 alcazó la fama en Italia como presentadora del Festival de San Remo junto con Fabio Fazio.

Inés Sastre es embajadora de la UNICEF.

Ha recibido 3837 puntos

Vótalo:

Alazne Bilbao

64. Alazne Bilbao

Modelo

Ha recibido 3830 puntos

Vótalo:

Eloisa Gonzalez

65. Eloisa Gonzalez

Presentadora

Ha recibido 3742 puntos

Vótalo:

Ana Ponce

66. Ana Ponce

modelo

Ha recibido 3737 puntos

Vótalo:

Laura Barriales

67. Laura Barriales

Modelo y presentadora en Italia

Ha recibido 3724 puntos

Vótalo:

Maria Jose Suarez

68. Maria Jose Suarez

Presentadora

Ha recibido 3686 puntos

Vótalo:

Patricia Ortega

69. Patricia Ortega

Modelo

Ha recibido 3597 puntos

Vótalo:

Claudia Bassols

70. Claudia Bassols

Actriz

Ha recibido 3584 puntos

Vótalo:

Esther Prat

71. Esther Prat

Modelo

Ha recibido 3483 puntos

Vótalo:

Carla Nieto

72. Carla Nieto

Actriz

Ha recibido 3473 puntos

Vótalo:

Nerea Arce

73. Nerea Arce

Modelo

Ha recibido 3460 puntos

Vótalo:

Judit Masco

74. Judit Masco

Judit Mascó (nacida en Barcelona el 12 de octubre de 1969) es una Supermodelo y presentadora española. Judit creció en una familia de clase media, hija de un director de colegio. A Judit le gustaba disfrazarse con su hermana, usando la ropa de su madre. A los 15 años, comenzó en el mundo de... Ver mas
Judit Mascó (nacida en Barcelona el 12 de octubre de 1969) es una Supermodelo y presentadora española.

Judit creció en una familia de clase media, hija de un director de colegio. A Judit le gustaba disfrazarse con su hermana, usando la ropa de su madre. A los 15 años, comenzó en el mundo de la moda, que compaginaba con sus estudios de piano y el instituto. Su primera oportunidad sin embargo, fue a los 13 años en un anuncio de televisión. Comenzó sus estudios de modelo en la Escuela de Modelos Francina.

Sus primeros trabajos importantes no tardaron en llegar, en pasarelas de Milán, París y Nueva York.

En las pasarelas internacionales desfiló para diseñadores como Armani, Dolce & Gabbana, Valentino, Max Mara, Carolina Herrera, Escada, Sportmax, Byblos, Loewe o Anne Klein.

Ha trabajado en campañas publicitarias internacionales para firmas como Max Mara, Laurèl de Escada, Armand Bassi, Betty Barclay, Georges Rech, Mango, Swarovski, Majestic y Palmers Lingerie y para casas de cosméticos como Vitesse, Natura Bissé (de la que fue imagen exclusiva pasados los 35 años), Clairol, Lancaster, Clarins o Timotei entre otras.

En 1990 saltó a la fama definitivamente al ser portada del especial de baño de Sports Illustrated lo que la lanzó a nivel internacional. Judit también es la única modelo española que ha aparecido en la portada de Vogue USA. Su imagen ha aparecido en portadas como Elle (en las diferentes ediciones francesa, canadiense, estadounidense, española, sueca e italiana), Harper's Bazaar, Cleo (magazine), Glamour USA, Marie Claire, Telva, Ocean Drive, New Woman o Amica. Además ha trabajado con fotógrafos importantes como Hans Feurer, Gilles Bensimon, Ellen Von Unwerth, Bruce Weber, Oliviero Toscani, Steven Meisel (del que no guarda un buen recuerdo de uno de sus trabajos para él en un cover try para Vogue USA), Outumuro, Fabrizio Ferri, Albert Watson o Patrick Demarchelier entre otros.

Fue elegida como imagen de Barcelona en los Juegos Olímpicos de 1992, algo que hizo que su cara fuera conocida en todo el mundo.

Es socia del Fútbol Club Barcelona, club que le apasiona desde niña.

Pese a abandonar las pasarelas internacionales en 1995 se convirtió en una fija de la Pasarela Cibeles en Madrid y la Pasarela Gaudí en Barcelona.

Ha recibido 3449 puntos

Vótalo:

Claudia Moro

75. Claudia Moro

Modelo

Ha recibido 3444 puntos

Vótalo:

Cristina Capella

76. Cristina Capella

Modelo

Ha recibido 3435 puntos

Vótalo:

Mar Saura

77. Mar Saura

Ha recibido 3363 puntos

Vótalo:

Tania Llasera

78. Tania Llasera

Presentadora

Ha recibido 3275 puntos

Vótalo:

Alba Clave

79. Alba Clave

Modelo

Ha recibido 3232 puntos

Vótalo:

Noelia Lopez

80. Noelia Lopez

Modelo

Ha recibido 3204 puntos

Vótalo:

Alejandra Alonso

81. Alejandra Alonso

Modelo

Ha recibido 3163 puntos

Vótalo:

Raquel Jimenez

82. Raquel Jimenez

Ha recibido 3157 puntos

Vótalo:

Laura Moure

83. Laura Moure

Modelo

Ha recibido 3139 puntos

Vótalo:

Susana Moreno

84. Susana Moreno

Modelo

Ha recibido 3095 puntos

Vótalo:

Ana Rujas

85. Ana Rujas

Ha recibido 3038 puntos

Vótalo:

Eugenia Silva

86. Eugenia Silva

Eugenia Silva (Madrid, España, 13 de enero de 1976). Es una de las modelos españolas más conocidas a escala internacional y, paradójicamente, es ahora cuando comienza a ser conocida dentro de España. Su carrera prácticamente comenzó al vencer en el concurso Elite Look of the Year 1992 con... Ver mas
Eugenia Silva (Madrid, España, 13 de enero de 1976).

Es una de las modelos españolas más conocidas a escala internacional y, paradójicamente, es ahora cuando comienza a ser conocida dentro de España.

Su carrera prácticamente comenzó al vencer en el concurso Elite Look of the Year 1992 con sólo 16 años; compartió el primer puesto con Nieves Álvarez. Esa edición del concurso contó además con la participación de otras jóvenes promesas de la moda española como Esther Cañadas o Inma del Moral.

En poco tiempo llegó a ser portada de las más importantes revistas de moda: Harpe's Bazaar, Telva o Vogue entre otras, pero el salto definitivo se produjo cuando la escogieron para ser la imagen de Óscar de la Renta y, más tarde, de Carolina Herrera.

Silva estudió Derecho en el colegio Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, dado que venía de de una familia de juristas. Es sobrina de Antonio Hernández Mancha.

Ha recibido 3000 puntos

Vótalo:

Carla Trujillo

87. Carla Trujillo

Ha recibido 2965 puntos

Vótalo:

Nieves Alvarez

88. Nieves Alvarez

Modelo

Ha recibido 2958 puntos

Vótalo:

Ana Salamo

89. Ana Salamo

Modelo

Ha recibido 2957 puntos

Vótalo:

Natalia Mesa

90. Natalia Mesa

Natalia Mesa Bush es modelo y showgirl nacida el 14 diciembre de 1984 en Tenerife ( España ). Trabaja en Italia.
Premios; Miss Chica Man 2003 España
Miss Chica Roberta, la chica del año 2005 Italia
Miss Fashion TV 2006 Grecia

Ha recibido 2938 puntos

Vótalo:

Mariona Ribas

91. Mariona Ribas

Actriz

Ha recibido 2933 puntos

Vótalo:

Andrea Huisgen Serrano

92. Andrea Huisgen Serrano

Ha recibido 2932 puntos

Vótalo:

Natalia Delgado

93. Natalia Delgado

Nacida en Madrid, fue una de las protagonistas en Bratz la película.

Ha recibido 2922 puntos

Vótalo:

Vanessa Lorenzo

94. Vanessa Lorenzo

De padres andaluces, Vanessa Lorenzo nació en Badalona (Barcelona) en 1977. Con tan sólo 10 años, tuvo su primer trabajo en el mundo de la moda: ser imagen para la firma inglesa Pepe Jeans. Su empujón definitivo para entrar de lleno en el mundo de la moda le llegó con 16 años cuando qued... Ver mas
De padres andaluces, Vanessa Lorenzo nació en Badalona (Barcelona) en 1977. Con tan sólo 10 años, tuvo su primer trabajo en el mundo de la moda: ser imagen para la firma inglesa Pepe Jeans.
Su empujón definitivo para entrar de lleno en el mundo de la moda le llegó con 16 años cuando quedó segunda en el concurso de la agencia Elite The Look of the Year.
Diseñadores de todo el mundo la han requerido para subirla a la pasarela. Así, ha desfilado para Lolita Lempicka, Bluemarine y Laura Biagiotti, entre otros. Además, es un icono y una maniquí habitual de las pasarelas españolas.

Como imagen de campañas, esta rubia de ojos vivos ha trabajado para L"Oreal, Yves Saint Laurent, Armani, Dior y Pantene. Además, fue rostro del perfume Roma de Laura Biagiotti.
El cine, su nueva meta
Vanessa ha trabajado ya en tres producciones cinematográficas. Dos son españolas, Entreacto (1989) y El topo y el hada (1998), y la otra, italiana. El nombre de esta última cinta, dirigida por Leonardo Pieraccioni, es Fuochi d"artificio (Fuegos artificiales).

Ha recibido 2907 puntos

Vótalo:

Adriana Abenia

95. Adriana Abenia

Reportera

Ha recibido 2873 puntos

Vótalo:

Sheila Marquez

96. Sheila Marquez

Sheila Márquez (Vitoria, 19 de septiembre de 1985).En el año 2004, fue elegida chica Interviú.[3] Sheila fue descubierta cuando un amigo de ella insistió que fuera a ver a su agente en Madrid, en Traffic Models.Después de firmar con Women Management en 2006 se mudó a Nueva York a conseguir su... Ver mas
Sheila Márquez (Vitoria, 19 de septiembre de 1985).En el año 2004, fue elegida chica Interviú.[3] Sheila fue descubierta cuando un amigo de ella insistió que fuera a ver a su agente en Madrid, en Traffic Models.Después de firmar con Women Management en 2006 se mudó a Nueva York a conseguir su carrera de modelo. En febrero 2007, hizo su debut en el Milán show de Gucci otoño, como "exclusiva". Fue elegida en el número 7 en V Magazine.com Top 10 modelo de otoño de 2007.Ha desfilado en Nueva York y Paris para Akris, Balenciaga, Chloé, Louis Vuitton, Derek Lam, Marc Jacobs, Narciso Rodriguez, Proenza Schouler, Alexander McQueen, Chloé, Givenchy, Lanvin, Yves Saint Laurent, 3.1 Phillip Lim, Behnaz Sarafpour, Thakoon, Yigal Azrouël, Y-3, rag & bone, Emanuel Ungaro, DKNY, Diane Von Furstenberg, y Peter Som. En junio de 2007 posó para la editorial W, junto con Lara Stone, fotografiada por Mario Sorrenti. Sheila dejo a Women Management y firmo con Supreme Management en 2010.

Además de estar en la portada de Harper’s Bazaar España edicion enero 2011, Sheila tambien es la protagonista del calendario. En las doce imágenes para cada mes, aparece usando creaciones cristalizadas con Swarovski Elements. Es la primera vez que una top model española aparece en la portada de Harper’s Bazaar.

Ha recibido 2868 puntos

Vótalo:

Priscila De Gustin

97. Priscila De Gustin

Modelo

Ha recibido 2854 puntos

Vótalo:

Almudena Fernandez

98. Almudena Fernandez

Ha recibido 2820 puntos

Vótalo:

Marta Nieto

99. Marta Nieto

Marta Nieto ( 31 de enero de 1982 en Murcia,España).

Ha recibido 2786 puntos

Vótalo:

Soraya Arnelas

100. Soraya Arnelas

Cantante

Ha recibido 2768 puntos

Vótalo:

Carolina Wilkins

101. Carolina Wilkins

Modelo

Ha recibido 2671 puntos

Vótalo:

Vanessa Asbert

102. Vanessa Asbert

Modelo y actriz

Ha recibido 2662 puntos

Vótalo:

Shaila Durcal

103. Shaila Durcal

Shaila de los Ángeles Morales de las Heras (28 de agosto de 1979) conocida artisiticamente como Shaila Dúrcal, es una cantante española. Es hija de los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior", su hermana es la actriz Carmen Morales, tiene otro hermano llamado Antonio Fernando, quien... Ver mas
Shaila de los Ángeles Morales de las Heras (28 de agosto de 1979) conocida artisiticamente como Shaila Dúrcal, es una cantante española.
Es hija de los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior", su hermana es la actriz Carmen Morales, tiene otro hermano llamado Antonio Fernando, quien de pequeño se codeo con el mundo de la musica en el dueto Antonio y Carmen.

Terminados sus estudios de secundaria en Madrid, España en 1997, comenzó a estudiar canto y danza en la capital española para desplazarse en 1999 a Miami, Florida a continuar sus estudios hasta 2001. Posteriormente acompañó a su madre, Rocío Dúrcal, en las últimas giras que realizó por Latinoamérica y Estados Unidos, participando en los coros sobre el escenario. Fue en México donde su madre la dio a conocer y la puso en contacto con su propia compañía discográfica, Sony-BMG México, que firmó un contrato con la joven Shaila en 2003.

En diciembre de 2005, la joven cantante tuvo que interrumpir en México la grabación de su segundo disco tras el agravamiento del cáncer de útero que padecía su madre ya que éste se había extendido a los pulmones y tuvo que regresar a Madrid para estar con ella y su familia. Tras el fallecimiento de su madre el 25 de marzo de 2006, pasó momentos difíciles pero volvió al estudio de grabación a continuar cantando en un disco homenaje a Rocío Dúrcal, que pretendía que fuese una sorpresa a su madre y que, lamentablemente, no pudo disfrutar. Rocío Dúrcal iba a grabar un disco de duetos junto a jóvenes cantantes masculinos como Luis Miguel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Chayanne, Juanes, Luis Fonsi, Ricky Martin o Alejandro Fernández, pero no se pudo cumplir por su repentina muerte, y Shaila Dúrcal ya ha manifestado su deseo y empeño para que esto se haga realidad próximamente gracias a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías digitales.

El 12 de abril de 2008 se casó con Dorio Ferreira en Acapulco.

Ha recibido 2494 puntos

Vótalo:

Susana Deleito

104. Susana Deleito

Presentadora

Ha recibido 2434 puntos

Vótalo:

Laura Mesas

105. Laura Mesas

Modelo

Ha recibido 2386 puntos

Vótalo:

Mariola Claver

106. Mariola Claver

Modelo

Ha recibido 2238 puntos

Vótalo:

Cristina Tosio

107. Cristina Tosio

Modelo

Ha recibido 2224 puntos

Vótalo:

Inma Torres

108. Inma Torres

Modelo

Ha recibido 1774 puntos

Vótalo:

Alejandra Onieva

109. Alejandra Onieva

Ha recibido 1672 puntos

Vótalo:

Astrid Berges

110. Astrid Berges

Actriz

Ha recibido 1579 puntos

Vótalo:

Maria San Juan

111. Maria San Juan

Maria Sanjuán nació en Madrid (España) el 19 de julio de 1984. Su consagración se dio gracias a los grandes almacenes El Corte Inglés, que la eligieron como su imagen cuando apenas era una adolescente. En 1997 llegaría su gran debut al ser elegida como la protagonista de la campaña de la firma... Ver mas
Maria Sanjuán nació en Madrid (España) el 19 de julio de 1984. Su consagración se dio gracias a los grandes almacenes El Corte Inglés, que la eligieron como su imagen cuando apenas era una adolescente. En 1997 llegaría su gran debut al ser elegida como la protagonista de la campaña de la firma Pepe Jeans London. Por aquel entonces tenía solamente 12 años.

Este trabajo supuso su despegue internacional y que importantes agencias de modelos comenzaran a interesarse por ella. Con 13 años, María firmaba un contrato con [Ford], de Nueva York, y poco después con DNA Model Management. Comenzó así un ir y venir por todo el mundo.

El trabajo más importante de esta mujer de labios sensuales y ojos verdes ha sido como imagen del perfume CKOne de Calvin Klein. No obstante, también ha posado para campañas de las firmas Via Spiga, Fornarina, Max Mara, Burberry y Green Coast, entre otras.

A pesar de su poca estatura, 1,70 metros de altura, María Sanjuán ha conseguido ser elegida en varias ocasiones para trabajar sobre una pasarela. Por ejemplo, ha desfilado en Barcelona, Madrid y Milán.

Ha recibido 1557 puntos

Vótalo:

Ana Mugica

112. Ana Mugica

Nació el 4 Mayo de 1985 en Avilés, pero desde los seis años vive en Santiago. Su irrupción en el mundo de la moda se produjo en 2002, tras ganar el concurso Top Model de Área Central. Menos de un año después ocupó la portada de Vogue.

Ha recibido 1525 puntos

Vótalo:

Marta Canalda

113. Marta Canalda

Modelo

Ha recibido 1512 puntos

Vótalo:

Lucia Acosta

114. Lucia Acosta

Modelo

Ha recibido 1503 puntos

Vótalo:

Judit Lopez

115. Judit Lopez

Ha recibido 1485 puntos

Vótalo:

Amparo Bonmati

116. Amparo Bonmati

Modelo

Ha recibido 1436 puntos

Vótalo:

Bianca Padilla

117. Bianca Padilla

Ha recibido 1395 puntos

Vótalo:

Esther Cañadas

118. Esther Cañadas

Esther Cañadas (Albacete, España, 1 de marzo de 1977). De niña vivió en Alicante y a los 14 años se trasladó a Barcelona para empezar en el mundo de la moda. Dos años más tarde viajó a Nueva York para presentarse al concurso de Supermodelo. Esther ha desfilado en numerosas pasarelas como las... Ver mas
Esther Cañadas (Albacete, España, 1 de marzo de 1977).

De niña vivió en Alicante y a los 14 años se trasladó a Barcelona para empezar en el mundo de la moda. Dos años más tarde viajó a Nueva York para presentarse al concurso de Supermodelo. Esther ha desfilado en numerosas pasarelas como las de París, Milán o Nueva York. También ha hecho pequeños papeles en el cine. Fue la musa de la diseñadora Donna Karan.

Ha recibido 1390 puntos

Vótalo:

Elisabeth Maymo

119. Elisabeth Maymo

Modelo

Ha recibido 1380 puntos

Vótalo:

Angela Zamora

120. Angela Zamora

Modelo. Angela Zamora es de Burgos, lo digo por si hay alguien de Burgos que quiera votarla

Ha recibido 1352 puntos

Vótalo:

Laura Xicola

121. Laura Xicola

Modelo

Ha recibido 1343 puntos

Vótalo:

Lourdes Homedes

122. Lourdes Homedes

Modelo maña.

Ha recibido 1338 puntos

Vótalo:

Laia Costa

123. Laia Costa

Ha recibido 1288 puntos

Vótalo:

Teresa Baca

124. Teresa Baca

Modelo

Ha recibido 1280 puntos

Vótalo:

Marta Milans

125. Marta Milans

Marta Milans es una actriz española nacida en Madrid el 19 de abril de 1982. Viajo a Estados Unidos para finalizar sus estudios y conocimientos interpretativos, comenzando alli su carrera.

Ha recibido 1243 puntos

Vótalo:

Laura Haydem

126. Laura Haydem

Ha recibido 1191 puntos

Vótalo:

Gara Noel

127. Gara Noel

Modelo

Ha recibido 1190 puntos

Vótalo:

Marina Jamieson

128. Marina Jamieson

Modelo

Ha recibido 1188 puntos

Vótalo:

Laura Ponte

129. Laura Ponte

Laura Ponte Martínez (9 de junio de 1973, Vigo) es una top model española. Mide 1,77 metros y durante años ha sido considerada como una de las modelos más importantes de España y del mundo. Fue descubierta a los 19 años cuando se encontraba en Londres estudiando Ciencias Políticas y poco despu... Ver mas
Laura Ponte Martínez (9 de junio de 1973, Vigo) es una top model española. Mide 1,77 metros y durante años ha sido considerada como una de las modelos más importantes de España y del mundo.
Fue descubierta a los 19 años cuando se encontraba en Londres estudiando Ciencias Políticas y poco después ganó el prestigioso premio Look of the year organizado por la agencia Elite lo que supuso el inicio de una exitosa carrera en la que llegó a trabajar para alguno de los mejores diseñadores del mundo como Valentino, Ralph Lauren, Hugo Boss o Christian Lacroix y a colaborar con varios de los fotógrafos más destacados dentro del séctor de la moda como Steven Meisel, Richard Avedon o Mario Testino.

Con unas medidas de 89-60-89, en 1996 un estudio de la revista Harper's Bazaar la situó como la tercera modelo mejor pagada del mundo. y desde 1998 ha ostentado el cargo de Embajadora de la moda gallega.

Tras abandonar las pasarelas siguió relacionada con el mundo de la moda siendo la imagen de conocidas marcas como Amichi y Cortefiel y colaborando con alguna de las revistas más importantes del sector en España como Telva o Elle.

En septiembre de 2004 contrajo matrimonio con Luis Beltrán Ataúlfo Gómez-Acebo Borbón, hijo de la infanta Pilar de Borbón, y sobrino del rey, Juan Carlos I, convirtiéndose desde entonces en una habitual en las páginas de las revistas de la prensa rosa.

Ha recibido 1186 puntos

Vótalo:

Laura Cisneros

130. Laura Cisneros

Modelo

Ha recibido 1147 puntos

Vótalo:

Elena Santamatilde

131. Elena Santamatilde

Ha recibido 1124 puntos

Vótalo:

Marina Perez

132. Marina Perez

Marina Carolina Pérez (n. Madrid, 31 de Julio de 1984) es una top modelo española conocida por su rostro aniñado y sus ojos. Ella ha sido la cara para las campañas de Jimmy Choo, Alessandro Dell'Acqua, Pucci, Moschino, Giorgio Armani, St. John, y de Marc Jacobs. Marina nació en Madrid y comenz... Ver mas
Marina Carolina Pérez (n. Madrid, 31 de Julio de 1984) es una top modelo española conocida por su rostro aniñado y sus ojos. Ella ha sido la cara para las campañas de Jimmy Choo, Alessandro Dell'Acqua, Pucci, Moschino, Giorgio Armani, St. John, y de Marc Jacobs.
Marina nació en Madrid y comenzó en el mundo de la moda animada por su madre, posando para catálogos y anuncios con tan solo 11 años. A hecho su debut en la pasarela del otoño para Miguel Palacio en Madrid y por primera vez apareció en la portada para la revista, Elle España. Reconocimiento le llegó con el premio L'Óreal como la modelo revelación en la pasarela Cibeles y desde entonces, no ha parado de trabajar. A finales de 2001 consiguió abrirse camino en el mundo de la moda en el ámbito internacional ascendiendo a la categoría de 'top' modelo. Se mudó a Nueva York a los 18 años y comenzó a trabajar en la alta moda. En septiembre de 2003 debutó en New York Fashion Week para Betsey Johnson. New York Magazine informó que Marina comando más de $8,000 por desfile en 2004, y ganó € 5.000 para las pasarelas de Milán.Durante varios años, se la ha visto como imagen de los grandes almacenes El Corte Inglés; y ha trabajado en campañas publicitarias para las firmas Massimo Dutti, Mango, Victorio & Lucchino, Marc Jacobs, St. John, y Alexis Bittar. Marina ha trabajado con fotógrafos de alto calibre como Steven Meisel, Inez y Vinoodh, Mert n Marcus, y Patrick Demarchelier.Ella ha estado en las portadas de, Vogue, Dazed & Confused, Numéro y 10 magazine. Ha aparecido en la portada de Vogue Italia y dos veces para Vogue España. En 2008 reemplazó a Angelina Jolie como una de las caras para la campaña St. John junto a Hilary Rhoda y Caroline Winberg

Ha recibido 1112 puntos

Vótalo:

Carla Crombie

133. Carla Crombie

Modelo

Ha recibido 1097 puntos

Vótalo:

Minerva Portillo

134. Minerva Portillo

Esta valenciana, nacida en 1982, ha sabido hacerse un hueco privilegiado dentro del mundo de la moda. Su carrera comenzó a despuntar con la llegada del siglo XXI. Durante la celebración de la Pasarela Gaudí primavera-verano 2003 (celebrada durante septiembre de 2002), Minerva Portillo fue... Ver mas
Esta valenciana, nacida en 1982, ha sabido hacerse un hueco privilegiado dentro del mundo de la moda. Su carrera comenzó a despuntar con la llegada del siglo XXI. Durante la celebración de la Pasarela Gaudí primavera-verano 2003 (celebrada durante septiembre de 2002), Minerva Portillo fue galardonada como la "modelo revelación" de los desfiles barceloneses, un prestigioso premio que, a sus 19 años, la convertía en una de las nuevas top models españolas.

Muchos la comparan con [Esther Cañadas], quizá por la similitud de sus labios con los de esta top; pero Minerva ha sabido imponer su sello personal en todas y cada una de sus apariciones, en las que se la ha podido ver con distintos looks. Su imagen más rompedora la mostró a partir del año 2000, cuando decidió cortarse el pelo y teñirlo de rubio platino.

Esta belleza de ojos azules ha trabajado como imagen de las firmas Women`s Secret, Cacharel, Sposabella, Alberta Ferretti, Max Mara, El Corte Inglés, Osborne y Caramelo, entre otras. Además, ha sido portada de importantes revistas de todo el mundo.

Ha recibido 1071 puntos

Vótalo:

Lourdes Coteron

135. Lourdes Coteron

Modelo

Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

Ana Moya

136. Ana Moya

Ha recibido 1043 puntos

Vótalo:

Paula Rego

137. Paula Rego

Ha recibido 960 puntos

Vótalo:

Lucia Delgado

138. Lucia Delgado

Actriz

Ha recibido 818 puntos

Vótalo:

Irene Bonany

139. Irene Bonany

Ha recibido 755 puntos

Vótalo:

Davinia Pelegri

140. Davinia Pelegri

Modelo

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí