Versión impresa

Listas

Las curiosidades sexuales más sorprendentes

Las curiosidades sexuales más sorprendentes

Publicada el 07.03.2010 a las 15:56h.

¿Sabes cuánto dura un orgasmo, cuántas horas dedicamos al sexo, cuál es el tamaño medio de un pene o cuándo experimenta un hombre sus primeras erecciones? Seguro que te has hecho alguna vez estas preguntas, y ahora puedes salir de dudas. Te contamos las curiosidades sexuales más sorprendentes, ¡no te las pierdas!

Etiquetas: pareja, sexo

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

Orgasmo

1

Orgasmo

El orgasmo masculino tiene una duración de entre tres y ocho segundos, y en algunos casos puede llegar hasta los 10. El femenino varía de una mujer a otra, y también de una relación a otra, y suele implicar entre tres y 15 contracciones vaginales que se prolongan entre 13 y 51 segundos.
Ha recibido 1854 puntos

Vótalo:

Homosexualidad

2

Homosexualidad

La homosexualidad no es algo exclusivo del ser humano. Muchos animales practican actividades homosexuales, y se han detectado comportamientos homosexuales en más de 1.500 especies entre las que hay insectos, arañas, moluscos, gusanos, aves y todo tipo de mamíferos.
Ha recibido 1574 puntos

Vótalo:

masturbacion

3

masturbacion

Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.
Ha recibido 1513 puntos

Vótalo:

Besos

4

Besos

Besar es muy sano porque ejercita unos 30 músculos faciales, mejora la autoestima y activa la circulación sanguínea. Las personas que besan más viven más años porque el beso activa varias secreciones hormonales con eficacia analgésica. Durante un beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a... Ver mas
Besar es muy sano porque ejercita unos 30 músculos faciales, mejora la autoestima y activa la circulación sanguínea. Las personas que besan más viven más años porque el beso activa varias secreciones hormonales con eficacia analgésica. Durante un beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, aunque la mayoría son inofensivas.
Ha recibido 1232 puntos

Vótalo:

Tamaño

5

Tamaño

El tamaño medio de un pene en estado de flacidez es de 8,89 centímetros, y de 13 centímetros en erección. Según algunos estudios, los indios americanos tienen el récord de longitud y los polacos el de grosor. La media española es de unos 14 cm.
Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

Placer

6

Placer

Los delfines, los bonobos y los humanos son los únicos animales que tienen sexo sólo por placer, y no lo practican únicamente como actividad reproductiva.
Ha recibido 978 puntos

Vótalo:

Noche

7

Noche

De media, el hombre tiene entre tres y cinco erecciones cada noche, y cada una de ellas dura aproximadamente 30 minutos.
Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

Velocidad

8

Velocidad

Un hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces a lo largo de su vida, de las que 2.000 estarán causadas por una masturbación. Durante la eyaculación, el semen alcanza una velocidad de 45 Km/h.
Ha recibido 820 puntos

Vótalo:

Embarazo

9

Embarazo

Las primeras erecciones que experimenta un hombre se producen en el último trimestre del embarazo, cuando aún es un feto.
Ha recibido 782 puntos

Vótalo:

Tiempo

10

Tiempo

Una persona normal destina unas 600 horas a las actividades sexuales entre los 20 y los 70 años de edad.
Ha recibido 763 puntos

Vótalo:

Dos

11

Dos

El primer caso de un hombre con dos penes se documentó en Italia en 1609, y desde entonces se han estudiado unos 1.000 casos con similares características. Esta duplicación del pene se denomina difalia, y la padecen uno de cada cinco millones de hombres.
Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

Alergia

12

Alergia

La alergia al semen existe, y la padecen un 5% de las mujeres. Es un trastorno difícil de diagnosticar porque sus síntomas se confunden con algunas enfermedades de transmisión sexual. Quienes sufren alergia al semen sienten un ardor muy molesto en las zonas de su cuerpo que entran en contacto... Ver mas
La alergia al semen existe, y la padecen un 5% de las mujeres. Es un trastorno difícil de diagnosticar porque sus síntomas se confunden con algunas enfermedades de transmisión sexual. Quienes sufren alergia al semen sienten un ardor muy molesto en las zonas de su cuerpo que entran en contacto con este fluido y, aunque normalmente no hay más riesgos, se han dado casos de graves choques anafilácticos. También hay hombres alérgicos a los fluidos vaginales de las mujeres.
Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Vida

13

Vida

Cada testículo produce unos 150 millones de espermatozoides cada día, y cada uno de ellos vive una media de 24 horas. A lo largo de su vida reproductiva, una mujer puede liberar entre 400 y 500 óvulos, uno o dos por cada período menstrual.
Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

Reserva

14

Reserva

El promedio de semen que se expulsa en una eyaculación es de 4 ml. La reserva de semen de un hombre es suficiente para dos o tres eyaculaciones, la de un conejo es suficiente para 30, y la de un carnero para unas 95.
Ha recibido 673 puntos

Vótalo:

Óvulos

15

Óvulos

Los óvulos son las células más grandes del cuerpo humano, miden unos 0,14 milímetros (casi el tamaño de un hueso de aceituna) y pueden ser vistos por el ojo humano. Los espermatozoides son unas 10.000 veces más pequeños.
Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

Camino

16

Camino

Una vez en la vagina, los espermatozoides necesitan sólo 5 minutos para llegar a las trompas de Falopio, pero pueden tardar hasta 5 días en fecundar un óvulo. Para llegar hasta él, tendrán que recorrer entre 7 y 10 centímetros.
Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil