Versión impresa

Las Diez Bellezas del Pop

Las Diez Bellezas del Pop

  • Lista creada por diegofandul.
  • Publicada el 05.06.2011 a las 23:17h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de diegofandul

Último acceso 06.03.2013

Perfil de diegofandul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diegofandul

Acciones de la lista

Son grandes en el escenario pero, además, su belleza logra conquistar a todos los hombres y hace que millones de mujeres las envidien o quieran ser como ellas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Belinda

1. Belinda

Desde niña pintaba para ser guapa, pero ¡vaya sorpresa que nos llevamos cuando creció!, pues ahora que Beli es toda una mujer, su belleza es indudable, aún con la cirugía de nariz que se realizó hace un par de años. La cantante eligió el ‘look’ de niña mala, lo que le da un toque bastante... Ver mas
Desde niña pintaba para ser guapa, pero ¡vaya sorpresa que nos llevamos cuando creció!, pues ahora que Beli es toda una mujer, su belleza es indudable, aún con la cirugía de nariz que se realizó hace un par de años.

La cantante eligió el ‘look’ de niña mala, lo que le da un toque bastante sexi a pesar de sólo tener 21 años.

Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

Thalia

2. Thalia

Su sonrisa y su elegancia la han hecho ícono de la moda entre las latinas, además de conseguirle varios contratos para ser la imagen de importantes marcas. Además, Thalía domina una pasarela igual de bien que lo hace con un escenario y, con esa cintura tan famosa que tiene, hasta podría... Ver mas
Su sonrisa y su elegancia la han hecho ícono de la moda entre las latinas, además de conseguirle varios contratos para ser la imagen de importantes marcas.

Además, Thalía domina una pasarela igual de bien que lo hace con un escenario y, con esa cintura tan famosa que tiene, hasta podría pasar por top model.

Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

3. Jennifer Lopez

Ya la revista Glamour la nombró como la mujer más bella del mundo, por lo que discutir el título sería echarnos encima a todos los fans de JLo, así como al mismo Marc Anthony quien sabe que tiene a una mujer espectacular a su lado. Además de elegancia, estilo y clase que caracterizan a... Ver mas
Ya la revista Glamour la nombró como la mujer más bella del mundo, por lo que discutir el título sería echarnos encima a todos los fans de JLo, así como al mismo Marc Anthony quien sabe que tiene a una mujer espectacular a su lado.

Además de elegancia, estilo y clase que caracterizan a Jennifer Lopez, ella puede presumir que, a sus 41 años, sigue robando más miradas que muchas chicas de menos edad.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Katy Perry

4. Katy Perry

Sin fijarnos mucho en su estilo y su sentido de la moda, no podemos negar que Katy Perry tiene un rostro que muchas chicas envidian y que muchos hombres podrían mirar por horas. A eso, hay que agregarle la picardía que la caracteriza y que hace que siempre esté sonriendo... ¡A todos los... Ver mas
Sin fijarnos mucho en su estilo y su sentido de la moda, no podemos negar que Katy Perry tiene un rostro que muchas chicas envidian y que muchos hombres podrían mirar por horas.

A eso, hay que agregarle la picardía que la caracteriza y que hace que siempre esté sonriendo... ¡A todos los hombres les gusta una mujer con sentido del humor!

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Shakira

5. Shakira

Ese cuerpo tan bien trabajado gracias al baile no es el único encanto de Shakira quien también tiene uno de los rostros más atractivos de la música en la actualidad. Por si fuera poco, es altruista y, a pesar del éxito que tiene a nivel mundial, sigue teniendo los pies en la tierra y eso... Ver mas
Ese cuerpo tan bien trabajado gracias al baile no es el único encanto de Shakira quien también tiene uno de los rostros más atractivos de la música en la actualidad.

Por si fuera poco, es altruista y, a pesar del éxito que tiene a nivel mundial, sigue teniendo los pies en la tierra y eso, siempre es un plus en cualquier mujer

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Dulce Maria

6. Dulce Maria

La fortaleza que proyecta Dulce en el escenario la hace muy sexi pero, su rostro provoca cierta ternura que muchos hombres encuentran irresistible. Además, ella es otra de las cantantes a las que hemos visto crecer y transformarse de niña a mujer, por lo que estamos seguros de que esa carita... Ver mas
La fortaleza que proyecta Dulce en el escenario la hace muy sexi pero, su rostro provoca cierta ternura que muchos hombres encuentran irresistible.

Además, ella es otra de las cantantes a las que hemos visto crecer y transformarse de niña a mujer, por lo que estamos seguros de que esa carita es toda naturalita.

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Rihanna

7. Rihanna

Ya sea con el cabello largo, corto, lasio, chino, negro, café o hasta rojo, el rostro de Rihanna luce encantador y es otra de las favoritas de muchas marcas para que sea su imagen. La prueba fiel de su belleza es que, no importa qué se ponga, la cantante siempre luce radiante arriba y abajo... Ver mas
Ya sea con el cabello largo, corto, lasio, chino, negro, café o hasta rojo, el rostro de Rihanna luce encantador y es otra de las favoritas de muchas marcas para que sea su imagen.

La prueba fiel de su belleza es que, no importa qué se ponga, la cantante siempre luce radiante arriba y abajo del escenario.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

8. Selena Gomez

pues,a pesar de que sólo tiene 18 años, Selena es una de las cantantes que siempre roban cámara en las alfombras rojas y en todas ellas, siempre se ve muy elegante. A diferencia de muchas de las chicas salidas de las filas de Disney, la cantante es muy centrada, sabe lo que quiere y se ha... Ver mas
pues,a pesar de que sólo tiene 18 años, Selena es una de las cantantes que siempre roban cámara en las alfombras rojas y en todas ellas, siempre se ve muy elegante.

A diferencia de muchas de las chicas salidas de las filas de Disney, la cantante es muy centrada, sabe lo que quiere y se ha dedicado únicamente a su carrera, luciendo como toda una belleza clásica.

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

9. Taylor Swift

a sus 21 años, ya impone moda y es centro de atención a donde sea que vaya gracias a su carita de muñeca que impacta a cualquiera.

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Anahi

10. Anahi

Ella es como la vecina de cualquiera. Le gusta hacer bromas a sus amigos y tiene una excelente relación con sus fans y es esa sencillez lo que la hace tan linda. Aunque claro, no podemos dejar de lado sus ojos tan llamativos que hipnotizan a cualquiera y que hacen que todos caigan en un... Ver mas
Ella es como la vecina de cualquiera. Le gusta hacer bromas a sus amigos y tiene una excelente relación con sus fans y es esa sencillez lo que la hace tan linda.

Aunque claro, no podemos dejar de lado sus ojos tan llamativos que hipnotizan a cualquiera y que hacen que todos caigan en un ‘Delirio’ por ella.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil