Versión impresa

Las doce virtudes irresistibles de los Acuario

Las doce virtudes irresistibles de los Acuario

  • Lista creada por sabelayrubén.
  • Publicada el 25.06.2011 a las 11:52h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de sabelayrubén

Último acceso 30.12.2011

Perfil de sabelayrubén

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sabelayrubén

Acciones de la lista

Como géminis y libra, los acuario somos un signo de aire (aunque no lo parezca). Eso nos asocia con :
Conversación y comunicación @ Entusiasmo
Capacidad de inventiva y fantasia @ Adaptación

Conjuntamente con tauro, leo y escorpión, eres un signo fijo. La cual cosa significa que tenemos tendencia a ;
Valorar la perseveranza y la voluntad @ Concentrar nuestras fuerzas en objetivos concretos @ Ser íntegro
@ Buscar la estabilidad y la seguredad.

Hago esta lista porque soy acuario :)
Lo he sacado de un libro de características de los acuario que me compré, así que no me pidáis que lo haga con los demás porque no sé sus característas.
PD ; Bastante hago con traducirlo :)
Espero que les guste.
Además pondré los acuarios que salen en esas páginas , aunque,¡ faltan muchísimos!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

9 - Intelectual

1. 9 - Intelectual

Como buen signo de aire, el acuario típico es un individuo que probablemente le caracteriza por tener un pensamiento analítico, casi científico, que le permete hacerle una idea de cual es la situación. Tiene tendencia a pensar las cosas dos veces antes de dejarte llevar ciegamente por una... Ver mas
Como buen signo de aire, el acuario típico es un individuo que probablemente le caracteriza por tener un pensamiento analítico, casi científico, que le permete hacerle una idea de cual es la situación.
Tiene tendencia a pensar las cosas dos veces antes de dejarte llevar ciegamente por una emoción. Eres una persona que prefiere la idea a la acción ( o la idea antes que la acción). ¡Otros signos más tempestuosos e impulsivos deberían de coger ejemplo!

Acuarios destacados en esta página ; James Joyce (2 de febrero de 1882)

Ha recibido 3286 puntos

Vótalo:

6 - Imaginativo

2. 6 - Imaginativo

Urano es el dios del cielo, y por eso a los acuario les resulta tan fàcil tener la cabeza en las nubes. Te encanta soñar despierto. Te gusta imaginar y hacer volar la fantasia. De bien seguro que tus hijos, primos y, en general, todos los niños del vecindado quedan impresionados con las... Ver mas
Urano es el dios del cielo, y por eso a los acuario les resulta tan fàcil tener la cabeza en las nubes. Te encanta soñar despierto. Te gusta imaginar y hacer volar la fantasia. De bien seguro que tus hijos, primos y, en general, todos los niños del vecindado quedan impresionados con las historias que inventas para ellos. Tú eres quien mejor entiende su mundo de fantasía porque sabes de primera mano que.... desconectar un poco de la realidad no hace nada de daño.

Acuarios destacados en esta página ; Lewis Caroll (27 de enero de 1832)
Wolfang Amadeus Mozart (27 de enero de 1756)

Ha recibido 2729 puntos

Vótalo:

8 - Altruista

3. 8 - Altruista

¡Te encanta dar una ayuda! En general, tienes tendencia a ayudar quienes más lo necesitan, porque el altruismo y el espíritu humanitario son una característica definitoria del signo de acuario. Tu generosidad y tu preocupación hacia todos aquellos que sufren injusticias serán un ejemplo para... Ver mas
¡Te encanta dar una ayuda! En general, tienes tendencia a ayudar quienes más lo necesitan, porque el altruismo y el espíritu humanitario son una característica definitoria del signo de acuario.
Tu generosidad y tu preocupación hacia todos aquellos que sufren injusticias serán un ejemplo para los demás. Tienes bastantes probabilidades de ejercer como un voluntario social, de pertenecer a una asociación de defensa de los derechos de los animales o de ir como cooperante a un país en desenvolupamiento. ¡Se puede contar contigo para cualquier cosa!

Acuarios destacados en esta página ; Lord Byron (22 de enero de 1788)

Ha recibido 2549 puntos

Vótalo:

11 - Original

4. 11 - Original

Las personas acuario no se parecen a nadie; son únicas e inimitables. Es decir que poseen suficiente entendimiento e ingenio como para plantearse el porque de las normas, convenciones y las reglas prefijadas, y rechazarlas si no te parecen adientes. Tu mente inovedora te permetrá, casi siempre... Ver mas
Las personas acuario no se parecen a nadie; son únicas e inimitables. Es decir que poseen suficiente entendimiento e ingenio como para plantearse el porque de las normas, convenciones y las reglas prefijadas, y rechazarlas si no te parecen adientes.
Tu mente inovedora te permetrá, casi siempre, encontrar una forma mejor de hacer las cosas. Tú no piensas como los demás. ¡ Eres de los que marcan tendencias!

Acuarios destacados en esta página ; Jules Verne (8 de febrero de 1828)

Ha recibido 2496 puntos

Vótalo:

2 - Curioso

5. 2 - Curioso

A ti ¡ todo te interesa! Tienes siempre unas ganas enormes de aprender, que ja querían para ellos muchos otros signos más antipáticos y aburridos. Seguro que te intrigan los enigmas, te fascina la historia, y las personas nuevas que llegan a tu entorno te despiertan fuerte curiosidad. De bien... Ver mas
A ti ¡ todo te interesa! Tienes siempre unas ganas enormes de aprender, que ja querían para ellos muchos otros signos más antipáticos y aburridos. Seguro que te intrigan los enigmas, te fascina la historia, y las personas nuevas que llegan a tu entorno te despiertan fuerte curiosidad. De bien seguro que "saber" es una de tus palabras favoritas.
Un nativo típico de aquario es más propenso a sentirse como pez en el agua en una biblioteca, una libreria, un museo o qualquier lugar donde se acumula el conocimiento... Tu mente siempre está despierta y atenta, archivando y classificando información. ¡ Te encanta hacer preguntas!

Acuarios destacados en esta página ; Henry Stanley (28 de enero de 1841)

Ha recibido 2487 puntos

Vótalo:

5 - Independiente

6. 5 - Independiente

El sentido de la independencia es una de las característica que más define los nacidos bajo el signo de aquario. Esto quiere decir que no eres precisamente una persona influenciable ni sometida a los deseos de los otros. Tienes tu propias convicciones y te gusta vivir de acuerdo con ellas... Ver mas
El sentido de la independencia es una de las característica que más define los nacidos bajo el signo de aquario. Esto quiere decir que no eres precisamente una persona influenciable ni sometida a los deseos de los otros.
Tienes tu propias convicciones y te gusta vivir de acuerdo con ellas. Perteneces al grupo de los que defienden el individualismo y la libertad personal. Esto no quiere decir que no te guste coperar con los demás (todo lo contrario, tu altruismo es legendario((, sino que aprecias mucho el hecho de poder pensar por tu mismo.

Acuarios destacados en esta página ; Galileo Galilei (15 de febrero de 1564)
Bertold Brecht (10 de febrero de 1898)

Ha recibido 2278 puntos

Vótalo:

4 - Sincero

7. 4 - Sincero

Te gusta descubrir cual es la veritable esencia de las cosas, así que no soportas las mentidas ni las falsedades. En general, quieres que tus relaciones con los que te rodean tengan la transparencia del agua que reparte el aguadero que representa tu signo. Esta sinceridad tuya es muy... Ver mas
Te gusta descubrir cual es la veritable esencia de las cosas, así que no soportas las mentidas ni las falsedades. En general, quieres que tus relaciones con los que te rodean tengan la transparencia del agua que reparte el aguadero que representa tu signo.
Esta sinceridad tuya es muy beneficiosa, porque genera en los otros un fuerte sentimiento de confianza. Seguramente, te acostumas a decir el que piensas y, todavía mejor, piensas lo que dices.

Acuarios destacados en esta página ; James Dean (8 de febrero de 1931)
Édouard Manet (23 de enero de 1832)
Federico Fellini (20 de enero de 1920)
John Travolta (18 de febero de 1954)
Kim Novak (13 de febrero de 1933)
Michael Jordan (17 de enero de 1963)
Norman Rockwell (3 de febrero de 1894)
Paul Newman (26 de enero de 1925)
Vanessa Redgrave (30 de enero de 1937)
Valentino Rossi (16 de febrero de 1979)

Ha recibido 2099 puntos

Vótalo:

12- Ingenioso

8. 12- Ingenioso

¡Eres un signo brillante! Tienes una agilidad mental que despierta la admiración de los que trabajan, conviven y se relacionan contigo. Los acuario típicos tienen facilidad para hacer planteamientos sorprendentes y originales, que fascinan todo el mundo que los escucha. Posiblemente, expresas... Ver mas
¡Eres un signo brillante! Tienes una agilidad mental que despierta la admiración de los que trabajan, conviven y se relacionan contigo. Los acuario típicos tienen facilidad para hacer planteamientos sorprendentes y originales, que fascinan todo el mundo que los escucha.
Posiblemente, expresas tus ideas con claredad, eficacia y un toque de genialidad, ¡Tu inventiva y gracia parecen no tener límites!

Acuarios destacados en esta página ; Charles Dickens (7 de febrero de 1812)

Ha recibido 1996 puntos

Vótalo:

3 - Tolerante

9. 3 - Tolerante

Una miente abierta y libre de prejucios es una de las virtudes más valuosas con la que los acuario da a sus nacidos bajo este signo. Esto les permite ser personas tolerantes y con un gran espíritu humanitario, con facilidad para escuchar diversos puntos de vista y juzgar la realidad de modo... Ver mas
Una miente abierta y libre de prejucios es una de las virtudes más valuosas con la que los acuario da a sus nacidos bajo este signo. Esto les permite ser personas tolerantes y con un gran espíritu humanitario, con facilidad para escuchar diversos puntos de vista y juzgar la realidad de modo justo.
No serás tú quien se escandalice a la primera de canvio ni que no sepa perdonar un fallo. Tu actitud respectuosa hacia todo el mundo es todo un ejemplo para tu familia y tus compañeros de trabajo. Sabes bien que nadie es perfecto. ¡ Se puede aprender tanto de ti!

Acuarios destacados en esta página ; Virginia Woolf (25 de enero de 1882)
William Somerset Maugham (25 de enero de 1874)
Mia Farrow (9 de febrero de 1945)
Thomas Alva Edison (11 de febrero de 1847)

Ha recibido 1995 puntos

Vótalo:

1 - Positivo

10. 1 - Positivo

Eres la alegria del horóscopo! Como buen signo de aire, el nativo típico de aquario posee una gran dosi de inventiva y entusiasmo, cosa que hace la vida más agradable tanto a él como a los que les envuelve. Así, tú no te rindes ni te deprimes con facilidad. Probablemente, no eres de los que... Ver mas
Eres la alegria del horóscopo! Como buen signo de aire, el nativo típico de aquario posee una gran dosi de inventiva y entusiasmo, cosa que hace la vida más agradable tanto a él como a los que les envuelve.
Así, tú no te rindes ni te deprimes con facilidad. Probablemente, no eres de los que piensas que las cosas son como son y por tanto ja no se puede hacer nada. Sabes mantener la esperanza y tirar hacia delante, hasta en situaciones bien desfavorables. ¡Tu entusiasmo se comparte!

Acuarios destacados en esta página ; Charles Darwin (12 de febrero de 1809)

Ha recibido 1990 puntos

Vótalo:

7- Amistoso

11. 7- Amistoso

Todo y que un acuario típico puede tenir sus pequeños momentos de soledad y aislamiento, el cierto es que este signo valora y necesita la companyía de los demás. En primer lugar, porque le permete aprender cosas sobre la vida y satisfacer su inesgotable rapidez para adquirir conocimientos. Y en... Ver mas
Todo y que un acuario típico puede tenir sus pequeños momentos de soledad y aislamiento, el cierto es que este signo valora y necesita la companyía de los demás. En primer lugar, porque le permete aprender cosas sobre la vida y satisfacer su inesgotable rapidez para adquirir conocimientos. Y en segundo, porque los nativos de este signo poseen una excelente sensibilidad para los temas sociales,
Te reconfuerta hablar con los demás y sabes transmitir esta sensación a los que te rodean, todo creando una atmósfera favorable a l'entendimiento y el diálogo. ¡ Qué bien se está a tu lado!

Acuarios destacados en esta página ; Ninguno.

Ha recibido 1988 puntos

Vótalo:

10 - Comunicativo

12. 10 - Comunicativo

Aquario, tienes un don para expresar lo que sientes y tienes cierta predisposición a escuchar las alegrías y penas de las personas que tienes cerca. Ésta es una de las virtudes más grandes que tiene el echo de pertenecer al grupo de los nacidos bajo la influencia de este signo. Conoces más bien... Ver mas
Aquario, tienes un don para expresar lo que sientes y tienes cierta predisposición a escuchar las alegrías y penas de las personas que tienes cerca. Ésta es una de las virtudes más grandes que tiene el echo de pertenecer al grupo de los nacidos bajo la influencia de este signo. Conoces más bien que nadie la importancia fonamental de la comunicación en las relaciones humanas. No sería nada extraño que terminases dedicándote a la radio, la prensa o la televisión. Comunicar es también conocer, y tú de eso sabes un montón!

Acuarios destacados en esta página ; Clark Gable (1 de febrero de 1901)

Ha recibido 1986 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil