Versión impresa

Las Colecciones más Extrañas del Mundo

Las Colecciones más Extrañas del Mundo

  • Lista creada por andres-23.
  • Publicada el 28.08.2010 a las 23:44h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de andres-23

Último acceso 03.02.2015

Perfil de andres-23

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de andres-23

Acciones de la lista

Las diez colecciones más extrañas del mundo incluyen 5.000 barras de jabón, 600 tostadoras, 143 penes y una serie de autógrafos en los que los famosos firmaron con el nombre de quien les pedía la firma. Conoce los diez delirantes coleccionistas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Colección de Latas de Coca Cola

1. Colección de Latas de Coca Cola

Xander es un holandés que creó el sitio Colaplaza, donde exhibe más de 8.000 latas diferentes de Coca-Cola y otros refrescos famosos, que colecciona desde hace casi treinta años.

Ha recibido 1222 puntos

Vótalo:

Colección de Penes de Animales

2. Colección de Penes de Animales

Sigurdur Hjartarson, de Islandia, abrió en 1997 un museo con su colección de 143 penes de 41 mamíferos. Todavía espera una donación para completar su colección... un pene humano.

Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

Colección de Juguetes de McDonald's

3. Colección de Juguetes de McDonald's

También relacionada con los alimentos es la colección de 7.000 juguetes de la Cajita Feliz de McDonald's, incluyendo la colección completa de 101 Dálmatas en sus 101 bolsitas originales. Su dueño era Luke Underwood, de tan sólo once años, quien hace poco la vendió por unos 10.000 dólares.

Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

Colección de Pokemones

4. Colección de Pokemones

La mayor colección de Pokemones en el mundo son propiedad de una chica apodada Pikabellechu. Además de un auto, estatuas y todo tipo de parafernalia, ella crea sus propios vestidos para usar en eventos de fanáticos.

Ha recibido 722 puntos

Vótalo:

Colección de Dalmatas

5. Colección de Dalmatas

Y hablando de dálmatas, una verdadera fanática es Karen Ferrier, secretaria de 44 años con unos 3.500 ítems manchados que acumuló durante 17 años. Luego de comprar un perro dálmata como mascota comenzó su obsesión, que llegó al punto de pedirle a su marido que pintara puntos negros en sus... Ver mas
Y hablando de dálmatas, una verdadera fanática es Karen Ferrier, secretaria de 44 años con unos 3.500 ítems manchados que acumuló durante 17 años. Luego de comprar un perro dálmata como mascota comenzó su obsesión, que llegó al punto de pedirle a su marido que pintara puntos negros en sus automóviles. También tuvo que vender su colección, porque se mudó a una casa rodante tras pelearse con su esposo, y no tenía lugar para guardarla.

Ha recibido 673 puntos

Vótalo:

Colección de Cabello de los famosos

6. Colección de Cabello de los famosos

Dentro de las colecciones espeluznantes aparece John Reznikoff, con su recopilación de pelo de celebridades y figuras históricas, que incluye cabellos de Abraham Lincoln, Edgar Allan Poe, Albert Einstein y Marilyn Monroe.

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

Colección de Barras de Jabón

7. Colección de Barras de Jabón

Un pensionista inglés de 65 años recolectó más de 5.000 barras de jabón de todas partes del mundo. Comenzó a hacerlo en 1991, como pasatiempo mientras cuidaba de su madre, pero luego pareció convertirse en obsesión.

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

Colección de Autografos

8. Colección de Autografos

Paul Schmelzer colecciona autógrafos, algo que parecería bastante común, sino fuera que él le pide a famosos políticos, escritores y actores de cine que firmen con el nombre de Paul Schmelzer. Entre ellos, tiene el de Noam Chomsky y el de Dan Castellaneta, la voz de Homero Simpson.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Colección de Scalextric

9. Colección de Scalextric

Por último figura una colección de los llamados "Scalextric", aquellas pistas con pequeños autos controlados a distancia. Un hombre vendió en 2008 más de 1.000 autitos, metros y metros de pistas e innumerables accesorios. El ex dueño adquirió el primer autito en 1957 y no paró desde entonces.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

Colección de Tostadoras

10. Colección de Tostadoras

Jens Veerbeck, un alemán de 40 años, tiene una enorme colección de tostadoras. Son más de 600 piezas, incluyendo una de 1920 que vale unas 3.500 libras.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil