Versión impresa

Las Creaciones de Stan Lee, Padre del Comic

Las Creaciones de Stan Lee, Padre del Comic

  • Lista creada por axtarmi.
  • Publicada el 04.12.2009 a las 18:06h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de axtarmi

Último acceso 10.07.2016

Perfil de axtarmi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de axtarmi

Acciones de la lista


                  Stan Lee 

Stanley Martin Lieber, nacido el 28 de diciembre de 1921 en la ciudad de Nueva York. Es un guionista y editor de cómics estadounidense que ha presentado al mundo personajes notables por su complejidad y su realismo.

  

Es el co-creador, junto a dibujantes Steve Dikto o Jack Kirby, de superheroes como "los cuatro fantasticos", "hulk", "spiderman", "ironman", "daredevil", "doctor strange", "X-men" avengers, y muchos otros personajes, expandiendo Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.

   

Debuta como guionista con un relato de dos páginas protagonizado por el Capitán América . Su objetivo entonces era convertirse en un escritor a la altura de sus admirados Stevenson, Conan Doyle o Burroughs. No queriendo ensuciar su nombre, firma este primer trabajo con el seudónimo "Stan Lee". Décadas después, cambió oficialmente su nombre, adoptando el seudónimo por el que era ya universalmente conocido. A veces es llamado también "Stan the Man" ("Stan el Hombre").

         

Hasta 1961 no le llega el éxito, con la creación de los 4 Fantásticos. En unos pocos años, crea junto con Jack Kirby y Steve Ditko a la gran mayoría de los personajes clásicos de la editorial. Este éxito hace que Marvel se convierta en la editorial más importante del momento, y marca el comienzo de la llamada Edad de Plata del cómic estadounidense.

 Incansable difusor de Marvel y emblema de una época y una forma de hacer cómics, Stan Lee no deja de escribir columnas y guiones ocasionales, e incluso realizar pequeñas interpretaciones cinematográficas.

                 

Su carisma y capacidad creativa influyen en casi cualquier autor posterior a la Década Prodigiosa de los cómics. Algunos de los rasgos característicos de su obra son:
                  La humanización de los personajes, más allá de su identidad superheroica. Para ello, insiste en que todos sus héroes deben tener un punto débil. 

                

Un lenguaje grandilocuente y recargado, que, en el caso de artículos y textos publicitarios, llega a estar entre la autoparodia y lo circense. 

                 

Daba una gran libertad de movimientos a sus dibujantes, por medio del llamado "método Marvel": Lee hacía una sinopsis de la historia, que pasaba al dibujante, y luego escribía los diálogos basándose en el dibujo acabado. En ciertos casos, esto hacía difícil saber qué parte de la historia era de Lee, y qué parte del dibujante. 

                   

Stan Lee ha recibido una gran cantidad de premios por su trabajo, incluyendo el haber sido formalmente introducido en el Jack Kirby Hall of Fame en 1995.

 ( Aqui les dejo 50 personajes , creaciones de Stan Lee, Heroes y Villanos , vota por su mejor creacion en cuanto al estilo , del personaje e historieta  XD )

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Avengers

1. Avengers

Son un grupo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comics en los sesenta. Los Vengadores nació como una respuesta a las series de la Liga de la justicia de la compañía rival DC Comics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los... Ver mas
Son un grupo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comics en los sesenta. Los Vengadores nació como una respuesta a las series de la Liga de la justicia de la compañía rival DC Comics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial. El grupo apareció por primera vez en Estados Unidos en el primer número del cómic The Avengers en 1963. En 1963 Stan Lee y Jack Kirby decidieron crear un grupo de superhéroes que reuniera a algunos de los principales personajes de Marvel Comics, aunque procurando diferenciarse de la Liga de la Justicia, el grupo de super héroes de DC Comics formulado bajo el mismo concepto. Así, no se utilizaron realmente a todos los personajes importantes que se tenían disponibles. La conformación inicial del grupo estaba compuesta por Thor, Hulk, Iron Man, el Hombre Hormiga (luego "Hombre Gigante") y La Avispa; Stan Lee omitió el uso de los personajes de Los 4 Fantásticos ya que ya eran parte de un grupo y evitó a Spider-Man argumentando que era un personaje solitario que no funcionaría dentro de un grupo.

Ha recibido 1420 puntos

Vótalo:

Thor

2. Thor

Es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado porJack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo. Sus historias suelen mezclar temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género superheroico. Es miembro fundador de Los Vengadores, y uno de sus... Ver mas
Es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado porJack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo.
Sus historias suelen mezclar temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género superheroico. Es miembro fundador de Los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes, actualmente no está en el equipo, debido a la separación de superhéreos encapuchados después de los acontecimientos de la Guerra Civil.
Su Asgard natal resulta ser una especie de reino de cuento de hadas unido a la Tierra por el puente Arco Iris (Bifrost) que le permite pasar de Asgard a Midgard (la Tierra).
Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.

Ha recibido 1386 puntos

Vótalo:

Iron Man

3. Iron Man

Es un personaje ficticio,héroe del universo Marvel Comics. Su identidad pública es la de Tony Stark, un exitoso y multimillonario empresario. Fue creado por Stan Lee quien se encargó de la trama argumental, Jack Kirby que dibujó la portada y la armadura de Iron Man en el primer número, Don... Ver mas
Es un personaje ficticio,héroe del universo Marvel Comics. Su identidad pública es la de Tony Stark, un exitoso y multimillonario empresario.
Fue creado por Stan Lee quien se encargó de la trama argumental, Jack Kirby que dibujó la portada y la armadura de Iron Man en el primer número, Don Heckcomo artista y escritor y Larry Lieber como escritor. Su primera aparición fue en el cómic Tales of Suspense N° 39 (1963). Iron Man posee una armadura poderosa, la cual le otorga poderes como vuelo, fuerza superhumana y el manejo de las distintas armas incluidas dentro de la armadura.
La apariencia y poderes de cada armadura han variado con el pasar del tiempo, esto se debe a que Stark constantemente desarrolla nuevas armas y tecnología. La armadura era originalmente de color gris, pero Tony descubrió que las personas no confiaban en él, sino que le temían. Así que decidió cubrir su armadura con pintura dorada. La voluminosa armadura desapareció en Tales of Suspense N° 48 y fue cambiada por otra que se amoldaba con el cuerpo de Stark, le proveía de mayor agilidad en batalla y le agregó un nuevo color junto con el dorado, el rojo.
Su armadura está compuesta de varias capas de metal, como el hierro y el titanio, creando un traje flexible, resistente y que otorga gran protección. Es impulsado por medio de la energía solar, baterías eléctricas y por absorción de partículas beta que usa como combustible. La armadura le permite transformar energía cinética y calórica en eléctrica, y de ese modo las baterías también pueden ser recargadas por éste proceso. Unas lentes finas protegen sus ojos cuando lo necesita. En misiones submarinas o espaciales, el traje se sella completamente, logrando mayor protección para Stark.
Aparte de la armadura que comúnmente se le ve llevando, Stark ha creado y modificado una gran gama de armaduras, cada una con distintos propósitos: para vuelos espaciales, buceo a grandes profundidades, misiones espaciales, entre otras. Para luchar, la más notable es el Hulkbuster, de grandes dimensiones y modificada especialmente para luchar contra Hulk.

Ha recibido 1361 puntos

Vótalo:

Hulk

4. Hulk

Es un personaje creado para la compañía Marvel Comics en 1962 por Stan Lee yJack Kirby. Hulk apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de1962. Hulk es uno de los superheroes más populares del mundo. El científico Bruce Banner estaba probando una... Ver mas
Es un personaje creado para la compañía Marvel Comics en 1962 por Stan Lee yJack Kirby. Hulk apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de1962. Hulk es uno de los superheroes más populares del mundo.
El científico Bruce Banner estaba probando una de sus últimas invenciones, la bomba gamma. Justo en el momento del lanzamiento un intrépido chico llamado Rick Jones se adentró en la zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y un atónito Bruce Banner fue a salvarlo. Quedaban ya muy pocos segundos para el impacto de la bomba cuando Bruce Banner le dice que se aparte de la zona pero Rick no le escucha.
Entonces Bruce lo tira a una zanja para salvarlo, pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación le da de lleno. Esta radiación se queda residente para siempre en el cuerpo de Bruce Banner. En la primeras historias tan sólo se convertía en Hulk cuando salía la luna pero, conforme fue avanzando la serie, sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación y miedo, lo que lo convertía en un ser monstruoso dotado de multitud de veces la fuerza de un humano, capaz de dar saltos de varios cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio. Su cuerpo, dependiendo de las necesidades, puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas y aguantar el disparo de un misil en su pecho. Además, es perseguido y acosado en todo momento por el ejército. Su interés romántico por Betty Ross, hija del coronel Thunder Ross, el contrincante de Hulk, dará pie a muchas aventuras.
Hulk llegó a formar parte de grupos de superhéroes como los Vengadores, con los que estuvo apenas los primeros cuatro números, pero fue miembro fundador, y un largo periodo con los Defensores de más de cien números, dirigidos por el Dr. Extraño (Dr. Strange).

Ha recibido 1356 puntos

Vótalo:

Nick Fury

5. Nick Fury

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Fury debutó en el primer número del cómic estadounidense Sgt. Fury and his Howling Commandos (mayo de 1963). Se trataba de una aventura basada en la Segunda Guerra Mundial en la que el sargento Fury guiaba a una unidad de élite durante el conflicto internacional... Ver mas
Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Fury debutó en el primer número del cómic estadounidense Sgt. Fury and his Howling Commandos (mayo de 1963). Se trataba de una aventura basada en la Segunda Guerra Mundial en la que el sargento Fury guiaba a una unidad de élite durante el conflicto internacional.
El Nick Fury moderno, un agente de la CIA, debutó un par de meses después en Strange Tales #135 (agosto de1965), el personaje fue transformado en un espía del estilo de James Bond como agente al mando de la agencia ficticia de espionaje denominada S.H.I.E.L.D.Aunque influenció artísticamente, la saga Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D. no pasó de la década de 1960 y, subsecuentemente, las series de Fury fueron esporádicas y sin grandes aspectos a destacar.
Aún así, el personaje hace apariciones frecuentes en los comics de Marvel como el jefe de S.H.I.E.L.D. y como intermediario entre el gobierno de los Estados Unidos o las Naciones Unidas y varios grupos desuperhéroes.

Ha recibido 1353 puntos

Vótalo:

Hawkeye

6. Hawkeye

Es un superhéroe de la Marvel Comics. Lo que hace especial a Hawkeye es su asombrosa pericia con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.Arquero de feria, de carácter noble, fue malinterpretado por la policía. Enamorado de la Viuda Negra la ayudaba en sus... Ver mas
Es un superhéroe de la Marvel Comics. Lo que hace especial a Hawkeye es su asombrosa pericia con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.Arquero de feria, de carácter noble, fue malinterpretado por la policía. Enamorado de la Viuda Negra la ayudaba en sus planes, enfrentándose a Iron Man del que habia sido un gran fan. Los giros del destino le llevaron a redimirse y a solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores.

Ha recibido 1346 puntos

Vótalo:

Magneto

7. Magneto

Es un personaje de historietas, perteneciente alUniverso Marvel y primordialmente asociado al grupo desuperhéroes llamado X Men, tanto como aliado o enemigo. Su primera aparición fue en X Men #1 (Uncanny X-Men) (Septiembre de 1963), creado por el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby. Es... Ver mas
Es un personaje de historietas, perteneciente alUniverso Marvel y primordialmente asociado al grupo desuperhéroes llamado X Men, tanto como aliado o enemigo. Su primera aparición fue en X Men #1 (Uncanny X-Men) (Septiembre de 1963), creado por el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby.

Es conocido como uno de los mutantes más poderosos de Marvel Comics, contando con la habilidad de controlar el magnetismo. Además, es uno de los personajes más complejos moralmente no sólo en Marvel, sino de todos los cómics estadounidenses. Un judío sobreviviente al Holocausto, cuyas acciones son conducidas por el propósito de proteger la raza mutante de sufrir un destino similar. Las caracterizaciones de Magneto han variado a través de los años, desde un supervillano hasta un antihéroe hasta incluso un héroe, sin embargo, es mostrado como un militante inflexible y comprometido en actos de terrorismo siempre que sintiera que fuera por el bien de los mutantes. Esta ideología lo pone en desacuerdo con su mejor amigo Charles Xavier, cuya búsqueda por la coexistencia pacífica con el resto de la humanidad lo llevaron a la fundación de la Mansión X.

Ha recibido 1077 puntos

Vótalo:

Spider-Man

8. Spider-Man

Es un superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962 para una historietaaparecida en el número 15 de la revista "Amazing Fantasy". Su identidad secreta es Peter Parker un joven estudiante neoyorquino de aproximadamente un metro y setenta y cinco de altura y no demasiado musculoso... Ver mas
Es un superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962 para una historietaaparecida en el número 15 de la revista "Amazing Fantasy". Su identidad secreta es Peter Parker un joven estudiante neoyorquino de aproximadamente un metro y setenta y cinco de altura y no demasiado musculoso, al que pega todo el mundo. Él adquiere asombrosos poderes tras ser picado por una araña modificada geneticamente,como por ejemplo adherirse a las paredes o cualquier material y lanzar telarañas, aunque luego en el comic se descubre que tiene cartuchos de telarañas.
Con el paso de los años, Spider-Man se ha convertido en el símbolo de la compañía Marvel Comics, y en uno de los personajes de ficción que Tras ser picado por la araña radiactiva, obtuvo los siguientes poderes sobrehumanos:
Una gran fuerza, agilidad y resistencia. La fuerza de Spider-Man le permite levantar 10 t o más . Gracias a esta gran fuerza Spider-Man puede realizar saltos muy elevados y desplazarse a través de la ciudad balanceándose con su tela de araña(que fue creada por el). Ayudado por el simibionte alienígena su fuerza se veía multiplicada por diez o más. Si Spider-Man utiliza el simbionte, es capaz de recuperarse de heridas, aumentar su velocidad y su sentido aracnido. A su vez, este "traje" le entrega a Spider-man la capacidad de aumentar su fuerza a cambio de su voluntad. Por esta razón Spider-Man nota la maldad que lo rodeaba a este y renuncia a él.
Un "sentido arácnido", que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda. En ocasiones algunos super-villanos consiguen neutralizar esta habilidad, como es el caso de Venom o Carnage, que por su condición simbiótica previa con el trepamuros, eluden su sentido arácnido.

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

X-Men

9. X-Men

Es un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, que tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han... Ver mas
Es un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, que tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación y películas.
La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroricos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.
El tema principal en sus historias es la persecución del denominado "sueño de Xavier": la integración de los mutantes en una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección. Es por ello que Charles Xavier decide reclutar a un grupo de jóvenes mutantes y adiestrarlos en el uso de sus poderes, con el doble fin de proteger a los humanos de mutantes malvados, así como de defender a los mutantes del miedo de los humanos. En contrapartida, otros grupos de mutantes buscarían rebelarse violentamente contra la humanidad; el principal de ellos sería el encabezado por Magneto, el archienemigo más habitual del grupo.

Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Daredevil

10. Daredevil

Es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett, que tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, publicado en 1964. Daredevil ha experimentado un cambio en las últimas décadas, convirtiéndose en un personaje más oscuro, e incluso dirigido... Ver mas
Es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett, que tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, publicado en 1964.
Daredevil ha experimentado un cambio en las últimas décadas, convirtiéndose en un personaje más oscuro, e incluso dirigido a un público más adulto, lo que le ha convertido en una especie de personaje de "culto" dentro de las colecciones de Marvel, aunque és uno de sus personajes más populares.
Al haber perdido la vista, los cuatro sentidos restantes de Daredevil fueron aumentados por la radiación a niveles superhumanos, en un accidente que tuvo cuando era niño. A pesar de su ceguera, él puede "ver" a través de un "sexto sentido" (en su caso quinto) que le sirve como un rádar parecido al de un murciélago, llamado ecolocalización.
Un sentido del tacto extraordinariamente desarrollado, se traduce en una fuerza prodigiosa al permitirle controlar perfectamente la presión que ejerce y el punto exacto de equilibrio en los objetos y en su propio cuerpo. Igualmente, le otorga un control perfecto sobre éste, que deriva en un equilibrio y agilidad espectaculares que le convierten en un soberbio acróbata urbano, que se desplaza a gran velocidad por las alturas, balanceándose con su cable colgado de los rascacielos y edificios de la ciudad.
Combinado ese supertacto con su sentido de radar, le dota también de una puntería perfecta que transforma su bastón en un arma terrible, que puede lanzar con gran potencia e incluso controlar sus carambolas como si de una bola de billar se tratara, para que describa los efectos que desee antes de golpear y volver a su mano.
Daredevil es incluso capaz de leer en relieve las letras de un periódico (super-tacto) o escuchar los latidos del corazón sabiendo cuando alguien miente (super-oído)...
Por otro lado, Daredevil entrena su cuerpo para conseguir la mayor fuerza y resistencia que de por sí le permite. Para luchar Daredevil usa básicamente el Kung Fu, aunque también adopta cosas de otros estilos de lucha. Pero, sin duda, su principal arma es que carece de sentido del miedo, lo que le vale el apelativo de "el hombre sin miedo".
Representa las principales virtudes del ser humano (pese a ser abogado, que en su país es visto como un oficio de marrulleros y gente poco honrada en la cultura general).

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Human Torch ( Johnny Storm )

11. Human Torch ( Johnny Storm )

Es un personaje de ficción creado por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel Comics.
Su primera aparición fue en el cómic Fantastic Four #1.Es el hermano de Sue , puede controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha Humana.

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Silver Surfer

12. Silver Surfer

Es un personaje ficticio de cómic del Universo Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee. Su primera aparición fue en Los 4 Fantásticos N° 48 (marzo de 1966). El personaje no se encontraba en el guión original enviado por Stan Lee a Jack Kirby para que lo dibujara, pero el dibujante pensó que un... Ver mas
Es un personaje ficticio de cómic del Universo Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee. Su primera aparición fue en Los 4 Fantásticos N° 48 (marzo de 1966). El personaje no se encontraba en el guión original enviado por Stan Lee a Jack Kirby para que lo dibujara, pero el dibujante pensó que un personaje de la talla de Galactus debía tener un heraldo que le anunciara y sirviera, por lo que ideó el personaje. La idea le gustó mucho a Stan Lee, quién acabó por tener un especial cariño por el personaje, guionizando su primera serie, en la cual haría su primera aparición en el Universo Marvel un personaje de la talla de Mefisto, que en su primera aparición secuestraba a Shalla Bal, el gran amor de Silver Surfer. Silver Surfer tiene los poderes cósmicos gracias a que Galactus se los concedió como heraldo. Tiene la capacidad de reunir energía cósmica del ambiente para concentrarla en su cuerpo a voluntad o lanzarla violentamente. Puede absorber una estrella y lanzarla por sus manos en forma de rayo, o si no quedarse la energía cósmica que absorbió para aumentar sus poderes Silver Surfer puede sobrevivir a casi cualquier tipo de ataque físico. Es más rápido que la velocidad de la luz y eso es lo que lo permite dominar el tiempo (por breves momentos) y viajar entre las dimensiones. Tiene una afinidad especial para la energía vital de los seres, y puede utilizar su energía cósmica para aumentarla en cierto grado. Puede utilizar su energía para revitalizar energías vitales y curar al herido, pero no puede crear vida o resucitar a los muertos. Silver Surfer también puede estar en una temperatura de 20,000 grados sin que le pase nada, puede reunir energía psiónica capaz de destruir una ciudad entera y su manipulación molecular le permite modificar la materia y, según su diseño, también puede incrementar su tamaño y su fuerza.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Black Panter

13. Black Panter

Fue el primer superhéroe de raza negra de la historia. Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroicos. Debido a sus responsabilidades de Estado, T'Challa se... Ver mas
Fue el primer superhéroe de raza negra de la historia. Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroicos. Debido a sus responsabilidades de Estado, T'Challa se ha negado los inmensos placeres que su enorme fortuna podría darle y su felicidad con el amor de su vidad, Ororo Munroe(Tormenta) miembro de los X-men. Nada es suficiente para el enigmático rey cuando se trata de proteger a su país.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Jean Grey

14. Jean Grey

Es un superheroína perteneciente al Universo Marvel, creada por por Stan Lee y Jack Kirby. Es miembro fundador de los X-Men. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Nº1 (1963). Jean Grey es una mutante, nacida con los poderes de telepatía y telequinesis. Los poderes telepáticos de Jean se... Ver mas
Es un superheroína perteneciente al Universo Marvel, creada por por Stan Lee y Jack Kirby. Es miembro fundador de los X-Men. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Nº1 (1963).
Jean Grey es una mutante, nacida con los poderes de telepatía y telequinesis.
Los poderes telepáticos de Jean se manifestaron por primera vez a la edad de diez años cuando su amiga Annie Richardson fue atropellada por un coche. Mientras que Annie estaba acostada, muriendo, Jean instintivamente se conectó con la mente de Annie; el trauma de la muerte de su amiga casi mata a Jean también.
Finalmente Jean fue inscrita en la "Metro College" donde también residía Johnny Storm.
Warren , su antiguo novio, decidió que no estaba interesado en ella y optó por cortar la relación e iniciar una nueva relación con Candance "Candy" Southern mientras que Jean y Scott aceptaron su amor e iniciaron su particular idilio.
Xavier reclutó un nuevo equipo para salvar a los primeros X-Men que fueron secuestrados por la isla viviente Krakoa. Desde el primer momento, Jean se sintió irremediablemente atraída por Wolverine y, cuando Cíclope decidió continuar al mando de esta nueva formación de X-Men, Jean permaneció a su lado. En ese equipo renovado, también conoció a su mejor amiga, Ororo Munroe.
Poco después de vencer a los Centinelas, los X-Men tuvieron que regresar a la Tierra en una nave espacial; por desgracia, en ese momento atravesaban una tormenta espacial que obligó a Jean a tomar una fatal decisión. Sabía que ella era la única capaz de pilotar la nave en esas circunstancias, de modo que absorbió los conocimientos técnicos del Dr. Corbeau y se puso a los mandos, confiando en que su telequinesis la protegería. Sin embargo, no pudo resistir la fuerza de la tormenta solar, y hubiera muerto de no ser por la oportuna intervención de la entidad cósmica "Fénix", que había escuchado las llamadas de auxilio telepáticas de Jean.
Cuando la nave se precipitó a las aguas de la Bahía de Jamaica, en la costa de Nueva York, Jean emergió pronunciando las palabras "Ya no soy la mujer que conocisteis, X-Men, soy pasión y fuego encarnado ahora y siempre. Soy Fénix", demostrando tener un poder casi cósmico.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Cíclope

15. Cíclope

(Scott Summers) es un superhéroe de historietas del Universo Marvel creado por Stan Lee yJack Kirby, cuya primera aparición data de (The Uncanny) X-Men #1 (1963). Cuando Scott era un niño y vivía en Anchorage, Alaska, su padre, el mayor del ejército norteamericano Christopher Summers , Corsair... Ver mas
(Scott Summers) es un superhéroe de historietas del Universo Marvel creado por Stan Lee yJack Kirby, cuya primera aparición data de (The Uncanny) X-Men #1 (1963).
Cuando Scott era un niño y vivía en Anchorage, Alaska, su padre, el mayor del ejército norteamericano Christopher Summers , Corsair, planeó un vuelo con su familia en su avión Havilland Mosquito. Fueron atacados por una nave extraterrestre Shi'ar, que exploraba la tierra. Cuando el avión caía en llamas, sus padres lo lanzan, junto a su hermano menor Alex , en paracaídas, con la esperanza de salvarlos. Desafortuanadamente el paracaídas se incendia y Scott al momento de aterrizar se golpea la cabeza contra el suelo, lo que provoca su futura incapacidad para controlar sus rayos ópticos, así como su prolongada amnesia acerca de su infancia. Scott y Alex dieron a sus padres por muertos e ingresaron en un orfanato. Scott no volvió a ver a Alex hasta que se convirtió en un adulto.
Scott es reclutado, junto con Robert Drake (Iceman),Hank McCoy (Beast), Jean Grey y Warren Worthington III (Ángel), por el reconocido científico y profesor Charles Xavier en el Instituto Xavier de Enseñanza Superior en Nueva York. Tras la fachada de esta institución, Xavier entrenó y ayudó a cada uno de sus aprendices a controlar el gran don mutante que se les había concedido, formando así a la primera alineación de X-Men.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Black Cat

16. Black Cat

Felicia Hardy creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente la verdad: Walter Hardy era el mejor... Ver mas
Felicia Hardy creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente la verdad: Walter Hardy era el mejor ladrón de guante blanco del mundo, pero sus crímenes habían acabado con él. Seguía vivo, pero languideciéndose en prisión. Felicia, que seguía determinada a seguir los pasos de su padre, se impuso un riguroso régimen de entrenamiento físico que incrementó su fuerza, resistencia y agilidad. También aprendió a abrir cerraduras y cajas fuertes, y dominó las artes marciales. Pero sus poderes de fuerza y agilidad sobrehumanos los adquiere cuando acaba probando la poción del Supersoldado (la misma que creó a Capitán América) para evitar que cayera en manos del Cráneo Rojo.
Sin embargo, en el comic "El mal que hacen los hombres" se revela que las inclinaciones criminales de Felicia derivan también a raíz de la violación que sufrió por parte de un ex novio.
Le llevó años, pero Felicia perfeccionó cada movimiento de su padre y aprendió cada uno de sus trucos. En vez de lanzarse inmediatamente a robar alguna fortuna, primero realizó el traje de la Gata Negra, y entonces descubrió que su padre estaba moribundo. Al creer que su padre debería poder morir en su propia cama, entró en la prisión y lo llevó hacia casa, evitando a Spiderman en el proceso.
Aunque adicta a la emoción de la persecución, la aparentemente impulsiva Gata Negra es una planificadora meticulosa. En los principios de su carrera criminal, ella intentaba crear la impresión en la mente de sus adversarios de que poseía la habilidad innata de darles mala suerte. Felicia preparaba cuidadosamente la escena de su siguiente crimen para que pareciera que esos "accidentes" ocurrían a sus perseguidores. Confiando en sus trucos de salón y destreza de manos, fue capaz de convencer a Spiderman de que era capaz de afectar a las leyes de la probabilidad. Su juego del gato y el ratón continuó durante algún tiempo, con la vivaz Felicia confundiendo y frustrando constantemente al objeto de su creciente fascinación. Cuanto más se encontraba huyendo de Spiderman, más se veía la Gata Negra atraída inexplicablemente hacia él.
Desprendiéndose de sus tendencias criminales, Felicia sucumbió a su entonces abrumadora atracción hacia el héroe y se unió en su guerra contra el crimen, consiguiendo así una amnistía de las autoridades. Atrapado por sus pequeñas zarpas, Spideman correspondió los fuertes sentimientos de la Gata Negra, llegando incluso a revelarle su identidad secreta. Pero cuando descubrió que era a Spiderman a quien buscaba y no a Peter Parker, éste puso fin a la relación.
La Gata Negra ha seguido su propia vida, aunque Peter permanece constantemente en sus pensamientos. Aunque Felicia ha vivido de sus ilegales ganacias durante años, no ha cometido delitos durante mucho tiempo, debido al profundo efecto que su relación tuvo en su vida.

Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Scarlet witch

17. Scarlet witch

Es un personaje ficticio creado para la compañía Marvel Comics. Su primera aparición fue en X-Men #4 (septiembre de 1963) y fue creada por Stan Lee yJack Kirby. La Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa... Ver mas
Es un personaje ficticio creado para la compañía Marvel Comics. Su primera aparición fue en X-Men #4 (septiembre de 1963) y fue creada por Stan Lee yJack Kirby.
La Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de la habilidad de Wanda para controlar la "magia del caos", una magia de efectos impredecibles con la que Wanda está especialmente sintonizada. Sin embargo, tras las afirmaciones del Doctor Extraño diciendo que tal magia no existe, se insinúa que los poderes de la Bruja Escarlata le permiten manipular la realidad misma.
Sus poderes aumentaron enormemente durante el encuentro entre los Vengadores y la Liga de la Justicia, cuando estuvo en el universo de la Liga, ya que allí la magia del caos es mucho más poderosa.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Invisible Woman (  Susan Storm )

18. Invisible Woman ( Susan Storm )

Es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Fantastic Four #1. Originalmente era conocida como Chica Invisible, su nombre cambió en Fantastic Four #284. Es la Mujer Invisible . Hermana de Johnny Storm... Ver mas
Es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Fantastic Four #1. Originalmente era conocida como Chica Invisible, su nombre cambió en Fantastic Four #284. Es la Mujer Invisible . Hermana de Johnny Storm y novia de Reed Richards , es la segunda al mando del equipo. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles.

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

Doctor Doom

19. Doctor Doom

Es un supervillano ficticio que pertenece a Marvel Comics. Fue creado porStan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez enFantastic Four (Vol. 1) #5 (1962). Este personaje encarna el arquetipo de personaje malvado e inteligente cuya ambición ilimitada le impulsa a intentar hacerse con la... Ver mas
Es un supervillano ficticio que pertenece a Marvel Comics. Fue creado porStan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez enFantastic Four (Vol. 1) #5 (1962). Este personaje encarna el arquetipo de personaje malvado e inteligente cuya ambición ilimitada le impulsa a intentar hacerse con la dominación global. El Doctor Doom no posee ningún superpoder por sí mismo pero es el único capaz de competir con el genio científico de Reed Richards. Su ciencia le ha proporcionado una armadura que puede utilizar tanto para defenderse como para atacar, así como numerosos artilugios imposibles para la ciencia corriente.
Los Ovoides (raza extraterrestre) le enseñaron sus habilidades, entre las que destaca transferir la mente a otro cuerpo. Habilidad que ha utilizado en varias ocasiones para burlar a la muerte.
Aparte de eso la combinación de las ciencias científicas y las ciencias magicas en su armadura causaron que desarrollara algunos poderes electricos, claro que como se dijo antes ,no es un poder que tenga por si mismo si no por utilizar al mismo tiempo las dos ciencias que existen en su armadura, tanto es así que se puede considerar que algunas habilidades son similares a las ciencias alquimicas, claro son similares pero no iguales.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Charles Xavier

20. Charles Xavier

Es un personaje ficticio perteneciente al Universo Marvel, uno de los mutantes más poderosos del mundo, fundador y líder de los X-Men y postulante del llamado sueño de Xavier. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en el número 1 de la colección de cómics The Uncanny X... Ver mas
Es un personaje ficticio perteneciente al Universo Marvel, uno de los mutantes más poderosos del mundo, fundador y líder de los X-Men y postulante del llamado sueño de Xavier. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en el número 1 de la colección de cómics The Uncanny X-Men en septiembre de 1963.
A lo largo de la mayoría de su historia Xavier es, aunque cuenta con la mente mutante más poderosa del mundo. Como telépata que es, Xavier puede leer, controlar e influir en la mente humana. Es un genio científico con una habilidad sobrehumana para absorber información, siendo además una autoridad líder en genética, mutación y poderes psiónicos.
La misión de Xavier es promover la afirmación pacífica de los derechos mutantes, mediar la coexistencia pacífica entre mutantes y humanos y proteger a la sociedad de los mutantes peligrosos, incluyendo a su viejo amigo Magneto. Para lograr su objetivo, ha fundado la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos para enseñar a los mutantes a explorar y controlar sus poderes. Sus estudiantes lo consideran un visionario y a menudo se refieren a su misión como el Sueño de Xavier.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Arcángel

21. Arcángel

Es un superhéroe del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, para el primer número de The Uncanny X-Men #1 (septiembre, 1963), aunque posteriormente ha formado parte de otros grupos, como Factor X, los Campeones y los Defensores. Worthington nació en Centerport, Nueva York. Sus padres... Ver mas
Es un superhéroe del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, para el primer número de The Uncanny X-Men #1 (septiembre, 1963), aunque posteriormente ha formado parte de otros grupos, como Factor X, los Campeones y los Defensores. Worthington nació en Centerport, Nueva York. Sus padres son Kathryn Worthington y Warren Worthington Jr. Asistió a una escuela privada durante su adolescencia cuando unas alas emplumadas blancas comenzaron a crecer de sus omóplatos. Al principio se sintió como un monstruo, pero cuando supo que podía usar sus alas para volar y ayudar a las personas (salvó a varias personas de un incendio en su dormitorio), su poder llegó a gustarle. Supo pronto que de hecho era mutante y tras ello siguió luchando por el bien en solitario hasta que fue reclutado por el Profesor X.
Tras el ataque de los Merodeadores en los túneles Morlock, Ángel no volvió a ser el mismo pues Arpón le había atravesado las alas con sus arpones y se las tuvieron que amputar. Pasó una temporada difícil sumido en la depresión por lo que fue fácilmente influenciado por Apocalipsis, que le dio nuevas alas y le convirtió en Muerte.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

Iceman

22. Iceman

Es un superheroe de un cómic de historietas del Universo Marvel, y un miembro original y vigente de los X-Men. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, por primera vez apareció en The Uncanny X-Men nº 1 (septiembre, 1963). Es un mutante con poder para producir un frío intenso que se convierte en... Ver mas
Es un superheroe de un cómic de historietas del Universo Marvel, y un miembro original y vigente de los X-Men. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, por primera vez apareció en The Uncanny X-Men nº 1 (septiembre, 1963).
Es un mutante con poder para producir un frío intenso que se convierte en formas de hielo, y posee la capacidad mental de crear formas heladas en cualquier cosa que imagine. Con frecuencia, proyecta el frío de sus manos en forma de "rayos helados", que pueden encerrar a un enemigo en un bloque de hielo en cuestión de segundos. Puede que el más ingenioso y popular de todos sus poderes sea su capacidad de crear un especie de "puente helado", por el cual se desliza.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Mr. Fantástic ( Reed Richards )

23. Mr. Fantástic ( Reed Richards )

Es un personaje ficticio de la Marvel Comics, el líder de Los 4 Fantásticos. Su nombre original es Reed Richards pero al adquirir sus poderes tras ser irradiado por rayos cósmicos en el espacio pasó a ser conocido como Mr. Fantástico. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y su... Ver mas
Es un personaje ficticio de la Marvel Comics, el líder de Los 4 Fantásticos. Su nombre original es Reed Richards pero al adquirir sus poderes tras ser irradiado por rayos cósmicos en el espacio pasó a ser conocido como Mr. Fantástico. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y su primera aparición fue en el cómic Fantastic Four #1 . Es un genio científico, multimillonario y líder del grupo, desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Dr. Strange

24. Dr. Strange

Es un personaje ficticio de historieta, superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). Dos meses antes de su creación, este nombre había sido usado por un personaje... Ver mas
Es un personaje ficticio de historieta, superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). Dos meses antes de su creación, este nombre había sido usado por un personaje diferente de Marvel Comics.
El Dr. Stephen Strange es el hechicero supremo del universo de Marvel Comics, responsable de defenderlo de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicasy usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Beast

25. Beast

(Dr. Henry "Hank" Phillip McCoy) es un personaje ficticio, un superhéroe cuyas aventuras publica la editorial estadounidense Marvel Comics. Es un mutante y miembro de los X-Men, Los Vengadores, los Defensores y Factor X. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en el... Ver mas
(Dr. Henry "Hank" Phillip McCoy) es un personaje ficticio, un superhéroe cuyas aventuras publica la editorial estadounidense Marvel Comics. Es un mutante y miembro de los X-Men, Los Vengadores, los Defensores y Factor X. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en el número 1 de la colección The Uncanny X-Men (septiembre de 1963).
Henry Phillip McCoy nació en Dundee, Illinois, Estados Unidos. Es hijo de Norton y Edna McCoy, que finalmente lo rechazaron a causa de su mutación. Su padre trabajaba en una planta local de energía nuclear y fue expuesto a contaminación radiactiva en un accidente en el trabajo; causando la mutación de su hijo. Hank nació dotado de una gran inteligencia y tenía manos y pies anormalmente grandes para un ser humano; de hecho, sus extremidades son comparables a los de un gorila, ya que tanto sus manos como pies son prénsiles .
La mutación de Henry se manifestó totalmente en su adolescencia, y a pesar de que sus poderes le permitían obtener la mejor calificación sin esfuerzo en atletismo, en el resto del tiempo en el colegio pronto atrajo la animosidad y desconfianza de sus compañeros estudiantes y otros humanos-no mutantes, así que se vio forzado a buscar refugio de su abuso verbal y físico. En ese momento fue contactado por el Prof. Charles Xavier, quién sabía de sus poderes mutantes y lo invitó a estudiar en la "Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos". Un excelente estudiante con una sed insaciable de conocimiento como Henry reconoció las oportunidades que le brindaría estudiar en un institución como esa, así es que aceptó la oferta. Encontró en la escuela tanto una fuente de conocimiento científico como un santuario. Allí fue presentado a los X-Men, quienes lo aceptaron en sus filas y le dieron el nombre clave "Bestia". Además de ejercitarse en el "Sala de Peligro", estudió materias que iban desde ecuaciones diferenciales hasta Proust, bajo el tutelaje de Xavier.

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Green Goblin

26. Green Goblin

Es un supervillano, archienemigo de Spider-Man . El vestuario del personaje es un llamativo traje verde que se asemeja al de un duende, usa un armamento de alta tecnología, como las "bombas-calabaza", y monta sobre un dispositivo personal que le permite volar, con el aspecto de un murciélago... Ver mas
Es un supervillano, archienemigo de Spider-Man . El vestuario del personaje es un llamativo traje verde que se asemeja al de un duende, usa un armamento de alta tecnología, como las "bombas-calabaza", y monta sobre un dispositivo personal que le permite volar, con el aspecto de un murciélago gigante. El personaje de "El Duende Verde" fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, su primera aparición fue en la revista "Amazing Spider-Man #14".

El personaje del Duende Verde fue llevado al cine con algunas modificaciones del personaje bajo la interpretación de Willem Dafoe.
En general las habilidades especiales del Duende comprenden su fuerza física, similar a la de Spider-Man, gran resistencia física y reflejos, además de su gran capacidad científica, que le proporciona un diverso arsenal de alta tecnología, como su "aerodeslizador" o "planeador", que le permite volar montado sobre él, manejarlo sin usar ningún tipo de mando de control visible y disparar bombas incendiarias, cuchillas y ametralladoras.
Posee también un variado y extraño arsenal explosivo como granadas con forma de calabaza, una pistola laser, granadas "duende",bombas de humo, explosivos de gas letal y cuchillas voladoras en forma de murciélago. Todo lo lleva en una "riñonera" que el denomina : mi bolsa de "trucos". En la versión del año 1994 por un tiempo usa el acelerador de dilatación-tiempo de Ohnn.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

The Thing ( Ben Grimm )

27. The Thing ( Ben Grimm )

Es un superhéroe ficticio de la historietas de Marvel Comics que pertenece a Los Cuatro Fantásticos. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y su primera aparición fue en el comic-book Fantastic Four #1 en el año 1961, con el nombre original en inglés The Thing, traducido en algunos... Ver mas
Es un superhéroe ficticio de la historietas de Marvel Comics que pertenece a Los Cuatro Fantásticos. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y su primera aparición fue en el comic-book Fantastic Four #1 en el año 1961, con el nombre original en inglés The Thing, traducido en algunos países hispanohablantes como la Cosa y en otros como la Mole. Al tornar su piel en color anaranjado y de la textura del barro seco, que posteriormente adquiere aspecto pétreo. Su fuerza y resistencia son sobrehumanos. Su aspecto monstruoso es para él una maldición, ya que le impide llevar una vida normal, a diferencia de sus compañeros. El personaje tiene una frase característica:¡¡Es la hora de pelear!!(para latinoamerica), ¡¡Es la hora de las tortas!!! ("It's clobbering time!", en el original). Con esta, suele indicar que es momento de entrar en acción para enfentrarse a algún peligro.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Juggernaut

28. Juggernaut

Fue creado por Stan Lee y el artista y co-escritor Jack Kirby, y realizó su primera aparición en X-Men #12 (Julio de 1965). Juggernaut es muy conocido por ser enemigo de los X-Men, con quienes ha luchado en numerosas series animadas y video juegos, incluyendo la película X-Men: The Last Stand... Ver mas
Fue creado por Stan Lee y el artista y co-escritor Jack Kirby, y realizó su primera aparición en X-Men #12 (Julio de 1965). Juggernaut es muy conocido por ser enemigo de los X-Men, con quienes ha luchado en numerosas series animadas y video juegos, incluyendo la película X-Men: The Last Stand Juggernaut es hermanastro de Charles Xavier. Su nombre hace referencia al personaje bíblico Caín. A pesar de los increíbles poderes de Juggernaut, otorgados por la Gema del Cyttorak, es considerado un personaje sin importancia, más que un villano al compararlo con personajes como Siniestro, Magneto o Apocalypse. Su motivación siempre fue la codicia y, durante su prolongada carrera criminal acumuló grandes cantidades de dinero, creando una pequeña fortuna.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Galactus

29. Galactus

Es un personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby. Su primera aparición fue en Fantastic Four #48. En el Universo Marvel, Galactus es un ser cósmico que necesita consumir planetas para calmar su hambre, por lo que muchas veces recurre a la ayuda de heraldos que él mismo nombra... Ver mas
Es un personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby. Su primera aparición fue en Fantastic Four #48. En el Universo Marvel, Galactus es un ser cósmico que necesita consumir planetas para calmar su hambre, por lo que muchas veces recurre a la ayuda de heraldos que él mismo nombra. Asímismo, ha sido descrito como una fuerza del Universo que necesita para su propio equilibrio.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Hércules

30. Hércules

Es un superhéroe de Marvel Comics que, al igual que Thor tiene raíces mitológicas; aunque a diferencia del anterior, este viene de la mitología griega. Hercules es hijo del dios Zeus y una mujer mortal, Alcmene. Su hermano mayor es Ares dios de la guerra. Su historia en la antigüedad se... Ver mas
Es un superhéroe de Marvel Comics que, al igual que Thor tiene raíces mitológicas; aunque a diferencia del anterior, este viene de la mitología griega.
Hercules es hijo del dios Zeus y una mujer mortal, Alcmene. Su hermano mayor es Ares dios de la guerra. Su historia en la antigüedad se corresponde con la del Hércules mitológico, exceptuando su muerte. En lugar de morir, Hércules simplemente volvió al Olimpo, que en el Universo Marvel podría considerarse una dimensión paralela.
Hércules tuvo un par de enfrentamientos con Thor, pero comenzó una presencia regular en los Vengadores, cuando la Encantadora le hizo beber de la fuente de Eros para someterlo a su voluntad y usarlo contra los Vengadores (en aquel entonces, Goliath, Ojo de Halcón, el Capitán América, Quicksilver, la Bruja Escarlata y la Avispa). Una flecha de azufre de Ojo de Halcón deshizo el hechizo y Hércules detuvo a la Encantadora al recuperar sus sentidos, pero luego Zeus lo castigó por realizar el viaje prohibido a la Tierra de los mortales, exiliándolo en la misma por un año. Los Vengadores le permitieron quedarse con ellos, y eventualmente lo nombraron miembro. Durante esta etapa ayudó al equipo contra el Pensador Loco, Diablo y el Hombre Dragón, Namor, el Guardián Rojo(en medio de una base enemiga de la Unión Soviética), el Mandarín y el Súper Adaptoide.
Al cumplirse un año de su exilio, Hércules se dirigió al Olimpo a pedirle a Zeus que lo anulara, para poder volver luego a la Tierra pero por propia elección y no como exiliado. Sin embargo, al llegar se encontró al Olimpo desierto, con todos los dioses desterrados a la "Tierra de Sombras" por Tifón. Después de un épico enfrentamiento entre ambos, restauró el Olimpo, trayendo de regreso a los Dioses.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Doctor Octopus

31. Doctor Octopus

Es un personaje ficticio del universo de cómics Marvel, donde es uno de los grandes enemigos de Spiderman . Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y apareció por primera vez en la serie Amazing Spider-Man volumen 1 número 3, en julio de 1963. Su nombre civil es Otto Octavius. Sus brazos metálicos... Ver mas
Es un personaje ficticio del universo de cómics Marvel, donde es uno de los grandes enemigos de Spiderman . Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y apareció por primera vez en la serie Amazing Spider-Man volumen 1 número 3, en julio de 1963. Su nombre civil es Otto Octavius. Sus brazos metálicos son su principal arma. El Doctor Octopus los puede mover a voluntad. Los brazos están elaborados de anillos metálicos, lo que les confiere una capacidad de movimiento y torsión. Cada uno posee en su extremo tres dedos metálicos articulados que pueden manejar armas o instrumentos de precisión. Los brazos tienen una especie de vida propia y pueden defender a Octopus aunque éste se encuentre de espaldas; tienen también una alta capacidad de respuesta y de movimientos rápidos. Al estar elaborados de un material muy resistente, los brazos son extremadamente fuertes y tienen la capacidad de soportar todo el peso del cuerpo de Octavius mientras caminan, y de levantar varias toneladas de peso.

Salvo la capacidad de mover los brazos metálicos, Octavius no tiene otros poderes. Sin embargo, su mente genial le confiere una gran habilidad para crear armas.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Wasp

32. Wasp

Es una heroína ficticia de la editorial Marvel Comics, realizó su primera aparición en el N° 44 de Tales of Astonish. Fue creada en 1963 por Stan Lee yJack Kirby . Janet Van Dyne era la hija de Vernon Van Dyne, el científico mundialmente reconocido. Cuando su padre fue asesinado, Janet, llena de... Ver mas
Es una heroína ficticia de la editorial Marvel Comics, realizó su primera aparición en el N° 44 de Tales of Astonish. Fue creada en 1963 por Stan Lee yJack Kirby . Janet Van Dyne era la hija de Vernon Van Dyne, el científico mundialmente reconocido. Cuando su padre fue asesinado, Janet, llena de dolor, se refugió en su colega, el célebre bioquímico Henry Pym, buscando su apoyo. Sin que ella lo supiera, Hank llevaba una doble vida como el justiciero enmascarado Hombre Hormiga. Impresionado por la gran fuerza interior de Janet, Hank le reveló su identidad secreta y le propuso convertirse en alguien con poderes sobrehumanos para poder vengar muerte de su padre. Janet aceptó.
Inspirándose en sus recientes investigaciones sobre la estructura orgánica de las avispas, Hank implantó células de dichos insectos bajo los omóplatos y la sien de Janet. También la instruyó en el uso de las Partículas Pym, permitiéndole encogerse a una altura mínima de un centímetro y luego volver a la normalidad. Gracias a la bio-ingeniería de Hank, Janet podía manifestar alas funcionales y comunicarse telepáticamente con los insectos en su forma reducida. Como la Avispa, ayudó al Hombre Hormiga a llevar al asesino de su padre ante la justicia. A partir de entonces, se convirtió en la pareja de aventuras del Hombre Hormiga, desarrollando las habilidades que un día le permitirían convertirse por si sola en una superheroína uniformada.
La Avispa fue la única mujer fundadora de Los Vengadores y fue ella misma la que le puso el nombre al grupo. Hizo frente con el Hombre Hormiga y sus otros compañeros a enemigos que ningún superhéroe sería capaz de derrotar por si solo.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Visión

33. Visión

Es un superhéroe de los cómics Marvel, miembro destacado del supergrupo de los Vengadores. El cuerpo de la Visión fue, originalmente, el cuerpo de la Antorcha Humana Original (creada por el científico Phineas Horton y componente del antiguo superequipo de los Invasores durante la Segunda Guerra... Ver mas
Es un superhéroe de los cómics Marvel, miembro destacado del supergrupo de los Vengadores. El cuerpo de la Visión fue, originalmente, el cuerpo de la Antorcha Humana Original (creada por el científico Phineas Horton y componente del antiguo superequipo de los Invasores durante la Segunda Guerra Mundial). El robot Ultrón 5, uno de los enemigos principales de los Vengadores, se apropió del cuerpo de la Antorcha Humana Original y lo modificó, para convertirlo en el de la Visión. Además, implantó en el cerebro de la Visión las pautas cerebrales del Hombre Maravilla.
Construido bajo las órdenes de Ultrón, la Visión es un androide (sintezoide, según sus propias palabras) capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia.
Buscando vengarse de los Vengadores, Ultrón programó los procesadores neuronales de la Visión con los patrones mentales del Hombre Maravilla (Simon Williams, en esa época oficialmente muerto), y le implantó células especialmente sintetizadas que le permitían cambiar su masa y densidad. Ultrón envió a la Visión a atacar a los Vengadores. Debido a los apuros del equipo, la Visión ignoró los parámetros de la misión y ayudó a los héroes a destruir a su creador.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Lizard

34. Lizard

Es un personaje ficticio de historieta, uno de los supervillanos del universo de Marvel Comics y un enemigo habitual de Spider-Man. En su estado humano normal, el Lagarto es el Dr. Curt Connors, . Su primera aparición fue en el Amazing Spider-Man #6 en noviembre de 1963 y fue creado porStan Lee... Ver mas
Es un personaje ficticio de historieta, uno de los supervillanos del universo de Marvel Comics y un enemigo habitual de Spider-Man. En su estado humano normal, el Lagarto es el Dr. Curt Connors, . Su primera aparición fue en el Amazing Spider-Man #6 en noviembre de 1963 y fue creado porStan Lee y Steve Ditko.
El doctor Curt Connors era un humilde cirujano en la guerra. El impacto de una granada le hizo perder un brazo. Volvió a Estados Unidos y más tarde se casó con Martha, con quien más tarde tendría a su hijo Billy. Curt se convirtió en un excelente científico, diplomado en la Universidad de Nueva York. Después, tomo la rama de la ciencia que más le impresionaba: el estudio de los lagartos. Su poder único para regenerar miembros perdidos fue su especialidad. Años después creyó haber creado el suero para devolver partes perdidas con solo beber un sorbo. Pero a pesar que su esposa Martha le recomendara que no lo hiciera, Curt lo probó. En unos minutos, su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, éste creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura: el Lagarto.
Esta perversa bestia tiene unos increíbles poderes: posee miles de diminutas zarpas, que le permiten, al igual que Spider-Man, trepar muros; sus garras pueden agrietar el cemento, sus grandes mandíbulas y sus afilados colmillos cortan como cuchillas de afeitar, tiene increíbles reflejos y agilidad. Además, por si fuera poco controla a los reptiles a más de un kilómetro y medio. Los caimanes, cocodrilos, serpientes y lagartos le obedecen y en varias ocasiones les ha ordenado montar guardia o atacar a sus presas.
El doctor Curt Connors se transforma en el Lagarto cuándo está estresado o cuándo es atacado, como cuándo fué atacado por el Wilson Fisk, en diversas ocasiones regresa a su estado original al recibir diferentes rayos de energía, como uno proveniente de la Estela del Tiempo.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Sandman

35. Sandman

(William Baker, alias Flint Marko) es un supervillano de cómic del universo Marvel. Famoso enemigo de Spiderman. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, y su primera aparición es en "Amazing Spider-Man #4 (1963)". Tiene la habilidad de transformarse en una sustancia similar a la arena que puede... Ver mas
(William Baker, alias Flint Marko) es un supervillano de cómic del universo Marvel. Famoso enemigo de Spiderman. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, y su primera aparición es en "Amazing Spider-Man #4 (1963)". Tiene la habilidad de transformarse en una sustancia similar a la arena que puede endurecerse, dispersarse o tomar la forma que desee. Posee una gran fuerza física, varias veces superior a la de Spider-man (hasta 100 toneladas en su máxima densidad). también puede molder su cuerpo arenoso a su manera

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

She Hulk

36. She Hulk

Es un personaje de cómics en las historias publicadas por la compañía Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en la historieta Savage She Hulk #1 (febrero de 1980). En su forma de She Hulk , Jennifer posee una inmensa fuerza sobrehumana. Cuando se... Ver mas
Es un personaje de cómics en las historias publicadas por la compañía Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en la historieta Savage She Hulk #1 (febrero de 1980). En su forma de She Hulk
, Jennifer posee una inmensa fuerza sobrehumana. Cuando se transforma gana y pierde una masa considerable (en su mayoría músculos) a través de medios desconocidos.
Como She Hulk es exponencialmente más fuerte que como Jennifer Walters, lo que significa que cualquier fuerza extra ganada como Jennifer Walters a través del entrenamiento físico intenso es amplificada al transformarse, fortaleciendo su forma como She Hulk. Esto se demostró cuando levantó con una sola mano las pesas para entrenar más grandes de La Cosa (cercano a las 100 toneladas) y al ganarle un pulso al semidiós Hércules . En sus inicios, She Hulktenía la habilidad de levantar 50 toneladas. Desde entonces, ha incrementado su nivel de fuerza a través del entrenamiento hasta el punto en el que es capaz de levantar más de 100 toneladas. Se supone que She Hulkya es casi tan fuerte como su primo, el Increíble Hulk. Esto significa que She Hulk es con mucho más fuerte que la mayoría de los héroes masculinos del Universo Marvel, y resulta desafortunado que consiga tan poco reconocimiento por este hecho.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Rhino

37. Rhino

Es un personaje ficticio procedente de las historietas del universo de Marvel Comics, donde es uno de los grandes enemigos de Spiderman. Creado por Stan Lee y dibujado por John Romita Sr., tuvo su primera aparición en "The Amazing Spider-Man" #41 (octubre de1966). Aleksei Sytsevich era un pobre... Ver mas
Es un personaje ficticio procedente de las historietas del universo de Marvel Comics, donde es uno de los grandes enemigos de Spiderman. Creado por Stan Lee y dibujado por John Romita Sr., tuvo su primera aparición en "The Amazing Spider-Man" #41 (octubre de1966). Aleksei Sytsevich era un pobre inmigrante ruso que se trasladó a Estados Unidos, para conseguir trabajo y enviarle dinero a su familia. Con una inteligencia no demasiado alta y ningún tipo de estudios, los trabajos que le ofrecían era para utilizar su impresionante fuerza y envergadura. Un día contactaron con él unos agentes que le ofrecieron mucho dinero por participar en un increíble experimento. Sytsevich aceptó y su cuerpo fue sometido a un tratamiento intensivo de radiación, el cual dotó a su organismo de unos polímeros super-resistentes, con lo que consiguió aumentar, espectaculamente, su fuerza y velocidad. Desde ese momento utilizó su nombre en código: Rhino.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Quicksilver

38. Quicksilver

Es un personaje de ficción del Universo Marvel. Algunos le consideran la contrapartida del superhéroe Flash de la editorial DC Cómics. Casado conCrystal (Inhumana) y padre de Luna.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Mystery

39. Mystery

Es un personaje ficticio de historietas y un supervillano del universo de Marvel, además de un poderoso villano de Spiderman. Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, en el año 1964. Apareció por primera vez en junio de 1964, en el comic Amazing Spider-Man #13. Aunque fue reconocido, más... Ver mas
Es un personaje ficticio de historietas y un supervillano del universo de Marvel, además de un poderoso villano de Spiderman. Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, en el año 1964. Apareció por primera vez en junio de 1964, en el comic Amazing Spider-Man #13. Aunque fue reconocido, más adelante que los extraterrestres que fueron vistos en el comic Amazing Spider-Man #2 eran Mysterio y sus hombres disfrazados. Quentin Beck era un diseñador experto de aparatos para efectos especiales e ilusiones de escena, un maestro del hipnotismo y prestidigitador, además de ser un químico y creador de robots aficionado. Tenía un amplio conocimiento de técnicas de combate cuerpo a cuerpo usadas como extra pero no poseía habilidades super humanas de ningún tipo.
El nivel de habilidades de los sucesores de Mysterio es relativamente desconocido.
Mysterio tiene armamento personal que incluye un casco hecho deplexiglas de una sola via , proyector holográfico, y guantes y botas equipadas con boquillas que emiten gas alucinógeno. Desarrolló un gas que puede cancelar el sentido arácnido de Spiderman, y cuando estado oculto por su niebla de gases, usa un sonar para detectar objetos y personas en sus cercanía. También tiene tecnología avanzada que no es de su diseño a su disposición.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Shocker

40. Shocker

Es un personaje ficticio del universo de Marvel Comics, donde es uno de los grandes enemigos de Spiderman. Creado por Stan Lee y dibujado por John Romita Sr., tuvo su primera aparición en "The Amazing Spider-Man" #46 (marzo de 1967). Herman Schultz nació en Nueva York y ya en el instituto... Ver mas
Es un personaje ficticio del universo de Marvel Comics, donde es uno de los grandes enemigos de Spiderman. Creado por Stan Lee y dibujado por John Romita Sr., tuvo su primera aparición en "The Amazing Spider-Man" #46 (marzo de 1967). Herman Schultz nació en Nueva York y ya en el instituto destacó por sus habilidades como inventor e ingeniero. Pronto su camino se truncó y se decantó por la avaricia, utilizando sus habilidades para convertirse en un ladrón profesional. Al poco tiempo se convirtió en el mejor ladrón de cajas fuertes del mundo. Fue encarcelado por sus robos y, mientras permanecía en prisión, fabricó unos guantes especiales, capaces de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas, los cuales utilizó para escapar de la cárcel.
Desde ese momento se convirtió en Shocker. En su primer enfrentamiento con Spiderman tenia ventaja, ya que Spiderman tenia el brazo lesionado por una pelea previa con Lagarto.
Tras su fuga, se ha enfrentado en numerosas ocasiones con Spiderman, gran parte de ellas como lacayo de otro archienemigo que lo reclutaba para tal fin, como el Doctor Octopus o Kingpin. También ha formado parte de varias agrupaciones de villanos como los Seis Siniestros, o el Sindicato Siniestro.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Abominacion

41. Abominacion

Es un personaje de ficción del Universo Marvel, cuyo nombre real es Emil Blonsky, uno de los peores enemigos de Hulk. Emil Blonsky, un espía enviado para robar las investigaciones del Dr. Bruce Banner, quedó expuesto accidentalmente a los rayos gamma. En vez de matarle, la radiación... Ver mas
Es un personaje de ficción del Universo Marvel, cuyo nombre real es Emil Blonsky, uno de los peores enemigos de Hulk.

Emil Blonsky, un espía enviado para robar las investigaciones del Dr. Bruce Banner, quedó expuesto accidentalmente a los rayos gamma. En vez de matarle, la radiación transformó a Blonsky en una horrenda bestia de piel verdosa cuya fuerza e invulnerabilidad son equivalentes a las de Hulk. A la inversa que Banner , Blonsky no pudo transformarse de nuevo en humano, pero conserva su inteligencia y personalidad.
La Abominación comprendió pronto que jamás podría recuperar su antigua vida ni volver junto a su esposa, que ahora le daba por muerto. Dado su origen relacionado con los rayos gamma, Blonsky culpa de su estado al Dr. Banner y a su alter-ego, Hulk, por lo que le ha atacado en numerosas ocasiones. A veces Blonsky, en los combates, consigue llevar la voz cantante, pero al final Hulk siempre le derrota. Las repetidas derrotas han llevado a Blonsky al borde de la locura, y su odio hacia Banner es ahora más intenso que nunca.
Al fin, fue contratado por el Líder para que atacara al Hulk gris, pero no pudo contra la inteligencia de éste, lo que le llevó a estrellarse contra unos cubos de ácido, desfigurando su rostro y su cuerpo.
Tras esto, se fue a las cloacas de Nueva York, donde convive en una comunidad de indigentes contando historias. Cuando Thanos se hizo con el Guantelete del Infinito, la Abominación raptó a su ex mujer, pero fue calmado por Hulk, que empequeñeció y le habló en su oído, fingiendo que era Dios.Pero fue atacado por Hulk y luchó, pero no pudo dejar que los indigentes se quedaran.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Escorpión

42. Escorpión

Es el alias de dos personajes de la editorial Marvel Comics. el primero y mas famoso, Mac Gargan, fue uno de los villanos principales de Spiderman y es, actualmente, portador del simbiote conosido como Venom. fue creado en enero de 1965 para el número 20 de The Amazing Spider-Man. Macdonal "Mac... Ver mas
Es el alias de dos personajes de la editorial Marvel Comics. el primero y mas famoso, Mac Gargan, fue uno de los villanos principales de Spiderman y es, actualmente, portador del simbiote conosido como Venom. fue creado en enero de 1965 para el número 20 de The Amazing Spider-Man. Macdonal "Mac" Gargan solia ser un detective privado el cual fue sobornado por J.J.Jameson para que descubriera el metodo por el cual peter lograba tomar fotos de Spiderman pero no tuvo exito. Despues de un tiempo Jameson le ofreció dinero a Gargan para someterse a un experimento, con el que Jameson planeaba dotar a Gargan de un gran poder para así deshacerse de Spiderman, el experimento fue conducido por el Dr. Farley Stillwell. Poco después Gargan se rebeló y el Dr. Farley Stillwell intentó detenerlo pero en el intento murió. Gargan fue al Daily Bugle porque culpaba a Jameson, del monstruo en que se había convertido. Al final Spiderman consigue detenerlo y lo encarcelan.

Actualmente el escorpión es el portador del simbionte llamado Venom, el cual toma su cuerpo en el número 8 de Marvel Knights Spiderman, después de esta aparición se le ha vuelto a ver en la miniserioe "Beyond!" y en el crossover Civil War, en el que forma parte del grupo de Thunderbolts creados por Shield para detener a los Super Heroes que se oponen al registro. Formando parte de este grupo desata su lado más caníbal con trágicas consecuencias para el joven héroe conocido como Araña de Acero

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Kraven

43. Kraven

Es el nombre de un supervillano en el universo de los cómics Marvel, y enemigo de Spiderman .Obsesionado en derrotar a Spiderman para así demostrar que era el más grande cazador del mundo. Contrario a otros cazadores, Kraven solía evitar el uso de armas de fuego o de arquería, y prefería... Ver mas
Es el nombre de un supervillano en el universo de los cómics Marvel, y enemigo de Spiderman
.Obsesionado en derrotar a Spiderman para así demostrar que era el más grande cazador del mundo. Contrario a otros cazadores, Kraven solía evitar el uso de armas de fuego o de arquería, y prefería derribar grandes animales salvajes valiéndose únicamente de sus manos. También usó una poción mística que le proporcionó una fuerza similar a la de Spiderman, pero aun sin la poción Kraven representaba una amenaza para el trepamuros. Sin embargo, la continua subestimación de Kraven hacia los poderes del superhéroe hicieron de éste una frustrada presa.
En la aclamada historia de J.M. DeMatteis y Mike Zeck, La Última Cacería de Kraven, su continua incapacidad para atrapar al superhéroe destruyó su cordura. Kraven diseñó un plan con el que derrotaría a Spiderman, y aparentemente lo mataría. En un macabro juego de simulación, Kraven lo enterró vivo. Después de esto, Kraven se vistió con una copia del traje de Spiderman para demostrarse a sí mismo que era superior a su enemigo realizando las actividades de éste. Esto culminó cuando Kraven, disfrazado de Spiderman, capturó a Alimaña, un supervillano menor al que Spiderman sólo había podido derrotar con la ayuda del Capitán América, pero luego Alimaña fue derrotado por el propio spiderman en un uno contra uno tres veces. Después de este triunfo de Kraven, Spiderman se recuperó y fue a por kraven y spiderman derroto a kraven .De los efectos del dardo tranquilizador que Kraven le había inyectado, y logró salir de la tumba. Kraven lo felicitó y después de explicarle la captura de Alimaña, liberó a éste para que Spiderman lo persiguiera. Sin otro propósito en su vida, Kraven se suicidó mientras Spiderman capturaba a Alimaña.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

KingPin

44. KingPin

En el universo de Marvel Comics un enemigo deSpiderman, Daredevil, y Punisher. Fue creado por Stan Lee y John Romita Sr., y apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #50. Su nombre se reveló en Daredevil #170. Es un cerebro del crimen, inmiscuido en numerosas actividades ilegales tales... Ver mas
En el universo de Marvel Comics un enemigo deSpiderman, Daredevil, y Punisher. Fue creado por Stan Lee y John Romita Sr., y apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #50. Su nombre se reveló en Daredevil #170.
Es un cerebro del crimen, inmiscuido en numerosas actividades ilegales tales como tráfico de estupefacientes, contrabando, asesinatos, entre otras. Pese a esto no tenía antecedentes criminales, poseía un ejército de abogados, una estrategia financiera y criminal sin paralelo. Fisk no tiene poderes sobrehumanos, pero su cuerpo de más de 200 kg es principalmente músculo sólido. Es un luchador excepcional que se ha enfrentado con el Hombre Araña; no obstante, Daredevil ocupa su principal atención. Conoce la identidad de Daredevi ldesde hace años, debido a la indiscreción de Karen Page. Ha utilizado a un gran número de criminales y asesinos, entre los que destacan Bullseye y Typhoid Mary.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Amora

45. Amora

Es un personaje de Marvel Comics, una villana de Thor, creada por Jack Kirby y Stan Lee en Journey Into Mystery 103 (abril de 1964). A diferencia de la mayoría de los personajes relacionados con Thor, no está basada directamente en ninguna deidad de la Mitología escandinava. La Encantadora... Ver mas
Es un personaje de Marvel Comics, una villana de Thor, creada por Jack Kirby y Stan Lee en Journey Into Mystery 103 (abril de 1964). A diferencia de la mayoría de los personajes relacionados con Thor, no está basada directamente en ninguna deidad de la Mitología escandinava. La Encantadora comenzó a aprender magia de Karnilla, la reina Norn, hasta ser desterrada. Desde entonces siguió aprendiendo, generalmente seduciendo a quienes tuvieran conocimientos que le pudieran ser útiles para que se los digan. La mayoría de sus encantos y hechizos se especializan en seducir y manipular a otras personas, generalmente hombres.
En uno de los ataques de Loki a Thor, se le ocurrió enviar a la Encantadora a la tierra, para que seduzca a Thor. A pesar de sus habilidades, él la rechazó, al estar ya enamorado de Jane Foster. La Encantadora llamó entonces al Ejecutor, para que la elimine. El Ejecutor la envió al limbo, pero luego negoció con Thor regresarla a cambio de su martillo, lo que ocasionó la ira de la Encantadora, ya que el Ejecutor había prometido eliminarla. Thor envió a ambos de regreso a Asgard.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Giant Man

46. Giant Man

Es un personaje ficticio publicado por Marvel Comics. Henry Pym es uno de los Vengadores con más identidades que ha habido. Su primera aparición fue en Tales of Astonish #27. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962. Hank Pym comenzó como un simple biólogo, protagonista de una historieta... Ver mas
Es un personaje ficticio publicado por Marvel Comics. Henry Pym es uno de los Vengadores con más identidades que ha habido. Su primera aparición fue en Tales of Astonish #27. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962.

Hank Pym comenzó como un simple biólogo, protagonista de una historieta de ciencia ficción donde se veía reducido al tamaño de una hormiga. Esta historieta dio lugar, más tarde, al superhéroe en el que se convertiría a raíz de eso, el Hombre Hormiga (Ant-man) haciendo pareja con Janet Van Dyne, s ayudante y más tarde su esposa, que es conocida como La Avispa (Wasp).
Como Hombre Hormiga, Hank podía reducir su tamaño (gracias a una fórmula química de su invención que tomaba en forma de pastillas) y controlar mentalmente a las hormigas cercanas, a las que empleaba como soldados e incluso como transporte. Con esta identidad ayudó a fundar el grupo de superhéroes conocido como Los Vengadores y poco tiempo después desarrollaría una nueva fórmula de alteración del tamaño corporal que le permitiría aumentar de tamaño en vez de reducir, convirtiéndose en el Hombre Gigante, en lugar de en el Hombre Hormiga. Durante un tiempo combinó ambas identidades, empleando un traje que podía encogerse y aumentarse junto a él, hasta que se marchó temporalmente, dejando paso a una nueva generación de Vengadores.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Sentinels

47. Sentinels

Los Centinelas son robots ficticios en el universo de la Marvel Comics. Más frecuentemente asociados con el equipo de mutantes conocidos como los X-Men, fueron creados por el escritor Stan Lee y el artista/co-escritor Jack Kirby y su primera aparición en X-Men #14 (noviembre de 1965... Ver mas
Los Centinelas son robots ficticios en el universo de la Marvel Comics. Más frecuentemente asociados con el equipo de mutantes conocidos como los X-Men, fueron creados por el escritor Stan Lee y el artista/co-escritor Jack Kirby y su primera aparición en X-Men #14 (noviembre de 1965).
Inventados por el Dr. Bolivar Trask, los Centinelas son quizás los peores enemigos de los X-Men y de todos los demás mutantes. Los Centinelas están programados para capturar y/o matar mutantes. Varios tipos de Centinelas han aparecido a través de los años, construidos por diversos grupos privados y paramilitares, pero el Centinela típico es de tres pisos de altura, posee la habilidad de volar, dispara rayos de energía y es capaz de detectar mutantes.Una de sus apariciones mas mafosas es en "días del futuro pasado"

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Chameleón

48. Chameleón

Es un personaje de ficción de Marvel Comics, enemigo de Spiderman. La primera aparición fue en Amazing Spiderm-Man (volumen 1) #1. Posee capacidad de imitar cualquier forma humana o cuasi-humana. Imitador perfecto de voces, rostros o gestos peculiares humanos. El camaleón nació en Rusia y su... Ver mas
Es un personaje de ficción de Marvel Comics, enemigo de Spiderman. La primera aparición fue en Amazing Spiderm-Man (volumen 1) #1. Posee capacidad de imitar cualquier forma humana o cuasi-humana. Imitador perfecto de voces, rostros o gestos peculiares humanos. El camaleón nació en Rusia y su nombre era Dmitri Smerdyakov. En su juventud fue el sirviente y hermanastro de Kraven el cazador, Sergei Kravinoff. Aunque Camaleón y Kraven fueron hijos del mismo padre eran muy distintos por su personalidad y su educación. Así como Kraven había heredado con orgullo el legado de los Kravinoff, Dimitri había nacido del escarceo de su padre con una criada doméstica. Cuando eran pequeños, Kraven pegaba y abusaba de él como si fuese un esclavo. Finalmente Camaleón emigró a los Estados Unidos, adoptando la identidad de Camaleón. Durante esta primera etapa criminal, se hizo pasar por Spiderman para efectuar un atrevido robo de planes militares secretos americanos. Estuvo apunto de conseguirlo además de que se le atribuyera a Spiderman el crimen. Fue deportado, pero volvió a New York y se alió con su viejo amigo, que ahora se hacía llamar Kraven el cazador en un plan para vengarse de su enemigo común, que acabó en fracaso.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Skrulls

49. Skrulls

Los skrulls son una raza extraterrestre ficticia capaz de cambiar de aspecto que pertenecen al universo Marvel. Aparecieron por primera vez en Fantastic Four vol. 1, #2 (enero de 1962), y fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby. La civilización skrull está organizada en un imperio altamente... Ver mas
Los skrulls son una raza extraterrestre ficticia capaz de cambiar de aspecto que pertenecen al universo Marvel. Aparecieron por primera vez en Fantastic Four vol. 1, #2 (enero de 1962), y fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby.
La civilización skrull está organizada en un imperio altamente agresivo y militarizado que ha mantenido un poder dominante en la Galaxia de Andrómeda durante miles de años. En el universo Marvel clásico (Universo 616), únicamente los Kree y los Shi'ar tienen un poder similar al del imperio Skrull, y de hecho con ambos ha entrado en innumerables guerras, llevando una de ellas con los primeros, debido a su exacerbado odio contra la raza Kree, hasta el mismo planeta Tierra.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Stripperella (Serie Animada)

50. Stripperella (Serie Animada)

Era una serie animada creada por Stan Lee. El personaje principal, la voz de y en base a Pamela Anderson, es una stripper llamada Erotica Jones,quien es también el superheroine / agente secreto Stripperella. La serie fue producida por la empresa y Nickelodeon Animation Studios. Stripperella... Ver mas
Era una serie animada creada por Stan Lee. El personaje principal, la voz de y en base a Pamela Anderson, es una stripper llamada Erotica Jones,quien es también el superheroine / agente secreto Stripperella. La serie fue producida por la empresa y Nickelodeon Animation Studios.
Stripperella debutó en Spike TV en la primavera de 2003 y duró una temporada con 13 episodios .Pamela Anderson describió como no un espectáculo obsceno, a pesar de evidente doble sentido y la desnudez frontal (que era borrosa cuando se muestra en Spike TV).
El estilo de animación cambiado a mitad de ejecutar el programa, cada vez más brillante y modernización de las miradas de muchos de los personajes principales del programa. Stripperella, por ejemplo, ahora estaba dibujado con una capucha con agujeros para los ojos más grandes, similares a s.Batgirl ' .

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil