Versión impresa

Las ciudades más bonitas para visitar de noche

Las ciudades más bonitas para visitar de noche

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 27.06.2014 a las 18:57h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

Estamos acostumbrados a ver fotos de ciudades del mundo a plena luz del día pero, ¿y por la noche? ¿la ciudad se esconde en algún sitio? Pues lo cierto es que no y que muchas de esas ciudades, al caer el sol, son incluso más espectaculares de lo que se mostraban en un primer momento.

Por eso, en la recopilación de esta semana te traemos algunas de esas ciudades que los viajeros de minube han tenido la suerte de conocer a horas intempestivas.

Diez ciudades únicas de las que se puede descubrir una imagen totalmente diferente a la que nos tienen acostumbrados. Porque es cierto que la mayoría de las ciudades cambian al anochecer, pero hay que reconocer que las mencionadas tienen algo muy especial. Recuerda, puedes ver todas estas fotos en la comunidad de viajeros de minube, tanto en su web como en su aplicación móvil.

Publicado: 24/05/2014 10:06 CEST

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Toledo

1. Toledo

La ciudad imperial a orillas del Tajo. Sin lugar a dudas, además de estar dentro de las ciudades de España más bonitas y agradables de visitar, tiene una de las mejores panorámicas de toda la península. En concreto, el valle de Toledo visto desde la carretera que lo rodea te da una imagen clara... Ver mas
La ciudad imperial a orillas del Tajo. Sin lugar a dudas, además de estar dentro de las ciudades de España más bonitas y agradables de visitar, tiene una de las mejores panorámicas de toda la península. En concreto, el valle de Toledo visto desde la carretera que lo rodea te da una imagen clara de la belleza de esta ciudad histórica. "La luz del casco antiguo de Toledo de noche nos evoca épocas del medievo en las que convivían musulmanes, judíos y cristianos. Bullicio de comerciantes, olores a especias y a cocina sabrosa, voces, lenguas, cascos de caballos. Trasládate a otra época paseando por sus empedrados. Revive la historia y aprende",

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Monte Saint-Michel

2. Monte Saint-Michel

Por la mañana, por la tarde; en verano, en invierno,… La verdad es que Saint-Michel es impresionante en todo momento, pero por la noche, con esa línea del horizonte y con la abadía iluminada, cualquiera se queda sin palabras. Saint-Michel, en la Baja Normandía, es una de las maravillas francesas... Ver mas
Por la mañana, por la tarde; en verano, en invierno,… La verdad es que Saint-Michel es impresionante en todo momento, pero por la noche, con esa línea del horizonte y con la abadía iluminada, cualquiera se queda sin palabras. Saint-Michel, en la Baja Normandía, es una de las maravillas francesas que no tiene nada que envidiarle a París, otra de las ciudades del mundo que de noche suman puntos.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Shangai

3. Shangai

La ciudad más poblada de China tiene una de las vistas panorámicas más impresionantes del mundo, llena de extraños edificios que bien podrían estar sacados de cualquier película de ficción. En sus calles, las luces de neón y los carteles luminosos le dan un toque todavía más futurista.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Berlin

4. Berlin

Berlín es uno de los destinos más de moda de Europa. Su catedral o la Puerta de Brandeburgo son monumentos con una gran carga cultural e histórica y, está claro, preciosos. Por las noches también, pero si es en octubre todavía son más espectaculares. Y es que, durante ese mes, la capital alemana... Ver mas
Berlín es uno de los destinos más de moda de Europa. Su catedral o la Puerta de Brandeburgo son monumentos con una gran carga cultural e histórica y, está claro, preciosos. Por las noches también, pero si es en octubre todavía son más espectaculares. Y es que, durante ese mes, la capital alemana celebra el Festival de las Luces, momento en el que todos los monumentos más importante de la ciudad se iluminan llenos de color y montajes visuales.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Rio de Janeiro

5. Rio de Janeiro

La ciudad de moda por el Mundial de Fútbol 2014, es también una de las ciudades con mejores vistas de Sudamérica. Desde el Cristo del Corcovado, por ejemplo, se tienen unas vistas impresionantes de la ciudad. Y de noche, cuando las luces se encienden y es la luna la que alumbra el paisaje, ya es... Ver mas
La ciudad de moda por el Mundial de Fútbol 2014, es también una de las ciudades con mejores vistas de Sudamérica. Desde el Cristo del Corcovado, por ejemplo, se tienen unas vistas impresionantes de la ciudad. Y de noche, cuando las luces se encienden y es la luna la que alumbra el paisaje, ya es indescriptible.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Estambul

6. Estambul

La antigua Constantinopla está considerada como una de las ciudades más bonitas de toda Europa. No es de extrañar. Santa Sofía, Topkapi, el Bósforo… Son muchos rincones llenos de belleza que al llegar la noche siguen asombrando a todo el mundo. La Mezquita Azul, por ejemplo, tiene una... Ver mas
La antigua Constantinopla está considerada como una de las ciudades más bonitas de toda Europa. No es de extrañar. Santa Sofía, Topkapi, el Bósforo… Son muchos rincones llenos de belleza que al llegar la noche siguen asombrando a todo el mundo. La Mezquita Azul, por ejemplo, tiene una iluminación nocturna que la hace aún más bella si cabe.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Hong Kong

7. Hong Kong

El skyline de Hong Kong es espectacular. Numerosos rascacielos peinan el cielo que cubre la ciudad. Y al llegar la noche la cosa cambia incluso para mejor: Ignacio, viajero de minube, nos cuenta que "en el muelle de Tsim Sha Tsui Este todas las noches se hace un espectáculo de luz y sonido en el... Ver mas
El skyline de Hong Kong es espectacular. Numerosos rascacielos peinan el cielo que cubre la ciudad. Y al llegar la noche la cosa cambia incluso para mejor: Ignacio, viajero de minube, nos cuenta que "en el muelle de Tsim Sha Tsui Este todas las noches se hace un espectáculo de luz y sonido en el que los edificios de la isla de Hong Kong se iluminan al compás de la música".

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Sydney

8. Sydney

Finalmente pero no menos importante, Sydney, con su famosa ópera y el Sydney Harbour Bridge vistos desde el mirador Macquarie’s Chair. Como dice Naxos: "De día las vistas son impresionantes pero al atardecer, con las luces de la ciudad reflejadas en el mar, se vuelve un sitio mágico".

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Seattle

9. Seattle

Una imagen típica de Estados Unidos de noche es la de Nueva York. Su horizonte iluminado o los neones de Times Square son una imagen que todo el mundo reconoce. Pero EEUU es muy grande y ésta no es la única ciudad del país que puede presumir de ganar puntos al anochecer. Seattle, con el Space... Ver mas
Una imagen típica de Estados Unidos de noche es la de Nueva York. Su horizonte iluminado o los neones de Times Square son una imagen que todo el mundo reconoce. Pero EEUU es muy grande y ésta no es la única ciudad del país que puede presumir de ganar puntos al anochecer. Seattle, con el Space Needle rompiendo el horizonte de la ciudad, no tiene nada que envidiarle a NY.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Toronto

10. Toronto

La ciudad más grande de Canadá y una de las urbes con mejor calidad de vida de Norteamérica. De sus rincones más famosos hay que destacar por encima de todos la Torre CN, la segunda torre más alta del mundo que rompe el skyline de Toronto hasta formar un paisaje casi alienígena.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil