Versión impresa

Las demandas más famosas, un repaso por los problemas de las estrellas

Las demandas más famosas, un repaso por los problemas de las estrellas

  • Lista creada por ladymccurdygaga.
  • Publicada el 01.11.2011 a las 02:50h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ladymccurdygaga

Último acceso 11.11.2011

Perfil de ladymccurdygaga

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ladymccurdygaga

Acciones de la lista

Aquí algunos famosos que chocaron con la justicia
Avisenme si me falta alguien
Gracias

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CHARLIE SHEEN

1. CHARLIE SHEEN

En 2009, mientras una parte del mundo se preparaba para celebrar la Navidad, Charlie Sheen era conducido a la cárcel por cargos de violencia doméstica. Se decía que había maltratado a su esposa Brooke Mueller. Salió horas después luego de pagar una fianza. Tras otra denuncia similar e idas y... Ver mas
En 2009, mientras una parte del mundo se preparaba para celebrar la Navidad, Charlie Sheen era conducido a la cárcel por cargos de violencia doméstica. Se decía que había maltratado a su esposa Brooke Mueller. Salió horas después luego de pagar una fianza.

Tras otra denuncia similar e idas y venidas en el primer caso, en agosto de este año el actor se declaró culpable de atacar a su mujer. Ha sido sentenciado a un programa de rehabilitación de 30 días de drogas y alcohol, así como tres meses bajo libertad condicional en los que no podrá consumir drogas, salvo medicamentos bajo receta y no podrá beber grandes cantidades de alcohol. Deberá asistir a 36 horas de clases para aprender a controlar su ira.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

PARIS HILTON

2. PARIS HILTON

La rubia millonaria que hace poco decidió cambiar sus hábitos, ponerse en forma y modificar su dieta fue detenida el año pasado en un aeropuerto francés cuando la policía detectó que en su bolso de mano llevaba una pequeña cantidad de marihuana. En otra ocasión, fue detenida en Las Vegas por... Ver mas
La rubia millonaria que hace poco decidió cambiar sus hábitos, ponerse en forma y modificar su dieta fue detenida el año pasado en un aeropuerto francés cuando la policía detectó que en su bolso de mano llevaba una pequeña cantidad de marihuana. En otra ocasión, fue detenida en Las Vegas por posesión de cocaína durante un control de tránsito, según informaron varios medios estadounidenses. Y más atrás en el tiempo, en 2006, fue detenida en Hollywood por conducir ebria. Esto ocasionó que, en junio de 2007, haya tenido que cumplir una condena de alrededor de un mes en prisión por violar las condiciones impuestas a su libertad condicional luego de conducir alcoholizada. La chica fue sentenciada a libertad condicional por un período de tres años y multada con más de mil dólares.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

MACAULAY CULKIN

3. MACAULAY CULKIN

El protagonista de “Mi pobre angelito” resultó ser un verdadero ‘angelito’. En 2004, Macaulay Culkin fue detenido por posesión de drogas: cargaba 17,3 gramos de marihuana y otras sustancias como antidepresivos y otras píldoras sin receta médica. Salió libre al pagarse una fianza de 4 mil dólares... Ver mas
El protagonista de “Mi pobre angelito” resultó ser un verdadero ‘angelito’. En 2004, Macaulay Culkin fue detenido por posesión de drogas: cargaba 17,3 gramos de marihuana y otras sustancias como antidepresivos y otras píldoras sin receta médica. Salió libre al pagarse una fianza de 4 mil dólares. Pasó dos horas tras las rejas.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

LADY GAGA

4. LADY GAGA

Además de la demanda de Beyoncé, Gaga tiene otro frente abierto en las acusaciones que recibe de plagio. Su nuevo single, 'Born This Way', ha sido referido por presunta apropiación de sonidos de 'Express Yourself', de Madonna, así como de una canción de la banda coreana SNSD.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

LINDSAY LOHAN

5. LINDSAY LOHAN

Buscando el amor ¿verdadero? Lindsay Lohan sacó un aviso de internet en broma diciendo que buscaba pareja para amarse toda la vida "o por lo menos hasta que termine mi libertad condicional". ¿Será que lo hace para llamar la atención de Samantha? Lindsay Lohan lanza video buscando pareja

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

BRITNEY SPEARS

6. BRITNEY SPEARS

Los comienzos de 2008 fueron nefastos para esta joven cantante de pop. Según TMZ.com, la policía se dirigió por esos días a su casa de Beverly Hills por una discusión familiar, donde habría encontrado a la artista “bajo la influencia de alguna sustancia”. Ella habría mantenido una fuerte disputa... Ver mas
Los comienzos de 2008 fueron nefastos para esta joven cantante de pop. Según TMZ.com, la policía se dirigió por esos días a su casa de Beverly Hills por una discusión familiar, donde habría encontrado a la artista “bajo la influencia de alguna sustancia”. Ella habría mantenido una fuerte disputa con el padre de sus hijos, Kevin Federline, por la tenencia de los pequeños. Según US Weekly, Spears se habría negado a entregar a sus hijos al guardaespaldas de Federline, como estaba previsto. Luego, fue detenida e internada, donde le hicieron diversos exámenes médicos.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

CHRISTINA AGUILERA

7. CHRISTINA AGUILERA

La cantante que confundió unas líneas del himno de Estados Unidos en la final del Super Bowl (partido final del principal campeonato de fútbol americano de ese país) fue detenida hace unos días en West Hollywood por “intoxicación pública”, mientras acompañaba a su novio, Matthew Rutler... Ver mas
La cantante que confundió unas líneas del himno de Estados Unidos en la final del Super Bowl (partido final del principal campeonato de fútbol americano de ese país) fue detenida hace unos días en West Hollywood por “intoxicación pública”, mientras acompañaba a su novio, Matthew Rutler, arrestado por conducir ebrio, publica La Raza con información de EFE. Además, ambos tuvieron que pagar fianzas para ser puestos en libertad esa misma mañana: ella, 250 dólares y él, 30.000 dólares.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

MICHAEL JACKSON

8. MICHAEL JACKSON

Una de las demandas que marcó la carrera de Michael Jackson fue, sin duda, la que se le impuso por el abuso sexual de Jordan Chandler en 1993. El cantante tuvo que pagar $23 millones en un acuerdo extrajudicial que no sólo terminó por desmentirse a la muerte de Jackson, sino que fue una de las... Ver mas
Una de las demandas que marcó la carrera de Michael Jackson fue, sin duda, la que se le impuso por el abuso sexual de Jordan Chandler en 1993. El cantante tuvo que pagar $23 millones en un acuerdo extrajudicial que no sólo terminó por desmentirse a la muerte de Jackson, sino que fue una de las grandes cruces que el "rey del pop" tuvo que cargar el resto de su carrera.

Sin embargo, no fue la única demanda que Michael tuvo que enfrentar. El artista fue demandado, tan sólo durante el 2009, por John Landis, director del videoclip de Thriller; por Ola Ray, la protagonista del mismo videoclip, que alegaba no haber recibido regalías por el tema y por su ex mánager Raymone Bain, quien le exigía $44 millones al cantante. Al momento de su muerte, las deudas de Jackson ascendían a $500 millones.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

JUSTIN BIEBER

9. JUSTIN BIEBER

Justin Bieber está inmerso en un gran problema que posiblemente haya sido causado por su gran popularidad entre los jóvenes. Y es que el joven cantante fue denunciado por golpear, presuntamente, a un fan de 12 años. La policía de Richmond investiga los hechos que según informan medios... Ver mas
Justin Bieber está inmerso en un gran problema que posiblemente haya sido causado por su gran popularidad entre los jóvenes. Y es que el joven cantante fue denunciado por golpear, presuntamente, a un fan de 12 años.

La policía de Richmond investiga los hechos que según informan medios canadienses, ocurrieron cuando la estrella del pop participó en un juego en un parque de atracciones.

Las primeras versiones afirman que Justin fue rodeado por un grupo de fans durante el juego y en su intento de huir golpeó sin intención al niño que se encontraba entre dichos seguidores.

La denuncia fue interpuesta por el padre del menor, quien según el informe emitido por la policía, no presentaba hematomas visibles en el cuerpo. De momento, Justin ha negado rotundamente haber golpeado al niño.

Esperemos que este hecho se aclare pronto por el bien de Justin, ya que no queremos que su nombre se ensucie por una acusación falsa o un malentendido. Si fuera real y el cantante hubiera golpeado a su fan sin intención en el proceso de salir del círculo que le rodeaba, tal vez se pueda solucionar con una disculpa.

Pero sobre todo esperamos, que detrás de esta denuncia, no se esconda el interés de una persona por aparecer en los medios y obtener algún tipo de beneficio económico por ello.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

EMINEM

10. EMINEM

En el año 2000, el rapero Eminem fue arrestado en un suburbio de la ciudad de Detroit luego de pelear en el estacionamiento de un club nocturno Reuters

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

BELINDA

11. BELINDA

Aunque Belinda llegó a acuerdo con el dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz, a quien había acusado de presunto acoso y extorsión, los problemas legales parecen no querer alejarse de la joven, pues acaba de conocerse que la cantante enfrenta por lo menos 14 demandas... Ver mas
Aunque Belinda llegó a acuerdo con el dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz, a quien había acusado de presunto acoso y extorsión, los problemas legales parecen no querer alejarse de la joven, pues acaba de conocerse que la cantante enfrenta por lo menos 14 demandas interpuestas por sus ex empleados.

El representante legal de los demandantes, el abogado Germán Larrinaga, lanzó la noticia tras su aparición en la Junta de Conciliación y Arbitraje de la capital mexicana, según lo dio a conocer Agencia México.

"La situación es porque hay un desahogo de una prueba que se llama confesional. Confesional para la empresa y para el trabajador. Esta prueba se trata de que les realizan diversas preguntas a relación al juicio y dónde ha habido controversia", comentó Larrinaga. "La empresa tiene que responder por conducto de su apoderado y también mi trabajador tiene que responder a esas preguntas, la demanda es por despido injustificado".

El abogado aseguró que ahora, tanto los apoderados de la protagonista de Camaleones como los demandantes, tendrán que comparecer a hacer sus descargos para ver si se alcanza algún acuerdo.

"Existirán audiencias el 5 de julio, se citó a Raúl Salgado y Raúl Nava. La mamá de Belinda el 6 y otro trabajador a las 9 de la mañana en la Junta 15. Finalmente el día 7 es el papá de Belinda quien asistirá".

El licenciado criticó la actitud de Belinda con sus ex empleados y le recordó que en su momento todos ellos la ayudaron a ser quien ella es actualmente. "Es gente que trabajó muchos años con ella, gente que le hizo su carrera".

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

PAULINA RUBIO

12. PAULINA RUBIO

En México, la reina de las demandas es Paulina Rubio. Su ex mánager, una fotógrafa y hasta la compañía que la representaba han interpuesto denuncias contra la cantante por varias razones: agresión, deudas, incumplimiento de contrato y difamación. En 2006, Paulina golpeó a una fotógrafa con su... Ver mas
En México, la reina de las demandas es Paulina Rubio. Su ex mánager, una fotógrafa y hasta la compañía que la representaba han interpuesto denuncias contra la cantante por varias razones: agresión, deudas, incumplimiento de contrato y difamación.

En 2006, Paulina golpeó a una fotógrafa con su bolso en el aeropuerto de Miami, pero el escándalo explotó hasta el 2008 cuando el video salió a la luz y con él una demanda millonaria por daños y perjuicios.

Para fortuna de la "chica dorada", sus abogados lograron llegar a un acuerdo con la demandante, y aunque nunca se dijo la cantidad, salvó a la cantante de ir a juicio.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

MEL GIBSON

13. MEL GIBSON

Se acabó el amor La esposa de Mel Gibson presentó una solicitud de divorcio tras 28 años de matrimonio y con ésto puede llegar a ser uno de los divorcios más caros de la historia. Mel Gibson se enfrenta a uno de los divorcios más caros de los famosos Mel Gibson se divorcia

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

MILEY CYRUS

14. MILEY CYRUS

No se metan con Miley Miley Cyrus dice ser la víctima de una estratagema al ser demandada por una foto donde supuestamente se mofa de las personas de raza asiática y ahora ella contrademanda en dicho caso. Miley Cyrus contraataca en demanda de US$4 mil millones

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

NAOMI CAMPBELL

15. NAOMI CAMPBELL

La top model Naomi Campbell es conocida por su belleza, pero también por sus arrebatos de ira contra sus empleados. Ya sea con un celular, un cepillo o sus propias manos, la modelo hace uso de lo que encuentra para desatar su furia contra aquellos que no la complacen. Por supuesto, esta... Ver mas
La top model Naomi Campbell es conocida por su belleza, pero también por sus arrebatos de ira contra sus empleados. Ya sea con un celular, un cepillo o sus propias manos, la modelo hace uso de lo que encuentra para desatar su furia contra aquellos que no la complacen. Por supuesto, esta costumbre le ha valido ya varias denuncias

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil