Versión impresa

Listas

Las embarazadas más famosas de 2012

Las embarazadas más famosas de 2012

Publicada el 12.09.2012 a las 18:24h.

Son muchas las celebrities que se van a convertir o ya se han convertido en mamás este año, como la cantante Adele, la presentadora de TV Carolina Cerezuela o las actrices Drew Barrymore, Sienna Miller, Elsa Pataky, Uma Thurman o Reese Witherspoon. Te contamos cómo lo llevan cada una de ellas.

Etiquetas: 2012, cantantes, cine, embarazadas, embarazos, famosas, mejores, mundo, música, television, top

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Acciones de la lista

Megan Fox

1

Megan Fox

La actriz y su marido, el también actor Brian Austin Green, están esperando su primer hijo en común. Él ya es padre de una anterior relación y ella se estrena en el mundo de la maternidad con este embarazo.
Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Beyoncé Knowles

2

Beyoncé Knowles

La artista estadounidense ha sido la primera primera mamá famosa de 2012. Su primera hija, Ivy Blue Carter, nació la noche del sábado 7 de enero en el hospital Lenox Hill de Nueva York. Ivy nació por cesárea y sus papás están felices de tenerla ya con ellos.
Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Adele

3

Adele

La cantante británica, cumplirá su deseo de ser madre antes de cumplir los 30 años. Está feliz esperando su primer hijo junto a su novio, Simon Konecki.
Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Hilary Duff

4

Hilary Duff

La actriz estadounidense, muy conocida por su papel en la serie de Disney Lizzie Mac Guire, y también por su carrera como cantante, dio a luz el 20 de marzo a su primer hijo, al que ha llamado Luca Cruz Comrie. La flamante mamá ha comentado en su cuenta de twitter: "Estamos super felices y nos... Ver mas
La actriz estadounidense, muy conocida por su papel en la serie de Disney Lizzie Mac Guire, y también por su carrera como cantante, dio a luz el 20 de marzo a su primer hijo, al que ha llamado Luca Cruz Comrie. La flamante mamá ha comentado en su cuenta de twitter: "Estamos super felices y nos sentimos os padres más afortunados del mundo". ¡Enhorabuena!
Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Adriana Lima

5

Adriana Lima

La espectacular modelo brasileña también ampliará su familia este 2012. Ya tiene una niña junto a su marido, el jugador de baloncesto Marko Jarik, y los tres están contentísimos con la buena noticia.
Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

6

Drew Barrymore

La actriz norteamericana, de 37 años, espera su primer hijo junto a su pareja, el marchante de arte Will Kopelman. Y qué mejor modo de celebrar el embarazo que casarse: lo han hecho en una ceremonia íntima, lejos de los objetivos de los paparazzi.
Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Antonella Roccuzzo

7

Antonella Roccuzzo

La joven argentina novia del "mejor jugador del mundo", esperan su primer hijo en el 2012, al cual la eligieron el nombre, Thiago Messi.
Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Jennifer Garner

8

Jennifer Garner

Después de dos preciosas niñas, Violet y Seraphine, la actriz, esposa de Ben Affleck, ha tenido un niño, Samuel, nacido el 27 de febrero.
Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

9

Uma Thurman

La actriz de Kill Bill dio a luz el 15 de julio a una preciosa niña, la tercera de sus hijos y la primera que tiene en común con su actual marido, el financiero Arpad Busson.
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Sienna Miller

10

Sienna Miller

La actriz, ex de Jude Law, ha dado a luz a su retoño, el primero con su actual pareja, Tom Sturridge, en Londres.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon

11

Reese Witherspoon

La oscarizada actriz espera su tercer hijo, el primero junto a su esposo Jim Toth. Reese siempre había comentado que le gustaría tener más hijos. Los dos mayores ya tienen 12 y 8 años.
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Elsa Pataky

12

Elsa Pataky

La actriz española ha dado a luz a una niña, a la que ha llamado India Rose. La pequeña ha nacido en un hospital estadounidense, donde la actriz lleva un tiempo viviendo junto a su marido, el cotizado intérprete Chris Hemsworth. Es el primer bebé para ambos, que han comentado que "tanto la mamá... Ver mas
La actriz española ha dado a luz a una niña, a la que ha llamado India Rose. La pequeña ha nacido en un hospital estadounidense, donde la actriz lleva un tiempo viviendo junto a su marido, el cotizado intérprete Chris Hemsworth. Es el primer bebé para ambos, que han comentado que "tanto la mamá como la niña se encuentran perfectamente y toda la familia está emocionada con su nacimiento". Felicidades, pareja.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson

13

Jessica Simpson

Jessica y su novio Eric Johnson dio la bienvenida a la hija de Maxwell Drew Johnson el 1 de mayo de 2012. Ella pesó 9 libras. 13 oz 21 3/4 ".
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Neve Campbell

14

Neve Campbell

Si te gustan las películas de terror conocerás Scream. Pues bien, su protagonista, de 38 años, está embarazada de su primer hijo. Ella y su pareja, el también actor J.J. Field están pasando el embarazo con ilusión... y trabajando.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Alessandra Ambrosio

15

Alessandra Ambrosio

Directo de las pasarelas de Victoria Secret a las páginas de maternidad, la modelo Alessandra Ambrosio espera a su segundo bebé. Su pancita de embarazo no fue obstáculo para seguir trabajando, incluso posó desnuda para la publicidad de una compañía brasileña que diseña joyería.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Camila Alves

16

Camila Alves

La bella esposa de Matthew McConaughey espera su tercer hijo junto al actor. Lo han anunciado al alimón en twitter. Ya se sabe, no hay dos sin tres...
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Kourtney Kardashian

17

Kourtney Kardashian

Estrella de televisión reality y personalidad pública, Kourtney Kardashian ha aprovechado su embarazo para adornar las portadas de las revistas del entretenimiento. Conocida también por su sentido de la moda, ha lucido desde vestidos vintage hasta pequeños bikinis que dejan poco de su pancita a... Ver mas
Estrella de televisión reality y personalidad pública, Kourtney Kardashian ha aprovechado su embarazo para adornar las portadas de las revistas del entretenimiento. Conocida también por su sentido de la moda, ha lucido desde vestidos vintage hasta pequeños bikinis que dejan poco de su pancita a la imaginación. Pero lo más sorprendente de un embarazo de Kourtney Kardashian, es la facilidad con la que pareciera dar a luz.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Emma Heming

18

Emma Heming

La esposa de Bruce Willis ha dado a luz a una niña, la primera en común con el actor. La familia ha declarado estar "muy contenta" con su llegada y han llamado al bebé Mabel Ray Willis. Será la cuarta hija para Bruce, a quien parece que el varón se le resiste.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Tori Spelling

19

Tori Spelling

Sí, la actriz californiana está de nuevo embarazada y espera su cuarto hijo, sólo cinco meses después de haber dado a luz al tercero. Tori siempre había comentado que quería tener una familia numerosa junto a su marido, el también actor Dean McDermott... y lo está consiguiendo.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Victoria de Suecia

20

Victoria de Suecia

La futura reina de Suecia y su esposo, Daniel Westling, tuvieron a su hija, Estela de Suecia, heredera del trono, a finales de febrero.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Molly Sims

21

Molly Sims

Modelo y actriz, Molly Sims espera a su primer bebé en compañía de su esposo… y todos sus seguidores. A diferencia de algunas embarazadas famosas quienes prefieren la privacidad, Molly Sims comparte cada detalle de sus nueve meses de espera por medio de su página en Internet Mollysims.com.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Blanca Cuesta

22

Blanca Cuesta

La esposa de Borja Thyssen ha anunciado que espera su tercer hijo. La pareja tiene ya dos varones, Sacha, de 4 años, y Eric, de 2. ¿Llegará esta vez la niña?
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Marie de Dinamarca

23

Marie de Dinamarca

La segunda esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca dio a luz el 24 de enero a su hija en el Hospital del Reino de Copenhague. El parto transcurrió sin problemas y el orgulloso padre dio la noticia a la prensa lleno de felicidad.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Rebecca Gayheart

24

Rebecca Gayheart

La actriz norteamericana ya ha dado a luz a su segunda hija, Georgia Geraldine, fruto de su matrimonio con el actor Eric Dane (Anatomía de Grey). Ella recibió muchas críticas durante su gestación, porque no dejó de fumar.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil