Versión impresa

Las costas más hermosas de Europa

Las costas más hermosas de Europa

  • Lista creada por World.
  • Publicada el 09.05.2013 a las 18:12h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de World

Último acceso 22.01.2015

Perfil de World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de World

Acciones de la lista

Foto portada: Costa sur de Menorca

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Costa Brava

1. Costa Brava

Las playas más salvajes y bonitas de la costa mediterránea en la península, paisajes y acantilados escarpados y preciosos pueblos pesqueros la Costa Brava es uno de los principales destinos turísticos de Europa pero conserva muy bien su costa, especialmente la zona del alto y bajo Ampurdán.

Ha recibido 1444 puntos

Vótalo:

Costa norte de España

2. Costa norte de España

Desde Galicia a Euskadi se suceden impresionantes y verdes acantilados que en muchas ocasiones superan los 100 mt de altura, sin duda uno de los paisajes mejor preservados del país y de los más bellos.

Ha recibido 1375 puntos

Vótalo:

Mallorca

3. Mallorca

Mallorca tiene muchos Km de costa, muchos están ya masificados por el efecto del "boom" de la construcción que tuvo lugar sobretodo en los años 60, pero esto no sucede en su costa norte, llena de acantilados que practicamente són montañas que dan a la famosa Serra de Tramuntana, uno de los... Ver mas
Mallorca tiene muchos Km de costa, muchos están ya masificados por el efecto del "boom" de la construcción que tuvo lugar sobretodo en los años 60, pero esto no sucede en su costa norte, llena de acantilados que practicamente són montañas que dan a la famosa Serra de Tramuntana, uno de los espacios más bonitos de España.

Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

Menorca

4. Menorca

La isla de Menorca puede presumir de algunas de las calas más bonitas e impresionantes de Europa, tanto en la costa sur como en la costa norte. Desde blancos acantilados que se funden con preciosos bosques de pinos hasta la escarpada costa de la zona norte con impresionantes acantilados, según... Ver mas
La isla de Menorca puede presumir de algunas de las calas más bonitas e impresionantes de Europa, tanto en la costa sur como en la costa norte. Desde blancos acantilados que se funden con preciosos bosques de pinos hasta la escarpada costa de la zona norte con impresionantes acantilados, según diferentes especialistas naturalistas la costa norte de la isla es de las más salvajes del continente.

Ha recibido 993 puntos

Vótalo:

Noruega

5. Noruega

Noruega, en conjunto tiene la costa más alta de Europa, desde los impresionantes y escalofriantes fiordos noruegos hasta las islas Lofoten, cerca del círculo polar ártico.

Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

Islas Cícladas (Grecia)

6. Islas Cícladas (Grecia)

Sugerido por Sergio Lucas el 09.05.2013 a las 21:41h.

Ha recibido 757 puntos

Vótalo:

Costas de Bretaña y Normandía (Francia)

7. Costas de Bretaña y Normandía (Francia)

Desde sus famosos e impresionantes acantilados blancos de marés, hasta la escarpada costa del sur de la Bretaña Francia posee en este tramo uno de los tesoros más bellos.

Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Costa de Amalfi (Italia)

8. Costa de Amalfi (Italia)

Uno de los paisajes más bellos del mediterráneo, sin duda.

Ha recibido 674 puntos

Vótalo:

Irlanda

9. Irlanda

El acantilado más alto de Europa se encuentra aquí, y a parte de lugares tan famosos como la calzada de los gigantes o las costas de Galway, Irlanda posee una costa bastante homogénea en su totalidad, es decir practicamente toda su costa es bella e impresionante.

Ha recibido 643 puntos

Vótalo:

Costa de Liguria (Italia)

10. Costa de Liguria (Italia)

Impresionantes acantilados acojen algunos de los pueblos más bellos de Europa, especialmente en la zona de los Cinque Terre. También es una de las zonas más exclusivas de Europa con Portofino y a la vez una zona de difícil acceso por carretera.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Gran Bretaña

11. Gran Bretaña

La isla de Gran Bretaña posee costas impresionantes, desde las turquesas aguas de la península de Cornualles en el sur de Inglaterra hasta los escarpados acantilados del norte de Escocia, los paisajes marinos de esta increíble isla no dejan indiferente a nadie.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Costa de Terranova

12. Costa de Terranova

Sugerido por alberto4898 el 17.05.2013 a las 15:32h.

Esta hermosa costa se encuentra en la provincia de Terranova y Labrador.
Terranova es famosa por la cantidad de barcos que se han hundido en sus costas ya se por los temporales o por los iceberes que van a la deriva como el famoso Titanic.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Costa Este de Mallorca

13. Costa Este de Mallorca

http://www.villasbroker.com/es/

Sugerido por DetectiveBCN el 21.10.2015 a las 17:39h.

Las playas del litoral este de Mallorca son lo mejor del mediterraneo, arena blanca y fina bañada por aguas cristalinas de color azul turquesa. Un auténtico paraíso alejado de las grandes aglomeraciones hoteleras y del que solo suelen disfrutar los propios mallorquines y los turistas más... Ver mas
Las playas del litoral este de Mallorca son lo mejor del mediterraneo, arena blanca y fina bañada por aguas cristalinas de color azul turquesa.
Un auténtico paraíso alejado de las grandes aglomeraciones hoteleras y del que solo suelen disfrutar los propios mallorquines y los turistas más espabilados.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Islas Cíes

14. Islas Cíes

http://islasciesgalicia.com

Sugerido por IC el 29.11.2016 a las 11:01h.

Las Islas Cíes se encuentran dentro del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. El archipiélago de las Cíes está formado por tres islas: Monteagudo, San Martiño y Faro. En las Cíes se encuentra la Playa de Rodas, que en el año 2007 fue considerada por el prestigioso diario... Ver mas
Las Islas Cíes se encuentran dentro del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.
El archipiélago de las Cíes está formado por tres islas: Monteagudo, San Martiño y Faro.
En las Cíes se encuentra la Playa de Rodas, que en el año 2007 fue considerada por el prestigioso diario británico The Guardian como la mejor del mundo.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil