Versión impresa

Listas

Las Dietas para Adelgazar más seguidas en el año 2015

Las Dietas para Adelgazar más seguidas en el año 2015

Publicada el 10.08.2015 a las 09:03h.

En esta lista te mostramos las mejores dietas para adelgazar y perder peso del año 2015, al menos las más seguidas por los usuarios de internet.

Etiquetas: adelgazar, dietas, peso

Avatar de recetaselchef

Último acceso 06.06.2016

Acciones de la lista

Dieta de los puntos

1

Dieta de los puntos

http://www.tomadieta.com/dieta-puntos/

Dieta en la que se contabilizan los alimentos por puntos. A cada alimento en función de su composición se le asigna un número de puntos determinado para después a lo largo del día ingerir un número de puntos determinado.

Es una dieta entretenida y muy eficaz.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Dieta Disociada

2

Dieta Disociada

http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dieta-disociada

Esta dieta se basa en la creencia de que los alimentos no son los responsables del aumento de peso en sí mismos, sino la mala combinación de ellos. Defiende que los hidratos de carbono no pueden consumirse junto a las proteínas en una misma comida, debido a que los primeros necesitan un pH... Ver mas
Esta dieta se basa en la creencia de que los alimentos no son los responsables del aumento de peso en sí mismos, sino la mala combinación de ellos.
Defiende que los hidratos de carbono no pueden consumirse junto a las proteínas en una misma comida, debido a que los primeros necesitan un pH alcalino para su absorción y las proteínas un pH ácido.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Dieta Dash

3

Dieta Dash

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-01-0...

Probablemente perder peso haciendo dieta y practicando algo de ejercicio sea uno de tus propósitos de año nuevo. Planteárselo está bien, pero lo importante es que no abandones tu recién estrenada vida saludable y seas constante. Se trata de una dieta muy variada en la que se prima la ingesta de... Ver mas
Probablemente perder peso haciendo dieta y practicando algo de ejercicio sea uno de tus propósitos de año nuevo. Planteárselo está bien, pero lo importante es que no abandones tu recién estrenada vida saludable y seas constante. Se trata de una dieta muy variada en la que se prima la ingesta de frutas, verduras y lácteos bajos en grasa.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil