Las Chicas Mas Bellas Y Sensuales De Marvel

Las Chicas Mas Bellas Y Sensuales De Marvel

  • Lista creada por Lestad.
  • Publicada el 26.05.2011 a las 21:33h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Lestad

Último acceso 09.01.2014

Perfil de Lestad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lestad

Acciones de la lista

Hay Muchas Bellezas En Los Comics, Todas Diferentes En Cuanto A Raza, Color De Piel, Cabello, Poderes Y Personalidad, Pero Hay Alguna En Especial Que Te Quita El Sueño, Te Gusta Mas O Simplemente Te Identificas Mas Por Su Desenvolvimiento, Rol, Argumento, Evolucion O Facultades.

Asi Que Amigos as), Los Invito A Votar Y A Comentar Cual De Estas Heroinas Es Su Consentida.

Acepto Sugerencias Por Lo Cual Tendre Disponible 4 Espacios Mas Por Si Tu Favorita No Se Encuentra Entre Las Mismas. (DE ESTAS 16 SE ELIMINARA UNA, LA QUE USTEDES DECIDAN).

Suerte Y Espero Les Agrade La Lista Que Me Esmere En Buscar Las Imagenes Esperando Se Convierta En Su Favorita.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Susan Storm Richards - La Chica Invisible

1. Susan Storm Richards - La Chica Invisible

Susan es hija de Franklin Storm y Mary Storm. La joven Susan conocería a Reed Richards siendo aun una niña (12 años) pese a la diferencia de edades Susan se enamoraría de Reed desde entonces. Años después se reencontrarían, he iniciarían una relación, y junto con su hermano menor Johnny acompa... Ver mas
Susan es hija de Franklin Storm y Mary Storm. La joven Susan conocería a Reed Richards siendo aun una niña (12 años) pese a la diferencia de edades Susan se enamoraría de Reed desde entonces. Años después se reencontrarían, he iniciarían una relación, y junto con su hermano menor Johnny acompañarían a Reed y a Ben Grimm en una misión de exploración al espacio. Expuestos accidentalmente en este viaje a los rayos cósmicos, el cuerpo de Susan mutaría convirtiéndola en La Chica Invisible y junto con sus amigos formarían Los 4 Fantásticos.

Poderes y habilidades SuperHumanas
La exposición a los rayos cósmicos, dotaría a Susan de la habilidad psiónica (telekinesis, telepatía) de manipular la energía cósmica ambiental, la cual puede usar para crear campos de energía y volverse invisible ella misma (total o parcialmente) así como objetos y seres vivos. Susan puede usas esta habilidad de diferentes formas.

Invisibilidad

Susan puede tornarse invisible curvando mentalmente la frecuencia de ondas de luz visibles a su alrededor, su control sobre esta curvatura es tan eficiente que permite que la luz llegué hasta sus ojos permitiéndole ver cuando esta invisible. Para nuestros ojos ella es completamente invisible, no pudiendo percibirse ni siquiera su silueta en lo más mínimo.

Campos de fuerza Psiónicos

Sue puede generar mentalmente un campo psiónico de fuerza invisible, aparentemente drenado directamente del Hiperespacio, el cual ella puede manipular de diferentes maneras.

Normalmente Susan usa esta habilidad para crear poderosos y resistentes campos de fuerza invisible, como protección para ella y los demás y las formas que toman estos campos dependen de su capacidad para visualizarlos. Estos campos pueden cubrir una gran área (aproximadamente unos 40,000 pies cúbicos o unos 12,000 metros cúbicos).

Los campos de Sue han demostrados ser capaces de resistir los más poderosos asaltos, y contener o protegerla de las más poderosas explosiones.

El campo de Susan ha contenido la explosión de una Bomba Gamma, la más destructiva arma conocida.

También a resistido la explosión nova de se hermano Johnny la Antorcha Humana.

Ha logrado resistir temporalmente la fuerza de Gladiador, pretor de la guardia imperial de Shi’Ar uno de los seres más fuertes del universo.

Durante Civil War, ha conteniendo el poder de Thor (el clon desde luego).

Conteniendo el feroz ataque del hacha cósmica de Terrax.

Protegiendo a sus compañeros de ser arrasados por el feroz combate de Terrax y el Silver Surfer.

Sue puede crear sus campos de fuerza dentro de los seres vivos (lo que la vuelve potencialmente muy peligrosa). Ella creo diminutos campos de fuerza en el interior de sus compañeros para aislarlos de la poción de Diablo, en capsulando la pócima dentro de sus propios organismos.

Dado el control que Sue tiene sobre la creación de su campo de fuerza, ella puede controlar perfectamente su forma según su deseo, pudiendo entonces este campo (que normalmente es defensivo) tornarse en un arma mortal.

Sue pude crear armas como espadas, hachas, bastones, dardos o esferas entre otras muchas cosas, que poseen las características de invisibilidad y resistencia que normalmente tienen sus campos de fuerza y las características mortales del arma que ella elija.

Susan puede crear su propio avión invisible propulsado con la ayuda de Johnny.

Susan puede golpear con gran fuerza usando estos campos, en formas sólidas y propulsadas por su energía psiónica.

La energía psiónica de Susan puede generar tremendas presiones, también crear campos de fuerza de absorción de impactos, pudiéndolo usar para contener caídas.

Los campos de fuerza de Susan han demostrado ser capaces incluso de bloquear y aislar los habilidades mentales de Jean Grey una de las más poderosas telépatas en el planeta.

Susan también puede utilizar esta habilidad como medio de transporte mediante elevadas plataformas o esferas impulsadas por su fuerza psiónica ha grandes velocidades.

Sue también posee excelentes reflejos. Puesta a prueba por los omnipotentes Kubik y Kosmos, atacada por una seria de rayos alienígenas de diferentes frecuencias capaces de atravesar su campo de fuerza. Sue creó una seria de pequeños escudos para interceptar los rayos, disponiendo de tan sólo una fracción de segundo por cada disparo. Ella reacciona instantáneamente en la creación de sus campos de fuerza.

Habilidades especiales.
Susan posee la fuerza y habilidad de una mujer normal aumentada por el entrenamiento físico. Susan es una hábil luchadora, habiendo sido entrenada por Ben Grimm, She-hulk y Iron Fist, ella es una excelente combatiente en combate personal mano a mano, uniendo esta habilidad a su capacidad de creas sus campos o armaduras de fuerza invisibles y armas, Susan puede ser una temida luchadora.

Susan es por derecho propio una excelente peleadora, uniendo sus habilidades a su gran control de energía psiónica, y a la variedad de sus campos de fuerza, ella es capaz protegerse a si misma con un fino campo, añadir armas y así ir mano a mano contra cualquiera.

Susan puede crear sus campos de fuerza y expandirlos dentro de órganos internos o del cerebro, causando irresistible dolor o incluso la muerte, ella puede también volver invisible los nervios ópticos ocasionado ceguera, como lo hizo con Wolverine.
Sus campos han demostrados tener la propiedad de cortar y destruir objetos sólidos, convirtiéndola en el más peligroso miembro de los 4 Fantásticos.

Susan es también una gran líder y usualmente ella toma el mando en ausencia del Mr. Fantástico.

Ha recibido 2463 puntos

Vótalo:

Felicia Hardy - La Gata Negra

2. Felicia Hardy - La Gata Negra

Felicia Hardy nació en Queens, Nueva York. Toda su vida creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente... Ver mas
Felicia Hardy nació en Queens, Nueva York. Toda su vida creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente la verdad: Walter Hardy era el mejor ladrón de guante blanco del mundo, pero sus crímenes habían acabado con él. Seguía vivo, pero languideciéndose en prisión. Esto la animó a no conformarse con el segundo lugar nunca, si a ella le gustaba el baloncesto, trabajaría para ser jugadora de baloncesto y no sólo porrista. Durante su primer año en la universidad, Felicia fue violada por su novio Ryan, echo que la marco para siempre. Felicia se sintió totalmente indignada ante el hecho de haber sido una víctima, se puso a pensar en las consecuencias que le traería "matar a su agresor". Abandonó los estudios y se impuso un riguroso régimen de entrenamiento físico que incrementó su fuerza, resistencia, agilidad y dominó las artes marciales. Tras meses preparándose, Felicia ya se disponía a matar a Ryan, pero su venganza se le fue arrebatada tras descubrir que Ryan murió en un accidente de trafico por conducir ebrio.
Tras cerrarse la oportunidad de robarle la vida al hombre que le arrebato su virginidad, Felicia se empeño en seguir los pasos de su padre, amasando con el tiempo una inmensa fortuna en el saqueo de artículos de valor. Realizó el traje de la Gata Negra para liberar a su padre, tras descubrir que se encontraba agonizando. Esa misma noche se topo con el héroe enmascarado conocido como Spiderman y a pesar de que ella sentía antipatía por los hombres, Felicia no podía evitar sentirse atraída por el arácnido. Spiderman fue el primer hombre en el que deposito toda su confianza y aprecio. Tras la muerte de su padre, Felicia mantuvo la identidad de la Gata Negra con el fin de ganarse el afecto de Spiderman, a su vez, al ver algo de moral en ella, este hizo todo lo posible por limpiarla de sus antecedentes criminales.
Aunque adicta a la emoción de la persecución, la aparentemente impulsiva Gata Negra es una estratega meticulosa. En los principios de su carrera criminal, ella intentaba crear la impresión en la mente de sus adversarios de que poseía la habilidad innata de darles mala suerte. Felicia preparaba cuidadosamente la escena de su siguiente crimen para que pareciera que esos "accidentes" ocurrían a sus perseguidores. Confiando en sus trucos de salón y destreza de manos, fue capaz de convencer a Spider-Man de que era capaz de afectar a las leyes de la probabilidad. Su juego del gato y el ratón continuó durante algún tiempo, con la vivaz Felicia confundiendo y frustrando constantemente al objeto de su creciente fascinación. Cuanto más se encontraba huyendo de Spider-Man, más se veía la Gata Negra atraída inexplicablemente hacia él.
Desprendiéndose de sus tendencias criminales, Felicia sucumbió a su entonces abrumadora atracción hacia el héroe y se unió en su guerra contra el crimen, consiguiendo así una amnistía de las autoridades. Más tarde, Felicia consiguió poderes gracias a Kingpin, que mediante unas drogas consiguió que la Gata aumentara su velocidad, agilidad y fuerza, y consiguió asimismo el poder de atraer la mala suerte hacia cualquier posible atacante. Atrapado por sus pequeñas zarpas, Spider-Man correspondió los fuertes sentimientos de la Gata Negra, llegando incluso a revelar su identidad secreta. Pero cuando descubrió que era a Spider-Man a quien buscaba y no a Peter Parker, éste puso fin a la relación, cansado además de las constantes mentiras de la Gata (como, por ejemplo, ocultar el origen de sus nuevas habilidades)
La Gata Negra ha seguido su propia vida, aunque Peter permanece constantemente en sus pensamientos. Aunque Felicia ha vivido de sus ilegales ganancias durante años, no ha cometido delitos durante mucho tiempo, debido al profundo efecto que su relación tuvo en su vida. Más tarde, el Doctor Extraño, por encargo de Spider-Man, modificó los poderes de la Gata, potenciando de manera increíble su velocidad, agilidad y equilibrio y quitándole el poder de la mala suerte, a cambio de un nuevo poder de sentidos felinos (como ver en la oscuridad).
Perdió éstos poderes, pero recientemente por razones desconocidas le llegó de nuevo el poder de afectar a los campos de probabilidad.

-Manipulación del campo de la probabilidad: Capacidad real de provocar la "mala suerte". Este poder le permitió afectar subliminalmente campos de probabilidad, lo que causaría improbable, aunque no imposible, eventos de "mala suerte" que se produzca a los enemigos dentro de su línea de visión. Ésto afecta negativamente a la gente que esté durante un tiempo alrededor de ella (por ejemplo, una pareja sentimental), tenga mala suerte incluso aunque estén lejos de ella, ocasionando diversos accidentes, a veces peligrosos para la vida del afectado. Estos poderes fueron retirados de ella durante un tiempo por el Dr. Extraño para que no perjudicará a los que ama, pero regresaron recientemente por razones desconocidas.

Habilidades:
-Experta ladrona: cualificada en el sigilo, abrir cerraduras, escapar, eludir las alarmas y abrir cajas fuertes.
-Atleta nivel olímpico: Tiene reflejos, agilidad y resistencia de un acróbata de nivel olímpico. Ella es físicamente muy fuerte y atlética y tiene gran resistencia física.
-Acróbata a nivel olímpico: Felicia es una acróbata experta, capaz de muchas hazañas difíciles.
-Artista marcial competente: Ella ha sido entrenada en varias artes marciales, sobre todo Goju-ryu Karate y Judo, que se especializa en que Felicia es capaz de combatir varios asaltantes armados e incapacitarlos sin ser herida. Su fuerza y, cuando se le presiona demasiado, la ferocidad en la batalla ha resultado ser abrumadora, suficiente para derrotar al asesino mutante conocido como Dientes de Sable.

Equipo:
Vestuario: El traje que está hecho de cuero, el que utiliza actualmente fue diseñado por el Manitas y está diseñado para aumentar muchos de sus atributos físicos naturales:
-Máximo potencial humano: El traje aumenta su fuerza física a niveles más allá de los límites naturales de una mujer de su peso y constitución física. De hecho, su fuerza se incrementa hasta el máximo del potencial humano, que le permitió levantar aproximadamente 800 libras (362 kgs) con el máximo esfuerzo.
-Velocidad sobrehumana: La velocidad sin el traje es igualmente mayor sin el traje, con el traje, sus niveles aumentan a niveles que son un poco más allá de las capacidades de los mejores atletas humanos. En distancias cortas, se puede correr a una velocidad máxima de alrededor de 40 millas por hora (64 km/h).
-Agilidad sobrehumana: El traje que lleva también posee varios implantes. Sin estos implantes, ella tiene la agilidad de un gimnasta de nivel olímpico. Sin embargo, los implantes aumentan su agilidad natural a niveles que están más allá de la capacidad y los límites físicos de los mejores atletas humanos.
-Garras retráctiles: Contienen garras de metal retráctiles en la punta de cada dedo. Estas garras son muy duraderas y de gran nitidez.
-Tiene un dispositivo de agarre, un gancho pequeño escondido en la "piel" de cada guante, diseñado por su padre Walter Hardy, que le permite la oscilación de los edificios de una forma similar a Spiderman , aunque no tan rápido. También puede utilizar el cable de este dispositivo como una cuerda floja, o como un arma en combate. Estos le permiten oscilar de un edificio a otro en un estilo similar al de Daredevil.

Ha recibido 1957 puntos

Vótalo:

Emma Frost - White Queen

3. Emma Frost - White Queen

Historia: Los padres de Emma eran muy ricos, procediendo de una familia de mercaderes de Boston que vinieron de Inglaterra alrededor del año 1600, pero a Emma no ledivertía esa vida de lujo. La vida que tenía se fue al traste cuando sus poderes se manifestaron. Empezó a oir voces en su cabeza... Ver mas
Historia: Los padres de Emma eran muy ricos, procediendo de una familia de mercaderes de Boston que vinieron de Inglaterra alrededor del año 1600, pero a Emma no ledivertía esa vida de lujo. La vida que tenía se fue al traste cuando sus poderes se manifestaron. Empezó a oir voces en su cabeza. Las voces, por supuesto, eran los pensamientos de la gente que se encontraba a su alrededor. Como consecuencia de ello, se la internó en lo que parecía ser un asilo para niños ricos con problemas y Emma se encontró encerrada entre sus muros sin que nadie supiera que era lo que le estaba sucediendo. Con el tiempo, se dió cuenta de que podía usar sus poderes para apoderarse de las mentes de los otros, utilizándo esta capacidad para escapar de ese lugar, arrasándolo prácticamente en el intento. Huyó sin nunca mirar atras y así se liberó del control de sus superprotectores progenitores.

Emma vagó por las calles durante bastante tiempo, usando sus poderes para sobrevivir. Con el tiempo, fue capaz de utilizar su apellido para entrar en la élite de la vida nocturna neoyorkina. Utilizó información que había obtenido de los hombres de negocios, a los que había leido la mente, para convertirse en la mujer millonaria que llegaría a ser. Fue durante este tiempo que conoció a Banshee y a Harry Leland, un miembro del Club Fuego Infernal. Usó sus poderes para entrar en el club tras hacerse amiga de Leland. Convirtiéndose en su Reina Blanca, ayudó al Club Fuego Infernal tanto a corromper a la Fuerza Fénix como a reunir estudiantes que pudieran formar su unidad de combate especial, lo que le llevó al primer enfrentamiento con la Patrulla-X al intentar reclutar a la joven mutante Katherine Pryde.

Los Infernales, como se les apodaba, se convirtieron en el orgullo y la alegría de Emma. Ella utilizó sus poderes y una máquina similar a Cerebro, el detector de mutantes de la Patrulla-X, para encontrar nuevos mutantes. Los entrenó y acabó enfrentándolos a los Nuevos Mutantes. Los dos grupos se convirtieron en rivales, como lo eran la Patrulla-X y el Club Fuego Infernal. Entre los mutantes que intentó reclutar se encontraba también Angélica Jones, posteriormente llamada Estrella de Fuego, a la que engañó para que viera a la Patrulla-X como villanos y les atacará. Finalmente Angélica abandonó la Academia de Masachussets y terminó formando parte como miembro fundador de los Nuevos Guerreros. Ello llevó a un enfrentamiento entre los Infernales, dirigidos por Emma Frost, y el grupo de jóvenes superhéroes.

La felicidad de Emma no duraría, sus Infernales fueron masacrados sin piedad por Trevor Fitzroy y sus centinelas. Poseída por la locura, se lanzó de cabeza contra Fitzroy y estuvo a un paso de la muerte. En estado comatoso, fue rescatada por la Patrulla-X, que no consiguió salvar a ninguno de los Infernales. En coma y prácticamente sin vida, fue mantenida respirando gracias a la tecnología Shi'ar de la Mansión-X. Sus aliados del Club Fuego Infernal no sólo no ayudaron a proteger a los Infernales si no que no movieron ni un dedo para rescatar a su compañera.

Tiempo después, la mente de Emma volvió a la consciencia pero , como no podía utilizar su cuerpo, se apropió del más cercano que pudo encontar, el del Hombre de Hielo. Cuando Emma se introdujo en su mente, se dió cuenta de que Bobby nunca había explotado la total extensión de sus poderes. Montando en cólera, llevó los poderes del Hombre de Hielo hasta el límite cuando fue en busca de respuestas acerca de la suerte de sus antiguos pupilos. Al descubrir la verdad, intentó hacerse matar siendo salvada por la Patrulla-X. Después, gracias a la ayuda de Fénix y el Profesor-X, la mente de Emma fue devuelta a su cuerpo.

Cuando la Alianza Falange atacó a la Patrulla-X, solo Emma, Júbilo, Banshee y Dientes de Sable quedaron en la Mansión-X. Banshee fue capaz de liberar a todos sus compañeros y fueron en busca de la nueva generación de mutantes antes de que lo hiciera la Alianza Falange. Los localizaron en un barco en medio del atlántico y Emma ayudó a rescatar a estos jóvenes. Así, cuando el Profesor-X volvió, pidió a Emma que se ocupará de esta nueva generación junto con Sean. Aceptando su oferta, la nueva generación, apodada ahora Generación-X, se traslado a la Massachusets Academy, la escuela donde se entrenaban los Infernales.

Recientemente, la Patrulla-X se enfrentó al villano Rey Sombra y durante la batalla el plano astral fue completamente devastado. Los poderes de Emma fueron casi completamente destruidos, pero continuó con Generación-X. Sus poderes apenas han empezado a resurgir, pero todavía son muy débiles. En tiempos más recientes, Frost Internacional sufrió un gran descalabro en el mercado de valores y Emma debió recurrir a su hermana Adrienne para pedirle soporte financiero. Ésta aceptó, pero a condición de ser nombrada co-directora de la Academia. Adrienne terminó traicionando a su hermana y se convirtió en la nueva Reina Blanca del Club Fuego Infernal. Cuando Adrienne provocó una trifulca en la escuela valiéndose de sus poderes telepáticos, Emma encontró una forma de parar su ascensión, el camino de las armas. Disparó a su hermana, matándola y reclamando así para ella la herencia de Adrienne.

Tras la muerte de Moira MacTaggert, la antigua pareja del co-director de la Escuela, Sean Cassidy, éste desarrolló un problema con la bebida, que le impidió seguir con sus obligaciones como director. Con la Escuela semi-destruida y la poblacion estudiantil reducida a cinco alumnos tras el alboroto provocado por Adrienne, decidieron cerrar definitivamente la Escuela.

Emma decidió seguir enseñando a jóvenes mutantes, y para ello se traslado al pequeño país africano de Genosha, compuesto mayoritariamente por refugiados mutantes. Por entonces, además, debido a un aumento global en la actividad mutante, y por causas genéticas desconocidas, los poderes de Emma aumentaron, añadiéndose una metamorfosis en un estado diamantifero además de su telepatía. Esta nueva forma le permitió sobrevivir al ataque de una nueva generación de los robots cazadores de mutantes, los Centinelas, lanzados por Cassandra Nova. Con todos sus alumnos asesinados de nuevo, Emma se unió a la Patrulla-X para detener a Nova, y posteriormente se fue con ellos al Instituto Xavier, ahora abierto al público y albergando decenas de jóvenes mutantes, donde ejerce de profesora para enseñar a los alumnos a adaptarse al mundo para cuando sean la forma de vida dominante del planeta.

Poderes Conocidos Emma es una telépata de considerables proporciones.El poder mutante de le permite, entre otras cosas, leer la mente de otros, proyectar suspensamientos, controlar o influenciar a otros, alterar sus percepciones, y lanzar rayos mentales de energía psiónica . Se ha enfrentado con todos los telépatas de la Patrulla-X, incluido el Profesor-X. Incluso combatió a la Fuerza Fenix (durante unos pocos segundos).

Recientemente, Emma Frost ha adquirido la habilidad mutante de transformar su cuerpo en una sustancia similar al diamante a voluntad. En dicha forma, tiene fuerza y resistencia sobrehumana, aunque sus habilidades telepáticas se ven muy reducidas. Además, en dicha forma, pierde casi completamente tanto la capacidad de notar sensaciones en su piel, como de tener sentimientos.

Ha recibido 1709 puntos

Vótalo:

Black Widow - Natasha Romanova

4. Black Widow - Natasha Romanova

Nombre: Natalia "Natasha" Aliavnova Romanova (Tambien conocida como: Natasha Romanoff, Natalia Shostakova, Nancy Rushman) Seudónimo: Black Widow Especie: Humana Lugar de nacimiento: Stalingrado, antigua URSS Parientes conocidos: Alexi Shostakov (marido, fallecido) Grupo: KGB Edad... Ver mas
Nombre: Natalia "Natasha" Aliavnova Romanova (Tambien conocida como: Natasha Romanoff, Natalia Shostakova, Nancy Rushman)
Seudónimo: Black Widow
Especie: Humana
Lugar de nacimiento: Stalingrado, antigua URSS
Parientes conocidos: Alexi Shostakov (marido, fallecido)
Grupo: KGB
Edad: ----
Poderes: Posee la fuerza normal para una mujer de su peso y constitución reforzada con continuos ejercicios físicos. Envejece lentamente y su sistema inmunológico esta reforzado debido a que fue sometida a tratamientos por el gobierno.
La Viuda Negra es una atleta y gimnasta a nivel olímpico y una maestra en diversas artes marciales incluyendo Karate, Judo, Aikido, Savate y Boxeo. Tiene una gran experiencia en una gran gama de habilidades relacionadas con el espionaje y está reconocida como una de las más eficientes y potencialmente peligrosas agentes del mundo.
El traje de la Viuda Negra esta equipado con ventosas microscópicas en las partes que cubren las manos y los pies, activadas mediante una carga electroestática estas le permiten adherirse a techos y paredes construidos en los materiales habituales hoy en día.
Los cartuchos de los brazaletes de la Viuda Negra contienen un cable con un garfio en la punta que utiliza para escalar edificios o saltar de un bloque de pisos a otro, pudiendo lanzarse con un alcance de unos 30 metros. También puede emitir a través de un pequeño dispositivo ubicado en ellos descargas electrostáticas de alta frecuencia con una intensidad máxima de 30.000 voltios y un alcance de 3 metros. A este electrorrayo le llama su "Picadura de Viuda", y es suficiente para aturdir a un hombre a 6 metros de distancia. Otros cartuchos de sus brazaletes contienen transmisores o cargas de gas.A veces suele llevar un cinturón en el que carga cartuchos metálicos en forma de disco. Cada uno de ellos contiene explosivo plástico equivalente a unos 2 kgs. de TNT.
Historia: Natalia Romanova desciende de una familia noble de la antigua Rusia, sin embargo sus padres murieron en medio de un enfrentamiento entre mafias cuando a penas era una niña.
Meses más tarde fue encontrada y acogida por Ivan Petrovich, un agente especial del gobierno ruso, quien la crió y la educó durante algunos años. Natalia pronto se convirtió en una niña prodigio al probar ser una excelente atleta y una estudiante formidable. Sus diferentes talentos y sus habilidades innatas no tardaron en atraer la atención de una organización criminal conocida como “La Mano” quien, en conjunto con el agente alemán conocido como Barón Von Strucker decidió reclutarla para convertirla en una peligrosa asesina y poner las cualidades innatas de la niña al servicio de su organización.
Natalie fue trasladada a Mandripur donde recibiria el entrenamiento indicado para convertirse en la asesina que “La Mano” esperaba, sin embargo fue rescatada por las fuerzas unidas de Petrovich, Wolverine y el Capitán América y posteriormente devuelta a su natal Rusia.
Durante su adolescencia Natalia adquirió gran fama y popularidad en la Unión Soviética gracias a su actuación como bailarina. Posteriormente se casó con el renombrado piloto de pruebas Alexi Shostakov quien trabajaba para la KGB, bajo la supuesta identidad del Guardián Rojo. A causa de su trabajo Alexi tuvo que romper todo laso con sus parientes y conocidos alejándose permanentemente de su joven esposa.
Los agentes de la KGB informaron a Romanova que su esposo había muerto durante uno de las pruebas aerias que realizaba. Creyendo la historia y tomando a su esposo por un héroe del régimen, Natalia decidió honrar la memoria de su marido sirviendo a la KGB. La organización, que había previsto la reacción de Romanova preparó para ella la identidad de la Viuda Negra.

Ha recibido 1656 puntos

Vótalo:

Mis Marvel - Carol Danvers

5. Mis Marvel - Carol Danvers

Ms.Marvel: Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo... Ver mas
Ms.Marvel: Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.

Una pelea entre Marvel y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos cuando la Bruja Escarlata se ausentó.

Fue manipulada por Marcus Inmortus, hijo de Inmortus, para irse con él al Limbo. En su momento pareció una decisión tomada por ella misma, por lo que los Vengadores no opusieron resistencia. A su regreso, fue atacada por la mutante Rogue, malvada en aquel entonces. Rogue absorbió tanto sus poderes como sus recuerdos y su personalidad de forma permanente, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria pero no su conexión emocional con ellos, por lo que los siente como si fueran de otra persona.

Mientras se recuperaba con los X-Men, los alienígenas Brood experimentaron con ella y liberaron el potencial de sus genes híbridos, dándole poder a niveles cósmicos. Desde entonces se hizo llamar Binaria. Viajó con los Starjammers un tiempo, pero finalmente sus nuevos poderes volvieron a decrecer.

Cuando los Vengadores volvieron a la actividad y comenzaron a formar un equipo, Danvers (ahora usando el nombre de Pájaro de Guerra) ocultó su pérdida de poder para asegurarse un sitio en el grupo. Sin embargo, en las peleas con el Escuadrón Supremo se hizo evidente que ya no podía ascender a Binaria. El que escondiera su verdadero nivel de poder, sumado a graves incidentes debidos a su reciente alcoholismo, motivó que los Vengadores le hicieran un juicio y la retiraran del grupo. Sin embargo, pudo volver un tiempo después, cuando ya tuvo su adicción bajo control.


Poderes:
* Como Ms. Marvel cuenta con asuperfuerza, resistencia, capacidad de vuelo y un "séptimo sentido" que le permitía ver eventos futuros.
* Como Binaria puede manipular energía a un nivel cósmico, su fuerza es muchísimo más grande, y puede volar superando la velocidad de la luz.
* Como Pájaro de Guerra cuenta con un nivel similar al de como Ms. Marvel, aunque sin su "séptimo sentido". En cambio, como un residuo de su época de Binaria ahora también es capaz de disparar energía fotónica por las manos, así como absorber diversas formas de energía y dispararlas del mismo modo con más poder.

Ha recibido 1626 puntos

Vótalo:

Rogue - Titania (Picara)

6. Rogue - Titania (Picara)

Historia: Anna Marie es hija de Priscilla y Owen, dos jóvenes que vivían en una comunidad hippie. Desde joven, Priscilla siempre le había gustado salir y divertirse, al contrario de su hermana pequeña Carrie, quien siempre tuvo una actitud protectora hacia su hermana mayor. Cuando Priscilla... Ver mas
Historia: Anna Marie es hija de Priscilla y Owen, dos jóvenes que vivían en una comunidad hippie. Desde joven, Priscilla siempre le había gustado salir y divertirse, al contrario de su hermana pequeña Carrie, quien siempre tuvo una actitud protectora hacia su hermana mayor. Cuando Priscilla conoció a Owen con quien se casó para irse a vivir a una comunidad hippie, Carrie se quedó viviendo sola. Si bien no compartían los mismos puntos de vista, siguieron viéndose con regularidad. Cuando Priscilla quedó embarazada de Anna Marie, Carrie fue a vivir a la comunidad durante un tiempo y la asistió en el nacimiento de la pequeña. Poco después del nacimiento de Anna Marie, la comuna encontró a Lorenzo Moontreader, un viejo indio norteamericano. Con la asistencia de Owen la comuna rehabilitó al viejo borracho. Con su ayuda pretendían acceder a las Orillas Lejanas, una dimensión mística de ensueño de donde provenían los mitos indios. Owen en realidad planeaba usar a su esposa como sacrificio para acceder a ese paraíso, pero Priscilla y las fuerzas que operaban en las Orillas Lejanas se percataron de las intenciones de Owen. Con ayuda mística Priscilla abrió el acceso a las Orillas Lejanas y entró en ellas sola. Al comprender lo que Owen y los hombres de la comuna habían pretendido, todas las mujeres abandonaron el lugar. Solo con Anna Marie, Owen pidió ayuda a Carrie, quien crió a la chiquilla sin mostrarle nunca el afecto que sentía por ella {ROGUE2 2~3}.

Cuando aún era niña, Anna Marie tenía un amigo llamado Cody. Ambos crecieron juntos y se enamoraron, Un día, Cody besó a Anna Marie, y ésta experimentó la primera manifestación de sus poderes mutantes. Los recuerdos del chico inundaron su mente y él cayó en coma. Asustada por lo ocurrido y sintiéndose culpable, Anna Marie abandonó su casa sin decirle nada a nadie. Temiendo que pudiera hacer daño a nadie, se fue a vivir sola a un bosque. Hasta que Mística, luego de enterarse de los poderes mutantes de Anne Marie, gracias a las premoniciones de su amiga Destino, se trasformó en una señorita muy amable y ganó la confianza de la muchacha. Adoptando el sobrenombre de Rogue, Anna Marie se fue a vivir con ella y la consideró desde entonces como una madre {ROGUE 1}.

Mística le enseñó a usar sus poderes para absorber la memoria y las habilidades de otros mediante su tacto, pero no fue capaz de proporcionarle control sobre los mismos. Intentando llevar una vida normal, Rogue absorbió de nuevo accidentalmente la mente de un chico llamado Freddy. Dándose cuenta que le era imposible vivir como los demás, Rogue empezó a participar en las actividades ilegales de su madre adoptiva uniéndose de vez en cuando a la organización terrorista de Mística: la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Después de un combate con Ms Marvel absorbió de forma permanente su psique sin quererlo en realidad {M/SH3 11}. Con dos mentes en su cabeza Rogue estaba enloqueciendo y decidió acudir al Profesor-X para que la ayudara {UX 171}. En un principio muchos miembros de los X-Men rechazaron a Rogue, ya que habían luchado contra ella en varias ocasiones. La chica estuvo a punto de abandonar la Mansión-X, pero Sam Guthrie (Bala de Cañón), uno de los alumnos miembro de los Nuevos Mutantes que había pasado por su misma situación, la ayudó a quedarse {XX 33}. Finalmente se ganó la confianza de todo el grupo cuando arriesgó su vida para salvar a Mariko Yashida, la prometida de Wolverine. Luego él la beso para que absorbiera su poder de curación y se recuperara.

Cuando los magistrados de la isla de Genosha capturaron a Wolverine y a Rogue usaron a Anulador para neutralizar sus poderes mutantes. Esta fue la primera vez desde su adolescencia, en la que Rogue pudo entrar en contacto con otra persona sin absorberle la psique. Sin embargo, los magistrados aprovecharon para abusar de ella. El trauma sufrido hizo que se escondiera dentro de su propia mente dejando que la psique de Carol Danvers tomara el control de su cuerpo. La personalidad de Danvers y sus conocimientos como agente secreto le permitieron escapar y ayudar a sus compañeros a liberarse {UX 182}.

Poderes:

Rogue es una mutante con la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es consciente, sino que actúa siempre que entra en contacto con alguien, debido a ello no puede tocar a nadie con su piel desnuda sin que absorba su psique. Las víctimas de Rogue quedan inconscientes mientras ella mantiene sus poderes. El tiempo que permanece el poder de la persona que toca depende de durante cuanto tiempo haya estado absorbiendo a ésta. Si el contacto es muy prolongado, como ocurrió con Ms Marvel, la absorción de los poderes y la psique de la víctima se puede hacer permanente. Su poder ha probado tener límites y es incapaz de absorber un número ilimitado de energía. En una ocasión Mojo resistió a su contacto, ya que Rogue no lo podía absorber por completo.

Ha recibido 1491 puntos

Vótalo:

Ororo  Monrue - Storm

7. Ororo Monrue - Storm

Ororo Munroe es la hija de David Munroe, un reportero gráfico norteamericano, y de N'Dare, la princesa de una tribu africana de Kenia. A la edad de seis meses se fueron a vivir a El Cairo, ya que su padre trabajaba como corresponsal en esa ciudad. Cinco años más tarde estalló una guerra civil en... Ver mas
Ororo Munroe es la hija de David Munroe, un reportero gráfico norteamericano, y de N'Dare, la princesa de una tribu africana de Kenia. A la edad de seis meses se fueron a vivir a El Cairo, ya que su padre trabajaba como corresponsal en esa ciudad. Cinco años más tarde estalló una guerra civil en Egipto y, a causa de uno de los bombardeos de la ciudad, la casa donde vivían quedó destruida con ellos dentro. Ororo presenció la muerte de sus padres atrapada entre las ruinas y aquella experiencia le provocó un profundo trauma, a raíz del cual desarrolló una fuerte claustrofobia.

Perdida, deambuló por las calles de El Cairo hasta que fue reclutada por la pandilla de ladrones que dirigía Achmed El-Gibar. Bajo su tutela rápidamente aprendió las artes de la rapiña y el robo y se convirtió en la mejor ladrona de la ciudad.

El Dr. Barrett contrató a El-Gibar para que sus ladrones recuperaran el Ópalo de Ozymandias de la tumba de En Sabh Nur. Ororo, Nari y Hakiim se adentraron en la tumba pero cuando cogieron el ópalo de manos de la estatua que era Ozymandias, unos Jinetes de Apocalipsis pétreos se despertaron atacándolos. Los jóvenes ladrones se defendieron como pudieron, pero cuando Ozymandias se percató de que Ororo era una de los Doce decidió dejarla marchar con la joya. Al salir de la pirámide cayeron en una trampa tendida por el Dr. Barrett, quien deseaba usar varios objetos místicos para conseguir la inmortalidad. Atrapada como estaba bajo una gran pila de rocas, Ororo se liberó usando sus poderes elementales por primera vez sin llegar a comprender lo que había ocurrido exactamente. Tras una breve lucha, finalmente Ororo tuvo que entregarle el ópalo, pero cuando Barrett lo utilizó quedó petrificado alcanzando la inmortalidad como estatua viviente.

Durante ese periodo de tiempo tuvo su primer encuentro con Charles Xavier, el posterior fundador de los X-Men, a quien intentó robar su cartera, pero él la detuvo con sus poderes telepáticos.

A la edad de doce años decidió abandonar El Cairo. Tras viajar hasta la República de Sur Africa, se une a un nuevo grupo de ladrones dirigidos por el Maestro. Un día cuando robó una cámara a deRuyter, un mercenario americano, quien se percató que Ororo poseía poderes elementales, por este motivo intentó caputarla. Andreas deRuyter, el hemano mayor de deRuyter llamado el Toro, se unió a la caza. Juntos lograron capturar a Ororo, pero la intervención de Príncipe T'Challa permitió sobrevivir a la aventura, en la que Ororo aprendió a dominar los elementos a su voluntad.

Ororo y T'Challa emprendieron el viaje juntos, pero al poco tiempo T'Challa reconoció entre la multitud a Klaw, el hombre que había matado a su padre. Por este motivo decidió abandonar a Ororo, ya que pensaba que antes de estar con ella tenía que matar a Klaw.

Más tarde, volvió a encontrarse con T'Challa a su paso a través de Kenia, a quien tuvo como compañero de viaje durante un tiempo. Al fin, tras un año de viaje, llegó hasta las llanuras del Serengeti donde aprendió a controlar sus poderes. Al ayudar a una tribu durante la época de sequías fue considerada una diosa. Durante ese periodo se enfrentó a un negro albino de gran poder llamado Diluvio, para lo que contó con la ayuda de los X-Men originales.

Tormenta permaneció en África hasta que el Profesor-X solicitó su ayuda para salvar a los X Men de las garras de Krakoa, la Isla Viviente. Tras finalizar en combate, se quedó como miembro activo de los X Men Durante largo tiempo estuvo bajo el liderazgo de Cíclope, y fue perfeccionando sus poderes elementales.

Tras la muerte de Fénix en la Luna, a quien todos tomaban por Jean Grey, el estado mental de Scott Summers se vio resentido, así como su capacidad para el liderazgo del grupo. Como Cíclope no reconocía la merma de sus capacidades, Tormenta decidió retarlo a combate singular. Tras la victoria de la mujer X, Cíclope abandonó el grupo y ella se asumió el mando de los X Men.

Cuando el Ángel fue raptado por Calisto, la líder de los Morlocks, Tormenta se vio obligada ha enfrentarse a ella en combate singular armada solo con cuchillos. La lucha fue feroz y Ororo tuvo que apuñalar a Callisto, que sólo sobrevivió gracias a la intervención del Morlock Curandero. De esta forma ganó el liderazgo del grupo de mutantes proscritos. Sin embargo, Tormenta no se quedó con ellos, sino que siguió en los X Men manteniendo el contacto con Callisto y visitándolos de forma ocasional. Una decisión que pesaría sobre su consciencia cuando los Morlocks fueron atacados por los Merodeadores, un grupo de mutantes mercenarios al servicio de Mister Siniestro. Solamente sobrevivieron unos cuantos Morlocks a la Masacre Mutante que tuvo lugar en el Callejón.

Poderes:
Habilidad Psiónica de controlar y manipular los fenómenos atmosféricos y el clima. Además es capaz de lanzar rayos, provocar tormentas y vientos. Su conexión con el clima, hace que su estado de ánimo pueda provocar variaciones Atmosfericas.

Ha recibido 1463 puntos

Vótalo:

Spider Woman -

8. Spider Woman -

Spider Woman: Jessica Drew era la hija del antropólogo americano Johnatan Drew y su esposa británica Merriam. No habiendo cumplido Jessica los dos años de edad, sus padres se trasladaron a la región balcánica de Transia. Su padre y el compañero de éste, Herbert Wyndham habían adquirido una... Ver mas
Spider Woman: Jessica Drew era la hija del antropólogo americano Johnatan Drew y su esposa británica Merriam. No habiendo cumplido Jessica los dos años de edad, sus padres se trasladaron a la región balcánica de Transia. Su padre y el compañero de éste, Herbert Wyndham habían adquirido una parcela de tierra en la Montaña Wundagore, dentro de las fronteras transianas, siendo su intención establecer un pequeño centro de investigación científica allí. Tras descubrir uranio en la propiedad, ambos científicos se enriquecieron e invirtieron sus ganancias en desarrollar toda una ciudadela tecnológica allí.

Coincidiendo con la terminación de la ciudadela, cinco años después, Jessica enfermó mortalmente debido a la exposición a la radiación del uranio. Para salvar su vida, su padre inyectó en ella un suero experimental de sangre de araña, ya que sus experimentos habían demostrado que las arañas poseen mayor resistencia a la radiactividad que los seres humanos. Sin embargo, Jessica no respondió inmediatamente al tratamiento, de modo que Wyndham la metió en un acelerador genético diseñado por él mismo para un tratamiento más avanzado.

Cuando Merriam murió de modo misterioso unos días después, se desanimó tanto que abandonó Wundagore para volver a su Inglaterra natal (no volvería hasta años después, poseído por el mago del siglo VI Magnus, que había sentido los atormentados pensamientos de Drew hacia la montaña, reconociendo el lugar como el lugar donde él había ayudado a vencer a Chthon siglos atrás). De este modo, Jessica permaneció parcialmente criogenizada durante décadas, envejeciendo a 1/7 de lo normal, y recibiendo educación mediante grabaciones.

Cuando Wyndham determinó que la radiación había dejado de hacer efecto sobre ella, fue liberada de su estado de animación suspendida. Jessica contaba por aquel entonces con catorce años. Wyndham, que ahora se hacía llamar el Alto Evolucionador, la evaluó y llegó a la conclusión de que el tratamiento había mutado su estructura genética, dándole una gran fuerza, una enorme resistencia a todo tipo de venenos y radiaciones, además de un exceso de energía bioeléctrica que podía descargar en forma de chispazos. El Alto Evolucionador la puso a cargo de Bova, una vaca evolucionada artificialmente por el arte de Wyndham. Un año después, la ciudadela de Wundagore abandonó la Tierra, pero ellas dos se quedaron atrás.

Cuando Jessica cumplió diecisiete años, Bova la envió al pueblo para que aprendiese a vivir entre humanos. Así, Jessica pronto inició una relación con un joven nativo llamado Wladislav. Descubiertos por el padre de éste en un apasionado abrazo, Jessica disparó accidentalmente una de sus descargas, matando en apariencia a su amante. Huyendo de una turba furiosa, fue rescatada por el conde Otto Vermis, por aquel entonces líder de la facción europea de HYDRA. Reconociendo las únicas habilidades de la chica, Vermis la entrenó concienzudamente en las artes marciales y del espionaje para convertirla en una agente especial de la organización. Para asegurarse de su lealtad, la sometió a técnicas de lavado de cerebro, que le hizo creer que ella en realidad era una araña artificialmente evolucionada y le asignó un agente llamado Jared para que se relacionara afectivamente con ella, dándole un traje de combate y un nombre código, Arachne.

Su primera misión fue asesinar al Director de SHIELD, Nick Furia, pero tras descubrir las malvadas intenciones de HYDRA, Jessica traicionó a la organización y huyó. Ahora bajo el nombre de Spider-Woman, coincidió con Modred el Místico en Londres, que hizo desaparecer los efectos del lavado de cerebro en su mente.

Consciente de su humanidad, Jessica se obsesionó con encontrar a sus padres; buscando a su padre, se encontró con Magnus, el espíritu del mago que había poseído un tiempo atrás a su padre y que ahora ocupaba el cuerpo de un sastre excéntrico. Magnus sintió que debía a Drew una importante deuda por haber estado ocupando su cuerpo y decidió pagarla ayudando a su hija. Así, ambos viajaron hasta Los Angeles, donde en un momento dado descubrieron que Drew había sido asesinado meses antes por una organización disidente que él había relacionado con Pyrotechnics, Inc. Tras capturar a los asesinos de su padre, Jessica decidió establecerse en Los Angeles. Allí hizo frente a numerosos enemigos, como la hechicera del siglo VI Morgana LeFay.

Consciente de que se estaba implicando emocionalmente demasiado con Jessica, Magnus abandonó precipitadamente el cuerpo que había tomado para volver a Londres. Jessica, por su parte, dudó durante 1 temporada sobre qué hacer con su vida y poderes.

No podía abandonar la sensación de libertad que le producía ser Spiderwoman, de modo que trató de evitar que el conocimiento de la existencia de la heroína se propagase. Finalmente, sin embargo, en asociación con el criminólogo Scott McDowell, se dio a conocer públicamente como cazadora de recompensas.

Ha recibido 1281 puntos

Vótalo:

Fenix - Jean Grey

9. Fenix - Jean Grey

Jean Grey: Es una Mutante de Nivel Omega y es la encarnación física de la Fuerza Fénix. El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de telequinesis; el poder de afectar objetos desde rocas hasta asteroides (evolucionada) y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular... Ver mas
Jean Grey: Es una Mutante de Nivel Omega y es la encarnación física de la Fuerza Fénix. El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de telequinesis; el poder de afectar objetos desde rocas hasta asteroides (evolucionada) y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular el pensamiento. Su capacidad telequinética puede ser manifestada en mucho, un poco de cual incluye la levitación ella misma u otras personas o proyección de un escudo telequinético capaz de soportar ráfagas de misil. Concentrando su energía mental en un objetivo específico, ella puede liberar ráfagas de fuerza devastadoras. Su telepatía le permite leer los pensamientos de otros, proyectar sus pensamientos en las mentes de otros para influir en decisiones, manipular o memorias de cambio, colocar a alguien bajo su mando telepático, echar su mente en el plano astral o el atontar los cerrojos mentales, es capaz de noquear o dar muerte clínica a alguien.
Jean es también uno de pocos telépatas que pueden comunicarse con animales (pero principalmente animales con la alta inteligencia, como delfines, perros, y cuervos). Cuando Fénix absorbió los poderes especializados telepáticos de la X-men, Psylocke, su propia telepatía fue aumentada al nivel donde ella físicamente podría manifestar su telepatía como un pájaro psiónico; cuyas garras podrían infligir tanto daño físico como mental. Fénix también aprendió que usando su telepatía amplificada podía aumentar la velocidad de señales de los nervios en el cerebro, que ella podría aumentar los poderes de otro mutante a niveles increíbles pero el efecto eran sólo temporales. Ella también se desarrolló una forma psíquica de sombra como la que Psylocke tenía, pero en vez de un tatuaje rojo sobre su ojo derecho, Jean tenía en oro el emblema de Phoenix. Phoenix, se considera, es la segunda mente telépata más poderosa de la Tierra, rivalizando con el Profesor X.
No hay ningún límite a los poderes de Fénix, que conducen a autores diferentes a crear sus propios límites a sus capacidades. En cada caso, sin embargo, las capacidades de Jean Grey como las de la Fuerza Fénix son increíblemente fuertes (y como han declarado por algunos admiradores, de forma ridículamente fuertes para que un solo superhéroe pueda manejar). Ella fue capaz de manipular masas de mentes con facilidad, levantar objetos gigantescos, psíquicamente asaltar a la gente que de otra manera debería ser resistente o inmune a poderes psíquicos (como Emma Frost y Cerebro) sin la ayuda de su telequinesis, generar el calor increíble en forma de un pájaro de fuego, o hacer muchas de estas capacidades inmediatamente. Debería ser notado, sin embargo, que como Dark Fénix, ella fue derrotada por el Profesor Xavier (con la ayuda de su resistencia interior es decir el pedazo de alma bueno de Jean). Como Fénix Oscura, algunos de sus poderes no eran tan fuertes. Ella no podía luchar con un enemigo psíquico resistente sin su telequinesis, a diferencia de antes. Cuando ella perdió la Fuerza Fénix, su poder aun es temido en toda la galaxia. Por ejemplo, ella fue capaz de derrotar Fitzroy y su ejército de robots Centinelas sin ayuda de nadie.
Jean puede también reanimar, matar, absorber, canalizar y conservar cualquier clase de forma de vida, preferentemente humanoides. Otra multitud de la Fuerza Fénix en otros universos alternos ha estado usando aquel poder en todas partes del cosmos ya que Fénix es la suma de toda la fuerza de la vida. Los poderes de la Fuerza Fénix en Jean pueden poseer el potencial psiónico da sus capacidades telepáticas al sentir, la difusión y descubrir el modelo de pensamiento, cambiar las percepciones físicas o mentales de otros, manipular las funciones del cuerpo humano, echar mentes humanas en el plano astral, y capacidades telequinéticas de hacer levitar ella u otros objetos, propulsarlos o manipularlos sin embargo si ella desea, puede estimular moléculas individuales para crear calor, y generar explosionesy escudos protectores.
Sus poderes de nivel omega hacen que Jean Grey sea una mutante con la misma fuerza psiónica que Magneto e incluso en su forma evolucionada puede derrotarlo.
Más tarde, Jean aprendió que no era sólo la encarnación física de la Fuerza Fénix si no el " Phoenix Blanco de la Corona".
Como ella es Fénix, Jean resucita después de la muerte. A veces ella resucita casi inmediatamente; mientras otras veces ella se queda un período ampliado en el Cuarto Blanco Caliente para hacer el Trabajo de Fénix (ordenar las líneas de tiempo, telequinesis etc.). Ella puede resucitar más tarde dentro de un nuevo cuerpo formado en un huevo de Fénix.
No se ve afectada por el paso del tiempo. Cabe señalar que no ella no "toma prestado" los poderes de la Fuerza Fénix (como es percibida por algunos debido al hecho de que Jean era una sede de la Fuerza); La muerte misma ha dicho que Jean es el propietario legítimo de los poderes. La evolución posterior le permitió convertirse en realidad uno con la Fuerza Fénix (en lugar de servir como anfitrión), debido a su condición de Omega nivel mutante con un potencial ilimitado.

Ha recibido 1279 puntos

Vótalo:

Elektra Natchios

10. Elektra Natchios

Elektra: Nació en Grecia, siendo su madre asesinada por Orestes, su propio hermano mayor. Desde ese acontecimiento vivió con su padre, un embajador griego, hacia quien desarrolló una fuerte dependencia emocional. Ambos se trasladaron a los Estados Unidos donde Elektra ingresó en la Universidad... Ver mas
Elektra: Nació en Grecia, siendo su madre asesinada por Orestes, su propio hermano mayor. Desde ese acontecimiento vivió con su padre, un embajador griego, hacia quien desarrolló una fuerte dependencia emocional. Ambos se trasladaron a los Estados Unidos donde Elektra ingresó en la Universidad de Columbia como estudiante extranjera. Fue durante este periodo que conoció a Matt Murdock y ambos se enamoraron. Era una persona que gustaba de los follones y que vivía al límite, lo que atraía realmente a Matt. Tras haber sido amigos y amantes durante un corto espacio de tiempo, unos terroristas secuestraron a Elektra y a su padre, pero cuando ella y Matt lo había resuelto todo un miembro de la SWAT mató al padre de Elektra confundiéndole con uno de los secuestradores. El incidente la traumó llenándola de furia y sentimientos de venganza por lo que decidió aprender artes marciales. Así viajó hasta lejana guarida de La Casta y recibió entrenamiento bajo la tutela de Stick, pero finalmente éste le dijo que se marchara pues no era digna. Elektra decidió acabar con La Mano para probar que era digna de pertenecer a La Casta, pero fue seducida por los métodos de ésta (durante su proceso de iniciación mató a un antiguo instructor marcial por el que sentía mucho aprecio). Cuando su superior empezó a pedirle favores sexuales, Elektra abandonó la Mano convirtiéndose en una asesina y cazadora de recompensas por cuenta propia.

Cuando se trasladó a Nueva York donde empezó a trabajar para Kingpin convirtiéndose en su asesina principal. Elektra fue enviada a matar a Foggy Nelson, pero no pudo hacerlo al ser reconocida por el abogado como "la chica de Matt". Otro aspirante al puesto como matón de Kingpin, el asesino conocido como Bullseye, la mató lanzándole dos naipes afilados al cuello y empalándola con su propio sai, dándose cuenta posteriormente de que esta tenía intereses amorosos con Daredevil, en los brazos del cual murió.

Tiempo después, La Mano decidió resucitar a uno de sus mejores asesinos para convertirlo en su paladín y la eligió a ella. Sin embargo, Piedra (perteneciente a La Casta), Daredevil y la Viuda Negra lo impidieron. Entonces Daredevil trató de resucitarla él mismo y falló (aunque consiguió retirar la Poción Oscura de su interior). Piedra se la llevo de allí y completó la resurrección en un escondite de La Casta donde permaneció oculta hasta que La Mano, que seguía en busca de su paladín decidió resucitar a Erynys, otra guerrera, a la que dieron parte de los recuerdos y la psique de Elektra: la parte más oscura de su mente. Elektra se enfrentó contra Erynys matándola y purgándose así de su parte oscura.

Elektra se estableció en Nueva York, donde vivió aventuras contra varios villanos, se reconcilió con Stick y formó parte de su grupo. Guiada por Stick ayudó a Lobezno a recuperar su humanidad cuando se encontró reducido a un estado casi animal. Actualmente Elektra continúa operando en Nueva York.

Tiempo después fue derrotada y sustituida por una skrull, formando parte de la invasión que esta raza alienígena quería realizar en la Tierra. Su versión skrull se encargo de la fuga masiva de supervillanos de la Balsa y se enfrentó a los Nuevos Vengadores cuando éstos trataban de rescatar a su compañera Eco. Durante la batalla, Eco mató al skrull, descubriendo así a la infiltrada y sembrando la duda ante los heroes.
Cuando los heroes vencieron a los alienígenas, rescataron a todos los seres que habían sido sustituidos. De nuevo en la Tierra, Elektra se dedicó a recuperar su antigua reputación.

Ha recibido 1201 puntos

Vótalo:

She Hulk - Jennifer “Jen” Walters

11. She Hulk - Jennifer “Jen” Walters

She-Hulk: Posee una gran resistencia, fuerza y durabilidad, además de un Factor curativo. Cuando se transforma en She-Hulk ella sigue conservando su inteligencia y personalidad, aunque Jen se siente más liberar bajo la apariencia de She-Hulk. Puede cambiar de forma a voluntad. Betty Ross... Ver mas
She-Hulk: Posee una gran resistencia, fuerza y durabilidad, además de un Factor curativo. Cuando se transforma en She-Hulk ella sigue conservando su inteligencia y personalidad, aunque Jen se siente más liberar bajo la apariencia de She-Hulk. Puede cambiar de forma a voluntad.

Betty Ross compartió habitación con Janet Pym en la facultad, antes de irse a Berkeley para licenciarse en comunicaciones. Comenzó a salir con Bruce Banner, pero llevaría a cabo una relación abusiva contra este, humillándole constantemente. Aunque se habían prometido, Betty le hizo aceptar un descanso de seis meses en su relación, mudándose lejos de él.

Esto la llevaría, con el tiempo, a convertirse en directora de comunicaciones de la principal agencia de espionaje estadounidense, S.H.I.E.L.D. Por ello se ocuparía de las relaciones públicas en torno al superequipo conocido como los Ultimates, fundado por el general Nick Furia, incluyendo su presentación al gran público {ULTS 3}.

Cuando la presión que ejercía sobre Banner llegó a su cúspide, provocando que este volviese a transformarse conscientemente en Hulk, Betty tuvo que ser alejada por fuerzas militares para evitar que el coloso gris desatase sus instintos más primarios sobre ella {ULTS 4~5}.

A pesar de que tras la derrota de Hulk (y las tremendas lesiones sufridas por Banner en ese proceso), Betty se sentiría conmovida por como alguien podría quererla tanto como para hacerse tanto daño, sería consecuente con su papel en S.H.I.E.L.D. y silenciaría la relación entre Hulk y el doctor Banner {ULTS 6}.

A pesar de ello, se encargaría de diseñar adecuadamente los funerales oficiales por los muertos en el ataque de Hulk, aunque más problemas traería para las relaciones públicas la noticia del brutal ataque de Hank Pym (el Hombre Gigante) a Jan {ULTS 7}. Mientras, mantendría el contacto con Bruce en su celda del Triskelión, antes {ULTS 9} y después de la invasión Chitauri {ULTS 13}.

Después de seis meses escribiendo cartas al doctor Brankin para que le permitiese pasar más tiempo con Bruce, Betty deberían afrontar el juicio público de este cuando su identidad de Hulk fuese revelada, algo que hizo con su eficacia habitual, a pesar del dolor que sentía {ULTS2 1~2}.

Poco antes de la ejecución de este, Betty hablaría con Bruce a fin de arreglar las cosas entre ellos antes del final, diciéndole claramente que le quería; lógicamente, quedó destrozada durante el funeral {ULTS2 3}, lo que no le impidió continuar saliendo con otros hombres no mucho después.

A pesar de esto, aún sentía algo por Bruce, algo que se demostró cuando descubrió que aún estaba vivo (primero a través de llamadas telefónica que éste le hacía, aunque no hablaba), y después por la orden de Furia a Lobezno, para que este acabase con Hulk. Llegaría incluso a exponerse al suero de Hulk para interrumpir la batalla entre ambos y salvarle la vida a Bruce; finalmente, conseguiría que Hulk continuase libre por el mundo con su actuación {ULTWH 1~6}.

Ya perdidos sus poderes de Hulka, fue perdonada por sus acciones pasadas por Furia (quizás como método para controlar a Hulk en el futuro), y participaría junto a los Ultimates en la lucha contra los Liberadores y sus tropas (que habían invadido los Estados Unidos. Durante esta lucha tuvo ocasión de ver el regreso de Bruce en forma de Hulk, pero aún está por ver como reaccionó a esto.

Ha recibido 1180 puntos

Vótalo:

Amora - La Encantadora

12. Amora - La Encantadora

Amora: La Encantadora comenzó a aprender magia de Karnilla, la reina Norn, hasta ser desterrada. Desde entonces siguió aprendiendo, generalmente seduciendo a quienes tuvieran conocimientos que le pudieran ser útiles para que se los digan. La mayoría de sus encantos y hechizos se especializan en... Ver mas
Amora: La Encantadora comenzó a aprender magia de Karnilla, la reina Norn, hasta ser desterrada. Desde entonces siguió aprendiendo, generalmente seduciendo a quienes tuvieran conocimientos que le pudieran ser útiles para que se los digan. La mayoría de sus encantos y hechizos se especializan en seducir y manipular a otras personas, generalmente hombres.

En uno de los ataques de Loki a Thor, se le ocurrió enviar a la Encantadora a la tierra, para que seduzca a Thor. A pesar de sus habilidades, él la rechazó, al estar ya enamorado de Jane Foster. La Encantadora llamó entonces al Ejecutor, para que la elimine. El Ejecutor la envió al limbo, pero luego negoció con Thor regresarla a cambio de su martillo, lo que ocasionó la ira de la Encantadora, ya que el Ejecutor había prometido eliminarla. Thor envió a ambos de regreso a Asgard.

El Ejecutor ama a la Encantadora, pero ella lo desprecia, y apenas lo mantiene a su lado para realizar batallas físicas para ella.

Estas acciones hicieron que ambos fueran desterrados de Asgard a la Tierra, en donde se unieron al primer Barón Zemo para fundar los Amos del Mal y enfrentarse a los Vengadores. El grupo se dispersó tras la muerte de Zemo, pero ella siguió atacando a los Vengadores en ocasiones. En una usó lás máquinas con las cuales crearon al Hombre Maravilla para darle poderes a Erik Josten, y en otra controló a Hércules para enviarlo contra los mismos.

La Encantadora también convitió a Barbara Norris en la Valkiria, y castigó al Caballero Negro convirtiéndolo en piedra.

El enfoque con el cual se trataba a la Encantadora comenzó a cambiar en los 80. Durante las Guerras Secretas escapó a Asgard a advertir a Odín sobre la omnipotencia del Doctor Muerte, una posible amenaza para el universo. También combatió junto a Asgard contra el demonio Surtur, que pretendía destruir el universo y había desencadenado a sus demonios por toda la Tierra, que era a través del puente Bifrost la entrada a Asgard en donde Odín guardaba desde hace eras la llama con la que Surtur encendería la espada que destruiría el mundo.

Por este entonces se conoció también a Lorelei, la hermana menor de la Encantadora, que fingiendo ser una mortal bajo el nombre de Melody sedujo a Thor. Lorelei se negó a participar en la guerra contra Surtur, y la Encantadora la castigó apropiadamente: al regresar a Asgard encontró que Odín había desaparecido en la batalla, y su cetro de poder estaba caído en el suelo. Sabiendo que Loki lo buscaría, le hizo un hechizo para que cuando Lorelei lo viera, se enamorara de él.

Poco después de la victoria sobre las fuerzas de Muspelheim, Thor dirigió a los ejércitos de Asgard a Hel, para liberar almas de mortales capturadas por Hela poco antes. El Ejecutor se sintió despreciado por la Encantadora, que lo convirtió en árbol mientras coqueteaba con Heimdall, y se unió a esa misión. Heroicamente contuvo a las hordas de Hel en el puente Gjallerbru mientras los demás escapaban, y murió allí. Sorprendentemente, a la Encantadora la deprimió eso, y hasta se llegó a saber que lo amaba aunque nunca se lo hubiese dicho.

En otra ocasión Lorelei murió al negarse la Encantadora a salvarle la vida, el Ejecutor (en Valhalla) la rechazó, y por un tiempo creó un segundo Ejecutor que le sirviera como el primero

Un día Odín desterró a los dioses en la tierra y les quitó sus poderes. Durante ese tiempo, la Encantadora logró por fin ser la pareja de Thor. Eventualmente los dioses recuperaron sus poderes, y la Encantadora siguió siendo pareja de Thor hasta su aparente muerte combatiendo a Onslaught.

A su regreso, Thor encontró Asgard destruida y ningún rastro de los dioses, hasta que restauró Asgard a su gloria pero proto Thor y La encantadora tuviron un hijo llamado Magni guien tendría el martillo de su padre el Mjolni.

La Encantadora fue la consorte de Thor cuando este pasó a gobernar Asgard tras la muerte de Odin, y así siguió hasta que Loki produjo el Ragnarok.

Ha recibido 1175 puntos

Vótalo:

(Mystique) Raven Darkholme

13. (Mystique) Raven Darkholme

Raven vivía en la campaña alemana cuando dio a luz a Kurt Wagner.Al ver el aspecto del recién nacido la tildaron de bruja y la persiguieron para matarla a ella y a su hijo. Viéndose acorralada por un río, la desesperación le hizo lanzar a su hijo corriente abajo y adoptar el aspecto de un... Ver mas
Raven vivía en la campaña alemana cuando dio a luz a Kurt Wagner.Al ver el aspecto del recién nacido la tildaron de bruja y la persiguieron para matarla a ella y a su hijo. Viéndose acorralada por un río, la desesperación le hizo lanzar a su hijo corriente abajo y adoptar el aspecto de un campesino para conseguir sobrevivir al linchamiento. Algún tiempo después tuvo una relación con Victor Creed, el agente secreto gubernamental que más tarde se convertiría en el asesino en serie Dientes de Sable. Fruto de esta unión nació Graydon Creed.

Años más tarde, usando su poder mutante decidió recomponer la Hermandad de Mutantes Diabólicos con la ayuda de su amiga Irene Adler, la clarividente que respondía al nombre clave de Destino. Las dos mujeres que pensaban que el Senador Robert Kelly suponía una amenaza para la existencia de su especie, ya que había sido el impulsor del Acta de Registro Mutante, una ley que obligaría a registrar y controlar a los mutantes que vivían en los Estados Unidos. Por ello planeó un atentado contra el político, a quien pretendía matar. Por suerte, los X-Men habían sido alertados por Kate Pryde, la versión alternativa de Katherine Pryde que viajó su consciencia en el tiempo gracias a los poderes de Rachel Summers, e intervino frustando sus planes. Desde ese momento la Hermandad y los X-Men se conviertieron en jurados enemigos enfrentándose en repetidas ocasiones.

Después de varios años cometiendo actos delictivos decidió que era mejor actuar para el gobierno que contra él. Así que, mediante Valerie Cooper, consiguió la amnistía para ella y la Hermandad de Mutantes Diabólicos, cambiando el nombre del grupo por el de Fuerza de la Libertad. El grupo mutante se dedicó a realizar los trapos sucios del Pentágono, encargándose, por ejemplo, de la captura de Rusty Collins. Pero también participaron en misiones de ayuda civil minimizando las consecuencias de la lucha contra el Adversario en Dallas.

Junto a la Fuerza de Libertad se enfrentó a los Cosechadores cuando asaltaron la Isla Muir. La muerte de Destino a manos de Legión supuso un fuerte trauma para ella. De nuevo en el cuartel general, el Rey Sombra envió a Valerie Cooper para que matara a Mística. Sin embargo, Valerie consiguió liberarse del control del telépata en el último momento. Gracias a la ayuda de Nick Furia, Raven adoptó la identidad de Valerie, y ayuda a derrotar al villano encargándose de su cuerpo físico.

Desorientada por la pérdida de Destino acudió a Lobezno, lamentablemente, el plan de Mojo para destruir la realidad deteniendo el Big Crunch, impidió que ambos puedieran hablar. Pero por fin fue recogida por los X-Men. Forja, que en esos momentos tuvo una crisis en su relación con Tormenta, decidió dejar el grupo para cuidar a Raven.

Dientes de Sable recibió el encargo de matar a Mística. Raven se salvó del ataque de Creed al revelarle que él era el padre de su hijo, quien le ha enviado para matarla a ella.

Aún buscando venganza por la muerte de Destino, Mística intentó matar a Legión, lo que desencadenó la Era del Apocalipsis.

Cuando la realidad se restableció, Factor-X fue reformado por Valerie Cooper, quien la unió al grupo como parte de un programa de rehabilitamiento.


Poderes:

Mystique puede manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo, llevando cualquier clase de ropa. Ella puede duplicar con gran presición el modelo de retina de cualquier persona, las huellas digitales, el modelo de poro de la piel y el tono de las cuerdas vocales. Ella puede aumentar su volumen, pero no su masa. Su poder le concede retraso de edad, factor de curación acelerada e inmunidad a medicinas y venenos. Mystique también es una combatiente sumamente experta, excelente actriz, mercenaria y terrorista y una hábil estratega militar.

Ha recibido 1067 puntos

Vótalo:

La Bruja Escarlata - Wanda Maximoff

14. La Bruja Escarlata - Wanda Maximoff

Cuando los ya adolescentes Wanda y Pietro descubrieron sus poderes mutantes, una multitud trato de lincharlos pero fueron salvados por Magneto. Agradecidos, decidieron unirse a la Hermandad de Mutantes Malvados, lo que llevó a la Bruja Escarlata a enfrentarse en varias ocasiones a los X-Men... Ver mas
Cuando los ya adolescentes Wanda y Pietro descubrieron sus poderes mutantes, una multitud trato de lincharlos pero fueron salvados por Magneto. Agradecidos, decidieron unirse a la Hermandad de Mutantes Malvados, lo que llevó a la Bruja Escarlata a enfrentarse en varias ocasiones a los X-Men. Después de la llegada de un extraterrestre llamado El Extraño a nuestro planeta, la Hermandad de Mutantes Malvados se separó, entonces la Bruja Escarlata y su hermano gemelo decidieron unirse al grupo de héroes conocidos como los Vengadores. Al volver a la tierra Magneto intentó rearmar la hermandad, pero los gemelos no volvieron a trabajar con él.

Años más tarde, al conocer parte de su historia, creyeron por un tiempo que Robert Frank era su padre, y se llamaron Wanda y Pietro Frank. Pero luego Django supo de ellos y supo que no habían muerto como creyó. Django murió salvando a la Bruja Escarlata de la entidad Chton que la había poseído, y aunque conservaron sus nombres de Wanda y Pietro ambos tomaron el apellido "Maximoff" en su honor.

Wanda se casó con Visión, el androide y por un tiempo todo fue felicidad. Incluso tuvo dos hijos, los cuales luego se descubrió no eran reales si no producto de su magia bajo la influencia de Mefisto. La Visión también fue desarmado y desprovisto de sus emociones por ese entonces.

Visión recuperó sus emociones más tarde, pero se negó a reanudar su relación con Wanda, consciente de cómo su desmantelamiento la hizo sufrir. Wanda tuvo una relación por un tiempo con Wonder Man, el hombre en cuya mente se basaron los engramas originales de Visión.

Años después, la mente de Wanda empezó a resentirse del uso de lo que ella llamaba "Magia del Caos". Esta magia, según el Doctor Extraño (Hechicero Supremo de la Tierra) no existía en realidad, sino que era un reflejo de la torturada mente de Wanda. Cuando los Vengadores lo averiguan es demasiado tarde, ya que Wanda, completamente desequilibrada y con el resentimiento que le causó que sus hijos no fueran más que ilusiones de su propio poder, precipita lo que se llamó "Vengadores Desunidos", una sucesión de eventos que terminaría con la Mansión de los Vengadores seriamente dañada, los vengadores disueltos con sus privilegios internacionales revocados y la muerte de varios vengadores, entre ellos Sota de Corazones y el Hombre Hormiga (Scott Lang). Wanda quedaría tras estos sucesos bajo el cuidado del Doctor Extraño primero y de Charles Xavier y Magneto después.

Algunos meses después, lo que quedó de los Vengadores y los X-Men se reunieron en una cumbre convocada por el propio Xavier. En ella debían decidir el futuro de la Bruja Escarlata, aún desequilibrada y sin visos de mejorar. Potencialmente, Wanda era capaz de alterar la realidad misma, tal y como demostraría cuando fueron a por ella. Con un gesto, la realidad misma cambió. El mundo paralelo que creó la Bruja Escarlata estaba dominado por mutantes, siendo los humanos normales una especia a extinguir. Este mundo tendría como regente a Magneto y a su Dinastía.

Poderes:
La Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos, siendo Agatha Harkness la mentora de Wanda. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de la habilidad de Wanda para controlar la "magia del caos", una magia de efectos impredecibles con la que Wanda está especialmente sintonizada. Sin embargo, tras las afirmaciones del Doctor Extraño diciendo que tal magia no existe, se insinúa que los poderes de la Bruja Escarlata le permiten manipular la realidad misma.

Ha recibido 1041 puntos

Vótalo:

Psylocke - Elizabeth "Betsy" Braddock

15. Psylocke - Elizabeth "Betsy" Braddock

Psiplock: James era un ciudadano del reino extradimiensional de Otromundo y miembro del cuerpo de capitanes de Merlyn. Fue enviado a la Tierra 616 para que engendrara al futuro guardián de Inglaterra. El 23 de abril de 1956 su esposa dió a luz dos gemelos, Brian y Elizabeth. Cuando aún eran ni... Ver mas
Psiplock: James era un ciudadano del reino extradimiensional de Otromundo y miembro del cuerpo de capitanes de Merlyn. Fue enviado a la Tierra 616 para que engendrara al futuro guardián de Inglaterra. El 23 de abril de 1956 su esposa dió a luz dos gemelos, Brian y Elizabeth. Cuando aún eran niños sus padres murieron en el laboratorio por una explosión producida por el malfuncionamiento de Mente Maestra, el superordenador que había construído su padre.

Brian asumió el rol del Capitán Britania y Betsy, a quien se le despertaron sus poderes mutantes, ingresó en STRIKE, la división británica de SHIELD. Durante ese tiempo estuvo también trabajando de modelo.

Cuando Brian renunció a ser el Capitán Britania, Betsy, persuadida por el CER, asumió el rol de defensora de Inglaterra. Arpía, la archienemiga de Brian, le tendió una trampa secuestrando a dos miembros del CER. Cuando Betsy acudió a rescatarlos fue atacada por Maestro Asesino, quien la dejó al borde de la muerte y ciega. Fue salvada por Brian, que acudió al lugar de los hechos oyendo los gritos telepáticos de agonía de su hermana. Brian mató a Maestro Asesino y reasumió el rol de Capitán Britania.

Betsy se recuperó de sus heridas y fue de viaje a Suiza para reposar. Allí Mojo la capturó llevándola a Otromundo para oconvirtirla en su esclava. El tirano le implantó unos ojos biónicos que, además de ser funcionales, eran en realidad unas cámaras ocultas a través las cuales podía emitir lo que Betsy veía. Los Nuevos Mutantes la rescataron y la trasladaron hasta la Mansión-X en Estados Unidos. Poco después se producen los acontecimientos de la Masacre Mutante, por lo que decidió ayudar a la Patrulla-X permaneciendo en ella tras la crisis con la identidad de Mariposa Mental.

Durante los acontecimientos de Dallas, se sacrificó junto al resto de la Patrulla para detener al Adversario, pero Roma la resucitó como al resto del grupo. Ya que todo el mundo los creía muertos decidieron trasladarse hasta Australia, a la base de los Cosechadores, para poder actuar con mayor libertad. Durante este periodo vistió una armadura que Lobezno le consiguió a través de sus contactos en Madripur. Cuando el grupo se encuentró en su momento más crítico con la pérdida de Longshot, Tormenta y Lobezno, Betsy asumió el liderazgo de la Patrulla. Los Cosechadores atacaron la base para recuperarla, pero el grupo no estaba en condiciones de hacerles frente y Betsy decidió hacer cruzar el Lugar Peligroso a todos para impedir caer en sus manos.

Sin memoria, apareció en Madripur, donde la Mano la encuentró. Matsuo Tsurayaba vio en la mujer-X una posible salvación para su amada Kwannon, que es encontraba al borde de la muerte con la mente destruída. Por eso contactó con el Mandarín y Espiral para que les ayudase a realizar el cambio de cuerpos. La mente de Kwannon fue transferida al cuerpo de Betsy y la mente de Betsy al de Kwannon. Sin embargo, debido al daño cerebral recibido por la asesina, las psiques de ambas mujeres se fusionaron. Mariposa, ya en el cuerpo de Kwannon, fue sometida a un lavado de cerebro y la combirtieron en Lady Mandarín. Lobezno y Júbilo la rescataron y le devolvieron sus recuerdos y el control de su mente. Junto a ellos participó en el asalto a la Isla Muir para destruir al Rey Sombra. Poco después Magneto fue manipulado por Fabián Cortez para recuperar los misiles nucleares del submarino ruso que hundiera tiempo atrás. Para combatir la amenaza, Charles Xavier decidió dividir la Patrulla en dos equipos y Mariposa Mental pasó a formar parte del Equipo Azul.

Unos meses más tarde Kwannon fue envíada a Estados Unidos por Nyorin Henecha para terminar con la vida de Betsy. Sin embargo, descubrió que su psique se encontraba aún mezclada con la de Mariposa Mental y, al hacerse pasar por la verdadera Betsy y conservar su cuerpo, permaneció en la Patrulla-X mientras se desvelaba el secreto. Kwannon, descubrió que estaba infectada por el Virus del legado y murió en los brazos de Matsuo, su amado al que pidió que la matese. Antes, sin embargo, transfirió los residuos de la mente de Betsy a Matsuo, donde Mariposa los recuperó y volvió a estar completa al fín. Matsuo, desesperado al contemplar la destrucción de los últimos residuos de la mente de su amada estuvo a punto de suicidarse, pero Betsy se lo impidió.

Durante la permanencia de Betsy en el Equipo Azul, inició una relación sentimental con Warren y abandonó la Patrulla-X cuando Dientes de Sable le amputó las alas. Tiempo después Warren recuperó sus alas y ambos volvieron a la Patrulla X como miembros activos en la cual conoció al nuevo miembro Ave de Trueno. Tras un distanciamiento con Arcángel y finalmente terminó su relación y comenzó una nueva relación con su compañero. Al poco de comenzar su relación se produjo una escisión de varios miembros de la Patrulla-X (Tormenta, Bishop, Sabia, Ave de Trueno, Bestia, Pícara, Lobezno -como enlace con el resto de la Patrulla- y ella misma) quienes buscaban los libros de Irene Adler por toda la Tierra. Su primera parada les llevó a Valencia donde intentando salvar a su compañero Bestia se enfrentó a Vargas el cuál la asesinó atravesándola con su espada.

Su hermano James manipuló las hebras cuánticas de la realidad para devolverla a la vida con sus poderes modificados, ya que necesitaba un as en la manga para enfrentarse al Primer Caído, una poderosa entidad poseída por la entidad cósmica antanista a la Fuerza Fénix. Sin ser consciente de ello, Betsy apareció viva en la base de la Fuerza de Choque de la Guardia Civil Española en Valencia, quienes contactaron con la Patrulla-X tras certificar su identidad. La Patrulla acudió a buscarla, sorprendida de su regreso, por lo que desconfió que fuera realmente ella. Mientras volaban de regreso hacia la Mansión-X, tuvieron que desviarse para atender una llamada de auxilio de X-23 quien advirtió de la invasión de los Hauk'ka. Durante la crisis, Mariposa Mental pudo demostrar su lealtad y ganarse la confianza de la Patrulla-X.

Nivel de Fuerza: La normal para una mujer de su edad, peso y constitución reforzada por constante entrenamiento físico.

Poderes Conocidos: Poderes conocidos Es una telépata de considerable nivel, pudiendo leer las mentes de los demás, controlarlas, crear ilusiones, aturdir o atacar con rayos mentales. Además es capaz de concentrar sus poderes telepáticos en forma de "cuchillo psíquico" capaz de noquear o incluso matar a una persona.

Habilidades Especiales: Debido a la fusión con Kwannon y al entrenamiento recibido por Matsuo, es una excelente combatiente cuerpo a cuerpo dominando integramente diversas artes marciales.

Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

X-23 - Laura Kinney

16. X-23 - Laura Kinney

Es una clon de Wolverine creada por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original.Su historia comienza siendo una prostituta que escapa de su jefe. Después de ser testigo de cómo uno de sus clientes se suicida, se une al grupo de chicas formado por Tatiana, Kiden Nixon y la... Ver mas
Es una clon de Wolverine creada por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original.Su historia comienza siendo una prostituta que escapa de su jefe. Después de ser testigo de cómo uno de sus clientes se suicida, se une al grupo de chicas formado por Tatiana, Kiden Nixon y la profesora de esta última y al final las ayuda a sobrevivir a su propio jefe que enloquece buscándola.

Desde niña la entrenaron para ser una asesina, de forma parecida a como ocurrió con Wolverine. Fue creada por Sarah Kinney, quién la clonó y gestó el embrión, convirtiéndose de alguna manera en su madre; y el doctor Zander Rice, quién se encargó de la cirugía y de supervisar su entrenamiento, consistente en abandonar todo concepto del yo y de hacerla experta en artes marciales y todo tipo de lucha, la hacen volverse agresiva y asesinar a las personas rociadas con un perfume específico. Cuando su entrenamiento llegó a término, la organización la empleó como arma de alquiler para asesinar desde realeza a mafiosos o reyes de la droga. Pero la doctora Kinney sentía que X-23 era su hija y no simplemente un arma, por lo que, tras ser utilizada por el doctor Rice para acabar con el anterior jefe del Proyecto, ésta la ayudó a escapar del férreo control que ejercía sobre ella la organización y a escapar, aunque X-23 (o Laura, como la llamó la doctora) mató a la doctora Kinney durante su fuga debido a que el doctor Zander Rice la roció anteriormente con el perfume al que es sensible Laura.

Poderes:

Posee un factor de curación al igual que Wolverine, y tiene sentidos muy desarrollados, es una experta combatiente y asesina, ya que fue entrenada desde niña. Tiene dos garras en las manos y una en cada pie. sus garras están hechas de adamantium, por lo que es más vulnerable que Wolverine. Por último un efecto colateral del factor de curación, es la parcial inmortalidad, la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que, con el paso de los años el sistema inmune del cuerpo no puede reparar por completo los daños constantes que sufren los organos y los huesos, estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en: encanecer, aparición de cancer en los organos, deterioros en el cerebro, etc. en el caso de alguien que poseea factor de curación estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta, sin envejecer nunca.

Ha recibido 1012 puntos

Vótalo:

Domino

17. Domino

Domino: Se presenta como una mujer sin moral, cínica y despreocupada, que se deja comprar “por el mejor postor”, compararla con sujetos como Gambito o Deadpool, suele ser el diario vivir de sus enemigos. Pero la realidad es muy diferente. Domino se desenvuelve con una constante máscara de mujer... Ver mas
Domino: Se presenta como una mujer sin moral, cínica y despreocupada, que se deja comprar “por el mejor postor”, compararla con sujetos como Gambito o Deadpool, suele ser el diario vivir de sus enemigos. Pero la realidad es muy diferente. Domino se desenvuelve con una constante máscara de mujer jovial, sexual y traviesa, que apunta y dispara, sin pensar en consecuencias. Y si, acepta varios trabajos de mercenaria sobre víctimas de dudoso actuar. Pero antes de dar un “Si”, ella analiza a su comprador exhaustivamente y si no es así, a su víctima, para saber si lo merece. En el fondo, es una mujer llena de dudas y añoranzas por la paz de su vida juvenil, cuando lo más grandioso era escapar de la iglesia y sentarse en el regazo de un motociclista por unas horas a “pasar el rato”. Ella hace su trabajo, porque sí, le divierte, disfruta sus habilidades, disfruta que es una mutante (Nunca oculta su marca en el ojo), pero la idea de una familia y paz, es su deseo más profundo y a la vez temido “Porque cuando te comienza a importar alguien, es cuando te vuelves débil”
Gustos: Las armas, decir que sufre un “orgasmo” con una, no es exagerar, parece la amante más dedicada al pulir, lustrar, deslizar sus dedos por los cañones de sus “bebes” y revisarlas. La cerveza, aunque evita beberla frente a la gran mayoría por su calidad de “bebida común”, suele inclinarse por la cerveza alemana. El whisky en las rocas, tres dedos en un vaso acorde. Comprar en demasía, esto se ve en las armas y el licor, llena cajas de todo lo que le gusta, por suerte, no es una mujer de moda…o sus armarios explotarían. El cuero en su ropa o por lo menos que esta tenga la apariencia de ser de cuero.

Manipulación de la probabilidad: Un campo constante entorno a ella, que manipula el entorno para que todo salga a su favor. En muy pocas ocasiones ha logrado controlarlo con un objetivo claro, pero necesita los elementos a la mano, como ocasionar un rayo en un objetivo exacto, solo fue logrado con las nubes de tormenta cargadas y los rayos azotando cerca. Como ella misma dice “Esto no viene con manual de instrucciones”, pero parece salvarla de situaciones casi de forma hilarante cuando llega a ser imposible cualquier solución.
Reflejos mejorados: A veces se duda si esto es un poder mutante o un duro entrenamiento. Pero lo que si es obvio de admirar, es la facilidad con la que puede esquivar proyectiles y ataques, como si se tratara de una danza mortal, su cerebro trabaja con rapidez para analizar el mejor movimiento, en otras ocasiones, es simplemente dejarse llevar por su suerte, que la empuja, como un instinto, a moverse
Reflejos Fotocopiados: Otro poder que no se sabe en realidad si es parte (o desencadenante) de otro poder, como el de su inteligencia. Si es esta última opción, graba con solo una observación, un movimiento, una forma de ataque o el uso de algo y puede memorizarlo. Si en realidad es un poder mutante, no solo su mente, sino su cuerpo, memoriza los ataques y acciones realizadas con solo verlo una vez
Inteligencia Sobrehumana: Domino es una hacker de primera categoría, a logrado ingresar al sistema de S.H.I.E.L.D. desde una computadora común en un hotel. Esto no se debe solo a un gran entrenamiento en la materia, sino que su cerebro tiene una gran plasticidad que le permite recordar posibilidades ya antes realizadas, elaborar otras y ver las consecuencias de las mismas, en desencadenantes interminables. Lo que otros necesitarían un programa para ello, Domino lo puede hacer cerebralmente. Aproximadamente su CI ronda el 150 (Iron Man tiene un CI unidireccional (en tecnología, robótica y ramificaciones similares de 160), unidireccional, especializado en resolución de “laberinto”, conocido por la evaluación de las viabilidades, posibilidades y probabilidades.
Factor Curativo: Este poder no fue adquirido por nacimiento, ni mucho menos desencadenante secundario. El organismo alienígena bio-orgánico que se adhirió a ella, posteriormente se fusionó con su sangre y llegó al punto de mejorar su ADN, creando una sanación acelerada que con el paso del tiempo se va perfeccionando, este organismo, como otros (el VIH por ejemplo) se dispersa por sus fluidos y se multiplica, pero pequeñas cantidades (su sangre en una herida, su saliva), no tienen las facultades que dentro de su cuerpo tiene, ya que muere inmediatamente por estar carente de un organismo huésped.
Longevidad: Este organismo alienígena bio-orgánico desencadenó un estancamiento de su edad cuando tenía aproximadamente más de 40 años y la mejora de su ADN hizo que retrocediera su apariencia física hasta llegar a la de 25 años, edad, promedial, correcta para la fecundación y a su vez, tiene la perfección de sus facultades a su máxima potencia antes que estas envejezcan (cosa que no ocurre en ella). El cálculo hace suponer que su longevidad viene con eterna juventud.
Tiempos de Reacción Aumentado: Otro poder que se duda de su fiabilidad como tal. Posiblemente, es la consecuencia de sus reflejos aumentados y su inteligencia, que trabaja tan rápidamente que le da tiempo para reaccionar como si todo transcurriera en cámara lenta. Es por ello, que Domino ataca sin miramiento y análisis previo, porque en pocos segundos de realizado un movimiento, ya tiene los próximos cinco posibles.

Habilidades Especiales: Una hacker consumada, sabe crear protecciones complejas que solo pueden ser vencidas con la teoría de la probabilidad que su difunto esposo creó y se llevó a la tumba, apenas un puñado de personas esta al tanto de esto, sus sistemas, como Milos (su difunto esposo) pueden ver, a través de un análisis matemático el “futuro” de acciones. Domino es una mercenaria, espía y especialista en infiltraciones con unas habilidades excepcionales en todos estos campos, domina ampliamente la lucha sin armas o con ellas y es una acróbata y nadadora de primera. También es una veterana experta en luchar junto o contra seres con superpoderes poseyendo una mente muy despierta y muchos recursos. Por último es una experta en el manejo de explosivos, entre los mercenarios, es conocido este rango como “killer”, un experto en explosivos y bombas de todo tipo.

Tipo de Armamento: Domino siempre va armada “hasta los dientes” con todo tipo de armas tanto convencionales como de corte futurista como podían ser las utilizadas por Cable. Y se ha demostrado, que aún en los encuentros más carnales y profundos, puede hacer “aparecer” hasta de entre su cabello, un arma lo suficientemente letal para dejarla llegar al resto que abandonó con su ropa. Por lo mismo, Domino, no solo mantiene siempre una vestimenta complementaria con bolsas y fundas de armas, sino extremadamente sensual, siendo, parte de su armamento, la distracción del enemigo.
Debilidad: Domino es extremadamente débil a los poderes telepáticos, no sabe como detener el flujo de su pensamiento y es una mujer “de conciencia pura”, por lo que, su cerebro, latiente, se vuelve el campo de futbol de cualquier telépata Beta en adelante. La magia, no existe para la magia un esquema de análisis de probabilidad, por lo que es irregular saber actuar sobre esta y contraatacar, Domino apenas conoce dos o tres usuarios de magia y solo con ellos puede luchar porque conoce su esquema de reacción, pero en otros enemigos, le resulta imposible.
Gen mutante/Gen humano: Gamma (Sus poderes no son controlables, son permanentes y no se “apagan” a voluntad, están siempre latentes)

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí