Listas

LAS COSAS MAS IMPRESIONANTES DE NUESTRO MUNDO.......

LAS COSAS MAS IMPRESIONANTES DE NUESTRO MUNDO.......

Publicada el 17.11.2010 a las 14:46h.

LOS 7 AGUJEROS MAS IMPRESIONANTES DEL MUNDO Y LA GENTE QUE NO ES GENTE

Avatar de dany12

Último acceso 20.10.2012

Acciones de la lista

Gran agujero azul

1

Gran agujero azul

Belice Este increíble fenómeno geográfico, es conocido como agujero azul. Hay numerosos agujeros azules alrededor del mundo pero ninguno tan imponente como éste. En el nivel superficial el agujero perfectamente circular tiene 1/4 milla de ancho, la profundidad en el centro que alcanza 145... Ver mas
Belice
Este increíble fenómeno geográfico, es conocido como agujero azul.
Hay numerosos agujeros azules alrededor del mundo pero ninguno tan imponente como éste.
En el nivel superficial el agujero perfectamente circular tiene 1/4 milla de ancho, la profundidad en el centro que alcanza 145 metros.
Ha recibido 3762 puntos

Vótalo:

agujero de la gloria

2

agujero de la gloria

presa del monticello - california

Se utiliza un agujero de la gloria cuando una presa está con su capacidad completa y necesita expulsar el agua sobrante
Este es el agujero de la gloria que pertenece a la presa del Monticello en California y es el más grande del mundo.
Ha recibido 2309 puntos

Vótalo:

Mina Mirny del diamante

3

Mina Mirny del diamante

Siberia es la mina de diamantes más grande del mundo. Con 525 metros de profundidad y un diámetro superior a 1200 metros La succión sobre el agujero dio lugar a varios desplomes del helicóptero, así que ahora se prohíbe cualquier vuelo sobre el agujero.
Ha recibido 2217 puntos

Vótalo:

Hombre sin rostro.

4

Hombre sin rostro.

José Mestre padece hemangioma, una condición que causa anomalías en los vasos sanguineos y venas en su rostro. Causa gigantes depositos de sangre en su rostro, por ende, se le ha desarrollado un gran tumor facial. Es comúnmente llamado “El Hombre sin Rostro”. Por otro lado, es importante... Ver mas
José Mestre padece hemangioma, una condición que causa anomalías en los vasos sanguineos y venas en su rostro. Causa gigantes depositos de sangre en su rostro, por ende, se le ha desarrollado un gran tumor facial. Es comúnmente llamado “El Hombre sin Rostro”. Por otro lado, es importante destacar, que este sujeto se ha negado el tratamiento médico por ser un testigo de Jehová.
Ha recibido 1784 puntos

Vótalo:

sinkhole

5

sinkhole

Guatemala Un sinkhole se causa cuando el agua (generalmente de lluvia o residuales) produce un derrumbamiento de tierra. Los funcionarios culparon el sinkhole en las lluvias recientes y un flujo subterráneo de las aguas residuales de una cañería rota. Esto ocurrió en Guatemala – Las... Ver mas
Guatemala

Un sinkhole se causa cuando el agua (generalmente de lluvia o residuales) produce un derrumbamiento de tierra.
Los funcionarios culparon el sinkhole en las lluvias recientes y un flujo subterráneo de las aguas residuales de una cañería rota.
Esto ocurrió en Guatemala – Las lluvias torrenciales, una cañería rota, y el flujo subterráneo de las aguas residuales, lo produjeron.
Las acometidas del agua se podían oír de sus profundidades, el agujero trago una docena de hogares y mato a tres personas.
Ha recibido 1677 puntos

Vótalo:

El Loris esbelto rojo.

6

El Loris esbelto rojo.

Pequeño animal nocturno que vive en las selvas tropicales de India y Sri Lanka. Tiene unos 20 centímetros de longitud y unos 300 gramos de peso. Su alimento son huevos, insectos y pequeños invertebrados.
Ha recibido 1412 puntos

Vótalo:

Bebe con 16 dedos.

7

Bebe con 16 dedos.

Un niño con 16 dedos en los pies nació en China en noviembre de 2008. El pequeño también tiene los cinco dedos en cada mano, pero no tiene los pulgares. El niño sufre de una condición genética llamada Polydactylism, y su familia dice que tienen que extraerle los dedos extras quirúrgicamente.
Ha recibido 1319 puntos

Vótalo:

Hombres con colas.

8

Hombres con colas.

La mayoría de las personas piensan que es un mito, existen historias sobre personas que tienen colas. Si bien la evolución ha eliminado este rasgo que para la mayoría de nosotros, estas imágenes muestran raros casos donde personas aún nacen con pequeñas colas, que son una extensión de la columna... Ver mas
La mayoría de las personas piensan que es un mito, existen historias sobre personas que tienen colas. Si bien la evolución ha eliminado este rasgo que para la mayoría de nosotros, estas imágenes muestran raros casos donde personas aún nacen con pequeñas colas, que son una extensión de la columna vertebral.
Ha recibido 1247 puntos

Vótalo:

pierna con enorme tumor

9

pierna con enorme tumor

Chen Zongtao tiene un tumor en la pierna derecha que pesa 154 libras. El ha sufrido con ese tumor durante años porque no tiene dinero para pagar una cirugía que la elimine.
Ha recibido 1128 puntos

Vótalo:

Agujero grande del kimberley

10

Agujero grande del kimberley

Suráfrica
Al parecer la excavación a mano-cavada mas grande del mundo.-
Esta mina profunda de 1097 metros rindió sobre 3 toneladas de diamantes antes de ser cerrada en 1914. la cantidad de tierra quitada por los trabajadores se estima en 22.5 millones de toneladas.
Ha recibido 1114 puntos

Vótalo:

Mina del diavik

11

Mina del diavik

Canadá
Esta increible mina esta en Yellowknife Canadá.La mina es tan enorme que para el telecontrol del área, tiene incluso su propio aeropuerto, con un cauce bastante grande para acomodar un Boeing 737.
Con el mal tiempo se congela el agua circundante.
Ha recibido 1063 puntos

Vótalo:

El 'long-eared jerboa

12

El 'long-eared jerboa

Pequeño roedor de los desiertos asiáticos, de patas desproporcionadamente largas y que se desplaza de forma similar a los canguros.
Ha recibido 1005 puntos

Vótalo:

Tumor en el Labio inferior

13

Tumor en el Labio inferior

Este niña de 8 años de edad procedente de China sufre de un gran tumor en su labio inferior. Ella nació con eso y su familia no ha podido pagar la cirugía para eliminar el tumor.
Ha recibido 1000 puntos

Vótalo:

Mina de la barranca del bingham

14

Mina de la barranca del bingham

Utah Esta es la excavación artificial más grande de la tierra. La extracción comenzó en 1863 y todavía continúa al día de hoy, El hoyo aumenta de tamaño constantemente. En su estado actual el agujero tiene 3/4 milla de profundo y 2.5 millas de ancho La foto muestra la mina cubierta de nieve y... Ver mas
Utah Esta es la excavación artificial más grande de la tierra. La extracción comenzó en 1863 y todavía continúa al día de hoy, El hoyo aumenta de tamaño constantemente. En su estado actual el agujero tiene 3/4 milla de profundo y 2.5 millas de ancho La foto muestra la mina cubierta de nieve y fue tomada el 1 de abril de 2005. Esta mina produce cobre, el molibdeno, oro, y plata. Sobre su vida, la barranca de Bingham ha demostrado ser una de las minas más productivas del mundo. En fecha 2004, el mineral de la mina ha rendido más de 17 millones de toneladas (15.4 Mt) de cobre, de 23 millones de onzas (652 t) de oro, y de 190 millones de onzas (5386 t) de plata.
Ha recibido 983 puntos

Vótalo:

Hombres lobos

15

Hombres lobos

Hipertricosis es una condición médica caracterizada por el crecimiento excesivo de vello en lugares del cuerpo donde el pelo no crece normalmente. Hipertricosis congénita es extremadamente rara y los que la padecen a menudo son llamados hombres lobos.
Ha recibido 877 puntos

Vótalo:

El camello bactriano

16

El camello bactriano

Está "críticamente amenazada". Se registraron algunos camellos salvajes en Mongolia y en Xinjiang.
Ha recibido 814 puntos

Vótalo:

Seres humanos con cuernos

17

Seres humanos con cuernos

Muchos creen que son solo mitos, pero la incidencia del ser humano con “cuernos” se ha documentado.Estos cuernos cutáneos, también llamado Cornu Cutaneum son lesiones en la piel, crecen en forma de ‘cono protuberates’ creando la apariencia de un cuerno.
Ha recibido 769 puntos

Vótalo:

Fibroma.

18

Fibroma.

Fibroma es una enfermedad de la piel. Aparece en el cuerpo como un guisante o huevitos, suaves o firmes, redondo o aplanado, indolora, son tumores localizados debajo de la piel. En el peor de los casos, estos tumores pueden cubrir todo el cuerpo.
Ha recibido 764 puntos

Vótalo:

Mano gigante.

19

Mano gigante.

Este hombre tenia la mano más grande del mundo. Se sometió a una cirugía de siete horas en Shangai para reducirla y hacerla funcional Antes de la cirugía, su dedo pulgar de la mano izquierdo media 10,2 pulgadas de largo y su dedo índice media cerca de 12 pulgada.
Ha recibido 763 puntos

Vótalo:

20

Gigantes tumores en la cara

Huang Chuncai sufre de un raro trastorno genético del sistema nervioso llamado Neurofibromatosis. La enfermedad causó la desactivación de los crecimientos en la cara, que comenzó cuando tenía cuatro años de edad. Ha tenido una cirugía para remover un tumor de 25 libras y otra para eliminar uno... Ver mas
Huang Chuncai sufre de un raro trastorno genético del sistema nervioso llamado Neurofibromatosis. La enfermedad causó la desactivación de los crecimientos en la cara, que comenzó cuando tenía cuatro años de edad. Ha tenido una cirugía para remover un tumor de 25 libras y otra para eliminar uno de 33 libras.
Ha recibido 757 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil