Versión impresa

LAS CHICAS MANDAN EN 2010

LAS CHICAS MANDAN EN 2010

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 18.06.2010 a las 12:11h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

El ''boom'' de las superestrellas femeninas: de Lady Gaga a Ke$ha, pasando por Susan Boyle. Cuando el debut de Ke$ha, alcanzo el número uno en EE.UU. sólo había dos artistas masculinos en el ''Top Ten''. Los Grammy arrancaban una gran audiencia gracias a Lady Gaga, Taylor Swift, Beyoncé y Pink. Las chicas dominan periódicamente el negocio musical. ¿Qué opinas al respecto? ¿Cuál es tu favorita?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Beyoncé

1. Beyoncé

100 millones de discos vendidos. 6 premios Grammys.

Ha recibido 1635 puntos

Vótalo:

Shakira

2. Shakira

ha vendido alrededor de 50 millones de discos hasta la fecha. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.

Ha recibido 1431 puntos

Vótalo:

Rihanna

3. Rihanna

Mas de 20 millones de discos vendidos, 40 millones de singles, 3 premios gramys.

Ha recibido 1374 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

4. Lady Gaga

Mas de 15 millones de descargas. 2 premios Grammy 6 nominaciones. Ha roto todos los pronósticos en 2009 metiendo 5 temas en el top 10 singles.

Ha recibido 1280 puntos

Vótalo:

Pink

5. Pink

Ha vendido 35 millones de discos en todo el mundo. 2 premios Gramys y 6 nominaciones.

Ha recibido 1266 puntos

Vótalo:

Ke$ha

6. Ke$ha

610.000 copias de Tic tok en una semana. También ha batido el record de descargas e un artista debutante en ventas digitales 690.000 descargas.

Ha recibido 1191 puntos

Vótalo:

Alicia Keys

7. Alicia Keys

Ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 12 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor ganó 5 grammys en una sola noche

Ha recibido 1191 puntos

Vótalo:

Katy Perry

8. Katy Perry

Las canciones de "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold", que superó 2,5 millones de descargas digitales. El tema I Kissed a Girl" alcanzó el número uno en el Hot Digital Songs, Pop 100 y el Billboard Hot 100.

Ha recibido 1132 puntos

Vótalo:

Britney Spears

9. Britney Spears

La artista que vendió más álbumes durante toda la primera década del siglo XXI en Estados Unidos. Circus vendio 763.000 copias y tuvo 7,5 millones de descargas solo en EE.UU.

Ha recibido 1085 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

10. Taylor Swift

Taylor Swift, cuyo album Fearless fue el más vendido en 2009, iTunes tiene mucho que ver, la mayoria de las fans de Taylor son chicas adolescentes.

Ha recibido 992 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

11. Miley Cyrus

La gira Wonder World Tour de Miley genero más 45.2 millones de dólares en la taquilla con un total de 45 shows. premios, ventas. etc.

Ha recibido 979 puntos

Vótalo:

Madonna

12. Madonna

La Reina del Pop sigue manteniendo su reinado con su ultimo disco Celebration

Ha recibido 976 puntos

Vótalo:

Avril Lavigne

13. Avril Lavigne

ha vendido hasta la fecha 19 millones de copias mundialmente, más de 7 millones en los Estados Unidos. Su primer álbum además, se encuentra entre los 100 discos más vendidos de la historia musical y ha sido catalogado por la revista Rolling Stone como el 4º mejor disco

Ha recibido 912 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

14. Christina Aguilera

Con el lanzamiento de Stripped en 2002, cambió su imagen de inocente y chica común a una más sensual y atrevida. Vendió más de diez millones de copias mundialmente. Después del éxito de sus dos primeros álbumes, Aguilera emitió un tercero con el nombre de Back to Basics, recibiendo críticas... Ver mas
Con el lanzamiento de Stripped en 2002, cambió su imagen de inocente y chica común a una más sensual y atrevida. Vendió más de diez millones de copias mundialmente.

Después del éxito de sus dos primeros álbumes, Aguilera emitió un tercero con el nombre de Back to Basics, recibiendo críticas positivas. En 2008 lanzó su primer álbum recopilatorio con el nombre de Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits. El 8 de junio del 2010, Aguilera lanzó su cuarto álbum de estudio llamado Bionic, y su primer sencillo fue lanzado en su página oficial el 30 de marzo.

Ha recibido 871 puntos

Vótalo:

Susan Boyle

15. Susan Boyle

10 millones de discos vendidos. Su debut es el que ha acumulado mas ventas antes de su salida al mercado.

Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

Norah Jones

16. Norah Jones

solo de su tercer álbum de estudio, Not Too Late, lanza 5 sencillos, el álbum vende alrededor de 7 millones de copias. En 2009 salió a la venta la cuarta producción titulada The Fall, el cual contiene trece temas, además de seis temas en la versión de lujo. El disco incluye las colaboraciones de... Ver mas
solo de su tercer álbum de estudio, Not Too Late, lanza 5 sencillos, el álbum vende alrededor de 7 millones de copias. En 2009 salió a la venta la cuarta producción titulada The Fall, el cual contiene trece temas, además de seis temas en la versión de lujo. El disco incluye las colaboraciones de Marc Ribot, James Gadson, Joey Waronker o James Poyser, entre otros.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil