LAS DÍEZ MUJERES FAMOSAS MÁS RICAS DEL MUNDO

LAS DÍEZ MUJERES FAMOSAS MÁS RICAS DEL MUNDO

  • Lista creada por Lauura.
  • Publicada el 28.08.2010 a las 23:53h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Lauura

Último acceso 27.06.2012

Perfil de Lauura

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lauura

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Madonna

1. Madonna

(325 millones) Cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y escritora. Considerada la Reina del Pop, amasó una gran fortuna en base a su astucia comercial.

Ha recibido 782 puntos

Vótalo:

Jennifer López

2. Jennifer López

(+ 110 millones) Actriz y cantante Estadounidense. “Jo Lo” ha sabido adaptarse a los diferentes roles que le ha tocado interpretar en diferentes etapas de su vida, por ello es una de las mujeres con más éxito.

Ha recibido 738 puntos

Vótalo:

Janet Jackson

3. Janet Jackson

(150 millones) Cantante Estadounidense. La cantante ha logrado superar la sombra de ser la hermana del fallecido Rey del Pop Michael Jackson. Ella ha implantado un estilo que sus fans saben apreciar y por ello la siguen incondicionalmente.

Ha recibido 628 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

4. Jennifer Aniston

- 110 millones) Actriz Estadounidense. Su máximo éxito ha sido en la serie Friends, donde interpretaba el personaje de Rachel Green. Luego ha seguido participando en rodajes en películas románticas en el cine.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Oprah Winfrey

5. Oprah Winfrey

(2700 millones) Su nombre es significado de éxito, fortuna, y esfuerzo. Esta mujer comenzó como presentadora de TV y con el tiempo llegó a ser la entrevistadora más famosa del mundo. Combinó su carrera con la de actriz, y se ganó el cariño de sus allegados por ser una persona muy caritativa y... Ver mas
(2700 millones) Su nombre es significado de éxito, fortuna, y esfuerzo. Esta mujer comenzó como presentadora de TV y con el tiempo llegó a ser la entrevistadora más famosa del mundo. Combinó su carrera con la de actriz, y se ganó el cariño de sus allegados por ser una persona muy caritativa y humanitaria. Su próximo proyecto es abrir su propia estación de TV en 2011.

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

6. Mariah Carey

(- 250 millones) Cantante, compositora, productora y actriz Estadounidense. Su esfuerzo en un medio difícil para las mujeres le ha llevado a posicionarse como una de las mujeres con la cuenta bancaria más fuerte.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Julia Roberts

7. Julia Roberts

(140 millones) Actriz Estadounidense. Una de las actrices más queridas en el ambiente de la farándula de Hollywood.

Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

Celine Dion

8. Celine Dion

(+ 250 millones) Cantante, compositora, actriz y empresaria Canadiense. Conocida por la generación actual por su participación en el tema de la película Titanic. Sin embargo es una de las cantantes que más ha laborado por establecer su permanencia entre el gusto de sus fans.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Joanne Rowling

9. Joanne Rowling

(1000 millones) La célebre escritora inglesa, es la creadora de la saga de aventuras de Harry Potter. Desde la presentación de su primer libro «Harry Potter y la piedra Filosofal» en 1996, esta joven escritora ha estado sumamente ocupada entre la escritura de sus siete volúmenes (en total y que... Ver mas
(1000 millones) La célebre escritora inglesa, es la creadora de la saga de aventuras de Harry Potter. Desde la presentación de su primer libro «Harry Potter y la piedra Filosofal» en 1996, esta joven escritora ha estado sumamente ocupada entre la escritura de sus siete volúmenes (en total y que terminó para el año 2007) y las distintas presentaciones a eventos públicos.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Martha Stewart

10. Martha Stewart

638 millones) Empresaria Estadounidense de los multimedios, televisión – revistas – diarios – Internet. Paso por un período oscuro de su vida cuando fue declarada culpable de conspiración, falso testimonio y obtrucción a la justicia allá en el año 2001. Fue enviada a prisión y cumplió condena... Ver mas
638 millones) Empresaria Estadounidense de los multimedios, televisión – revistas – diarios – Internet. Paso por un período oscuro de su vida cuando fue declarada culpable de conspiración, falso testimonio y obtrucción a la justicia allá en el año 2001. Fue enviada a prisión y cumplió condena hasta el 2005

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí